Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia Lumia 1520 - Nokia Lumia 1020- Me he cansado de Windows Phone. Por trabajo necesito entorno Apple. (No seáis crueles).

Edward_Cullen
24/02/15, 20:59:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nokia Lumia 1520 (VENDIDO) - Nokia Lumia 1020- Me he cansado de Windows Phone. Por trabajo necesito entorno Apple. (No seáis crueles).
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: Nokia 1520.1(VENDIDO) y Nokia 909.1
* Precio: Lumia 1520 (300 euros- VENDIDO) y 1020 (210 euros)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ambos teléfonos están impecables, principalmente el Lumia 1520. No tienen que se aprecien ralladuras o desperfectos. (El Lumia 1020 tiene alguna mancha como de ¨grasa", que quizás se vaya. Y una rayadura en el círculo de la cámara que podéis ver en la foto), aún así se ve poco.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Lumia 1020 lo use más por el tema de la súper cámara. El Lumia 1520 tiene muy poco uso porque ha coincidido siempre con algún Xperia Z 2 o 3 o el iPhone 6 Plus en la actualidad.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Certificado Urgente mediante correos /Corre de mi cuenta los gastos o Mrw. A cuenta del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: El Lumia 1020 es del corte inglés, el ticket está borrado pero podría conseguir la factura. (No se requiere en servicio técnico al ser Nokia) y el 1520 es de eBay.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Ambos incluyen su embalaje original. Cajas en perfecto estado con sus complementos. Ambos tienen los auriculares sin usar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Edward_Cullen
25/02/15, 07:54:09
¿Alguna persona madrugadora interesada en los últimos telefonos de Nokia, "como Nokia"? A pasar buen día,

woquini
25/02/15, 09:41:23
Compañero, por experiencia propia y como aviso a navegantes: Microsoft. SI exige la factura para hacer valer la garantía!

De todas formas suerte con la venta y up!

Tripping In Space
25/02/15, 11:05:25
Privado

Sergiocadista7
25/02/15, 16:48:08
Compañero, por experiencia propia y como aviso a navegantes: Microsoft. SI exige la factura para hacer valer la garantía!

De todas formas suerte con la venta y up!

La garantía de Nokia/Microsoft funciona por IMEI, nada de facturas, te han informado erróneamente, no se que tuviste que reparar, pero incluso las Xbox, o las Surface, que esas son totalmente de Microsoft, te piden el Nº de Serie.
Subo el post, buenos terminales!

woquini
25/02/15, 17:28:58
La garantía de Nokia/Microsoft funciona por IMEI, nada de facturas, te han informado erróneamente, no se que tuviste que reparar, pero incluso las Xbox, o las Surface, que esas son totalmente de Microsoft, te piden el Nº de Serie.
Subo el post, buenos terminales!

Te lo digo por experiencia propia con un lumia 925, enviándolo directamente al sat de Microsoft que sin factura no lo cogen.

extebans
25/02/15, 18:09:29
Yo acabo de tramitar la garantía y en el correo me indicaron que mandase la factura/ticket junto con el móvil.

Ojalá pudiera quedarme con ese 1520 (por batería sobre todo), pero ahora mismo tengo un 1020 y la cámara es la cámara. Por lo que aprovecho tu que tienes los dos para preguntarte por las diferencias en la cámara, jeje.

Suerte con la venta, los dos están a un precio excelente.

PD: Por curiosidad no tendrás la carcasa de carga inalámbrica del 1020, no?¿?

Sergiocadista7
25/02/15, 18:26:38
Te lo digo por experiencia propia con un lumia 925, enviándolo directamente al sat de Microsoft que sin factura no lo cogen.

Pues tiene que ser ahora con MS, porque hasta hace poco, con Nokia, enviando un 1020 y antes un 820 nunca me han pedido el ticket de compra o factura.
Siempre he usado Nokia

Edward_Cullen
25/02/15, 20:35:30
El Lumia 1520 está a punto de venderse, para la señorita "Tripping in Space". Cerrando la venta.

Edward_Cullen
25/02/15, 20:54:26
El Lumia 1520 está reservado, a falta de recibir el ingreso de 300,00 vía transferencia bancaria. Los gastos de envío son gratis (Correo certificado, con seguro de 300 euros, más el número de seguimiento que daré al enviar el paquete).

