PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el SAT de Nokia

qal
24/02/15, 20:15:36
Como algunos sabréis, actualmente tengo 2 problemas con mi Lumia 930.

- Problema con la carga inalámbrica.
- Problema con el altavoz.

Siguiendo las recomendaciones del SAT telefónico de Nokia voy a enviar en primer lugar el cargador del móvil para comprobar si es el que está defectuoso y por eso no consigo que el móvil cargue.

Posteriormente, y una vez solucionado el tema de la carga inalámbrica enviaré el móvil para solucionar el problema del altavoz.

Quería preguntaros a los que habéis mandado por correo el móvil para reparar si habéis tenido que presentar algo más en Correos a parte del documento que Nokia manda por correo electrónico.

Cuando mande el cargador y el móvil os iré informando de cómo va la cosa.

moninpro
24/02/15, 22:17:15
Hola.

En una ocasion despues de una reparacion de Lumia 920 tenia la mania de que no cargaba por induccion, ya que no me cargaba, pero claro yo no tenia cargador por induccion, pero una vez probé a cargar en la placa vitroceramica y funcionaba,, al minimo y durante unos segundos.

Despues de una averia grave que cambiaron casi la placa base probe y no iba, y yo con la mania , si antes iba porque ahora no, le di la vara al SAT hasta que me probo delante de mi en un cargador y funciono, con eso quiero decir que coño probar si carga o no se hace en el momento sin nada mas siempre que el centro quiera molestarse un minimo,probar un cargador se hace en un minuto con cualquier terminal que tenga dentro

En cuanto al altavoz me temo que se lo tendrán que quedar

qal
11/03/15, 12:52:51
Mala suerte chicos. Hoy he recogido el paquete donde venía el cargador y en la hoja de parte me indican que no se ha encontrado falla en el cargador así que obviamente ni lo han arreglado ni han mandado uno nuevo.

Me va a tocar mandar sí o sí el móvil para que le miren lo de la carga inalámbrica y el problema con el altavoz.

¿Sabéis si es posible mandar a reparar indicando los 2 problemas a la vez? Porque en el formulario web que rellené sólo dejaba marcar la casilla de un problema :S