Acceder

Ver la Versión Completa : problema google +

geryteam
24/02/15, 19:38:00
Buenas chicos!! Mi problema esta en las notificaciones ya que no me llegan y nunca me entero si tengo alguna a no ser que entre expresamente a la aplicación para ver si me han llegado o no. Las tengo activadas por lo tanto me extraña mucho. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo?

Gracias!!

Ekine
24/02/15, 22:18:19
Buenas chicos!! Mi problema esta en las notificaciones ya que no me llegan y nunca me entero si tengo alguna a no ser que entre expresamente a la aplicación para ver si me han llegado o no. Las tengo activadas por lo tanto me extraña mucho. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo?

Gracias!!
A mi me suenan sin problemas.
¿Has comprobado que tienes activadas las notificaciones en ajustes(de g+)/ configuración de cuenta / notificaciones?

Marten
25/02/15, 13:08:47
Hola

A mi también me llegan sin problemas. Prueba lo que te comenta el compi Ekine.

Un saludo.

raul_messi
26/02/15, 04:26:34

Gracias!!

compañero.. ves ajustes del sistema, cuentas, google, tu cuenta y activas la casilla donde pone google +