Ver la Versión Completa : ROM Rom v1 port PRO2 Android-5.0.1 Para G2
Acura2201
24/02/15, 19:33:50
EDITADO POR EL ADMIN: Tratar con cautela, parece que produce brickeos. A la espera de una explicación del OP
Bueno chicos tras unas semanas de duro trabajo ya casi tengo lista la rom Lollipop PRO2 para nuestro G2.
Desde aqui darle las gracias a mis compañeros de team. Son la ostia.
Gracias también a los chicos de Huynh Duy Linh porque a última hora use parte de su trabajo. Para ver su hilo pulsa AQUI (http://vandieutot.com/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-ls-vs980-l01f.8070/http://vandieutot.com/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-ls-vs980-l01f.8070/)MIS AMIGOS DEL TEAM
JOSEPICA481 **** FRANQ36
********* LEER LEER LEER LEER LEER LEER *********
Por favor leer esto con atención. Si yo me molesto en preparar un buen hilo, solo pido que leáis esto. Os puede ahorrar muchos disgustos.
Sobre todo si tu modelo NO ES UN D-802
<b>*** Ha última hora he decidido hacer un cambio muy importante en la rom. He usado parte del trabajo de los Koreanos. Lo he hecho porque creo que todo el mundo debería al menos poder probarla. Tiene muchas horas detrás y que menos que la disfrute todo el que quiera.
*** Esta no es la ROM que quería subir pero como digo se ha modificado para que funcione al máximo de personas posibles. En las próximas versiones se ira mejorando para dejarla perfecta.
*** Esta creada para que funcione en el modelo D-802%
Deltrabajo de la Koreana solohe adaptado el modem,para que se pueda usar en otros modelos,es lo unico que tiene de Korea,las particiones son originales del kdz del modelo D802 en su version 20H,sin modificaciones.
PARA D802
Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802.
Tambien se debe instalar para los que esteis en JB o KK,siya estais en una lollipop como la Koreana oderivadas no es necesario.
PARA OTROS MODELOS
Para los modelos que no sean D802 hacer wipes a todo,incluido el system,y solo instalad el system para mantener boot y modem.
LINK DE DESCARGA ROM PORT LOLLIPOP LG G pro 2:
https://mega.co.nz/#!aZcghbLS!sDu7-3r1xoenZRoJ2D34S1z_gCmL4epCbrntUJAXRJY
LINK PARTICIONES 20H:
https://mega.co.nz/#!KFFjhQgY!y_mK1EWHPX9ey-sCmaDRahlbHZdCWA3QzMlAi_lYjfQ
Solo pediros disculpas por el atraso y esperamos que disfruteis de la rom,gracias a todos
Acura2201
24/02/15, 19:34:36
Me lo quedo para los mods y kernels
A la espera del link.....
¡Gracias por todo tu curro!
Un saludo
Acura2201
24/02/15, 19:42:41
A la espera del link.....
¡Gracias por todo tu curro!
Un saludo
Intentare que este lo antes posible, gracias a vosotros por probar.
Un saludo
kadoc01
24/02/15, 19:45:46
Doy fe del currazo
Abrazos ya sabes q aqui tamos
maho_3000
24/02/15, 19:47:32
que bueno verte de nuevo maestro, esperando tu gran trabajazo, un saludo!!!!
alvaro1819
24/02/15, 19:52:53
haber si puede hacerle la competencia a la Cloudy G2 xD
ELOYBCN85
24/02/15, 19:52:53
Muchas gracias, por cierto no veo las capturas, gracias por el trabajo realizado
ELOYBCN85
24/02/15, 19:54:14
La radio fm funcionará?
raziel-77
24/02/15, 20:05:38
Viniendo de este team estoy seguro que sera mas funcional que los tipicos port de otras versiones del G2, sin problemas de particiones, ni conversiones del D802 a otros modelos. Encima si es del Gpro 2 tendremos las mejoras de este como multi-window, opciones de usar todo con una mano haciendo la pantalla mas pequeña...
Gracias por el currazo y esperando noticias de link. Por ahora estoy con AOSP LP (CM12 para ser mas concretos) y sin animo de usar los port por el cambio de particiones, bootloader... y de formato de modelo, con lo que eso conlleva.
Creo que no es necesaria la pregunta, pero aqui queda, ¿este port esta cuidado al milimetro para no cambiar en silencio de un D802 a un V9xx el terminal, verdad? por ultimo y por curiosidad ¿como lo habeis echo con el baseband, que aun no existe nada oficial y por lo tanto estan dando problemas de micro cortes de cobertura las LP stock portadas de otros modelos de G2?...
Por fin algo distinto a lo que los vienamitas han creado.
alvaro_lsrs
24/02/15, 20:13:02
vamooss!!! que ganitas, soys unos crack!!
Que bueno! Muchas gracias equipo
Underworled
24/02/15, 20:15:00
Animo! Esperando con ganas
Underworled
24/02/15, 20:18:23
Viniendo de este team estoy seguro que sera mas funcional que los tipicos port de otras versiones del G2, sin problemas de particiones, ni conversiones del D802 a otros modelos. Encima si es del Gpro 2 tendremos las mejoras de este como multi-window, opciones de usar todo con una mano haciendo la pantalla mas pequeña...
Gracias por el currazo y esperando noticias de link. Por ahora estoy con AOSP LP (CM12 para ser mas concretos) y sin animo de usar los port por el cambio de particiones, bootloader... y de formato de modelo, con lo que eso conlleva.
Creo que no es necesaria la pregunta, pero aqui queda, ¿este port esta cuidado al milimetro para no cambiar en silencio de un D802 a un V9xx el terminal, verdad? por ultimo y por curiosidad ¿como lo habeis echo con el baseband, que aun no existe nada oficial y por lo tanto estan dando problemas de micro cortes de cobertura las LP stock portadas de otros modelos de G2?...
Que versión llevas de cm12, la oficial, vanir...bliss.. etc ?
Porque no recomiendas tu que controlas un poco mas la instalación de los port de las koreanas ? O sea, se que es por tema de particiones .. etc . Pero si todo funciona correctamente, que peligro hay ?
Y ojo que lo digo yo que me cargue el movil ( windows reconocia muchas particiones, sin bootloader, sin recovery, linux no lo reconocia , vamos el caso ''9006'' ) suerte que un tio de xda me lo soluciono por teamviewer.
Un salud0
elpayomalo
24/02/15, 20:22:20
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Habrá tanto riesgo de brick cómo con las otras? Eres un maquina :platano:
raulibi
24/02/15, 20:35:09
Deseando ponerla!! Gracias!!!
Acura2201
24/02/15, 20:46:07
Hola raziel-77
Vamos por partes.
Funcional desde luego e intentare por todos los medios no tener fallos cuando salga.
Josepica481 esta dandole muy fuerte (lo he sacado del port del g3 jijijijiji, yo no he dicho nada) pero pensar que lollipop es jodido y todos los cambios necesitan wipes a todo y perdemos horas entre los reinicios.
Estoy trabajando para que pasar de una version a otra solo sea cuestion de modem, boot y system. Todas las demas particiones son euro version G.
Para volver a kikat solo sera necesario meter otra vez el modem, boot y system. Nada mas. Sin kdz ni nada pararecido.
El modem ha sido un curro de 3 semanas. Partiendo de kitkat y trabajando desde ahi, no hay nada de korea.
Igual con las aplicaciones, he leido 50 o 60 horas de logcat para pulir codigo.
De korea solo hay algo en el system ya que sino seria imposible hacer nada. Pero la base es de la pro2 no de la koreana del g2, por esta razon no cambia nada de aboot,tz, etc etc.
Yo en la rom incluire el aboot de la version G euro tener esto en cuenta. Este cambio es necesario para poder usar los nuevos kernles que he hemos hecho. Tenemos que avanzar por webs ya que asi nos obliga LG para Lollipop.
Si tienes dudas dame un toque.
Un saludo
Tic, tac, Tic, tac, Tic, tac,.........
Amigo las roms del D802 las instalo en mi D805 nunca he tenido problemas :s La quiero instalar jajaja
Gracias, esto ya viene guay. Habia tambien ports del pro2 de kitkat?
Acura2201
24/02/15, 20:54:17
Amigo las roms del D802 las instalo en mi D805 nunca he tenido problemas :s La quiero instalar jajaja
Eso lo dejo en tus manos, es tu telefono yo ahi no me meto. XD
Ramonmj96
24/02/15, 20:56:54
He aqui uno para testear! [emoji16] [emoji106]
franq36
24/02/15, 21:03:16
yo tambien doy fé ...curro del guapo :sisi1:
xxzer0xx22
24/02/15, 21:03:29
Que diferencia de software hay entre el G3 y el PRO2?
alvaro_lsrs
24/02/15, 21:04:37
yo tambien doy fé ...curro del guapo :sisi1:
jaja la verdad es que si, por cierto en el moto g de mi padre tengo puesta vuestra rom y genial!!
manuelmagix
24/02/15, 21:17:48
Que grande ACURA2201 y tambien JOSEPICA481, FRANQ36
Que gozada poder instalar vuestro port😀😀😀😀😀
Oleeeeeee
pillo sito para probarla, he estado probando un Pro2 con Lollipop y va muy muy bien
gracias por el trabajo.
P.D, por curiosidad, por que no pillateis la base del 838?
Neron99
24/02/15, 21:30:15
La leche! vaya suerte tenemos de tener gente asi por el subforo del g2. Imagino que crear una rom asi debe ser mas complicado de lo que uno se pueda si quiera imaginar. De hecho os leo y alucino ...
Sois unos grandes!
Acura2201
24/02/15, 21:31:47
Oleeeeeee
pillo sito para probarla, he estado probando un Pro2 con Lollipop y va muy muy bien
gracias por el trabajo.
P.D, por curiosidad, por que no pillateis la base del 838?
Pruebalo tu y dime que pasa.
Yo te adelanto algo si quieres, no pasaras del logo.
No te preocupes igualmente veras que esta va mucho mejor.
raziel-77
24/02/15, 21:35:05
Hola raziel-77
Vamos por partes.
Funcional desde luego e intentare por todos los medios no tener fallos cuando salga.
Josepica481 esta dandole muy fuerte (lo he sacado del port del g3 jijijijiji, yo no he dicho nada) pero pensar que lollipop es jodido y todos los cambios necesitan wipes a todo y perdemos horas entre los reinicios.
Estoy trabajando para que pasar de una version a otra solo sea cuestion de modem, boot y system. Todas las demas particiones son euro version G.
Para volver a kikat solp sera necesario meter otra vez el modem, boot y system. Nada mas. Sin kdz ni nada pararecido.
El modem ha sido un curro de 3 semanas. Partiendo de kitkat y trabajando desde ahi, no hay nada de korea.
De korea solo hay algo en el system ya que sino seria imposible hacer nada. Pero la base es de la pro2 no de la koreana, por esta razon no cambia nada de aboot,tz, etc etc.
Yo en la rom incluire el aboot de la version G euro nada de korea. Este cambio es necesario para poder usar los nuevos kernles que he hemos hecho. Tenemos que avanzar por webs ya que asi nos obliga LG para Lollipop.
Si tienes dudas dame un toque.
Un saludo
Tranquilo crack, me quedo mas que claro todo. Obviamente sin algo oficial es casi imposible hacer algo sin el toque de lo que ya tenian avanzado los vietnamitas.
Estoy "viejuno", ya no estoy para muchos trotes con retoques por cambiar el movil de modelo sin que avise de elllo el cocinero. Y como se como funcionais vosotros, si no decis nada se que no tocara las particiones ni se cambiara en silencio el modelo real del G2 como pasa en otras ROMs de LP portadas de distintos Lg's. :ok:
Gracias, esto ya viene guay. Habia tambien ports del pro2 de kitkat?
Por supuesto, de Cloudy, Optimus y si no recuerdo mal de este team tambien. Igual del Gflex y del G3 existen port para el G2.
El Flex es el que mas cambia, a pesar de ser la misma interface es con tonos negros (o como se suele decir version invertidas del Framework y GAps), ademas de alguna cosilla como la pantalla de desbloqueo con alguna articularidad segun la eleccion de esta como movimiento segun la posicion del movil mostrando el cielo o el mar. Los port del G3 por tener la capa Optimus IU nueva.
Del G Pro 2 solo alguna opcion como multi-ventana y poco mas ya que comparte interface exacta al G2 por ser anterior la la nueva estrenada en el G3. Otras opciones por la pantalla mas grande tambien estaban ya presentes en el GFlex y ports de este al G2 como el manejo de teclado y pantalla con una sola mano haciendo todo mas pequeño en una especie de ventana en lugar de pantalla completa.
Lo que pasa es que desde que salio el G3 los port del G Pro 2 han quedado totalmente abandonados y obsoletos, sin contiunidad pero existir existen.
mallorkan
24/02/15, 21:36:04
Muchas gracias team,sois la bomba.
F5,f5,f5....😉😁
Pruebalo tu y dime que pasa.
Yo te adelanto algo si quieres, no pasaras del logo.
No te preocupes igualmente veras que esta va mucho mejor.
no no
te decia de en ves de la base de la coreana, la base de la Asiatica D838
Pillo sitio como dicen los españoles! jjaj
Tranquilo crack, me quedo mas que claro todo. Obviamente sin algo oficial es casi imposible hacer algo sin el toque de lo que ya tenian avanzado los vietnamitas.
