Ver la Versión Completa : Pues Nada mi Segunda Despedida y la Definitiva por Desgracia!!
ricard33
24/02/15, 17:13:48
Hola Compañeros/as Después de pasar unas cuentas Semanas aquí disfrutando del Monstruo del Honor 6, he decidido devolverlo a Amazon.es lo hago por los continuos problemas que me han surgido estos últimos días con las llamadas, ya que no me entraba ninguna y he probado hacerle de todo pero no he podido conseguirlo y la tarjeta Sim esta perfecta, ya que con otro móvil que tengo Viejo me funciona Perfecta, después los Whatsapp últimamente se me estaban atragantando también y he decidido tirar por la Calle del Medio y volver a disponer del Dinero y mirar si encuentro algo que se me adecue a mis expectativas ya que no tengo ninguno en Mente!!
Daros a todos las Gracias por como me habéis tratado de Bien y lo Súper Genial que se esta en esta comunidad que es de 10!! :campeon:
Simplemente deciros que no es un Adiós, si no un hasta Luego!
Esto va dedicado a todos/as y cada uno de Vosotros/as Compis!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
esebeto82
24/02/15, 17:18:30
Y por un terminal que ha salido defectuoso vas a buscar otra cosa?
Yo, simplemente, lo cambiaría por otro igual, nuevo
Ohh que me dices ricard, pff ya es mala suerte... yo espero no tener que llevarme las manos a la cabeza en un futuro, porque decidi quedarmelo y mi plazo de devolucion con Amazon expira en 3 dias...
En fin, gracias por tus aportes a esta comunidad y por tratar de ayudar siempre a quien lo necesitase, nos leemos por ahi, un saludo :-) :ok:
lavianaatope
24/02/15, 18:46:32
Ohh que me dices ricard, pff ya es mala suerte... yo espero no tener que llevarme las manos a la cabeza en un futuro, porque decidi quedarmelo y mi plazo de devolucion con Amazon expira en 3 dias...
En fin, gracias por tus aportes a esta comunidad y por tratar de ayudar siempre a quien lo necesitase, nos leemos por ahi, un saludo :-) :ok:
yo al final tb me lo quedo jeje, x el dinero q vale no encuentro una mejor opción, para trabajar es muy útil la pedazo de cobertura que tiene y la cancelación de ruido,q uso bastante trabajando. Estuve probando tb el g2 pero esas dos últimas cosas son las q me decidieron.
free_jad
24/02/15, 22:37:52
Respect.
Saludd..
erpatry
25/02/15, 00:54:35
suerte compi y por aquí andamos si decides volver gracias por tus aportes
Yo, al igual que esebeto82, visto lo que hay en el mercado, lo cambiaría por otro y si me surgieran los mismo problemas, ya si lo devolvería; ya que creo que es un terminal que merece la pena, sobre todo por relación calidad/precio.
De todos modos, si decides devolverlo, es una lástima perder un usuario con ganas de ayudar, pese a nuestras diferencias en un hilo en concreto, las ganas que aportas se agradecen.
Un saludo.
Moztruitu
25/02/15, 13:39:34
Haces bien Ricard.
Yo hubiese hecho lo mismo porque de pescados está el mar lleno.
Ya dirás cual será el elegido.
ricard33 yo acabo de mandarlo a amazon tambien, esto no iba a ser lo mismo sin ti jejejejeje
Lo he mandado porque no soporto que vaya mal lo de las notificaciones.
Ya nos diras que te pillas.
KinoDRD
25/02/15, 17:39:20
Buuu desertor!! :lengua::silbando:
Espero que el smartphone que consigas te dé menos problemas que el Honor 6, una pena...por suerte no todos dan problemas y otros estamos muy contentos. De todas formas si vuelves por aquí te recibiremos con los brazos abiertos.
Un abrazo!!
Ya nos duras que te pillas.
Anda! otro que ha pasado del foro XZ al Honor6! :aplausos:
Un saludo
Anda! otro que ha pasado del foro XZ al Honor6! :aplausos:
Un saludo
Pues no, se lo regale a la parienta por su cumple, y la verdad que me encanta el terminal.
Yo por ahora estoy contento con el Z, no es tan rápido como el honor pero se defiende. Es más, comparado con un SP, el Z es todavía un móvil de alta gama :sisi1:.
