Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo por dentro de la lente de la cámara posterior (cámara trasera, principal)
JuanpaG94
24/02/15, 18:16:18
La verdad es que no sé desde cuando está ahí, sólo llevo 3 semanas con mi OPO y me he dado cuenta hoy, mirando la cámara posterior a la luz del sol estando en la calle, de que tiene por dentro del cristal que protege a la cámara, varias motitas de polvo incrustadas en el cristal. No sé si habrán entrado una vez teniéndolo yo, o es un problema de un fallo en el proceso de fabricación, no me había dado por fijarme hasta hoy.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Tiene solución quitando la carcasa y limpiando con bastoncillo? O es una parte a la que no se puede llegar quitando la carcasa?
Cabe decir que esto no altera el hacer fotos o grabar vídeo, no se nota en la cámara.
saludos compis
LagJuancho
24/02/15, 18:31:48
Yo también tengo una motita. Me di cuenta de casualidad...
JuanpaG94
24/02/15, 19:17:51
Yo también tengo una motita. Me di cuenta de casualidad...
He estado leyendo por el foro de OnePlus y no somos los únicos, hay más gente igual, hay que averiguar si es cosa que venga de fábrica o porque entre por el ambiente, vaya putada... Aunque mientras no joda el visionado de la camara...
Yo me he fijado y no tengo ninguna... Si está dentro de la pantalla es cosa de ellos y su proceso de fabricación.
Yo de momento ninguna, si no ha entrado ya, no creo que entre.
McMarduk
24/02/15, 22:55:45
Yo tampoco ninguna, y ya son muchos meses con el terminal.
JuanpaG94
24/02/15, 23:52:04
Yo me he fijado y no tengo ninguna... Si está dentro de la pantalla es cosa de ellos y su proceso de fabricación.
No no, pantalla perfecta, es la cámara por dentro.
Supongo que será de fábrica, me he dado cuenta hoy.
No no, pantalla perfecta, es la cámara por dentro.
Supongo que será de fábrica, me he dado cuenta hoy.
Si bueno, con la pantalla me refería al frontal entero :)
19Historia19
25/02/15, 09:09:29
Yo no tengo nada.... pero es proceso de fabricación seguro... ahí no tiene pinta de poder entrar nada....
Yo no tengo nada.... pero es proceso de fabricación seguro... ahí no tiene pinta de poder entrar nada....
Malamente puede entrar algo ahí, a no ser que se levante la pantalla xD
ivangv83
25/02/15, 11:01:35
Yo creo que se refiere a la camara posterior, yo estuve mirando (cosas de la paranoya) :sisi1: y creo que no tiene nada pero, no esta libre de que lo tenga en un futuro:palomitas:
abelvarela
25/02/15, 17:05:00
Yo en el mío no veo nada. Tiene 7 meses de antigüedad. Todo perfecto
JuanpaG94
25/02/15, 17:36:33
Me referia a la camara trasera, no me expliqué bien, sorry...
La delantera está perfecta.
dnfuentes
25/02/15, 23:55:41
Y habeis ñrobado a limpiar el cristal a ver si es solo un poco de roña?
JuanpaG94
26/02/15, 01:27:45
Y habeis ñrobado a limpiar el cristal a ver si es solo un poco de roña?
Por favor... xDDDDDDDDD
¿No estoy ciego vale? Está por dentro del cristal. ¿Tan poco creible suena?
Te vuelvo a repetir que tiene 3 semanas el terminal, y yo soy de los que cuidan muchisimo de sus moviles.
Con decirte que tengo el iPhone 5S con casi año y medio y no tiene ni un solo arañazo...
Me parecería bastante guarro que con 3 semanas tuviera roña el teléfono.
LagJuancho
26/02/15, 06:04:14
Yo pienso que es del proceso de fabricación, porque bien es cierto que no ha vuelto a entrar ninguna más.
dnfuentes
26/02/15, 07:32:12
Por favor... xDDDDDDDDD
¿No estoy ciego vale? Está por dentro del cristal. ¿Tan poco creible suena?
Te vuelvo a repetir que tiene 3 semanas el terminal, y yo soy de los que cuidan muchisimo de sus moviles.
Con decirte que tengo el iPhone 5S con casi año y medio y no tiene ni un solo arañazo...
Me parecería bastante guarro que con 3 semanas tuviera roña el teléfono.
No se compi, yo sólo lo comento, de hecho el mío tendrá Asia un mes, y a los 3 días, por causa de la funda, los marcos estaban lenta de polvo de llevar el teléfono en el bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.