Estoy "viejuno", ya no estoy para muchos trotes con retoques por cambiar el movil de modelo sin que avise de elllo el cocinero. Y como se como funcionais vosotros, si no decis nada se que no tocara las particiones ni se cambiara en silencio el modelo real del G2 como pasa en otras ROMs de LP portadas de distintos Lg's. :ok:
Por supuesto, de Cloudy, Optimus y si no recuerdo mal de este team tambien. Igual del Gflex y del G3 existen port para el G2.
El Flex es el que mas cambia, a pesar de ser la misma interface es con tonos negros (o como se suele decir version invertidas del Framework y GAps), ademas de alguna cosilla como la pantalla de desbloqueo con alguna articularidad segun la eleccion de esta como movimiento segun la posicion del movil mostrando el cielo o el mar. Los port del G3 por tener la capa Optimus IU nueva.
Del G Pro 2 solo alguna opcion como multi-ventana y poco mas ya que comparte interface exacta al G2 por ser anterior la la nueva estrenada en el G3. Otras opciones por la pantalla mas grande tambien estaban ya presentes en el GFlex y ports de este al G2 como el manejo de teclado y pantalla con una sola mano haciendo todo mas pequeño en una especie de ventana en lugar de pantalla completa.
Lo que pasa es que desde que salio el G3 los port del G Pro 2 han quedado totalmente abandonados y obsoletos, sin contiunidad pero existir existen.
Muchas gracias compi. Agradezco tus tochos, informas dpm. Pues habrá que probarla cuando salga. Un abrazo! [emoji1]
djbeat1
24/02/15, 21:55:16
Gracias a todos por ese gran trabajo lo probare cuando salga la variante D801
Éxitos....
me apunto a darle caña. tengo ansia de meterle lollipop basada aunque sea un port jejejjeje
Intentare que este lo antes posible, gracias a vosotros por probar.
Un saludo
Esta ya terminada o le quedan aún detalles?
Acura2201
24/02/15, 22:15:32
no no
te decia de en ves de la base de la coreana, la base de la Asiatica D838
Me he explicado de pena. La rom es completamente asiatica de koreana no tiene nada, perdon por el fallo. Es que entre la pro2 y el port que hemos hecho del g3 me he liado.
La base de este port es Asiatica. Pero aun asi el modem no puedes usarlo a pelo, ya que distingue entre modelos y zonas, pero eso no significa que no lo haya aprovechado. [emoji6]
Un saludo
Me he explicado de pena. La rom es completamente asiatica de koreana no tiene nada, perdon por el fallo. Es que entre la pro2 y el port que hemos hecho del g3 me he liado.
La base de este port es Asiatica. Pero aun asi el modem no puedes usarlo a pelo, ya que distingue entre modelos y zonas, pero eso no significa que no lo haya aprovechado. [emoji6]
Un saludo
Ok gracias por la explicación.
Con ganas ya de probarla, ahora llevo el Por del G2 de Corea, pero prefiero llevar algo Made in Spain :risitas:
jaumesala
24/02/15, 23:09:15
Esta basada en el port koreano?
Esta basada en el port koreano?
En el LG Pro2.
ELOYBCN85
24/02/15, 23:18:25
uf que ganas de que salga esta rom, saludos
Hector_94sg
24/02/15, 23:21:49
La cámara ira tan bien como la de stock? Es que estoy con una de cyano y empiezo a necesitar la calidad de antes
Creen que este para hoy? estoy apunto de cambiar de rom ya que AICP trae algunos bugs en su ultima buil, entonces me espero o la cambio
Gastt88
25/02/15, 03:18:21
Epico trabajo por lo que se ve!
Consulta, este port trae radio fm ? Si bien tengo D806 y no 802 como mencionan, imagino que de ir bien podría llegar a ampliarse para el resto.
Abrazo grande, gracias por contribuir y el gran laburo
Epico trabajo por lo que se ve!
Consulta, este port trae radio fm ? Si bien tengo D806 y no 802 como mencionan, imagino que de ir bien podría llegar a ampliarse para el resto.
Abrazo grande, gracias por contribuir y el gran laburo
Creo que no traera Radio FM debido a que es un port de una variante Koreana o Asiatica, sumado a que se ha modificado el kernel y mas cosillas para que medio funcione correctamente en las demás variantes.
PD: Si no es asi que me corrija el dev que se encarga del port
Acura2201
25/02/15, 04:16:56
Creo que no traera Radio FM debido a que es un port de una variante Koreana o Asiatica, sumado a que se ha modificado el kernel y mas cosillas para que medio funcione correctamente en las demás variantes.
PD: Si no es asi que me corrija el dev que se encarga del port
Pues como bien dices no vendra con la radio activa.
En el kernel y en el modem vienen activadas, pero en realidad tiene que ver mas con un problema de compatibilidad del framework y las librerias del bluetooth. No descarto tener algo pronto pero de momento nada.
Un saludo
ELOYBCN85
25/02/15, 04:36:52
y no habria alguna manera de implementar la radio?
killer_rd
25/02/15, 09:02:27
Me lo quedo para los mods y kernels
Viene con las navbar antamaño stock o alguna forma de ponerla a su tamaño stock? en los demás port Lollipop es imposible incrementarla a su tamaño stock.
De todos modos este va a ser el mejor port, un gran trabajo
Recovery aconsejado para la futura instalación? Para ir teniéndolo a mano
josave607
25/02/15, 10:35:15
Grande Acura, eres el mejor. En cuanto este lista la probare sin duda, no me he atrevido aun con un ninguna lollipop pero viniendo de ti, de cabeza. Con tranquilidad puliendola para cualquier posible error, y cuando puedas, tomatelo con calma, que mi anterior movil fue el optimusd3d, jeje
Un gran saludo.
Xavi_87
25/02/15, 10:51:40
Pillo sitio, esto pinta muy bien! X-D
Este port si que promete (y)
razekito
25/02/15, 10:59:17
A esperar toca para ver que tal va la rom.. pero tiene muy buena pinta.
Recovery aconsejado para la futura instalación? Para ir teniéndolo a mano
Supongo que el TWRP último.
A la espera de este gran team.....
herberttc
25/02/15, 16:13:13
pero habría peligro de brick? (no modo Recovery ni download). Ya me ha pasado una vez y lo pase bastante mal :(
Ramonmj96
25/02/15, 16:15:54
Grandisimo trabajo! Acura cuando se cuelge la rom podrias colgar un zip para modificar la navbar a 30×30 estilo L. A mi me gusta la nav bastante pequeñas, seria de mucho agradecer.
Saludos
kacarot
25/02/15, 16:18:26
Eeeeeeeee! Esto será sonado! Gracias por compartir vuestro trabajo.... Q ganas!
Salud2
kacarot
25/02/15, 16:30:54
Grandisimo trabajo! Acura cuando se cuelge la rom podrias colgar un zip para modificar la navbar a 30×30 estilo L. A mi me gusta la nav bastante pequeñas, seria de mucho agradecer.
Saludos
+1....Peró sin prisas.
Salud2
Lleva control de temperatura el Kernel? lo digo por el tema de las pantallas
Eeeeeeeee! Esto será sonado! Gracias por compartir vuestro trabajo.... Q ganas!
Salud2
Conociéndote no puedo creer que te acabes de enterar de esto. Jajaja. Esto si será una ROM como dios manda y no esas que andan rulando por ahí
MGomezG97
25/02/15, 17:20:39
A la espera, cuando estará en linea?
lestatmail
25/02/15, 17:25:08
Pues esperando...Seguro que sera la buena. Gracias por tu curro.
danmen2
25/02/15, 19:11:09
Tremendo curro, muchas gracias equipo, que ganas de catarla
kacarot
25/02/15, 19:31:03
Conociéndote no puedo creer que te acabes de enterar de esto. Jajaja. Esto si será una ROM como dios manda y no esas que andan rulando por ahí
Jajajajajajaja, compi, ya lo sabía, pero no tenía marcado este post, y no suelo mirar el general de nuevos, así q se me había pasado q ya tenía post abierto, de la próxima gran rom del momento!
Salud2
Acura2201
25/02/15, 19:31:55
Buenas noticias chicos ya estan reparados todos los fallos. No os podeis hacer una idea la de horas que hemos metido. Os dejo una capturas de como sera el trabajo final.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/74f15e5c00f063235b8b9acf57e3dc0b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/035ea30b7af3839ec556302d9a359b22.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/225b5a2df023cc257b653ad14409f3f3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/030ce2cef905395e6a8d3bc563e7c8fd.jpg
Imposible hacerla mas euro.
Aunque en las capturas esta la radio la quitare en la version final.
A cambio he incluido el conciege board con unos añadidos de los guapos.
Mas temas y en reloj en el centro.
Las navbar seran stock y la camara tambien.
Un saludo.
kacarot
25/02/15, 19:33:15
Así q esta noche toca movida de descarga? Sin presión....Pero con ganas, xd, xd, xd
Acura2201
25/02/15, 19:37:14
Así q esta noche toca movida de descarga? Sin presión....Pero con ganas, xd, xd, xd
Yo no he dicho que este para esta noche que luego me dicen de todo por hacer HYPER. Paciencia que ya queda poco.
kacarot
25/02/15, 19:44:14
Yo no he dicho que este para esta noche que luego me dicen de todo por hacer HYPER. Paciencia que ya queda poco.
Xd, y gracias por el kurro.
Cuando esté la disfrutaremos...
Salud 2,
rmato75
25/02/15, 19:53:25
Que es el conciege board? que problema tiene la radio para no ponerla? gracias.
alvaro_lsrs
25/02/15, 19:55:15
lo bueno se hace esperar xd
Oddball
25/02/15, 20:09:53
pufff, que ganas de meterla [emoji39]
Hombre esto es mejor que el port coreano y me explico, al principio por muy currada que este y dado la complejidad del port habra cosas que no vayan bien no bien del todo pero al instalarla podremos ir comentando los fallos e ir reparando poco a poco las cosas, esto en el port coreano no es posible yo me lleve tres dias reportando fallos en el foro oficial y ni cuenta jaja.
ELOYBCN85
25/02/15, 20:25:41
la radio fm si la dejaras te haria un monumento jejejej, y porque la quieres quitar por lo del framework? yo la verdad que sin radio no puedo vivir, o a malas malas podria ser una version con radio fm y otra sin?
renzo090513
25/02/15, 20:40:52
Valdra para el D805? O sacaras otra version para este model
ELOYBCN85
25/02/15, 20:52:30
la navbar tendra la de lollipop o kitkat?
mallorkan
25/02/15, 21:12:18
la radio fm si la dejaras te haria un monumento jejejej, y porque la quieres quitar por lo del framework? yo la verdad que sin radio no puedo vivir, o a malas malas podria ser una version con radio fm y otra sin?
La radio no la deja por qie no ira de momento,un poco mas atras lo explica el mismo.y dejarla para que la gente reporte el mismo error una y otra vez no tiene ningun sentido.
Valdra para el D805? O sacaras otra version para este model
Si lees el primer post veras que lo pone muy claro acura, solo para 802 de momento no dispone de tiempo para llevarla a otros modelos.
la navbar tendra la de lollipop o kitkat?
Si miras las capturas se ve la navbar que lleva osea que resuesta creo que respondida.
Así esta rom no cambia particiones! Que pasada, lollipop con menos riesgos! Muchisimas gracias cracks :aplausos:
Conciege board? Perdón por mi ignorancia pero ni idea de que es
Acura2201
25/02/15, 21:28:18
Conciege board? Perdón por mi ignorancia pero ni idea de que es
Es un widget del G3 que siempre me hizo mucha gracia. Es como el widget del tiempo pero tambien de informa de otras cosas en la parte inferior. Como me gustaba mucho me lo trabaje para que cuando cambiaras de tema tambien cambiara el widget ya que de serie se quedaba siempre azul con blanco y esto es lo que hice yo. Luego os subo unas capturas.
Carbervi
25/02/15, 22:03:31
Acura2201 y equipo. No puedo menos que agradecer el laborioso trabajo que estais realizando para que los chalados del flasheo saciemos nuestra hambre de "lollipop stock".
Saludos!
lestatmail
25/02/15, 22:07:49
Es un widget del G3 que siempre me hizo mucha gracia. Es como el widget del tiempo pero tambien de informa de otras cosas en la parte inferior. Como me gustaba mucho me lo trabaje para que cuando cambiaras de tema tambien cambiara el widget ya que de serie se quedaba siempre azul con blanco y esto es lo que hice yo. Luego os subo unas capturas.
Como siempre cuidando hasta los mas minimos detalles... Eres grande.........
Gracias por vuestro curro. Y esperando esta rom con el sello de garantia de tu equipo y tu...Gracias............................:dios::dio s::dios::dios::dios::dios:
plipper
25/02/15, 22:22:31
Que grandes. Pintaza de rom hoy no duermo jajaj. Haber si funciona bien el nuevo xposed para poder tuenarla con g3tweksbox y xtana
Que grandes. Pintaza de rom hoy no duermo jajaj. Haber si funciona bien el nuevo xposed para poder tuenarla con g3tweksbox y xtana
Es un port del pro 2. No creo que funcione el g3tweksbox en esta ROM otra cosa será cuando saquen el port del G3.
RamPare99
25/02/15, 22:46:58
Es un port del pro 2. No creo que funcione el g3tweksbox en esta ROM otra cosa será cuando saquen el port del G3.
