Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi BQ Aquaris E5 sufre LAG...
Hola muchachada.
Le compré a mi madre este pedazo terminal, pero en las animaciones o transiciones, tiene un pedazo de LAG bastante molesto, no es normal para las tripas que lleva el cacharro....se nota lento y torpe en la cortina de notificaciones, pasar de pantalla de escritorio, abrir carpetas y eso. Sin embargo en menús, etc, no.
Hay algún zip como hay para el OnePlus One (tambien con Snapdragon) que haga un fuerce de la cache esa de animaciones??? que suele ser la culpable de estas historias??? O algo similar.
Gracias.
javiprodriguez
24/02/15, 21:17:39
Yo lo tengo y en estos 4 meses ni un lag, salvo whatsapp desde la ultima actualización pero del resto nada de nada.
El e5hd es mediatek, no qualcomm
Perdón, full HD... Ese si es Qualcomm que yo sepa, je.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
javiprodriguez
24/02/15, 23:59:53
En el full hd sí que hay problemas con lags aunque parezca una contradicción que en el hd no los haya
El fullhd tampoco es qualcomm, tb es mediatek. El único con qualcomm hasta ahora es el e5 4g.
javiprodriguez
25/02/15, 01:00:57
Hay problemas en el fullhd porque el procesador mediatek que lleva no da corrido la pantalla en fullhd lo suficientemente bien y de ahí vienen los lags
El fullhd tampoco es qualcomm, tb es mediatek. El único con qualcomm hasta ahora es el e5 4g.
Pues ahí ya me pillas, creo que es el de 1gb de RAM y juraría que es 4g....pero lo miro bien, la verdad que es un caos, porque para mirarlo mire en varias webs y al final ya no sabes cual compras si full HD o 4g (que creo que no es full HD). El caso es que hay lag... Y no hay nada que hacer entonces?
diegopi13
25/02/15, 10:05:47
En mi caso va muy fluido, y es primer e5 con mtk, pero creo que sin meterte en muchos royos, puedes probar instalarle nova launcher y configurarlo para que las animaciones no se hagan creo q es configuración mas rapido que la luz o algo así, o si quieres mantener el launcher nativo acelera las animaciones en opciones de desarollo.
Pues ahí ya me pillas, creo que es el de 1gb de RAM y juraría que es 4g....pero lo miro bien, la verdad que es un caos, porque para mirarlo mire en varias webs y al final ya no sabes cual compras si full HD o 4g (que creo que no es full HD). El caso es que hay lag... Y no hay nada que hacer entonces?
Puedes mirarlo en ajustes, información del teléfono, pero si dices que es el 4g, ese es hd y ese es el que lleva qualcomm. Mira donde te digo y sabrás exactamente cual es.
Puedes mirarlo en ajustes, información del teléfono, pero si dices que es el 4g, ese es hd y ese es el que lleva qualcomm. Mira donde te digo y sabrás exactamente cual es.
Ok.
Pues el caso es que igual le meto el Novoa, mi madre no se dará ni cuenta.
pinkiwinki2006
25/02/15, 14:28:54
El que lleva snapdragon es el E5 4G, el full hd lleva mediatek de ocho nucleos.
Yo tengo el E5 HD y cero lag.
Llevamos en casa con el E5HD 1GB desde Agosto y sin problema alguno, en el dia a dia no hay diferencias en el rendimiento conel Z1 compact, lag cero, puede tardar algun milisegundo mas en abrir una aplicacion pero nada mas, es muy fluido
Necro1280
27/02/15, 16:11:38
A mi me pasa eso también que baja la barra de notificaciones con saltos y las animaciones de abrir y cerrar las aplicaciones igual, yo lo que hice fue instalar Nova Launcher y en la configuración poner las animaciones de ICS en abrir y cerrar las aplicaciones, esto solo soluciona las animaciones de abrir y cerrar las aplicaciones. Luego cuando instalé Themer ya se solucionó lo de la barra de notificaciones. No se porqye pasa esto pero es incómodo.
Un Saludo.
A mi me pasa eso también que baja la barra de notificaciones con saltos y las animaciones de abrir y cerrar las aplicaciones igual, yo lo que hice fue instalar Nova Launcher y en la configuración poner las animaciones de ICS en abrir y cerrar las aplicaciones, esto solo soluciona las animaciones de abrir y cerrar las aplicaciones. Luego cuando instalé Themer ya se solucionó lo de la barra de notificaciones. No se porqye pasa esto pero es incómodo.
Un Saludo.
Okey gracias! Pues intentaré hacerlo así, jejej.
quinillo94
02/03/15, 08:50:41
Actualiza el terminal a la última versión.
Actualiza el terminal a la última versión.
Ya lo está, salvo que haya una nueva.
quinillo94
02/03/15, 11:08:23
1.6.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.