PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exclamacion WiFi y problemas de enfoque

cmos486
24/02/15, 20:36:18
Hola!
Desde que actualice a Lollipop 5.0.2 me encuentro que a todas las WiFi que me conecto me indica el signo de exclamación sobre el icono de la cobertura WiFi, sea una red libre, con wep o wpa aun con esa exclamación el WiFi funciona de forma correcta pero es molesto ver la exclamación sib saber el porque.

Por otro lado me encuentro que la camara le cuesta mucho enfocar de forma correcta (como hacia anteriormente) enfoca de forma "torpe", he probado a borrar la cache y los datos de la APP de la camara del sistema pero sigue igual, a alguien mas le ha ocurrido?

Gracias!

javier81mad
24/02/15, 21:15:33
Si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco) si tienes conexión (puedes navegar, por ejemplo) y te aparece un símbolo de exclamación en el wifi, es que la conexión no se está haciendo por wifi, sino por datos.

Es decir, si tienes activados wifi y datos, y la señal del wifi es mala o no conecta, se te conectará por datos, y en este caso se te mostrará el símbolo de admiración junto al wifi; que te vendría a decir más o menos: "precaución, que no estás conectado por wifi, sino que estás conectado por datos".

Respecto el enfoque de la cámara, siempre ha sido así. Siempre le ha costado un poco enfocar. No es instantánea, o tan rápida como otras. Quizás te juegue una mala pasada la memoria, pero antes le ocurría igualmente.

cmos486
24/02/15, 21:22:22
Si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco) si tienes conexión (puedes navegar, por ejemplo) y te aparece un símbolo de exclamación en el wifi, es que la conexión no se está haciendo por wifi, sino por datos.

Es decir, si tienes activados wifi y datos, y la señal del wifi es mala o no conecta, se te conectará por datos, y en este caso se te mostrará el símbolo de admiración junto al wifi; que te vendría a decir más o menos: "precaución, que no estás conectado por wifi, sino que estás conectado por datos".

Respecto el enfoque de la cámara, siempre ha sido así. Siempre le ha costado un poco enfocar. No es instantánea, o tan rápida como otras. Quizás te juegue una mala pasada la memoria, pero antes le ocurría igualmente.

Lamentablemente no puedo darte la razón, el WiFi si conecta y navega por el aunque salga la exclamación, la prueba es que puedo ver todas las peliculas y series del NAS (cosa que solo puedo hacer por WiFi conectado a mi LAN) y si hago una busqueda en google de cual es mi IP me indica la IP de la conexion de fibra de casa.

El tema de la camara se que no es el punto fuerte de este terminal, pero lo tengo desde que salio y el enfoque (sin meter en temas de que sea mas rapido o no) desde 5.0.2 (almenos a mi) es muy poco preciso, en el momento que indico el punto de enfoque hace el intento de enfocar y en el proceso durate unos segundos consigue dar la imagen correctamente enfocada, pero al acabar el proceso de enfoque la vuelve a desenfocar como si no consiguiera enfocar.

Dispongo de otro MotoG 2014 del curro aun en 4.4 y he realizado la prueba de enfoque con el mismo elemento y el MotoG con 4.4 logra enfocar correctamente y el de 5.0.2 no.

jagman
24/02/15, 21:31:58
El tema de la camara se que no es el punto fuerte de este terminal, pero lo tengo desde que salio y el enfoque (sin meter en temas de que sea mas rapido o no) desde 5.0.2 (almenos a mi) es muy poco preciso, en el momento que indico el punto de enfoque hace el intento de enfocar y en el proceso durate unos segundos consigue dar la imagen correctamente enfocada, pero al acabar el proceso de enfoque la vuelve a desenfocar como si no consiguiera enfocar.

Dispongo de otro MotoG 2014 del curro aun en 4.4 y he realizado la prueba de enfoque con el mismo elemento y el MotoG con 4.4 logra enfocar correctamente y el de 5.0.2 no.

Me sucede exactamente lo mismo, sobre todo con luz artificial, le cuesta mucho enfocar, cuando antes de actualizar lo hacía relativamente más rápido.

dorianHTC
24/02/15, 21:43:18
Lo de la Wifi me pasó el otro día con la conexión de mi casa, nunca antes había ocurrido; navegaba muy bien pero aparecía la exclamación todo el rato. Lo arreglé con la solución que daban en un foro: aunque parezca una tontería, apaga el movil, y saca la tarjeta (o las tarjetas si tienes dos) SD de tu compañía (el chip para llamar), espera cinco segundos, métela de nuevo y arranca el móvil. A mí me funcionó.