Yo cambiare en un mes o dos, puede que por un huawei (segun que presenten en el WMC), o espero al Z4, o a saber...
saludos
ricard33
28/02/15, 06:17:13
Hola Compañeros, Pues Como bien decía en mi Comentario de Despedida " Simplemente deciros que no es un Adiós, si no un hasta Luego! "
Pues eso, que he decidido darle otra Oportunidad ha este Peazo de Bicho y desde el Lunes estoy de Vuelta, Ya que lo he pedido de Nuevo el Honor 6 Europeo en Amazon.es, pero esta vez en Blanco para que no se noten tanto las Marcas de los Dedos!! :risitas:
Pues nada Compis que el Adios simplemente ha durado una Semana, ya que mirando y mirando y volviendo a mirar, no encuentro nada que me guste, y lo que me Paso con las llamadas espero que en este ya no me pase, y el tema de los Retardos de Whatsapp si son como en el Anterior son muy asumibles por mi Parte!!
Un Saludo y Gracias a todos/as por Vuestro Apoyo al decidir Devolverlo y Espero que lo sigáis teniéndolo en mi Vuelta! :ok:
jajaja estupendo ricard :platano: a ver si con este tienes mas suerte, ademas es lo que tu dices, por este precio no hay muchas mas opciones con la misma calidad... nos seguimos leyendo pues :ok:
erpatry
28/02/15, 12:52:16
bien bien yo creo que son unidades que salen ¨malas¨ yo lo tengo unos 25 días y ni una queja y le meto bastante caña en todo para que te hagas una idea tengo vodafon el RED M llamadas ilimitadas y 4 GB en datos y me paso prácticamente mucha parte del dia pegada la oreja al móvil y no te digo mas yo destinado en Madrid y mi novia y familia a 200 kilómetros de distancia porcierto me alegra un monton tenerte por aquí lo bueno siempre vuelve a casa saludos
ricard33
28/02/15, 21:44:17
Muchas Gracias por Vuestro Apoyo en todo momento y por el Recibimiento otra vez mas, yo pienso lo mismo!!
Un Saludo y nos vamos viendo por aquí!! :ok:
ricard33
02/03/15, 13:21:29
Pues lo dicho desde Ya Vuelvo a Tener el Honor 6 Blanco que es chulada y a divertirnos por aquí como siempre y ayudar y que me ayudéis en todo lo que se pueda!!
Un Saludo Compis!!
erpatry
02/03/15, 17:24:10
Pues lo dicho desde Ya Vuelvo a Tener el Honor 6 Blanco que es chulada y a divertirnos por aquí como siempre y ayudar y que me ayudéis en todo lo que se pueda!!
Un Saludo Compis!!
lo notas al negro el tema de huellas yo lo tengo negro también objetivamente cual te gusta mas?
ricard33
02/03/15, 17:38:48
lo notas al negro el tema de huellas yo lo tengo negro también objetivamente cual te gusta mas?
Hola Compi pues la verdad que lo noto y mucho el tema de las huellas de los dedos ya que antes con el negro era un nido de huellas y con el Blanco la verdad se disimulan y mucho y por cual me gusta mas, pues el Blanco lo encuentro muy muy Chulo y al haber tenido los dos me quedo con este, el Blanco le da un aire muy Diferente!!
Un Saludo.
erpatry
02/03/15, 22:19:08
Hola Compi pues la verdad que lo noto y mucho el tema de las huellas de los dedos ya que antes con el negro era un nido de huellas y con el Blanco la verdad se disimulan y mucho y por cual me gusta mas, pues el Blanco lo encuentro muy muy Chulo y al haber tenido los dos me quedo con este, el Blanco le da un aire muy Diferente!!
Un Saludo.
yo es que el nexus 5 lo tengo blanco y quería que no fuese lo mismo aunque en realidad de blanco tiene poco porque solo tiene la tapa trasera pero bueno lo de las huellas lo tengo solucionado con una funda de silicona que no me gusta nada pero como es tan resbaladizo es casi obligatorio ponerla
ricard33
03/03/15, 07:32:33
yo es que el nexus 5 lo tengo blanco y quería que no fuese lo mismo aunque en realidad de blanco tiene poco porque solo tiene la tapa trasera pero bueno lo de las huellas lo tengo solucionado con una funda de silicona que no me gusta nada pero como es tan resbaladizo es casi obligatorio ponerla
Hola Compi donde yo me Refiero realmente es en la Parte Frontal donde le das mas con los dedos, yo antes con el Negro era un Muestrario de Huellas tanto en Pantalla como en todo la Parte de arriba y abajo Negra de Móvil y ahora a no ser que sea en la Zona del la Pantalla y no se el Porque pero se notan menos el Blanco es Ideal, en el Negro era toda la Parte Frontal toda llena de dedos y la Suciedad que se te va poniendo en la Pantalla!!
