Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 mini i9195 solo ingresa a modo download
christian_cnc
24/02/15, 21:43:08
Buenas tardes amigos.
Les imploro ayuda por favor a todas las personas entendidas del tema.
Tengo un s4 mini i9195 y les indico que hace y que no hace.
1. El telefono no enciende solo genera una vibracion leve.
2. No ingresa al recovery.
3. Si ingresa a modo download.
E tratado de flashearlo con varios firmwares con ODIN y todos presentan el mismo problema.
Si lo reconoce el Odin, inicia el flasheo, pero con todos los firmwares se queda trabado en INITIALIZATION...... Se queda ahi trabado todo el tiempo del mundo.
Lo e intentado flashear con firmwares nuevas, con seguridad, con firmware por separado (pit, pda, etc) y sin resultados..
El Odin siempre se queda trabado en el mismo mensaje y no avanza.
Lo e tratado de recuperar con el Kies, pero se queda en CONECTANDO y nunca lo reconoce.
Vale aclarar, que e probado en varias computadoras, con varios cables. E instalado y reinstalado drivers, y nada....
Si alguien me puede orientar de que este problema o como solucionarlo, le quedaria muy agradecido....
SALUDOS...
chucky6600
24/02/15, 22:03:27
Pues como no sea fallo interno no se que puede ser.
Entra en la página de samsung updates y descarga el firmware más reciente que haya.
quimet7
24/02/15, 22:09:30
Has probado a instalar un recovery y hacer wipes?
Tienes los drivers de samsung instalados? Instala y vuelve a probar a instalar rom.
Te los dejo aqui por si acaso:
https://mega.co.nz/#!Gc1SlI6R!ZAiUWFe6tD9iCkXGNll9uNU_Q08nRlh6oYlGMod yGAs
Es por dar alguna opcion, ya que lo has probado practicamente todo
chucky6600
24/02/15, 22:27:13
Movemos a desarrollo a ver si entre todos sacamos algo más.
christian_cnc
25/02/15, 00:30:53
Gracias por sus respuestas.. Ya e realizado lo que mencionan con anterioridad.. Baje el ultimo firmware de febrero 2015 e igual se queda en INITIALIZATION el odin
christian_cnc
25/02/15, 00:34:26
No me deja instalar ningun recovery, ni tampoco ingresar al mismo.. Hasta probe con algunas versiones de odin y nada
chucky6600
25/02/15, 22:16:55
Elimina el md5 y deja que acabe en tar
christian_cnc
25/02/15, 23:02:37
Estoy por determinar que es problema de la maquina.
Elimine la extension que me indicaste, y en odin se queda trabado exactamente en el mismo lugar en INICIALIZACION... Pero es raro, porque si me permite entrar en modo download....
Gracopt
10/05/15, 23:03:54
Hola como estas, consulta has solucionado el problema?? yo tengo uno en las mismas condiciones, he intentado varias formas y nada. si lo solucionaste me gustaría saber como.
saludos
chucky6600
11/05/15, 12:21:59
Hola como estas, consulta has solucionado el problema?? yo tengo uno en las mismas condiciones, he intentado varias formas y nada. si lo solucionaste me gustaría saber como.
saludos
Eliminaste el md5?
Gracopt
13/05/15, 04:59:40
no lo he eliminado, como se hace ese procedimiento, algún tutorial??.
Gracias por tu ayuda
Saludos
chucky6600
13/05/15, 13:55:41
no lo he eliminado, como se hace ese procedimiento, algún tutorial??.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Solo renombralo.
Gracopt
14/05/15, 13:58:12
Hola Como estas, Odin funciona perfectamente carga todo normalmente y finaliza el flacheo correctamente, al momento de reiniciar el equipo. el sistema operativo no carga , se reinicia constantemente y vibra.
entra solamente en modo download. hice lo que me dijiste elimine la extencion .md5 y lo deje .tar y nada.
que puede ser, he intentado varias roms y nada, si me puedes dar alguna idea o solución te lo agradecería.
Saludos que estés bien
jmferrerh7
23/05/15, 18:25:40
amigo quisiera saber como conseguistes los archivos separados boot, pda, phone y csc? espero tu respuesta.
