Ver la Versión Completa : Problema para Wipe en Android 5.0.2
Jotyauskas
24/02/15, 17:30:38
Hola, soy nuevo por aquí en cuanto a la participación, aunque soy asiduo leyendo en este pedazo de foro.
No me gusta iniciar mi participación con un nuevo topic, pero es que estoy un poquito desesperado.
Ayer le hicimos un regalito a mi padre, un Motorola Moto G2 y de momento tanto él como yo estamos contentos con la compra. Pero hay un problema, tras entrar al recovery (Vol - y PWR) y a la opción de Recovery, no logro acceder con ninguno de los comandos que he ido viendo por la red. He llegado a hablar con el SAT de Motorola para que me echasen una mano y ni por esas. Supongo que con Android 5.0.2 los comandos cambian, pero no doy con la tecla (nunca mejor dicho).
Ni soy root ni tengo intención por el momento, ya que mi padre no va a aprovechar ninguna de sus ventajas, pero si que me gusta poder acceder a los wipes libremente por lo que pueda pasar.
Gracias de antemano y perdón por el tochillo.
Esto que te pongo me lo mando motorola por correo, asi que es fiable 100%.
Si que funciona, pero te aviso, a mi no me funciono a la primera, ni a la segunda, perdí la cuenta de las veces que lo intenté.
Siempre me quedaba en la pantalla del robot android de emergencia.
Cuando funcionó y conseguí entrar a los comandos, lo hice de la misma forma que cuando no podía, no te se explicar el porqué.
Espero que te sirva:
- Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.
- El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE
- Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar
Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.
- El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)
- Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO
Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.
Jotyauskas
24/02/15, 18:02:18
Pues eso mismo es lo que llevo haciendo todo el día. Si me dices que es una cuestión de fe seguiré intentándolo hasta que suene la flauta, tendremos confianza...
A que se pueden deber estos problemas para acceder? Algo característico de Android 5 o son casos puntuales? Gracias y si alguien mas tiene soluciones se agradece.
Gracias Tevgad, seguiremos probando
xBluekaryu
24/02/15, 18:11:24
Pues eso mismo es lo que llevo haciendo todo el día. Si me dices que es una cuestión de fe seguiré intentándolo hasta que suene la flauta, tendremos confianza...
A que se pueden deber estos problemas para acceder? Algo característico de Android 5 o son casos puntuales? Gracias y si alguien mas tiene soluciones se agradece.
Gracias Tevgad, seguiremos probando
Es que lo único que pasa es que estás usando el botón power, en vez del de VOL+
Jotyauskas
24/02/15, 18:45:38
Es que lo único que pasa es que estás usando el botón power, en vez del de VOL+
Una vez que estoy en el muñeco de Android pulso volumen + y a los 10-15 segundos pulso power mientras he estado manteniendo VOL+. Es decir, estoy usando VOL+
xBluekaryu
24/02/15, 18:58:37
Una vez que estoy en el muñeco de Android pulso volumen + y a los 10-15 segundos pulso power mientras he estado manteniendo VOL+. Es decir, estoy usando VOL+
Mantén pulsados los botones de VOL- y VOL+ durante 5 segundos, y después, pulsa el de Power.
P.D: A lo anterior, ha sido fallo mío, me creía que decías de pulsar el botón POWER en el fastboot.
Enviado desde mi XT1068
Jotyauskas
24/02/15, 19:14:53
Mantén pulsados los botones de VOL- y VOL+ durante 5 segundos, y después, pulsa el de Power.
P.D: A lo anterior, ha sido fallo mío, me creía que decías de pulsar el botón POWER en el fastboot.
Enviado desde mi XT1068
Nada, de ese modo tampoco. Los de propio chat del SAT me han dado un número de teléfono, tendré que acabar llamando para resolver el misterio. Seguiré probando las dos combinaciones que me dais mas otra que me dieron en el SAT (pulsación corta de VOL - VOL + y PWR) durante lo que queda de día a ver si suena la flauta. Es raro raro, nunca había tenido tantos problemas para realizar algo tan simple.
UniversoCrema
24/02/15, 20:19:50
Flashea el recovery stock mediante fastboot.
carabela500
24/02/15, 21:50:02
A mi me funciona así: mantener pulsado el botón PWR durante unos segundos y, sin soltar, pulsa una sola vez la tecla VOL+
Ya nos contarás.
Nonamed
24/02/15, 22:45:52
Movemos a desarrollo.
Jotyauskas
25/02/15, 00:38:36
A mi me funciona así: mantener pulsado el botón PWR durante unos segundos y, sin soltar, pulsa una sola vez la tecla VOL+
Ya nos contarás.
Muchísimas gracias! De esa manera ha funcionado a la primera! Que alegría, todo el día dándole vueltas.
Muchas gracias a todos los demás que habéis aportado ideas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.