El teléfono incluye lo indicado en el anuncio:

Caja en perfecto estado, con los auriculares sin usar. Cable de carga y su correspondiente enchufe. Smartphone Nokia Lumia 1520 de color blanco.

La persona que ha aceptado la venta es el usuario "Tripping in Space".

Estado: A falta de finalizar la compra, recibir ingreso y enviar el terminal.

SIGUE EN VENTA el LUMIA 1020. Actualizaré los datos cuando el terminal esté en manos de su nuevo usuario.

jonaperez87
25/02/15, 20:56:29
Aún te duran? Raaaaaro!!! Si no estuviera en crisis no lo pensaba jajajaja

Edward_Cullen
25/02/15, 21:10:31
Aún te duran? Raaaaaro!!! Si no estuviera en crisis no lo pensaba jajajaja

Si no estuviera yo en crisis ya te habría quitado stock de esos dulces que vendes. ¡El mejor vendedor de joyas de todo HTCmania, Jonator¡

Aún así gracias, sabes que te los hubiera vendido encantado. :campeon:

raulplus
25/02/15, 21:24:28
Que tiempo tiene el 1020?

Edward_Cullen
25/02/15, 21:43:25

Déjame que te lo mire. Más de un año seguro pero no recuerdo exactamente cuando lo compré. A la noche o mañana te lo actualizo.

Edward_Cullen
25/02/15, 22:19:48
Y más de dos. :risitas: Es de Noviembre de 2013. Costó 750 euros en el corte inglés..... Da miedo sólo de pensarlo.

nene e39
25/02/15, 23:04:15
Me encantaría probar el 1020.dejame pensarlo y te digo.

raulplus
25/02/15, 23:45:33
Yo ya lo tuve, y es un telefonaxo

Edward_Cullen
27/02/15, 10:31:07
El Lumia 1520 ha sido vendido. Cerrada la venta, pagada por parte del comprador y a falta de enviar. Por órdenes expresas del comprador el envío se hará el lunes. Actualizo a la tarde los datos de la oferta manteniendo únicamente los datos de Lumia 1020 que sigue a la venta.

Moderadores, como va el tema de asignación de ventas y compras?

Saludos.

Edward_Cullen
01/03/15, 09:18:38
La mejor cámara de smartphone sigue a la venta, y con movil incluido. Pasen y vean ;) pues como cada día recuerdo que aun tengo a la venta el Lumia 1020 para cualquiera que pueda estar interesado. Saludos!!

Edward_Cullen
02/03/15, 15:52:35
Movil enviado, con paquete certificado asegurado con numero de seguimiento ya en conocimiento del comprador. A l espera de la buenas noticias del recibimiento del paquete a destino. !!
El lumia 1020 sigue a la venta!!

Edward_Cullen
04/03/15, 13:04:24
El teléfono Lumia 1520 ha sido entregado a destino satisfactoriamente. La persona que adoptan el Lumia ya lo tiene en sus manos. A disfrutarlo! Falta por vender el modelo 1020! Animaros!!

Edward_Cullen
06/03/15, 17:31:37
El Lumia 1020 ha sido vendido por aplicación externa a htcmania. Ya está cerrado esta venta de los dos productos. Ya podéis cerrar el hilo y muchas gracias a toda la gente por la atención recibidad. Moradores podéis cerrar el tema.

juliocjc
23/03/15, 23:33:39
Te interesa cambiar el 1020 por HTC one m7 tiene garatia hasta diciembre sin marcas ni rayones ,un saludo

Edward_Cullen
23/03/15, 23:38:53
Te interesa cambiar el 1020 por HTC one m7 tiene garatia hasta diciembre sin marcas ni rayones ,un saludo

Hola Julio. El teléfono ya ha sido vendido. Aún así gracias por la oferta.

¿Tienes a la venta el M7, a cuanto lo estás vendiendo? Tengo un familiar que podría interesarlo. Saludos.

juliocjc
24/03/15, 11:04:25
No, no lo vendo de momento lo cambio para ver que me ofrecen si veo que no me ofrecen nada que me interese lo pondré a la venta en ese caso serás el primero en saberlo gracias un saludo