Dudo que haya mucha diferencia entre el framework del g3 y el del g2 pro en lollipop, no se, que los desarrolladores me corrijan si no es así.
killer_rd
25/02/15, 23:04:39
Buenas noticias chicos ya estan reparados todos los fallos. No os podeis hacer una idea la de horas que hemos metido. Os dejo una capturas de como sera el trabajo final.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/74f15e5c00f063235b8b9acf57e3dc0b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/035ea30b7af3839ec556302d9a359b22.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/225b5a2df023cc257b653ad14409f3f3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/030ce2cef905395e6a8d3bc563e7c8fd.jpg
Imposible hacerla mas euro.
Aunque en las capturas esta la radio la quitare en la version final.
A cambio he incluido el conciege board con unos añadidos de los guapos.
Mas temas y en reloj en el centro.
Las navbar seran stock y la camara tambien.
Un saludo.
Menuda pinta tiene espero que luego cuando LG saquen la stock, cocinen una, ya que se nota que se curran todos los detalles
Neron99
25/02/15, 23:27:01
Una pregunta tonta, que ventajas aporta la version del g pro 2?
Underworled
25/02/15, 23:30:22
CREO que multiventana.. Cosas de ese tipo
killer_rd
25/02/15, 23:33:26
Multiventana, la camara auqnue es la misma nis da la opción de cámara lenta y UHD, también que deslizando en la navbar de izquierda a derecha pues te reduce la pantalla para usarlo con una mano.
josepica481
25/02/15, 23:43:44
De momento saldra con nav bar stock y sin radio para poderla compartir con vosotros lo antes posible y de paso como ya tendreis diversion nosotros ganaremos tiempo para mods y cosas mas adelante,estamos currando mucho y a veces el tiempo para nosotros es limitado,asi como esta la vais a disfrutar mucho,ya iremos haciendo mas cosas para las roms,lo importante es que todo funcione bien y tenerla lista lo antes posible,tenemos nosotros mas ganas de que la podais disfrutar que vosotros mismos,gracias a todos.
alvaro1819
25/02/15, 23:56:06
En principio no habra problema para instalar xposed para lollipop no? Y despues gravity box y xtana..
renzo090513
26/02/15, 00:18:10
Si lees el primer post veras que lo pone muy claro acura, solo para 802 de momento no dispone de tiempo para llevarla a otros modelos.
Si he leido muy bien, solo que dije eso porque hay varias roms que estan hechas para el D802 y normal entran en el D805. Por eso lo digo. O tendremos que esperar a una que vaya directa para el D805?
josepica481 piensan sacar un patch para el modelo d806/5 son lo mismo en si yo soy poseedor de un d806 y me ofrecería como betatester para que saquen un patch o algo para estos modelos 😀😀😀
ELOYBCN85
26/02/15, 01:24:22
y proband spirit fm funcionaria la radio?
JesusRM1902
26/02/15, 01:37:14
Una pregunta un poco tonta, instale la optimus g3 hace unos meses y me va tan increible que me aparte un poco de todo esto xD, para instalarla esta solo tendria que seguir el procedimiento habitual? He leido cosas como particiones etc etc para instalar lollipop y la verdad me da miedo tener un lindo pisapapeles jaja
Si he leido muy bien, solo que dije eso porque hay varias roms que estan hechas para el D802 y normal entran en el D805. Por eso lo digo. O tendremos que esperar a una que vaya directa para el D805?
Este caso es especial, supongo y digo supongo, la rom en si, debe de ser compatible con los modelos habituales 805/806, pero aquí hay un gran PERO, el módem ha sido reconstruido por acura, y es solo para 802, como bien sabéis, las roms del 802 son compatibles con los vuestros solo cambiando el módem, pues bien, no hay módem para vuestros modelos por falta de tiempo.
Así que debo imaginar que si instaláis la rom, no tendréis cobertura y no se si cosas como la rotación y el sonido tampoco funcionarán(de esto último ya no estoy seguro, pero la cobertura seguro k no funciona)
Reitero que es solo mi opinión, ni he visto la rom, ni formó parte del team ni na d na.
supera3
26/02/15, 10:30:11
mucho animo en vuestro trabajo equipazo!
javilindj
26/02/15, 10:38:38
Vuestros trabajos son muy buenos siempre, curros impresionantes pero creo que volvéis a fallar el tema de crear el post antes de tener nada que compartir, hace unas semanas se creó un post que jamás tuvo enlaces y se volvió a cerrar. Esto hace que se ensuce el hilo, se crea mucho hype y hasta malos royos entre usuarios.
Yo recomendaría que en los hilos que no hay enlace se ponga el prefijo PRÓXIMAMENTE, es más correcto e incluso un mod puede cerraros el hilo y abrirlo de manera que no se ensucie.
Lo digo sin malos royos y espero que vaya todo bien y salga un buen trabajo, que seguro que es asi.
Mafaldo
26/02/15, 10:50:23
Vuestros trabajos son muy buenos siempre, curros impresionantes pero creo que volvéis a fallar el tema de crear el post antes de tener nada que compartir, hace unas semanas se creó un post que jamás tuvo enlaces y se volvió a cerrar. Esto hace que se ensuce el hilo, se crea mucho hype y hasta malos royos entre usuarios.
Yo recomendaría que en los hilos que no hay enlace se ponga el prefijo PRÓXIMAMENTE, es más correcto e incluso un mod puede cerraros el hilo y abrirlo de manera que no se ensucie.
Lo digo sin malos royos y espero que vaya todo bien y salga un buen trabajo, que seguro que es asi.
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación
Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho
Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez
Mafaldo
26/02/15, 10:55:38
y proband spirit fm funcionaria la radio?
Creo que el spiritfm es solamente para las roms AOSP. CM y derivados
Y esta parece ser stock
Claro que mis conocimientos son bastante escasos :oh::oh:
toestapillao
26/02/15, 11:21:58
Bueno, pues lo primero agradecer cada trabajo desinteresado que se haga en favor de la comunidad, todos merecen el máximo de respeto y consideración. Y no lo olvidemos, se hacen por amor al arte, así que solo tiene sentido agradecer.
Dicho esto aclaro que no me gusta nada polemizar ni tampoco es mi intención. Pero en mi opinión debería existir un tiempo máximo entre el momento en que se abre un hilo para ofrecer contenido y la disponibilidad del mismo, mas que nada para evitar saturaciones innecesarias, desesperos, malos rollos, hilos que tienen un montón de páginas tan solo repletas de despacienciados preguntando, etc, etc.
Sinceramente, si todavía no tienes nada claro lo que vas a tardar en poder poner a disposición de los demás algo que llevas entre entre manos no necesitas un hilo abierto lleno de tíos aporreando el F5 durante días o semanas, creo yo.
Otra posibilidad sería un foro para anuncios, proyectos, etc, etc, ahí sí tendrían un poco mas de sentido las 5-10-15 o mas páginas que se forman de gente haciendo preguntas y comentarios sobre lo que aún ni siquiera existe.
Solo es mi opinión.
Saludos a todos. :ok:
shakens
26/02/15, 12:17:48
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación
Tienes toda la razon. El kernel puede que este para el verano y esta rom para el año que viene jajajja. Para que abrir un post de una rom o un kernel que no se pueda probar???
Oddball
26/02/15, 13:43:33
Tienes toda la razon. El kernel puede que este para el verano y esta rom para el año que viene jajajja. Para que abrir un post de una rom o un kernel que no se pueda probar???
pudiendo tener una parte de razón, tus formas no creo que sean las más adecuadas. esta gente hace lo que hace de forma desinteresada. si no te parece bien siempre puedes esperar a LG
mallorkan
26/02/15, 14:13:19
dejemos trabajar a esta gran gente y dediquemos el hilo para lo que realmente es ROMS Y DESARROLLO.
ELOYBCN85
26/02/15, 14:40:48
no os quejeis, que en nada esta la rom,
manuelmagix
26/02/15, 16:22:55
Toda la pinta de tener una rom, durante mucho tiempo, hasta q lleguen las oficiales
😀😀😀😀😀😀
rdario76
26/02/15, 16:29:01
+1
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Acura2201
26/02/15, 16:35:25
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.
Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla.
No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir.
Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo.
Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels.
Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel.
Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga.
¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader.
A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon.
A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas.
Espero que este trabajo os compense.
Um abrazo a todos.
Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga.
ELOYBCN85
26/02/15, 16:50:24
Muchas gracias a los creadores de la rom, y menos criticar que lleva sus horas de trabajo y faena.
Hector_94sg
26/02/15, 16:51:17
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.
Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla.
No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir.
Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo.
Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels.
Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel.
Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga.
¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader.
A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon.
A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas.
Espero que este trabajo os compense.
Um abrazo a todos.
Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga.
Yujuuuu jajajaj
A mi me parece bien abrir el hilo a si hay mas gente que la prueba de primeras y compartimos experiencias desde un mismo punto, ya que no siempre se esta mirando el foro a si te suscribes al hilo y te llega cuando se sube el link yo no lo veo mal.
Gracias por el trabajo
ELOYBCN85
26/02/15, 16:55:37
Hará falta flashear bootloader?
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.
Acura2201
26/02/15, 17:14:20
Hará falta flashear bootloader?
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.
Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario.
kacarot
26/02/15, 17:17:33
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.
+100000000000000000
Estamos aquí por Hobbie, únicamente por que queremos, así q...... Por fabor, no exigir "profesionalidad" o "exactitud" pero algo de seriedad, si., Y creo que este hilo y el proceso de salida, cumplen, hasta hoy, perfectamente con todo.
Muchísimas gracias por esa pizca de Hype (o algo así) que siempre endulza una novedad. Ya dije que será sonada y lo creo.
Gracias Acura2201 por tu tiempo gratix...... Se ve poco de eso... en nuestra sociedad.
Salud2
Jaizeta
26/02/15, 17:18:32
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.
Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario.
Si no se va a poder partir de cualquier rom (Cyano, Cloudy, AOSP,etc) me despido de esta rom y a la espera de las custom cuando saquen lolli para el d802
alvaro1819
26/02/15, 17:19:34
Y si vienes de cloudyg2? Supongo que vendria bien una guia de instalacion dependiendo de si vienes de cyano o cloudyg2.
genatax
26/02/15, 17:20:17
Gracias acura y al team en general por ofrecernos vuestras horas de sacrificio y dejarnos probar vuestro chiquitin.. :)
japoina92
26/02/15, 17:21:15
Si no se va a poder partir de cualquier rom (Cyano, Cloudy, AOSP,etc) me despido de esta rom y a la espera de las custom cuando saquen lolli para el d802
tampoco cuesta dar las gracias... y tampoco cuesta flashear un flasheable en recovery para que cambie el bootloader.... :sisi1:
Acura2201
26/02/15, 17:22:30
No tiene nada que ver con la rom que lleves sino con el bootloader que tengas instalado de base. Si instalaste una version oficial de lg de base G o H, que seguro es el caso no tienes problemas de probar y volver cuando quieras a esas roms.
Como digo no se cambia nada ya que salimos desde el principio desde kitkat. Pero claro sera necesario usar las ultimas bases de kitkat que creo que para la euro son g y h.
Un saludo
Jaizeta
26/02/15, 17:24:16
No tiene nada que ver con la rom que lleves sino con el bootloader que tengas instalado de base. Si instalaste una version oficial de lg de base G o H, que seguro es el caso no tienes problemas de probar y volver cuando quieras a esas roms.
Como digo no se cambia nada ya que salimos desde el principio desde kitkat. Pero claro sera necesario usar las ultimas bases de kitkat que creo que para la euro son g y h.
Un saludo
Como se puede saber en qué base tengo si estoy en una aosp?
Acura2201
26/02/15, 17:29:08
El problema soy yo que encima soy un tiquismiquis de cojones, ya lo podia haber subido ayer pero es que no me gusta sacar cosas mal hechas (aunque sea la primera version).
Me ha llevado mas tiempo del que pensaba reparar los fallos de 3 programas. Luego los pequeños detalles me han llevado tiempo y sobre todo cuando tenia intencion de finalizar me di cuenta de la cantidad de programas que puedo dejar como desistalables y en eso estoy. Añadiendo muchos programas (sobre todo de google) con opcion de desinstalacion.
Un saludo
Acura2201
26/02/15, 17:34:24
Como se puede saber en qué base tengo si estoy en una aosp?
Pues dime que combinación de botones usas para entrar en recovery???
Si aprietas solo el boton de bajar volumen llevas una version inferior si usas la combinacion de boton arriba y abajo llevas la correcta.
Jaizeta
26/02/15, 17:38:05
Pues dime que combinación de botones usas para entrar en recovery???
Si aprietas solo el boton de bajar volumen llevas una version inferior si usas la combinacion de boton arriba y abajo llevas la correcta.
Entonces llevo una versión inferior.
Espero que hagas un pequeño tutorial para poder instalar todo lo necesario.
Saludos y gracias por todo.
josepica481
26/02/15, 17:44:32
Instrucciones no haran mucha falta,bastaria con meter un kdz de las versiones o "G" o "H" podeis ir pasando a esas versiones por kdz o esperad a que suba esta noche un zip con las particiones originales de la "H" que se necesitan,pensad que es mucho curro y para poder avanzar rapido dormimos poco,disfrutamos mucho con esto pero nos esforzamos mucho para tenerla terminada pronto.
ELOYBCN85
26/02/15, 17:50:59
Entonces si se esta en cm12 habrianque volver con un kdz o zip a stock version h, me equivoco?
Mafaldo
26/02/15, 17:52:08
¿No se puede flasear un bootloader por recovery normal y corriente?
Yo creo que sí
Amplío la pregunta de antes:
Si aprietas solo el boton de bajar volumen >>bootloader JB
Si aprietas boton de subir+boton de ajar>>bootloader KK
¿Es así?
josepica481
26/02/15, 17:53:48
Solo algunas particiones,el system,boot y modem no lo tocara por lo que no tendriais que tener problema por que al fin y al cabo son particiones oficiales de kit kat.
josepica481
26/02/15, 17:59:47
¿No se puede flasear un bootloader por recovery normal y corriente?
Yo creo que sí
Amplío la pregunta de antes:
Si aprietas solo el boton de bajar volumen >>bootloader JB
Si aprietas boton de subir+boton de ajar>>bootloader KK
¿Es así?
Eso es para la instalacion de un kdz,nosotros os pondremos un zip para insralar solo las particiones necesarias,sera como la instalacion de un kdz pero sin perder la rom y datos que lleveis,ya que el system no lo toca,como digo son particiones extraidas del kdz de la 20H para hacerlo todo mas facil.
Mafaldo
26/02/15, 18:01:20
Cuando instalé la coreana, previamente flaseé el bootloader KK por recovery
Y cuando volví a Cloudy, flaseé el JB por recovery
Mafaldo
26/02/15, 18:03:18
Eso es para la instalacion de un kdz,nosotros os pondremos un zip para insralar solo las particiones necesarias,sera como la instalacion de un kdz pero sin perder la rom y datos que lleveis,ya que el system no lo toca,como digo son particiones extraidas del kdz de la 20H para hacerlo todo mas facil.
Y también sería interesante poner otro zip para flasear cuando se vuelva a Cloudy o similar
Carbervi
26/02/15, 18:03:57
Tiquismiquis es la gente que le encuentra "peros" hasta a un manzano.
O sea, que nos están anunciando un regalo y aún así siempre hay quejas de algún tipo.
Que acura2201 tenga que justificar el por qué anuncia con antelación su trabajo no me parece la mejor manera de agradecer un trabajo que la mayoria de nosotros no podriamos ofrecer.
En fin, ya dicen que en éste pais se critica hasta las ranas.
Ojo, expreso mi comentario sin el ánimo de ofender a nadie. Simplemente es una reflexión personal.
Saludos.
josepica481
26/02/15, 18:04:54
Cuando instalé la coreana, previamente flaseé el bootloader KK por recovery
Y cuando volví a Cloudy, flaseé el JB por recovery
No sera necesario reinstalar cada vez que vas a cambiar de rom,verdad que la cloudy y demas las puedes instalar sobre una base 20H?,pues aqui igual,sera como si instalases un kdz kitkat para el d802 kitkat.
josepica481
26/02/15, 18:06:02
Pero si ya estas en 20H o 20G no sera necesario ni el zip porque ya tendras las particiones preparadas
Javaglamour
26/02/15, 18:20:25
No.entiendo bien lo de loa.bootloaders... yo me acuerdo cuando mi telefono se.actualizo por ota a kit kat el recovery se.entraba con volumen abajo y arriba, pero en el momento en el que hice root y meti recovery desde ese.momento( y ya.hace 8 meses) meta la rom que sea Entro al recovery com volumen menos, y ahora.por.ejemplo tengo las assics nueva que es version 20h, pero aigo.entrando con volumen menos. Entonces en.que afecta El.bootloader y por que lo tengo asi y no de.la.otra.manera alguien.que me.guie please
alvaro1819
26/02/15, 18:23:52
A mi mientras se pongan los pasos para la instalacion, y para la posible vuelta a cloudyg2, me basta jajaja asi nadie se pierde y queda todo claro.
Mafaldo
26/02/15, 18:34:14
No.entiendo bien lo de loa.bootloaders... yo me acuerdo cuando mi telefono se.actualizo por ota a kit kat el recovery se.entraba con volumen abajo y arriba, pero en el momento en el que hice root y meti recovery desde ese.momento( y ya.hace 8 meses) meta la rom que sea Entro al recovery com volumen menos, y ahora.por.ejemplo tengo las assics nueva que es version 20h, pero aigo.entrando con volumen menos. Entonces en.que afecta El.bootloader y por que lo tengo asi y no de.la.otra.manera alguien.que me.guie please
+1000
Yo tampoco entiendo casi nada
Y lo del kdz es otro misterio para mí :oh:
josepica481
26/02/15, 18:44:27
Los que tengais dudas:
1°- Instalad el zip llamado "ParticionesKitKat20H".
2°- Haced wipes dalvick,cache,data y system.
3°- Instalacion de la rom.
alvaro1819
26/02/15, 18:57:45
Los que tengais dudas:
1°- Instalad el zip llamado "ParticionesKitKat20H".
2°- Haced wipes dalvick,cache,data y system.
3°- Instalacion de la rom.
Pero exactamente que hace lo de particioneskitkat? Eso afecta en algo cuando se quiera volver a cloudyg2 o asi?
josepica481
26/02/15, 19:00:05
Pero exactamente que hace lo de particioneskitkat? Eso afecta en algo cuando se quiera volver a cloudyg2 o asi?
Vamos a hacerlo mas facil aun,solamente instalad el zip de la rom,nada mas,en el zip incluiremos lo necesario,qu quieres volver a la rom que tenias?,un restore desde el recovery y listo.
kacarot
26/02/15, 19:50:35
Vamos a hacerlo mas facil aun,solamente instalad el zip de la rom,nada mas,en el zip incluiremos lo necesario,qu quieres volver a la rom que tenias?,un restore desde el recovery y listo.
Esto será válido para simplerom v1.2???
La 2a versión del port coreano.
Salud2
josepica481
26/02/15, 19:52:43
Esto será válido para simplerom v1.2???
La 2a versión del port coreano.
Salud2
No entiendo la pregunta,si el port sera valido para lo cualo?,perdoname pero no se que quieres decir.
Esto es un port que nada tiene que ver con el coreano,si te refieres a las particiones pues no se,no hemos probado estos ports.
ELOYBCN85
26/02/15, 20:01:46
Desde lollipop cm12 se podrá hacer los pasos, o tendre que empezar desde stock kitkat h?
kacarot
26/02/15, 20:06:55
No entiendo la pregunta,si el port sera valido para lo cualo?,perdoname pero no se que quieres decir.
Esto es un port que nada tiene que ver con el coreano,si te refieres a las particiones pues no se,no hemos probado estos ports.
Va por el tema de las particiones, y bootloader...
Dices "vamos a hacerlo más fácil..... instalar desde recovery y listo,..... Para volver reestablecer desde recovery"
Pues si será válido para "todas" las roms, incluido el port del g2 coreano, q tantos bricks a tenido, (por no leer, en general)... Ya q la rom port coreana retoca las particiones y parte de boot kk....
En ese caso, será válido instalar zip de vuestra rom y ya está? Sin meter antes kdz de kk 20H y luego vuestra rom port?
La verdad, sería genial y ahorraría algunos problemas y tiempo en general, pero bueno..... Una vez más, no pasa nada!
Salud2
josepica481
26/02/15, 20:23:29
No se que particiones utiliza esos ports pero creo que se comenta que son mas especificos,si quieres puedes probar pero no te podemos garantizar nada,otta cosa son roms basadas en kit kat,con estas no tendreis problema porque estas particiones son extraidas de un kdz kitkat,es algo parecido si te instalases un kdz y despues de meter recovery custom cambiases la rom por la que quieras,a que no tendrias problemas?,con estas particiones tampoco.
kacarot
26/02/15, 20:31:06
No se que particiones utiliza esos ports pero creo que se comenta que son mas especificos,si quieres puedes probar pero no te podemos garantizar nada,otta cosa son roms basadas en kit kat,con estas no tendreis problema porque estas particiones son extraidas de un kdz kitkat,es algo parecido si te instalases un kdz y despues de meter recovery custom cambiases la rom por la que quieras,a que no tendrias problemas?,con estas particiones tampoco.
Ok.
Viniendo de simplerom, lo mejor y fácil, es meter kdz "20D" kk y luego recovery+root (muy fácil, con 2 apk) asi bien?
Desde la base kk 20D, las particiones soon las correctas?
Xd, pero pregunto específicamente por 20D pq hacer rot y recovery, es supersencillo y con 20H es un poco más liado...
Salud2
Mafaldo
26/02/15, 20:46:20
Pregunta: ¿El bootloader de kitkat sirve para todas las roms? >>Kitkat,AOSP, Lollis, CM12, etc
¿Y el bootloader JB para que róms sirve? Yo pensaba que era para las JB, pero he leído que no, que es para las kitkat :oh:
Edito: Está dando de sí este asunto de los bootloader, particiones, etc ¿eh?
josepica481
26/02/15, 20:46:58
Para nuestros ports no es necesario meter kdz,hemos confeccionado el zip de la rom para que no tengais que hacer nada.
Oddball
26/02/15, 20:52:56
Ok.
Viniendo de simplerom, lo mejor y fácil, es meter kdz "20D" kk y luego recovery+root (muy fácil, con 2 apk) asi bien?
Desde la base kk 20D, las particiones soon las correctas?
Xd, pero pregunto específicamente por 20D pq hacer rot y recovery, es supersencillo y con 20H es un poco más liado...
Salud2
creo que sería más fácil meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16786399 y ahorrarse el roteo y meter recovery.
djbeat1
26/02/15, 20:59:49
Alguna solución los micro cortes de señal ?
creo que sería más fácil meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16786399 y ahorrarse el roteo y meter recovery.
creo que josepica lo ha dicho ya varias veces no? yo le entiendo que la rom esta preparada para el metodo mas facil, es decir hacer los wipes correspondientes y flashear la rom.
manuelmagix
26/02/15, 21:01:09
No tiene microcortes, segun se escribio mas atras.
alvaro1819
26/02/15, 21:01:37
Restore? Eso no es para restaurar apks y demas?Si quisiera volver despues de esta a cloudy con hacer wipes y flashear de nuevo la cloudy que quiero ya valdria no? O hay que borrar el rastro de este rollo de las particiones con algo? :cry: perdonar mi ignorancia, pero no soy mucho de tocar cosas del movil y como solo he puesto una rom cocinada(cloudyg2) y solamente era hacer wipes y flashear la rom pues ahora con esto de particiones y demas me lia y tengo miedo de cagarla y quedarme con un pisapapeles xD
Underworled
26/02/15, 21:03:05
No es mejor esperar a que salga y ver las instrucciones y luego preguntar como instalarla si aun hay dudas o como volver a X ROM. Digo yo vamos
Venga chicos un poco de paciencia que ya ha comentado el compi acura2201 que ya queda nada para subirla y que la podamos probar.
Restore? Eso no es para restaurar apks y demas?Si quisiera volver despues de esta a cloudy con hacer wipes y flashear de nuevo la cloudy que quiero ya valdria no? O hay que borrar el rastro de este rollo de las particiones con algo? :cry: perdonar mi ignorancia, pero no soy mucho de tocar cosas del movil y como solo he puesto una rom cocinada(cloudyg2) y solamente era hacer wipes y flashear la rom pues ahora con esto de particiones y demas me lia y tengo miedo de cagarla y quedarme con un pisapapeles xD
Se refiere a hacer un restore de la rom completa es decir tener previamente un backup de la cloudy por ejemplo y despues si quieres volver a la cloudy hacer el restore
No es mejor esperar a que salga y ver las instrucciones y luego preguntar como instalarla si aun hay dudas o como volver a X ROM. Digo yo vamos
jajaja pues si...
adlpharm
26/02/15, 21:32:03
Ya sé q es un poco precipitado, pero como va en el tema de la bateria respecto a Kit Kat? con CM12 yo he perdido un poco. Con esta como va? Se mantiene a kit kat, gana, pierde?
Oddball
26/02/15, 21:39:00
creo que josepica lo ha dicho ya varias veces no? yo le entiendo que la rom esta preparada para el metodo mas facil, es decir hacer los wipes correspondientes y flashear la rom.
y yo le entiendo que no lo puede asegurar si vienes de un port koreano, ya que las particiones son diferentes. y puestos a tener que meter un kdz (si es que hay que hacerlo, que no lo sé) mejor meter la que pongo antes. en cualquier caso, es cierto que mejor esperar a ver las instrucciones de los creadores de la rom.
Os dicen blanco y entendéis negro
elpapeles
26/02/15, 22:05:40
Gran trabajo el que estan haciendo estos chicos, sin pedir nada a cambio se estan dejado la piel en hacer la vida un poco mas feliz a todos ! un aplauso para esta gente de verdad !!
crisvaz
26/02/15, 22:09:24
Muy buen trabajo espero con ganas que la subais
Pd: que pesaos sois con las instalaciones esperaos que suban la rom y pongan como se instala que seguro que os lo ponen tan claro y facil que lo entendeis ahora mismo preguntando como se instala lo unico que haceis es perder vuestro tiempo y el suyo
Paciencia ni que no tuvieseis rom en el g2...
kacarot
26/02/15, 22:22:14
Muy buen trabajo espero con ganas que la subais
Pd: que pesaos sois con las instalaciones esperaos que suban la rom y pongan como se instala que seguro que os lo ponen tan claro y facil que lo entendeis ahora mismo preguntando como se instala lo unico que haceis es perder vuestro tiempo y el suyo
Paciencia ni que no tuvieseis rom en el g2...
Compi, aquí hay un hilo previo a una ROM que todos le vamos cogiendo el hype, y se van comentando temas de instalación, sobretodo pq,....a salido. Nadie obliga a nadie a estar por aquí. Es más, sinó se comenta sobre esto, que hacemos por aquí? No hay rom aún.... Creo q no pasa nada por hablar y quizás aprender algo.... Y si aburre, pues se deja, pero van 164 post con este, y no hay rom, así q no va nada mal, sobretodo si hay buen rollo.
