PDA

Ver la Versión Completa : LG lanza el primer vídeo del LG Watch Urbane que destaca lo mejor de su diseño clásico

jorge_kai
24/02/15, 20:08:24
LG lanza el primer vídeo del LG Watch Urbane que destaca lo mejor de su diseño clásico

6tdfW8dnifk

Leemos en androidsis.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona para la próxima semana tendremos una nueva incorporación como wearable bajo Android Wear y este es el nuevo LG Watch Urbane, del cual pudimos conocer su existencia hace poco más de 1 semana. Un smartwatch con una forma circular y que apuesta definitivamente por el aspecto más clásico, algo que sin ninguna duda traerá la atención de muchos usuarios en todo el mundo. Hoy mismo LG ha lanzado el primer vídeo del LG Watch Urbane en el que se destaca lo mejor de este wearable y que pasa por ser el primer dispositivo de la compañía coreana bajo Android Wear que ya no es un prototipo como los dos primeros. Ya que la sorpresa llega desde la propia LG al mencionar como estaremos ante uno de los smarwatches que más se acerca a lo que es un reloj clásico de toda la vida, aunque eso sí, con lo mejor de Android Wear, la versión modificada de Android para este tipo de dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidsis.com (http://www.androidsis.com/lg-watch-urbane-video/)

peritorl125
24/02/15, 21:29:49
Sin duda el smartwatch más bonito que he visto. Si pudiera permitirme el capricho lo pillaba, aunque tampoco le diria que NO a un Tag Heuer :dios:

Que sigan así en LG y a ver si el resto se pone las pilas ;-)

GPdMG
24/02/15, 21:36:49
Completamente de acuerdo con peritorl125, es la 1ª vez que me interesa un reloj de estos...

En cuanto digan el precio me dejará de interesar... :risitas:

xxppo
24/02/15, 21:47:14
Muy bonito . Solo falta que el resto acompañe . Bateria ,vision pantalla , resistencia . Precio .precio

Toncho_ARG
24/02/15, 23:12:39
Mientras las baterias de estos dispositivos sigan durando 8 horas y salgan mas caros que los mismos celulares, para mi es un "no, gracias"

zadock
25/02/15, 00:07:05
Bonito es de narices, el que más :D

Verni
25/02/15, 00:08:25
A mi parecer el más atractivo por ahora

NeoCimek
25/02/15, 03:00:23
Feo de cojones. Aún así, prefiero un reloj tradicional.

abeljhinestrosa
25/02/15, 09:35:41
Sin duda el más bonito hasta el momento. Gran trabajo de LG.

m1ja1l
25/02/15, 12:57:13
Precioso este LG Watch Urbane, el primer smartwatch que veo tan bonito como mi Moto 360 :ok:

Estaremos atentos...

Mientras las baterias de estos dispositivos sigan durando 8 horas y salgan mas caros que los mismos celulares, para mi es un "no, gracias"
¿De dónde sacas que las baterías de estos dispositivos duran 8 horas? :oh:

El Moto 360 pasa por ser uno de los smartwatch que peor batería tienen del mercado y aun así rinde unas 36 horas con todos los sensores (luminosidad, ritmo cardíaco y medidor de pasos) encendidos, no te digo ya otros modelos como el LG G Watch R que seguramente aguanta sin despeinarse más de 48 horas gracias a su pantalla OLED de menor tamaño y a su batería de mayor capacidad.

Me temo que algunos opináis desde la ignorancia más absoluta :silbando:

Saludos

raizen
25/02/15, 13:35:28
El smartwatch más bonito que he visto con mucha diferencia. Aunque me quedo con los relojes clásicos de toda la vida cuya pila dura años.

joseanan
25/02/15, 19:01:04
muy bonito, pero seguro que muy caro.

angelachill22
26/02/15, 22:15:21
Me gusta el diseño clásico y la tecnología puntera, 2 en 1 :platano: