Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lopipop 5.0 final región XEO de 4 archivos
¿Alguién sabe donde puedo encontrar Lopipop 5.0 final región XEO de 4 archivos?
Tan sólo encuentro la de 1 y quisiera instalar los 4 archivos.
coromines
24/02/15, 20:26:30
Ha salido ya para españa
crisnokia
25/02/15, 09:07:58
para españa aun no ha salido, te dejo el enlace para descargar la polaca de 4 archivos + pit
https://mega.co.nz/#F!pUNGTIrS!JbjSJHTbBnUqItpj4tRs-A
whiskyto84
25/02/15, 09:25:21
Que ventajas y riesgos tiene instalar la de 4 archivos con respecto a la de 1?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
crisnokia
25/02/15, 09:30:07
riesgos yo creo q los mismos, y ventajas pues haras una instalación mas limpia y te ira mejor todo desde la camara hasta la cobertura, tambien te aconsejo poner el pit para hacer una instalación mas limpia aun.
teoapabal
25/02/15, 10:07:33
Q ganas de hacerlo ...pero me esperare a ver la oficial phe..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
alucine2
25/02/15, 11:40:35
para españa aun no ha salido, te dejo el enlace para descargar la polaca de 4 archivos + pit
Aqui no vale de mucho el fichero PIT porque esta vació :silbando:
crisnokia
25/02/15, 11:50:07
ya esta corregido, ahora si q si jeje
Portiella
25/02/15, 13:03:53
Esa versión de 4 ficheros es mas moderna que la N9005XXUGBOA5?
crisnokia
25/02/15, 13:06:27
es esta es la misma que la de 1 archivo pero con los 4 por separado
fermintm
26/02/15, 11:47:17
Gracias por el aporte.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿me podrías decir donde va cada archivo?
Más o menos lo sé pero para asegurarme.
PIT : My-N9005.pit
BL : BOOT_LP5.tar.md5
AP : PDA_LP5.tar.md5
CP : MODEM_LP5.tar.md5
CSC : CSC_LP5.tar.md5
¿es así?
Si correcto es asi.
Ok Muchas Gracias
crisnokia
26/02/15, 12:12:20
si amigo tal cual ponlo en odin y para dentro, deja quitada la bateria unos 5 minutos antes de flashear todo por odin, y el inicio se puede demorar en unos 10 minutos, no te preocupes que es normal.
nieto80
01/03/15, 08:51:12
Una pregunta.
Hay que hacer los wipes y formar o no es necesario?
Si es que si cuales y cuando.
Antes o después?
He leído algo pero no lo tengo claro.
Muchas gracias.
luffytenerife
01/03/15, 11:44:23
Una pregunta.
Hay que hacer los wipes y formar o no es necesario?
Si es que si cuales y cuando.
Antes o después?
He leído algo pero no lo tengo claro.
Muchas gracias.
No no hay que hacer nada ya que odin lo hace por si solo. ten en cuenta que tardara unos 10min en encenderse de nuevo
el_geko
23/03/15, 23:02:02
Esa cual es la ultima polaca actualizada?
SrManuel
26/03/15, 08:33:54
Yo la instale la de un archivo con los wipes stock con odin y me da ciertos problemas. El telefono no entra en reposo por lo que de noche aun en modo avion se descarga si no lo pongo a cargar.
Me vendria bien instalar esta de 4 archivos?
Los wipes dices que odin los hace solo. Perderé los datos entonces no? Odin hace davilk wipe tmb?
zyzeron
26/03/15, 09:34:24
Muy buenas ,
Alguien tiene enlace para descargar la báltica (SEB) de 4 ficheros.
Muchas gracias.
Un abrazo.
alexamdc
26/03/15, 14:45:32
Aprovecho este hilo para haceros una consulta. Se puede instalar alguna Rom Oficial Lollipop mediante Mobile Odin?? Por el tema del root más que nada...
MovilesReplica
27/03/15, 09:11:39
señores es lo mismo instalar una rom que esta empaquetada en partes que en una. No va ir mejor la camara ni nada que burrada son esas. lo unico que se instala por odin de diferente orden.
ikomolon
27/03/15, 12:37:25
MovilesReplica, en parte tienes razon.pero tambien te digo que los que hemos tenido varios samsung,sabemos que siempre se quedan restos que son imposibles de borrar si no son con la Rom de 4 archivos.ni wipes ni formateos,esta Rom te lo deja fino.
zyzeron
27/03/15, 12:41:04
Pues yo instalé la de un archivo y al llamar o recibir llamadas la pantalla no se me apaga automáticamente aunque tengo el check activado y comprobado con *#0*#0 que el sensor de proximidad funciona, he optado por instalarlo con la de 4 ficheros e igual, sigue sin desactivar la pantalla automáticamente con el sensor en las llamas,
A alguien mas le pasa???
Un abrazo.
el_geko
27/03/15, 22:37:58
señores es lo mismo instalar una rom que esta empaquetada en partes que en una. No va ir mejor la camara ni nada que burrada son esas. lo unico que se instala por odin de diferente orden.
Sabes lo que son los 4 archivos? Por lo que veo no, uno de ellos es el módem, si instalas la rom de un solo archivo te quedas con el módem que llevabas, es mucho mejor instalar la rom con sus módems y sus historias
MovilesReplica
27/03/15, 23:18:09
MovilesReplica, en parte tienes razon.pero tambien te digo que los que hemos tenido varios samsung,sabemos que siempre se quedan restos que son imposibles de borrar si no son con la Rom de 4 archivos.ni wipes ni formateos,esta Rom te lo deja fino.
los archivos a instalar son los mismos, puede ir bien por causa de briqueo o semi y no puedas instalar empaquetada en una, lo que causa la limpieza es el reparticionamiento con el pit.
el_geko
28/03/15, 11:17:53
De 4 archivos te cambia el módem el bootloader y si metes el pit te hace una instalación super limpia! Que va a ser lo mismo!!!
He instalado estáay la verdad es que va genial,teléfono nuevo!!
Sin embargo tiene un BUG..no se puede poner en seguridad de pantalla bloqueo por pin...patrón sin problema..pero pin..se queda pillado y es necesario reiniciar..alguien sabe alguna solución??
jromerore
30/03/15, 12:19:49
hola buenos dias, alguien tiene la italiana de 4 archivos para descargar?
gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.