Saludos!
jmferrerh7
23/05/15, 18:48:38
Solo renombralo.
como elimino el md5 lo renombro como no se :(
chucky6600
23/05/15, 18:56:27
como elimino el md5 lo renombro como no se :(
Dale a cambiar de nombre y listo, no tienes que hacer nada especial.
jmferrerh7
23/05/15, 19:13:19
amigo te envie un privado es que tengo un mini s4 gt-i9192 y a flashearlo se reincia y no avanza solo hasta la presentacion que dice samsung ini s4 y el modelo y se vuelve a reiniciar y no agarra recoveryu solo modo download
jmferrerh7
23/05/15, 19:22:23
lo cambio de nombre y sale como si fuera un archivo winrar :(
alexlalejandro
16/09/15, 03:05:41
¡Hola! Tengo el mismo problema con un GT-i9192, el equipo no ingresa a Recovery, ni carga el SO. Solo ingresa al modo Donwload y he tratado de flashear el equipo de mil maneras, usando distintas versiones de ODIN, reinstalando Kies y drivers, cambiando los cables, los puertos, la PC, y todo lo que se pueda imaginar, pero a la hora de flashear queda en INITIALIZATION y ya realmente no hallo que poder hacer. Ya renombré las extensiones del archivo pero igual, sigue el mismo conflicto.
Les agradecería muchísimo a la comunidad con la ayuda que puedan ofrecer, ya deje un mensaje similar en el subforo en otro thread.
xtunner
16/09/15, 19:18:03
¡Hola! Tengo el mismo problema con un GT-i9192, el equipo no ingresa a Recovery, ni carga el SO. Solo ingresa al modo Donwload y he tratado de flashear el equipo de mil maneras, usando distintas versiones de ODIN, reinstalando Kies y drivers, cambiando los cables, los puertos, la PC, y todo lo que se pueda imaginar, pero a la hora de flashear queda en INITIALIZATION y ya realmente no hallo que poder hacer. Ya renombré las extensiones del archivo pero igual, sigue el mismo conflicto.
Les agradecería muchísimo a la comunidad con la ayuda que puedan ofrecer, ya deje un mensaje similar en el subforo en otro thread.
Yo presente el mismo problema e intentaron ayudarme en el foro pero no encontre solucion, lo lleve al servicio tecnico y tampoco le dieron solucion, me dijieron que es error de memoria interna y habria que cambiarle la tarjeta logica...
chucky6600
16/09/15, 23:28:27
Yo presente el mismo problema e intentaron ayudarme en el foro pero no encontre solucion, lo lleve al servicio tecnico y tampoco le dieron solucion, me dijieron que es error de memoria interna y habria que cambiarle la tarjeta logica...
Si así es... Pero, ¿Te lo cambiaron?
Entonces no hay solución mas que cambiarle la logica?? porque tengo un s4 mini en las misma condiciónes :(
hola soy de uruguay alguien pudo solucionar este problema tengo un i9192 con esta falla desde ya muchas gracias
sam8921
17/08/16, 15:49:41
Joder, ando enlas mismas,y parece que no tiene solucion, el de mi novia se le apago, tenia una rom, pero no volvioa prender, y se quedainiciando, solo entra en modo download :(
Si alguien encuentra solucion seria genial.
Elimina el md5 y deja que acabe en tar
Tampoco funciona. Lo confirmo.
paulo1403
29/08/16, 20:33:58
He pasado exactamente por lo mismo, he buscado en internet e indican que nuestro querido S4 mini ha pasado por "muerte subita". Y creo que ya no hay forma de arreglarlo. :(
Buenas tardes amigos.
Les imploro ayuda por favor a todas las personas entendidas del tema.
Tengo un s4 mini i9195 y les indico que hace y que no hace.
1. El telefono no enciende solo genera una vibracion leve.
2. No ingresa al recovery.
3. Si ingresa a modo download.
E tratado de flashearlo con varios firmwares con ODIN y todos presentan el mismo problema.
Si lo reconoce el Odin, inicia el flasheo, pero con todos los firmwares se queda trabado en INITIALIZATION...... Se queda ahi trabado todo el tiempo del mundo.
Lo e intentado flashear con firmwares nuevas, con seguridad, con firmware por separado (pit, pda, etc) y sin resultados..
El Odin siempre se queda trabado en el mismo mensaje y no avanza.
Lo e tratado de recuperar con el Kies, pero se queda en CONECTANDO y nunca lo reconoce.
Vale aclarar, que e probado en varias computadoras, con varios cables. E instalado y reinstalado drivers, y nada....
Si alguien me puede orientar de que este problema o como solucionarlo, le quedaria muy agradecido....
SALUDOS...
hola. perdon, donde conseguiste los archivos esos x separado? el "phone", "csc", y el "modem"..? xq te comento q tngo el mismo problema. y es la unica solucion q me falta probar. aunke leyendo lo q pusiste no va a funcionar. pero keria probar igual...con esos archivos.
froilanep
03/10/16, 18:11:25
Estoy en las mismas condiciones, los flasheos que hice fueron primero uno normal, luego renombre la ROM i9195L.tar.md5 a i9195L.tar como sugiere y tampoco me sirvió; luego cree la ROM de 4 archivos y procedo a flashear con Odin completa exitosamente pero siempre se reinicia desde el logo de inicio. Estoy dispuesto a recibir cualquier sugerencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.