Salud2
pochaman
26/02/15, 22:35:30
Impaciente por probarla. Enorme el equipo trabajando una ingente cantidad de horas de su tiempo libre para los demás. Mi mas sincera enhorabuena...y eso que todavia no ha salido la rom, pero viendo roms previas de este equipo, fijo que será de un gran nivel.
Estaba esperando sin prisa a Lollipop oficial, pero me habeis puesto los dientes largos, asi que a ver si el finde la catamos.
Un saludo, y no me canso de daros las gracias por todos vuestros esfuerzos.
y yo le entiendo que no lo puede asegurar si vienes de un port koreano, ya que las particiones son diferentes. y puestos a tener que meter un kdz (si es que hay que hacerlo, que no lo sé) mejor meter la que pongo antes. en cualquier caso, es cierto que mejor esperar a ver las instrucciones de los creadores de la rom.
según comentaron, el port es del modelo internacional Asiático D838, que es el mismo que teóricamente tenia que salir en Europa (D837) y que nunca salio
josepica481
26/02/15, 23:47:23
Las instrucciones son simples,descargar la rom e instalar,que quieres volver a la anterior?,sin problema,recovery y flash cloudy o la que quieras o restauraciion de tu backup,para entendernos mejor,esta es como si fuese una rom kitkat solo que las particiones incluidas en el zip soporta tambien lollipop,me he explicado mejor ahora?,comprendo el miedo pero somos los primeros que queremos evitar sustos y por eso lo hacemos asi,sera una instalacion tan sencilla como hasta ahora.
vicenmos
27/02/15, 00:38:47
Joder, esperar a que pongan el post de como instalar con todos los datos necesarios y comentarios de los devs para inflarlos a preguntas coherentes, no llenarlos ahora, que todavia no esta puesto. Y no será que no tienen paciencia.......
rafitcu
27/02/15, 00:48:42
A la espera, tiene muy buena pinta y gracias por vuestro curro!
crisvaz
27/02/15, 00:51:24
Compi, aquí hay un hilo previo a una ROM que todos le vamos cogiendo el hype, y se van comentando temas de instalación, sobretodo pq,....a salido. Nadie obliga a nadie a estar por aquí. Es más, sinó se comenta sobre esto, que hacemos por aquí? No hay rom aún.... Creo q no pasa nada por hablar y quizás aprender algo.... Y si aburre, pues se deja, pero van 164 post con este, y no hay rom, así q no va nada mal, sobretodo si hay buen rollo.
Salud2
Si yo no digo que no se hable pero que 2 de cada 5 mensajes sean como se instala digo yo esperad a que lo pongan xd
Tic, tac, Tic, tac, Tic, tac. Que ganas
xxzer0xx22
27/02/15, 08:52:47
171 mensajes de los cuales 165 no aportan absolutamente nada
Incluso ni este.,
En xda cerraron hilos de cloudy porque la gente no callaba, cuabdo subia la nueva version, lo volvian a abrir
RELAX
Yo en xda no puedo escribir, nunca me a dado la opción no se k dice k tengo k publicar 5 mensajes en no se k foro , k ni se cual es, para k se me habilite y ahí llevo años...xD de todas formas allí las normas son más restrictivas, hasta cierto punto me parece bien, si no es un despiporre
SoMeiBoL
27/02/15, 12:34:35
Habrá que probarla, no sé como de fluida irá, pero al menos funcionará las llamadas voip que en CM12 no deja por la distorsión. Este trabajo se merece un agradecimiento enorme y con el tiempo que llevan, será estable. Deseando de probarla.
Gracias de antemano al team.
withoutme
27/02/15, 12:36:52
Yo en xda no puedo escribir, nunca me a dado la opción no se k dice k tengo k publicar 5 mensajes en no se k foro , k ni se cual es, para k se me habilite y ahí llevo años...xD de todas formas allí las normas son más restrictivas, hasta cierto punto me parece bien, si no es un despiporre
Tienes que publicar en los subforos 'general', no te deja en los de desarrollo
Acura2201
27/02/15, 13:00:01
Actualizado el software a la ultima 20c :campeon:. Ahora si es lollipop como dios manda sino mirar los iconos de las softkeys.
Darme un ratito que esto ya casi esta, ahora subir al server. Nos vemos a la noche.
Actualizado el software a la ultima 20c :campeon:. Ahora si es lollipop como dios manda sino mirar los iconos de las softkeys.
Darme un ratito que esto ya casi esta, ahora subir al server. Nos vemos a la noche.
Esta noche reventamos ese server:risitas::risitas:
Gracias fiera por el trabajo, la probaremos para ver como va, que seguro que vuela:campeon:
guty020
27/02/15, 13:06:54
Donde vemos los iconos jefe???
Pedazo de curro!
Gracias y un saludo
Mafaldo
27/02/15, 13:18:46
Pregunta: ¿Esta rom (5.0.1) estará menos pulida,o tendrá menos prestaciones que las basadas en CM12 (5.0.2)? ¿Hay diferencias importantes entre una y otra versión?
adlpharm
27/02/15, 13:21:36
Muchisimas gracias. Gran trabajo deinsteresado. Un 10 chicos!!
Acura2201
27/02/15, 13:21:51
Donde vemos los iconos jefe???
Pedazo de curro!
Gracias y un saludo
Espera espera que ahora subo la captura..:loco:
josepica481
27/02/15, 13:49:06
Venga que ya va quedando menos.
Carbervi
27/02/15, 14:01:19
La que se avecina...[emoji12]
La que se avecina...[emoji12]
jajajaja, Mariscos Ardedev Team , no limpiamos ROMS, las hacemos!
Carbervi
27/02/15, 14:25:31
jajajaja, Mariscos Ardedev Team , no limpiamos ROMS, las hacemos!
Jajaja. Qué viene, qué viene....
kacarot
27/02/15, 15:05:51
Ole, ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ganas de probar [emoji36]
Gracias por el peazo kurro! Se huele el guisoooo!
Salud2
Carbervi
27/02/15, 15:32:04
https://vimeo.com/120799357
ELOYBCN85
27/02/15, 15:34:40
muchas gracias por el trabajo realizado :) esperando ansiosamente
mauri121
27/02/15, 15:59:49
esperando... y agradeciendo de antemano. Saludos
yyoquesetio
27/02/15, 16:59:25
Hola a tod@s,
Me iba a esperar a la 5.0 oficial pero... m ha picado el gusanillo de probar este pedazo de port q os estais currando...ademas estuve apunto de comprarme el G pro 2 pero vi q tenia muy poco desarrollo en xda y m pille este...menos mal [emoji28]
Yo tambien la probaré enhorabuena chicos y esperando link ansiosamenteergrrrgggrr!!
SoMeiBoL
27/02/15, 18:56:02
Entrando ya en el tema de de la rom, aunque imagino que se pondrá en el post principal, qué diferencias hay respecto una stock?, aparte de más optimización, por ejemplo, esta versión es la 5.0.1, sabiendo que existe la 5.0.2 corrigiendo fallos menores (no de forma oficial para el LG G Pro 2 ni G2) imagino que esos fallos no existen en dicha versión oficial y mucho menos en el port. Respecto la radio fm, sino funciona creo que la alternativa sera spirit fm2 de momento.
La verdad, creo que merecerá mucho la pena tener una lollipop stock en el G2, de la cual tendrá menos bugs que una aosp como CM12.
jaime379
27/02/15, 18:59:59
Esto no me lo pierdo
josepica481
27/02/15, 19:02:08
Tendra lo que tiene la 5.0.1 stock en el G pro 2,se trata de un port tal y como es,mas optimizada y con todas sus funciones pero nada de 5.0.2,aun no hemos llegado ahi y bastante curro tenemos como para pensar en 5.0.2 cuando aun no esta disponible en el pro 2.
J_stackhouse
27/02/15, 19:06:33
Si la subís antes de las 21h, aún me dara tiempooo.
Carbervi
27/02/15, 19:11:30
Respecto la radio fm, sino funciona creo que la alternativa sera spirit fm2 de momento.
Como ya se comentó en una respuesta anterior, Spirit fm2 funciona para roms AOSP. Que yo sepa, en stock no.
ELOYBCN85
27/02/15, 19:22:04
Por lo que he leido yo si el kernel trae activado el chip fm si que funcionaria spirit fm2, espero no equivocarme
CubRubik03
27/02/15, 19:23:20
Yo también la estoy esperando, pero vosotros con calma chicos mejor lento y bien echo que rápido y que funcione mal..
josecarlos77
27/02/15, 19:31:43
Que expectación!!!
Muchas gracias por el curro
Pregunta tonta, la.cortina de notis, se baja una vez y salen Lan notificaciones en forma de tarjeta y se vuelve a bajar para ver los ajustes directos (wifi,bt, quick Remote,memo..)? Estilo Android puro?
Pregunta tonta, la.cortina de notis, se baja una vez y salen Lan notificaciones en forma de tarjeta y se vuelve a bajar para ver los ajustes directos (wifi,bt, quick Remote,memo..)? Estilo Android puro?
Editar:de mayor quiero ser como estos cocineros. xD
killer_rd
27/02/15, 19:39:24
No, en todas las capas de LG si bajas la cortina, baja con los ajustes, luego si subes un poco se esconden los ajustes y si vuelves a bajar vuelven y bajan los ajustes, umm un poco confuso te dejaré un video
http://youtu.be/ltGmuIhX4nY
Minuto 1:00 es el G3 pero es igual en los demás
No, en todas las capas de LG si bajas la cortina, baja con los ajustes, luego si subes un poco se esconden los ajustes y si vuelves a bajar vuelven y bajan los ajustes, umm un poco confuso te dejaré un video
No no tranqui muchas gracias. Lo he pillado. Es lo que se ve en los vídeos. . Pero tenía la esperanza de que no era así jejjejej.
Que rapidez en contestar
killer_rd
27/02/15, 19:59:06
No no tranqui muchas gracias. Lo he pillado. Es lo que se ve en los vídeos. . Pero tenía la esperanza de que no era así jejjejej.
Que rapidez en contestar
Jeje es que estamos todos fundiendo el botón de actualizar, quizás más adelante con algún modulo Xposed podamos ponerlo al igual que en Lollipop AOSP
jaumesala
27/02/15, 20:12:09
Tienes todo el foro del g2 mirándote.... Sorprendernos 😜
guty020
27/02/15, 20:13:10
Jeje es que estamos todos fundiendo el botón de actualizar, quizás más adelante con algún modulo Xposed podamos ponerlo al igual que en Lollipop AOSP
Con el g2 tweak creo recordar que de podía poner la cortina como en las AOSP.
Un saludo compi!!
killer_rd
27/02/15, 20:33:35
Con el g2 tweak creo recordar que de podía poner la cortina como en las AOSP.
Un saludo compi!!
Pero lo que dice el otro compi es la misma cortina de LG pero que queden los ajustes rápidos ocultos y que sean asecible después de deslizar una segunda vez
Acura2201
27/02/15, 20:55:09
Buenos chicos podeis ir a cenar, tomar una cerbecitas o cubatas que le queda un buen rato. Sera hoy el dia pero mi hija me ha cerrado el portatil y me ha cancelado la descarga a al 67% ha vuelto a comenzar hace 10 minutos.
Lo dicho ir a lo vuestro que yo voy preparando cosas a ver si para antes de las 0:00 los tenemos todo preparado.
Tengo una buena noticia para muchos usuarios de modelos diferentes al D802.
Ayer me calenté y he adaptado la PRO2 con base koreana.
Porque he hecho esto?? pues fácil. Como no dispongo de mucho tiempo libre para poder adaptar a otras versiones de teléfono he pensado que mejor usar lo que ya existe.
Así que si tienes instalado la ROM de los koreanos solo debes instalar el system y ya esta. Ya puedes usar la rom para que funcione todo.
Creo que es la solución mas sencilla y asi la puede disfrutar mas gente.
Nos vemos mas tarde.
lestatmail
27/02/15, 20:57:19
Buenos chicos podeis ir a cenar, tomar una cerbecitas o cubatas que le queda un buen rato. Sera hoy el dia pero mi hija me ha cerrado el portatil y me ha cancelado la descarga a al 67% ha vuelto a comenzar hace 10 minutos.
Lo dicho ir a lo vuestro que yo voy preparando cosas a ver si para antes de las 0:00 los tenemos todo preparado.
Tengo una buena noticia para muchos usuarios de modelos diferentes al D802.
Ayer me calenté y he adaptado la PRO2 con base koreana.
Porque he hecho esto?? pues fácil. Como no dispongo de mucho tiempo libre para poder adaptar a otras versiones de teléfono he pensado que mejor usar lo que ya existe.
Así que si tienes instalado la ROM de los koreanos solo debes instalar el system y ya esta. Ya puedes usar la rom para que funcione todo.
Creo que es la solución mas sencilla y asi la puede disfrutar mas gente.
Nos vemos mas tarde.
Ja,ja,ja... Es que los niños son la bomba...... Pues esperamos ansiosos..... Un abrazo para ti , y uno enorme para tu hija......Lo mejor que hay en este mundo, los niños...
