PDA

Ver la Versión Completa : duda con que mini pc elegir

agn
24/02/15, 21:40:38
Hola veréis tengo un pc en el despacho con todas las películas almacenadas en el y quiero reproducirlas en la tele del comedor...quiero montar una red local y poder reproducir con un mini pc desde el ordenador ...que es más sencillo para esto android o windows? Que tal es el pipo x7?

bonilobo62
24/02/15, 22:19:46
yo con android y desde mi mini android tv puedo ver las pelis y fotos de mi pc o disco duró
creo que con windows tambien[emoji6]

joeballantines
25/02/15, 09:52:04
Hola veréis tengo un pc en el despacho con todas las películas almacenadas en el y quiero reproducirlas en la tele del comedor...quiero montar una red local y poder reproducir con un mini pc desde el ordenador ...que es más sencillo para esto android o windows? Que tal es el pipo x7?

Cualquiera de las dos opciones te vale, tanto android como Windows, ya es cuestion de gustos, quizas un tv box de android sea mas economico y discreto que un pc para el salon. Solo es cuestion de compartir lo que tengas en el pc para que lo puedas ver por la red. Yo lo tengo montado asi con un pc de servidor y otro pc en el salon con Windows, aunque ahora voy a ampliar la familia y le voy a meter al salon un minipc con Android. Del pipo x7 no te puedo decir no lo conozco.

agn
25/02/15, 15:15:24
Gracias pensaba que siendo android estaría más limitado..

urma99
27/02/15, 19:10:39
Cuál vas a comprar joeballantines?

joeballantines
27/02/15, 21:50:40
Me he decidido por el minix neo x8-h plus, he visto que es de los más completos y tiene soporte muy bueno y una amplia comunidad de desarrollo detrás.
Cuál vas a comprar joeballantines?

urma99
28/02/15, 12:20:16
Ok gracias por compartir tú elección