PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo por dentro de la lente de la cámara posterior (cámara trasera, principal)

JuanpaG94
24/02/15, 18:16:18
La verdad es que no sé desde cuando está ahí, sólo llevo 3 semanas con mi OPO y me he dado cuenta hoy, mirando la cámara posterior a la luz del sol estando en la calle, de que tiene por dentro del cristal que protege a la cámara, varias motitas de polvo incrustadas en el cristal. No sé si habrán entrado una vez teniéndolo yo, o es un problema de un fallo en el proceso de fabricación, no me había dado por fijarme hasta hoy.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Tiene solución quitando la carcasa y limpiando con bastoncillo? O es una parte a la que no se puede llegar quitando la carcasa?
Cabe decir que esto no altera el hacer fotos o grabar vídeo, no se nota en la cámara.

saludos compis

LagJuancho
24/02/15, 18:31:48
Yo también tengo una motita. Me di cuenta de casualidad...

JuanpaG94
24/02/15, 19:17:51
Yo también tengo una motita. Me di cuenta de casualidad...

He estado leyendo por el foro de OnePlus y no somos los únicos, hay más gente igual, hay que averiguar si es cosa que venga de fábrica o porque entre por el ambiente, vaya putada... Aunque mientras no joda el visionado de la camara...

zadock
24/02/15, 20:11:42
Yo me he fijado y no tengo ninguna... Si está dentro de la pantalla es cosa de ellos y su proceso de fabricación.

Bundy
24/02/15, 21:24:21
Yo de momento ninguna, si no ha entrado ya, no creo que entre.

McMarduk
24/02/15, 22:55:45
Yo tampoco ninguna, y ya son muchos meses con el terminal.

JuanpaG94
24/02/15, 23:52:04
Yo me he fijado y no tengo ninguna... Si está dentro de la pantalla es cosa de ellos y su proceso de fabricación.

No no, pantalla perfecta, es la cámara por dentro.
Supongo que será de fábrica, me he dado cuenta hoy.

zadock
24/02/15, 23:52:45
No no, pantalla perfecta, es la cámara por dentro.
Supongo que será de fábrica, me he dado cuenta hoy.
Si bueno, con la pantalla me refería al frontal entero :)

19Historia19
25/02/15, 09:09:29
Yo no tengo nada.... pero es proceso de fabricación seguro... ahí no tiene pinta de poder entrar nada....

zadock
25/02/15, 10:32:48
Yo no tengo nada.... pero es proceso de fabricación seguro... ahí no tiene pinta de poder entrar nada....

Malamente puede entrar algo ahí, a no ser que se levante la pantalla xD

ivangv83
25/02/15, 11:01:35
Yo creo que se refiere a la camara posterior, yo estuve mirando (cosas de la paranoya) :sisi1: y creo que no tiene nada pero, no esta libre de que lo tenga en un futuro:palomitas:

abelvarela
25/02/15, 17:05:00
Yo en el mío no veo nada. Tiene 7 meses de antigüedad. Todo perfecto

JuanpaG94
25/02/15, 17:36:33
Me referia a la camara trasera, no me expliqué bien, sorry...

La delantera está perfecta.

dnfuentes
25/02/15, 23:55:41
Y habeis ñrobado a limpiar el cristal a ver si es solo un poco de roña?

JuanpaG94
26/02/15, 01:27:45
Y habeis ñrobado a limpiar el cristal a ver si es solo un poco de roña?

Por favor... xDDDDDDDDD

¿No estoy ciego vale? Está por dentro del cristal. ¿Tan poco creible suena?
Te vuelvo a repetir que tiene 3 semanas el terminal, y yo soy de los que cuidan muchisimo de sus moviles.
Con decirte que tengo el iPhone 5S con casi año y medio y no tiene ni un solo arañazo...

Me parecería bastante guarro que con 3 semanas tuviera roña el teléfono.

LagJuancho
26/02/15, 06:04:14
Yo pienso que es del proceso de fabricación, porque bien es cierto que no ha vuelto a entrar ninguna más.

dnfuentes
26/02/15, 07:32:12
Por favor... xDDDDDDDDD

¿No estoy ciego vale? Está por dentro del cristal. ¿Tan poco creible suena?
Te vuelvo a repetir que tiene 3 semanas el terminal, y yo soy de los que cuidan muchisimo de sus moviles.
Con decirte que tengo el iPhone 5S con casi año y medio y no tiene ni un solo arañazo...

Me parecería bastante guarro que con 3 semanas tuviera roña el teléfono.
No se compi, yo sólo lo comento, de hecho el mío tendrá Asia un mes, y a los 3 días, por causa de la funda, los marcos estaban lenta de polvo de llevar el teléfono en el bolsillo.