Pero lo que dice el otro compi es la misma cortina de LG pero que queden los ajustes rápidos ocultos y que sean asecible después de deslizar una segunda vez
Para mi sería lo ideal. Es una tontería pero pienso que es útil de esa forma
manuelmagix
27/02/15, 21:02:36
Jajajajajaja, tu peque me recuerda a alguien 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
J_stackhouse
27/02/15, 21:08:29
Gracias accura por el curro, a la niña le puedes comprar una tablet jeje
killer_rd
27/02/15, 21:10:53
http://fotos.subefotos.com/0590c6dd499c89d1382b394c9365c7fco.jpg
Creo que todos los peques tienen las mismas brillantes ideas. . Y siempre las aplican en el mejor momento. Jajjjaja. A mi tb me suelen pasar estas cosas con el mío 😝
killer_rd
27/02/15, 21:13:30
Para mi sería lo ideal. Es una tontería pero pienso que es útil de esa forma
Pues eso, que se puedan expandir laas notificaciones en la pantalla de bloqueo, que se puedan abrir sin deslizar en caso de no tener ningún bloqueo y que como en 5.1 deslizando las notificaciones flotante hacía arriba solo se oculten sin descartarla sería lo ideal para todos jejejee pero núnca se puede tener todo en la vida
SoMeiBoL
27/02/15, 21:16:03
Jajaja, bueno son cosas que se nos quedan en el recuerdo, después pasa el tiempo y echamos de menos esas pequeñas travesuras que sirven de anécdotas.
lestatmail
27/02/15, 21:19:34
http://fotos.subefotos.com/0590c6dd499c89d1382b394c9365c7fco.jpg
Ja,jaja....... Que bueno, por dios... Que estos angelitos monten estos pollos...jejeje.... Gracias por compartir.
killer_rd
27/02/15, 21:19:47
Jajaja, bueno son cosas que se nos quedan en el recuerdo, después pasa el tiempo y echamos de menos esas pequeñas travesuras que sirven de anécdotas.
Si, quién de nosotros no le hemos estropeado algo en el momento más inoportuno a nuestros padres y lo que ya tenemos hijos sabemos que son cosas que pasan y que al fin y al cabo son para hecharse unas risas
Acura2201
27/02/15, 21:25:05
Ha sido por inercia, tengo el de sobremesa pero por mi comodidad siempre voy con el portátil.
Ni se ha dado cuenta, termino con los deberes y lo cerro. La verdad es que me ha dado risa. He pensado """" que cojones, ya vamos tarde.... que mas da 3 horas mas!!!!""".
Ella es lo unico bueno que he hecho en mi vida. Si lo cierra es porque yo se lo digo . Asi que en realidad era culpa mia...:besito:!!!
Ahora le he puesto una dos escuadras soldadas, así seguro que no lo cierra.
Un abrazo a todos.
maho_3000
27/02/15, 21:34:53
los peques..esos pequeños genios y sus locuras...los que somos padres sabemos lo que es.....
esperando ya en breve.....un abrazo a ti y gracias por el currazo....
kacarot
27/02/15, 21:39:23
C'est la vie!
Salud2
STELOKOTU
27/02/15, 22:31:28
Hombre el peque tiene un rompecabezas para que lo monte, despues escribir sera otra cosa.
Se está actualizando el primer post
Pero al final cambia particiones y hace que cambien los botones como las koreanas? Muchas Gracias :D
kacarot
27/02/15, 23:02:33
Ahora si q viene...... .
Mañana la instalaré, hoy ya no puedo...
Salud2
maho_3000
27/02/15, 23:05:33
Probaremos a ver q tal va....y supongo q laguna sorpresita nos llevaremos no chicos??? O será stock??
Acura2201
27/02/15, 23:12:58
Cierro el hilo hasta que termine de construir el primer post.
La subida sigue por el 48%, asi que terminara tarde. Mejor mañana con todo bien preparado.
Siento la espera, pero creo que es necesario para dejarlo todo bien claro.
kacarot
27/02/15, 23:15:44
La verdad, yo q no puedo, me quedo más tranquilo... Jejejejeje
Gracias por vuestro trabajo.
Salud2
vvaleta
27/02/15, 23:22:11
Cerramos por petición del creador.
Acura2201
28/02/15, 15:00:58
Bueno mi amigo y compañero josepica481 se encargara de todo. Siento el retraso cerre el hilo para comenzar a prepararlo todo y no pense que yo no puedo abrirlo. Dependo de un moderador y por la mañana trabajo y hasta ahora no le he podido pedir que lo abra.
Luego os pondre unas cuantas cosas para explicaros que tiene la rom ya que me han llegado comentarios de gente que ayer la liaron en un hilo.
En fin es imposible contentar a todos. Pero cuando explique lo que he hecho a mas de uno se le quedara cara de imbecil por la hablar antes de cuenta.
ELOYBCN85
28/02/15, 15:02:39
tienes razón, la gente habla mas de la cuenta, esperamos ansiosos tu rom, un saludo
ELOYBCN85
28/02/15, 15:04:37
entonces la version para d802 toca particiones??
alvaro_lsrs
28/02/15, 15:05:24
Bueno mi amigo y compañero josepica481 se encargara de todo. Siento el retraso cerre el hilo para comenzar a prepararlo todo y no pense que yo no puedo abrirlo. Dependo de un moderador y por la mañana trabajo y hasta ahora no le he podido pedir que lo abra.
Luego os pondre unas cuantas cosas para explicaros que tiene la rom ya que me han llegado comentarios de gente que ayer la liaron en un hilo.
En fin es imposible contentar a todos. Pero cuando explique lo que he hecho a mas de uno se le quedara cara de imbecil por la hablar antes de cuenta.
gracias por informarnos y seguir con la rom adelante despues de los comentarios que se han escrito en las ultimas horas!!
animo crack!!
Underworled
28/02/15, 15:05:53
entonces la version para d802 toca particiones??
PERO ESPERATE A QUE LO PONGA TODO Y LUEGO PREGUNTAS . !QUE ANSIA TENEMOS COÑO! No podeis esperar a que la ponga y preguntar dudas luego ?
alvaro_lsrs
28/02/15, 15:07:53
PERO ESPERATE A QUE LO PONGA TODO Y LUEGO PREGUNTAS . !QUE ANSIA TENEMOS COÑO! No podeis esperar a que la ponga y preguntar dudas luego ?
jajaa que cosas mas raras pides xd
Pues yo no me espero , xDDDDDD , ya la tengo descargada (viva la fibra optica!)....copiando al telf y flasheando en 3 2 1....
josepica481
28/02/15, 15:14:01
Ya estan los links,sobretodo leed por favor,gracias a todos y disculpad el atraso,cuando uno se empeña en hacer bien las cosas es cuando sale todo aun peor,gracias a todos.
alvaro_lsrs
28/02/15, 15:16:17
Ya estan los links,sobretodo leed por favor,gracias a todos y disculpad el atraso,cuando uno se empeña en hacer bien las cosas es cuando sale todo aun peor,gracias a todos.
intentar ponerl las instruciones mas claras, con direferemtes instalaciones dependiendo de modelo y anterior base
Underworled
28/02/15, 15:16:55
Duda muy tonta que todos queremos saber : Es la misma ''mierda'' que el port koreano para el d802 ?
Es decir, toca o no particiones ?
No queda muy claro
josepica481
28/02/15, 15:20:02
Duda muy tonta que todos queremos saber : Es la misma ''mierda'' que el port koreano para el d802 ?
Es decir, toca o no particiones ?
No queda muy claro
Lo dice el primer post,son las particiones para el D802 sin modificaciones por lo que si tienes un D802 no tendras problemas per si no es otro variante no instalad el zip porque meterias particiones de otro movil,solo la rom.
Oddball
28/02/15, 15:20:09
pues no me termina de quedar claro. si estoy en la koreana solo hago los wipes y meto la rom?
Ramonmj96
28/02/15, 15:21:46
pues no me termina de quedar claro. si estoy en la koreana solo hago los wipes y meto la rom?
Yo estoy igual que tu... No me queda claro, yo voy a instalar rom y particiones creo y me quito de problemas. El orden cual seria???
ELOYBCN85
28/02/15, 15:22:00
si se viene de cm12 hace faltamusar el parche? que tal va los que la han instalado ya
Javaglamour
28/02/15, 15:22:25
Primero instalo la rom y antes de reboot system instalo lo de las particiones?.
Esto es una critica constructiva: se podrIa hacer algo mas bonito y mas explicativo el primer post .
Gracias por el curro , descargando
josepica481
28/02/15, 15:23:13
Correcto porque tus particiones ya estan preparadas para lollipop aunque si es un D802 puedes si quieres instalar el zip de particiones,pero solo si quieres.
Una duda desde la ignorancia, si manteneis el modem del port coreano los que tengamos problemas con la cobertura seguiremos teniendolos no o es tema de kernel?
will0320
28/02/15, 15:31:11
Lo que entendí es esto:
"Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802."
Tengo un d805, flasheo rom y el archivo de particiones, pero estoy metiendo un modem de d802 asi que no tendre cobertura de red, por lo cual tendre que meter un modem de mi modelo... dicho modem seria JB, KK, o LP (?) O solamente flasheo la rom :loco:
Pues xaxi pistaxi, xD
Ya sa liao parda , tengo un D802 , la tenia con la stock 20H instalada....he instalado el zip igualmente , y luego la ROM , y Brick! boot certification security...xD ainssssss , por supuesto todos los wipes y blablabla
Pues xaxi pistaxi, xD
Ya sa liao parda , tengo un D802 , la tenia con la stock 20H instalada....he instalado el zip igualmente , y luego la ROM , y Brick! boot certification security...xD ainssssss , por supuesto todos los wipes y blablabla
Si tenias la v20h no necesitabas el zip con las particiones.
villadecai
28/02/15, 15:40:30
Con un backup de recovery se puede tirar si falla algo?
Si tenias la v20h no necesitabas el zip con las particiones.
lo primero es que en el primer post , dice que si vienes de JB o KK , SI que necesitas instalar el .zip , solo si ya tienes las particiones de la coreana , es cuando NO necesitas instalar el .zip , pero al margen de eso , llevaba una ROM 20H cocinada , no un kdz , con lo cual mis particiones seguian siendo las antiguas JB entonces SI que necesitaba instalarlo y asi lo hice , de exo , no se ni como se entra en recovery ahora , porque tengo entendido que desde KK cambiaban los botones , en JB era Vol bajo + Power
PARA D802
Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802.
Tambien se debe instalar para los que esteis en JB o KK,siya estais en una lollipop como la Koreana oderivadas no es necesario.
CubiSergi_Android
28/02/15, 15:43:58
Pues xaxi pistaxi, xD
Bootloader KK no flasheaste seguro... Un saludo...
pido perdon por aqui y gracias por vuestro curro
Javaglamour
28/02/15, 15:45:34
Y.donde.pone que haya que.instalar.bootloader.kit.kat?
Yo creo que el problema es si es practicamente la coreana con dos cosillas el bootloader kk hace falta si o si, al menos eso creo yo.
Underworled
28/02/15, 15:45:48
lo primero es que en el primer post , dice que si vienes de JB o KK , SI que necesitas instalar el .zip , solo si ya tienes las particiones de la coreana , es cuando NO necesitas instalar el .zip , pero al margen de eso , llevaba una ROM 20H cocinada , no un kdz , con lo cual mis particiones seguian siendo las antiguas JB entonces SI que necesitaba instalarlo y asi lo hice , de exo , no se ni como se entra en recovery ahora , porque tengo entendido que desde KK cambiaban los botones , en JB era Vol bajo + Power
PARA D802
Boton power y vol +, cuando salga lg , suetlas 0,5 seg todo y pulsas vol + y vol -
Se lo del Bootloader , pero segun aqui dicen , ese zip es lo necesario
shakens
28/02/15, 15:46:18
Pues xaxi pistaxi, xD
En e primer post pone que primero es la rom, y despues el zip.Hay que vigilar
CubiSergi_Android
28/02/15, 15:46:46
Y.donde.pone que haya que.instalar.bootloader.kit.kat?
Yo creo que cae de cajón, todos los ports Lollipop stock lo necesitaban...
Bang Bang
28/02/15, 15:46:50
Me alegro que funcione a las mil maravillas[emoji111] [emoji23] [emoji23]
PARA D802
Pues la otra variación es con boton power + vol - y luego cuando salga el logo vol + y vol - a la vez.
manulj_23
28/02/15, 15:48:29
Después de leer el primer post completo, me surgen varias dudas.
En primer lugar, la Rom se instala flashando el zip desde el recovery simplemente? En ese caso desde que recovery sería necesario flashando?.
Aparte, las particiones se flashan justo nada más flashear la Rom no?
CubiSergi_Android
28/02/15, 15:50:10
Después de leer el primer post completo, me surgen varias dudas.
En primer lugar, la Rom se instala flashando el zip desde el recovery simplemente? En ese caso desde que recovery sería necesario flashando?.
Aparte, las particiones se flashan justo nada más flashear la Rom no?
Recovery o bootloader? Creo que voy a crear un post preguntando a ver como se hace... Un saludo.
ELOYBCN85
28/02/15, 15:50:15
podria estar un poco mejir explicado los metodos de instalación, da lugar a confusión, y tambien como volver a stock o cloudy
Vale , con la combinacion de botones que decís , entro en el menu de preguntarme si deseo borrar todo y blablabla, más bonito que el de Jb por cierto xD , pero meccc , no entra a recovery , me quedao sin recovery , despues de responder las 2 preguntas , me sale de nuevo el boot security, por la combinacion de teclas , las particiones se instalaron bien , la rom nop
Vale , con la combinacion de botones que decís , entro en el menu de preguntarme si deseo borrar todo y blablabla, más bonito que el de Jb por cierto xD , pero meccc , no entra a recovery , me quedao sin recovery , por la combinacion de teclas , las particiones se instalaron bien , la rom nop
Si le das a yes a lo que te sale deberia de entrar en el recovery. Otra pregunta Tork ya que me lo pones a huevos, que te ha llevado a instalar este port de lolipop a diferencia de la de los coreanos?.
alvaro1819
28/02/15, 15:51:26
PARA D802
Entonces si no sabes exactamente si tienes version v20h o g o cualquiera de la que tengas, instalas tanto el zip como las particiones? Como es que te ha dado brick entonces?
