Ver la Versión Completa : Vivo radio
donluademarco
24/02/10, 11:18:12
Hola a todos. Acabo de ver en el market, y de forma gratuita, una aplicacion que te permite escuchar casi todas las emisoras de radios españolas. Creo que lo que te hace es enlazar via on-line con cada una de ellas, pero a mi personalmente me viene genial, ya que todos sabemos el tema de la hero con la radio.
Buscad en el market Vivo Radio y probadla, a ver que tal.
yagor77
24/02/10, 14:43:59
No la encuentro en el market :-( , eso si tienen una pagina donde estan todas las emisoras en una pagina http://www.vivoradio.com/es/
aaaaaadios
Templar
24/02/10, 19:53:18
la he instalado pero no oigo nada :S hay que hacer algo raro?
mats1960
24/02/10, 23:17:22
pues a mi no me aparece tampoco en el market
domenet
25/02/10, 11:26:40
Yo la he instalado y por fin puedo escuchar en la Magic, las emisoras que normalemente escucho
Androidmaniak
25/02/10, 12:19:55
Se estaba haciendo de esperar algo asi, a mi me a convencido muy mucho!un saludo y gracias
taladron
25/02/10, 12:37:38
Lo he estado probando y creo que es el mejor programa de radio para android, yo desde luego os lo recomiendo
Para el market con que pongais la palabra vivo ya os sale
http://img246.imageshack.us/img246/9987/radiowq.jpg
KALOKEZ
25/02/10, 12:59:47
cojonudo.
funciona perfecto. con las emisoras más comunes. una pasada. Y cambia, super rapido.
me ha dejado flipando.
Ahora solo falta que te dejen editar, borrar, mover en la lista las emisoras. Pero igualmente un 10.
Os salen las mismas emisoras que en la web? A mi por ejempo radio marca no.
Saludos.
Funciona de coña en el nexus one, aunke estaria bien poder añadirle uno mismo emisoras.
Os salen las mismas emisoras que en la web? A mi por ejempo radio marca no.
Saludos.
No, no sale radio marca, ni salen tantas como en la imagen....
jomerjalu
25/02/10, 17:05:26
Funciona de coña en el nexus one, aunke estaria bien poder añadirle uno mismo emisoras.
No, no sale radio marca, ni salen tantas como en la imagen....
Tiene pocas emisoras. Me quedo con el AOnline Radio
mats1960
25/02/10, 22:08:02
pa los que no nos sale en el market la podiais subir a algun sitio pa descargarla
Majoney
26/02/10, 09:55:23
Yo me la he bajado del market sin problemas, lástima que no salgan todas. Me gustaria escuchas Rock&Gol en el AOnline Radio no la he encontrado tampoco, alguien sabe como buscarla?
Un saludo!
taladron
26/02/10, 10:18:51
Le voy a mandar un mail al desarrollador para ver lo de las emisoras que faltan
Majoney
26/02/10, 10:20:16
Le voy a mandar un mail al desarrollador para ver lo de las emisoras que faltan
Buena idea!:ok:
KALOKEZ
26/02/10, 10:43:55
a mi tambien me gustaría escuchar radio marca y rock & gol :(
mats1960
26/02/10, 15:45:25
a mi es que ni me aparece como no sea cosa de vodafone
jotajota1979
26/02/10, 19:39:39
Esta muy bien, pero no salen las de la web, no sale ni la ser y rock & gol
donluademarco
26/02/10, 20:29:12
la verdad es que es un poco extraña la aplicacion en cuestion, me explico: hay dias que aparecen emisoras como radio marca o cadena ser, y al otro dia han desaparecido, pero de todos modos, y teniendo en cuenta las limitaciones, es una aplicacion bastante decente.
Pues radio marca se puede oir por otros lados, pero OndaCero alguien sabe donde se escucha?
Ni en este ni en ninguno ......
mierda de hero, mira que no poner radio, con lo poco que ocupa.....
cocole-04
27/02/10, 02:17:27
Con A Online Radio puedes coger Onda Cero de Melilla.
Edito: Radio Marca también se coge (ahora lo estoy escuchando).:grin:
Pues yo debo de ser muy zoquete, pero no consigo encontrar Onda Cero en A Online Radio. Vamos ni en esa ni en ninguna.
peluso25
28/02/10, 10:27:10
Alguna alma caritativa que lo suba a rapid ,megaupload etc... para que en el market no nos sale por ejemplo a usuarios de tattoo.
GRacias
baff una pasada GRACIAS !!!!! por el aporte. jejejej viva maxima fm !!!!
No estan todas las de la web.. entre ellas, radio marca y radio nou..
vespucio
01/03/10, 12:12:14
hola!
me dispongo a probarla...pero tengo una duda..
Alquien puede decirme si consume muchos datos 3G ??? alguno que tenga el netcounter o algun programa similar que pueda decirme algo asi como...pues en 1 hora consume alrededor de 20 megas...o algo asi jeje (sino es mucho pedir)
gracias de antemano
hola!
me dispongo a probarla...pero tengo una duda..
Alquien puede decirme si consume muchos datos 3G ??? alguno que tenga el netcounter o algun programa similar que pueda decirme algo asi como...pues en 1 hora consume alrededor de 20 megas...o algo asi jeje (sino es mucho pedir)
gracias de antemano
En 10 min consume unos 3 megas, según el net counter, por wifi.
tommy360
01/03/10, 23:15:08
a mi no me aparece por el market, haber si alguien la puede subir por favor :-)
peluso25
02/03/10, 12:00:41
Yo tambien me uno haber si alguien la puede subir gracias
hola chicos,
pongo la aplicación. el problema de que no salga en todos los móviles es porque en tattoo se supone que da incompatibilidades, aunque a mi me funciona perfectamente. me alegro que os guste.
pongo aquí el apk,
las emisoras que faltan es porque no tenemos un stream válido, si alguien conoce un stream reproducible por entorno android de una emisora que falte que me lo mande plis!!!
un saludo!!!
por cierto.
radio marca y rock and gol si que están. tenemos un pequeño problema con la actualización de emisoras. si reinstaláis la aplicación os saldrán todas.
saludos
www.vivoradio.com
Majoney
03/03/10, 14:16:17
Si que salen pero a mi Rock&Gol la pulso pero no se escucha nada solo me da la opción Pause.
Alguien mas le pasa?
Si que salen pero a mi Rock&Gol la pulso pero no se escucha nada solo me da la opción Pause.
Alguien mas le pasa?
A mí también me pasa. Y mira que me gusta Rock&Gol...:o
tommy360
04/03/10, 09:43:09
no esta mal, pero algunas emisoras se me entrecortan mucho y de momento no e visto la ser para oir el carrusel, me gustaba mas a online radio pero nose que pasa que ya no lo encuentro por el market
Instalada y desinstalada... Se corta continuamente... Una pena.
Alguien ha conseguido oir la Ser con algún programa de estos??
Segarra
04/03/10, 13:18:37
pa los que no nos sale en el market la podiais subir a algun sitio pa descargarla
Si buscais "vivoradio" todo junto, os ha de salir
La Ser, por ejemplo no me sale
el programa sería fantastico sinó se cortará cada tres segundos, espero que lo solucionen porque así te pone de los nerviossssss
mmachote
14/03/10, 23:48:56
y una mejora importante me pareceria tambien que pudiese reproducirse en segundo plano
a ver si se puede mejorar
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.