Underworled
28/02/15, 15:51:26
Vale , con la combinacion de botones que decís , entro en el menu de preguntarme si deseo borrar todo y blablabla, más bonito que el de Jb por cierto xD , pero meccc , no entra a recovery , me quedao sin recovery , por la combinacion de teclas , las particiones se instalaron bien , la rom nop
Prueba a entrar en modo downloader y flashear desde ahí un .kdz
Javaglamour
28/02/15, 15:53:29
Y como es.posible todavia ni lo.entiendo que una rom fastidie el.recovery cuando se supone que estan.preparadas para.no.modificar el.recovery que es lo mas importante. Si.son capaces de joder el recovery.esque la rom.no es.buena y es peligrosa
Entonces si no sabes exactamente si tienes version v20h o g o cualquiera de la que tengas, instalas tanto el zip como las particiones? Como es que te ha dado brick entonces?
Pues yo jugaría que se dijo por aqui que si tenias v20h o v20g o basadas en las mismas no necesitabas lo de las particiones pero bueno a lo mejor me equivoco, además creo que también se comento que si tenemos las particiones ya instaladas, no hace falta hacer full wipe, sino es asi que me corrijan.
si si , se como arreglarlo , no me veis demasiado preocupado , jajajajaja
Pues , lo que me llevó a instalar esta rom , es que esta rom no iba a tocar las particiones , y solo me resistia a probar lollipop porese motivo , pero ya me ilusione con esta rom , y aunque finalmente cambiaron , y SI que hace lo mismo que los otros ports , ya se me habia metido el gusanillo , y ya dije , halaaaaaa a tomar vientoooo LA PRUEBO! , y a tomar viento sa ido el movil jajajaja
villadecai
28/02/15, 15:55:38
Con las ganas que tenia de instalarla y no está nada claro. Gracias de todas maneras.
Pues , lo que me llevó a instalar esta rom , es que esta rom no iba a tocar las particiones , y solo me resistia a probar lollipop porese motivo , pero ya me ilusione con esta rom , y aunque finalmente cambiaron , y SI que hace lo mismo que los otros ports , ya se me habia metido el gusanillo , y ya dije , halaaaaaa a tomar vientoooo LA PRUEBO! , y a tomar viento sa ido el movil jajajaja
Pues cuando lo recuperes te recomiendo que pruebes la simple rom v1.2 para quitarte el gusanillo, yo la he probado a conciencia y va todo perfectamente y para volver es simple, recovery, flasheas el bootloader jb, haces factory reset, para mas inri haces los 4 wipes y metes el .zip de la stock o basada en la misma.
Underworled
28/02/15, 15:59:48
Bien estoy en CM12, solo tengo una duda, flasheo bootloader KK o no ?
davidfr25
28/02/15, 16:00:52
Con que recovery has instalado?? Y has flaseado la rom después de las particiones o antes??
CubiSergi_Android
28/02/15, 16:00:54
Yo creo que es necesario, no me hagas mucho caso, que pasos vas a usar? Yo también estoy en cm 12... Un saludo.
Underworled
28/02/15, 16:02:23
Yo creo que es necesario, no me hagas mucho caso, que pasos vas a usar? Yo también estoy en cm 12... Un saludo.
Pues depende, dudo si es necesario bootloader kk. TENGO UN D802
Dudo entre : flash bootloader, wipes, flash rom , flash particiones 20h
o simplemente wipes, flash rom , flash particiones 20h
MisterX
28/02/15, 16:02:43
viniendo de 20H no hace falta instalar particiones? Es lo que he entendido...
Yo si la tuviera que instalar haría lo siguiente:
Instalar el bootloader kk
Wipes 4 veces
Instalar el zip de las particiones
Instalar la rom
viniendo de 20H no hace falta instalar particiones? Es lo que he entendido...
No se compi esperarse a los expertos del team que ha hecho el port, ellos sabran mejor que nosotros. Yo la verdad por lógica si tienes la v20h, debes de tener las particiones que ellos han creado en el .zip, por lo tanto, no le veo mucho sentido tener que volver a flashear las particiones originales de la v20h.
alvaro1819
28/02/15, 16:06:52
Pues yo jugaría que se dijo por aqui que si tenias v20h o v20g o basadas en las mismas no necesitabas lo de las particiones pero bueno a lo mejor me equivoco, además creo que también se comento que si tenemos las particiones ya instaladas, no hace falta hacer full wipe, sino es asi que me corrijan.
No sabras por un casual cual de ellas tiene la cloudyg2 no? XD
Bang Bang
28/02/15, 16:07:55
Mal estructurado mal gestinado y muchas dudas no contestadas.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
rdario76
28/02/15, 16:09:25
Mal estructurado mal gestinado y muchas dudas no contestadas.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
no da calor el tio
Carbervi
28/02/15, 16:09:34
Joder, esto es un desastre.
Parece una encerrona. Algún responsable del equipo deberia estar poniendo algo de orden, antes de que se vayan creando más problemas.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente y no tenga suficientes conocimientos, esperaria a que se aclarasen todas las dudas que hay, que no son pocas.
No sabras por un casual cual de ellas tiene la cloudyg2 no? XD
Pues no se compi, en tu caso yo creo que si tendrias que instalar el .zip de las particiones.
Yo voy a seguir con mi Simple ROM v1.2 jajaaja, esperare al team del port que comenten un poco el proceso de instalación porque sino mas de uno empezara a crear posts pidiendo ayuda por haber brickeado su G2.
descargada pero sin instalar aun hasta que no se aclare todo un poco
alvaro1819
28/02/15, 16:16:25
Pues no se compi, en tu caso yo creo que si tendrias que instalar el .zip de las particiones.
Me autorespondo, tiene la 10F
Pues a ver si va a ser eso , yo soy fan de CWM Philz , y ese tenia , sabia que habian habido problemas con Philz y recomendaban TWRP 2.8.1.3 o algo asi , bueno la ultima que haya , leches , pero ni me acordé , iba con las ansias....jajajaja , segurametne ese haya sido el fallo :p
Bueno , el caso es que no creo que lo pueda arreglar ahora mismo , porque yo solo uso Linux , y siempre me a resultado imposible recomponer las particiones desde linux , porque me bloquea el pc el montaje de particiones , las intenta montar una y otra vez , infinitamente , hasta que el pc , hace plofffff , ya no lee ni monta nada mas , se bloquea el pc , asi que tendré que buscarme un windows piratilla(esto de piratilla haced como si no lo hubieseis leido jajajaja) , particionar mi pc , instalarlo....y luego arreglar el movil) en fin movidon , mira que odio windows , y para mi es peste en mi pc....pero buahhhhhh , es lo que hay , en 1h me tengo k ir , que he quedao , y no voy a ir tarde por arreglar el brick....en finssssss que le vamo a aseeeee
MisterX
28/02/15, 16:18:17
descargada pero sin instalar aun hasta que no se aclare todo un poco
+1.
Me autorespondo, tiene la 10F
Eso es kk pero del G3 :P
Underworled
28/02/15, 16:19:41
Pues a ver si va a ser eso , yo soy fan de CWM Philz , y ese tenia , sabia que habian habido problemas con Philz y recomendaban TWRP 2.8.1.3 o algo asi , bueno la ultima que haya , leches , pero ni me acordé , iba con las ansias....jajajaja , segurametne ese haya sido el fallo :p
Bueno , el caso es que no creo que lo pueda arreglar ahora mismo , porque yo solo uso Linux , y siempre me a resultado imposible recomponer las particiones desde linux , porque me bloquea el pc el montaje de particiones , las intenta montar una y otra vez , infinitamente , hasta que el pc , hace plofffff , ya no lee ni monta nada mas , se bloquea el pc , asi que tendré que buscarme un windows piratilla(esto de piratilla haced como si no lo hubieseis leido jajajaja) , particionar mi pc , instalarlo....y luego arreglar el movil) en fin movidon , mira que odio windows , y para mi es peste en mi pc....pero buahhhhhh , es lo que hay , en 1h me tengo k ir , que he quedao , y no voy a ir tarde por arreglar el brick....en finssssss que le vamo a aseeeee
Si estuvieras en windows, te lo arreglo en 15-20 min por teamviewer
Me podrias decir los pasos que has seguido para la instalación al completo?
Si estuvieras en windows, te lo arreglo en 15-20 min por teamviewer
Ya ya , si yo estuviera en windows tmb lo arreglaba rapido , drivers lg , el programa de kdz's y exando virutas , pero no lo estoy , que le vamos a hacer , gracias de todas maneras por la intención
Carbervi
28/02/15, 16:21:53
Ojo al recovery. Acura2201 comentó que el sólo habia probado la instalación desde el recovery TWRP 2.8.3.1.
Me podrias decir los pasos que has seguido para la instalación al completo?
Full wipes (excepto sdcard) 2 veces
Zip de Particiones ArdeDev 20H
Zip de la Rom
Wipe Dalvick y Cache (siempre lo hago con todas , manias mias)
Reboot
Brick!
Ojo al recovery. Acura2201 comentó que el sólo habia probado la instalación desde el recovery TWRP 2.8.3.1.
Hombre esto esta claro, los coreanos recomiendan TWRP 2.8.3.1 o superior para su port, para este imagino que sera igual.
pues gracias a tork que nos a puesto su brick (sin cachondeo) pq yo hiva a hacer exactamente lo mismo , tengo la 20h y phliz cwm, si no llego a leerte otro brick al canto tio .... se necesita mas informacion en el primer post ....
Full wipes (excepto sdcard) 2 veces
Zip de Particiones ArdeDev 20H
Zip de la Rom
Wipe Dalvick y Cache (siempre lo hago con todas , manias mias)
Reboot
Brick!
Pues a la espera de que digan los del team algo, yo me decantaría porque tu fallo esta en no instalar el bootloader kk, pero bueno tampoco el creador del port lo han comentado o eso o el wipe dalvik y cache tras la rom (aunque esto último lo dudo)
PD: Aunque también has comentado lo del Philz CWM, esto también podría ser. Yo casi que me juego una mano que el bootloader kk hay que instalarlo si o si, al menos, si no vienes del port coreano en alguna de sus versiones.
Me acabo de bajar Windows 10 , ya que estamos....probaremos lo ultimo de Mocosoft... xD xD , imagino que no habrá problemas con aquello del reconocmiento de puertos , como habia pasado con windows 7 , porque desde XP que no me muevo por windows...y pa encontrar las opciones.....no creo que haya demasiados tutoriales....eso es mas tiempo que perder....cawen la leche merche
davidfr25
28/02/15, 16:28:57
yo apostaria a que es por el philz yo tambien lo tengo y tambien añadiria que es zip de particiones se deberia instalar despues de la rom no antes pero eso ya son suposiciones. aver si nos lo arreglan pronto que hay ganas de probarla
toestapillao
28/02/15, 16:29:20
Dejaros de gaitas, un servidor ha seguido los pasos al pie de la letra y brick al canto, brick severo, NO tengo recovery, no tengo modo download y al conectar al pc salen como 15 unidades protegidas contra escritura. Nuca me he visto en semejante situación, ni siquiera tengo dvds porque ya no uso. Se agradecería cualquier ayuda. De momento me he quedado sin terminal. Gracias ArdeDevTeam. Esta ROM es una asesina de teléfonos, NI SE OS OCURRA INSTALARLA.
Underworled
28/02/15, 16:29:34
Estaba en cm12, con twrp
flash bootloader
wipes
flash rom
flash particiones
brick
Carbervi
28/02/15, 16:29:55
De momento, que se sepa 1 intento de instalación y 1 "brick".
En principio el fallo apunta a la utilización de recovery philz touch.
Seguimos para bingo...
jaumesala
28/02/15, 16:30:24
Alguien ha conseguido instalarla?
Lo digo por que sin animo de ofender... Quizá ha habido algún error en el fichero, o algo por el estilo
shakens
28/02/15, 16:30:50
No instleis chicos, brick asegurado. Voy a pasar esta preciosa tarde de sabado en familia y ala noche a recuperar mi bestia parda con el pc.
killer_rd
28/02/15, 16:30:50
Todos los que han tenido bircks ha sido con un recovery diferente a TWRP? si es así alguno con TWRP y con mucho valor que se decida a probar que comente
Javisap
28/02/15, 16:30:54
A accura y al resto del team:
Respeto muchísimo vuestro trabajo, en serio, pero os lo estáis montando fatal, el post de la rom es un desastre, habéis creado unas espectativas muy grandes que de momento no estáis cumpliendo y además hay gente que se está quedando sin poder usar el móvil durante horas por vuestra mala organización.
Repito que esta crítica la hago desde el respeto y con la única intención de ayudar.
alvaro1819
28/02/15, 16:31:54
yo creo que me voy a quedar con la cloudyg2 que llevaba puesta desde hace meses, que no tuve ningun problema a la hora de instalar ni nada y paso de jugarmela sin saber mucho de roms y tal, que su dinero me costo el movil como para cargarmelo ahora.
pues lo de las particiones no esta muy claro.
pero según poco el primer hilo.
si ya llevas algún por de Lollipop.
instalas la rom y listo, no dice nada de que tengas que hacer wipes.
solo pone de hacer wipes y el zip de las particiones, si vienes de JB o KK
no se, lo veo asi, pero no lo veo tan claro, jajaja
yo apostaria a que es por el philz yo tambien lo tengo y tambien añadiria que es zip de particiones se deberia instalar despues de la rom no antes pero eso ya son suposiciones. aver si nos lo arreglan pronto que hay ganas de probarla
Pues yo creo que las particiones son antes de la ROM.
pues lo de las particiones no esta muy claro.
pero según poco el primer hilo.
si ya llevas algún por de Lollipop.
instalas la rom y listo, no dice nada de que tengas que hacer wipes.
solo pone de hacer wipes y el zip de las particiones, si vienes de JB o KK
no se, lo veo asi, pero no lo veo tan claro, jajaja
Hombre yo pienso que desde el port coreano esta tirado, seria instalar la rom a pelo y ya esta o como mucho hacer un wipe dalvik y cache, pero yo no voy a probar desde luego.
toestapillao
28/02/15, 16:33:07
repito que yo he utilizado la versión de trwp que se menciona en el hilo y seguido las instrucciones al pie de la letra. Y brick al canto y brick chungo además.
Ramonmj96
28/02/15, 16:33:44
Si las particiones traen el kernel y el modem sera despues de la rom no?
MisterX
28/02/15, 16:34:07
repito que yo he utilizado la versión de trwp que se menciona en el hilo y seguido las instrucciones al pie de la letra. Y brick al canto y brick chungo además.
tranquilo, que te hemos leido ya..
JOJOJO, pues buen estreno del port, vaya tela.
toestapillao
28/02/15, 16:36:31
tranquilo, que te hemos leido ya..
Si te parece que tengo motivos para estar tranquilo... :oh:
nicolas739
28/02/15, 16:37:25
Muy buena la rom de 5 instalaciones hubo 5 bricks nada mal para una primera versión
Underworled
28/02/15, 16:37:32
Sin recovery, sin bootloader, el pc me lo reconoce como dispositivo mpt usb :)
Si las particiones traen el kernel y el modem sera despues de la rom no?
Pues si, tiene su lógica, además tal como esta estructurado el post, primero sale rom y luego particiones. Pero entonces en que han fallado los que ya lo han instalado?
ELOYBCN85
28/02/15, 16:39:24
y el equipo no se pronuncia?
Sin recovery, sin bootloader, el pc me lo reconoce como dispositivo mpt usb :)
No puedes entrar el recovery seguro? y el modo download tampoco te lo reconoce?
MisterX
28/02/15, 16:40:09
y el equipo no se pronuncia?
Por ahora nada
Underworled
28/02/15, 16:40:48
No puedes entrar el recovery seguro? y el modo download tampoco te lo reconoce?
No, el logo de lg se enciende y se apaga y aparecen rayas en la pantalla. Me ha pasado esto otra vez pero el pc me lo detectaba como qhsbulk..
killer_rd
28/02/15, 16:41:45
(Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H) si parece que primero se instala la ROM y luego el zip con las particiones pero todo esto se había evitado con que hubieran enumerado los pasos a seguir
No, el logo de lg se enciende y se apaga y aparecen rayas en la pantalla. Me ha pasado esto otra vez pero el pc me lo detectaba como qhsbulk..
Que raro. Pues si no es como has hecho tu los pasos no se como cojones se instala la rom, a lo mejor te ha sobrado el bootloader kk, pero no tiene sentido porque el port coreano lo necesitaba y dudo que este no lo necesitara, además al instalar el bootloader y no ser el correcto te deberia de salir letras en la pantalla negra.
Carbervi
28/02/15, 16:43:05
Pues yo creo que las particiones son antes de la ROM.
Yo creo que es lógico, de otra manera no entiendo que instales una rom que lleva particiones diferentes a las roms europeas y despues hagas la "repartición".
Total, que tanto especular de si se tocaban o no particiones y SI cambia las particiones.
De todas formas, el orden es uno de los puntos que no se aclaran en las instrucciones de instalación.
Una lástima que tantas horas de trabajo acaben en una presentación que decepciona mucho las expectativas creadas en torno al port lollipop español.
En fin, esperemos que pronto pongan un poco de orden.
jaumesala
28/02/15, 16:43:51
Ostia que troleada nos han pegado chicos [emoji4]
Oddball
28/02/15, 16:46:11
pues iba a meterla de cabeza, pero me he hecho caquita leyendo los comentarios...
Carbervi
28/02/15, 16:46:35
Ostias, esto se complica y mucho. Chicos, mejor no complicarse la vida hasta que digan algo los responsables.
vicenmos
28/02/15, 16:47:21
!!!! Otro brick por aqui.... De lexe que se me ha acabado... Coño merche, eso se avisa... xd
Bang Bang
28/02/15, 16:47:28
Ostia que troleada nos han pegado chicos [emoji4]
Gracias, por mostrar sentido comun. El team de marras brilla por su ausencia. Por que sera?
nicolas739
28/02/15, 16:49:16
Tic tac tic tac a llegado la rom ahora falta el team
ELOYBCN85
28/02/15, 16:49:33
Si, huele un poco mal todo..
jaumesala
28/02/15, 16:50:05
Gracias, por mostrar sentido comun. El team de marras brilla por su ausencia. Por que sera?
Se están riendo de cada brick nuevo y están haciendo una porra de cuántos bricks consiguen [emoji6]
danmen2
28/02/15, 16:50:20
Aparte de que la información del primer post no es nada clara, parece que se han equivocado subiendo el zip de las particiones, pone ArdedevportG3paraelG2
kacarot
28/02/15, 16:51:02
Sip... Mejor esperar compis..... Vaya lío! Al final abran más bricks q con el port koreano😨
Salud2
adlpharm
28/02/15, 16:51:07
Como se puede colgar una ROM nueva e irse uno de fin de semana? Vale q es un trabajo desinteresado pero no me parecen formas de hacer las cosas...
Pues ahroa se quedan sin donación a Paypal jajajja
Yo creo que es lógico, de otra manera no entiendo que instales una rom que lleva particiones diferentes a las roms europeas y despues hagas la "repartición".
Total, que tanto especular de si se tocaban o no particiones y SI cambia las particiones.
De todas formas, el orden es uno de los puntos que no se aclaran en las instrucciones de instalación.
Una lástima que tantas horas de trabajo acaben en una presentación que decepciona mucho las expectativas creadas en torno al port lollipop español.
En fin, esperemos que pronto pongan un poco de orden.
A mi me raya lo del .zip de particiones, al principio me decantaba por antes de la rom pero ahora leo esto "PARA D802
Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802." y me quedo wtf, según esto parece que sea despues. Además si me pongo a repasar la instalación del port coreano en su versión 1.2 beta, se instalaba el system.img y luego al aplicar el parche, es donde venia el modem, kernel y demás.
Bang Bang
28/02/15, 16:52:11
http://youtu.be/mHl9l2KgmWk
Oddball
28/02/15, 16:52:20
Aparte de que la información del primer post no es nada clara, parece que se han equivocado subiendo el zip de las particiones, pone ArdedevportG3paraelG2
eso tiene sentido. pero, aunque dicen que estando en la coreana no hace falta instalarlo, yo no me arriesgo :silbando:
gorgojox
28/02/15, 16:52:32
Yo con la Cloudy 2.2, viendo cómo van las cosas, quietito y lamentando los bricks de los compañeros más osados. Creo que lollipop puede esperar [emoji62]
jaumesala
28/02/15, 16:57:12
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Gracias, por mostrar sentido comun. El team de marras brilla por su ausencia. Por que sera?
Se están riendo de cada brick nuevo y están haciendo una porra de cuántos bricks consiguen [emoji6]
Bang Bang
28/02/15, 16:57:46
Cuantos bricks son necesarios para cerrar el hilo?
Bang Bang
28/02/15, 16:58:28
Por que con este se estan superando
will0320
28/02/15, 17:00:34
:sisi1::sisi1::sisi1::risitas:
¿Por qué no cierran el tema los moderadores?
vicenmos
28/02/15, 17:02:34
El tema no se, pero los enlaces deberian, hasta que alguien explique el tema bien, y luego los suban otra vez
Bang Bang
28/02/15, 17:04:24
:sisi1::sisi1::sisi1::risitas:
¿Por qué no cierran el tema los moderadores?
Buena pregunta.
Esperemos una reaccion a la altura que merece este gran foro HTCmania.
adlpharm
28/02/15, 17:04:33
A mi me parece sospechoso q lo que no han conseguido nadie en XDA lo hagan tres personas salidas de la nada picando codigo....
adlpharm
28/02/15, 17:05:08
y lo q no se les olvida es en poner en su firma su cuenta de paypal. Para eso si q contestan rapidito....
Bang Bang
28/02/15, 17:05:24
Se llama copia pega
jaumesala
28/02/15, 17:05:38
No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado
Es por si algún despistado lee la primera y última página
rdario76
28/02/15, 17:05:40
No hace falta ke los moderadores cierren nada, al ke no le guste ke no entre
Underworled
28/02/15, 17:07:12
No la instaleis bajo ningún concepto
Bang Bang
28/02/15, 17:07:25
No hace falta ke los moderadores cierren nada, al ke no le guste ke no entre
Nos toman el pelo.
Date cuenta men
Mafaldo
28/02/15, 17:09:52
En los principios de este hilo, puse este mensaje
Y me cayó la del pulpo; parece que ahora van por el mismo camino, solo que esta vez hay un reguero de bricks y nadie del equipo aparece por aquí
¿Seguimos felicitando y alabando al team por su trabajo y su generosidad? Y todo eso de que no cobran, como si cobraran los demás cocineros. Miles de roms, en miles de foros y nadie cobra
Sigamos
Ya era bien raro eso de cambiar de rom en el último minuto. ¿Subir una rom preparada en la última hora, después de estar trabajando durante días en otra?
adlpharm
28/02/15, 17:10:24
Yo cerraria el post y lo haria desaparecer. Siempre hay gente q no lee.... Para q jugarsela a q algn alocado se joda el movil...
jaumesala
28/02/15, 17:11:24
Por lo que me han reportado el brick es muy severo de SAT.
Si lo han echo a drede.... Hay que quemarles el coche!!!! Alguien sabe donde viven?
Oddball
28/02/15, 17:11:24
prefiero pensar que han tenido un error a la hora de poner el link de las particiones. de todas formas es tan fácil como esperar a que se pronuncien los del team.
Ramonmj96
28/02/15, 17:11:46
A ver chicos la he instalado, rom y particiones y al reboot el propio recovery te dice que el OS no esta instalado, por lo que no he hecho el reboot.
Lo he vuelto a intentar haciendo particiones y rom y parte de lo mismo, me dice que no hay OS.
Por lo que me vuelvo a la simplerom. Lo he hecho todo desde la simplerom, es decir, bootloader KK y TWRP actualizado a ultima version.
Saludos. NO INSTALAR QUE HAY BRICK SEGURO, EN LA ROM HAY ALGO MAL!
Underworled
28/02/15, 17:13:41
El brick que me ha producido al menos A MI, se arregla tocando hardware para forzar al telefono en entrar en modo qhsusb bulk mode. jajaja enfin
NO LA INSTALÉIS !
Oddball
28/02/15, 17:15:53
A ver chicos la he instalado, rom y particiones y al reboot el propio recovery te dice que el OS no esta instalado, por lo que no he hecho el reboot.
Lo he vuelto a intentar haciendo particiones y rom y parte de lo mismo, me dice que no hay OS.
Por lo que me vuelvo a la simplerom. Lo he hecho todo desde la simplerom, es decir, bootloader KK y TWRP actualizado a ultima version.
Saludos. NO INSTALAR QUE HAY BRICK SEGURO, EN LA ROM HAY ALGO MAL!
probaste instalando solo la rom?
JesusRM1902
28/02/15, 17:16:38
Si nadie ha conseguido hacer funcionar la rom es obvio de que esto era premeditado, todas sus explicaciones son ambiguas y confusas, ha subido en la parte de particiones un archivo que supuestamente no es, y ahora desaparece de aqui y no dice absolutamente nada cuando lo logico es desde tapatalk estando donde estes que me la pela donde este, contestar y ver posibles problemas de TU rom
Nonamed
28/02/15, 17:17:26
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Seguimos.
kacarot
28/02/15, 17:17:40
Hombre! Sin perder el respeto, esto q está pasando, es una falta de respeto, sobretodo después de leer la experiencia de Ramonmj96 , q con mucho cuidado a comprobado q no hay OS! Flipante! [emoji15]
N o. H a y. OS!
goyovarea
28/02/15, 17:18:08
Un poco de respeto a todo el mundo,pareceis crios.
Ramonmj96
28/02/15, 17:18:19
probaste instalando solo la rom?
Si! Mira instale solo la rom, probe hacer reboot y me dice OS no existe. Digo voy a instalar las particiones a ver. Las instalo y me vuelve a decir OS no existe.
Hago wipes de todo otra ves.
Instalo particiones, rom y reboot y OS no existe.
Wipes! Instalo SimpleRom y funcionando el teléfono de nuevo;)
kacarot
28/02/15, 17:20:31
Pues lo único posible es:
-no hay OS
-Tu bajada está corrupta.
A ver si hay alguna experiencia +...
Salud2
Si se confirma : no hay OS, hay q cerrar el hilo.... Creo.
jorge_kai
28/02/15, 17:22:53
acura2201: necesito que me expliques por privado qué está pasando con este hilo.
Mientras tanto, queda cerrado.
Si alguien quiere aportar algo, que me lo comente a mi directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.