Y este Blanco es todo así si que notarias un cambio porque ves todo el Frontal en Blanco y le da otro aire al Móvil, para mi gusto ehhh!!
Un Saludo.
ricard33
04/03/15, 15:42:00
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo
Hola Compañeros ya me han traído el Reemplazo del Honor 6 de Amazon y esta todo correcto, la pantalla ya no tiene esas marcas amarillas y las Notificaciones siguen como los dos anteriores, con Wifi al Instante y con 4G no mas de 1 minuto de Retardo con lo cual es mas que Asumible por mi parte!!
Un Saludo
A ver si ya es la definitiva y puedes por fin, disfrutar correctamente de este estupendo terminal.
Un saludo.
ricard33
05/03/15, 07:36:13
A ver si ya es la definitiva y puedes por fin, disfrutar correctamente de este estupendo terminal.
Un saludo.
Muchas Gracias Compañero, y ya lo estoy disfrutándolo la verdad, que me parece un Terminal Genial en todos los sentidos!!
Un Saludo.
nadal_alejandro
06/03/15, 21:19:46
yo al final tb me lo quedo jeje, x el dinero q vale no encuentro una mejor opción, para trabajar es muy útil la pedazo de cobertura que tiene y la cancelación de ruido,q uso bastante trabajando. Estuve probando tb el g2 pero esas dos últimas cosas son las q me decidieron.
Yo también estoy supercontento y lo uso tanto para trabajo como a nivel particular.
Me podrías explicar lo de la cancelación de ruido por favor?
Gracias y saludos.
ricard33
16/03/15, 16:39:04
Pues Nada Compañeros a las Segunda va a la Vencida por Desgracia, ya que he tenido problemas con el tema de las Fotos y ser mi 3º Honor 6 y encima no hay Stock en Amazon pues me han hecho una Oferta que no podía Rechazar y he Vuelto al LG G3 por el mismo Precio que vale el Honor 6, así que ya desde mañana ya lo tengo y devuelvo el Honor 6!
Solo deciros que muchas Gracias por Todo y por Vuestra Ayuda en todo lo que he Preguntado y me habéis Ayudado y es que aquí se respira otro ambiente muy diferente al que voy, y solo tengo palabras de Agradecimiento y hacia todos/as!
Un Abrazo muy Grande y como dije la Primera vez esto va dedicado para todos/as!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Es una lastima que te vayas ricard, usuarios como tu siempre dispuestos a ayudar siempre alegran los foros... pero parece que tienes la negra con este Honor. Una faena que Amazon no tenga stock, da que pensar.
Gracias por todo, y si te aburres de nuevo del LG G3, aqui estaremos jeje :cucu::cucu::platano:
ricard33
16/03/15, 18:04:16
Es una lastima que te vayas ricard, usuarios como tu siempre dispuestos a ayudar siempre alegran los foros... pero parece que tienes la negra con este Honor. Una faena que Amazon no tenga stock, da que pensar.
Gracias por todo, y si te aburres de nuevo del LG G3, aqui estaremos jeje :cucu::cucu::platano:
Muchas Gracias Compañero por toda la Ayuda y Apoyo que me has prestado en todo momento, es de agradecer el Buen Ambiente que se respira en el Foro Gracias a todos los Compis que lo Hacen Posible. :ok:
Por mi Parte si algún Compañero se quiere hacer cargo del Índice de Soluciones a tus Dudas y Consultas, se lo hago saber a un administrador y que le ponga como Creador a el/ella y así no muere el Tema, que creo que es bastante interesante para todos!
Un Saludo.
Anajessi
16/03/15, 19:03:29
Seguro que nos contarás que tal te va con ese G3. Yo cuando compré mi Honor dudé mucho en coger el G3, pero miré varios foros y también tendía bastante problemas, lag.. y me decidí por este.
Un abrazo y hasta pronto
erpatry
16/03/15, 21:16:54
perdón se duplico el mensaje pido disculpas.-
erpatry
16/03/15, 21:19:20
Muchas Gracias Compañero por toda la Ayuda y Apoyo que me has prestado en todo momento, es de agradecer el Buen Ambiente que se respira en el Foro Gracias a todos los Compis que lo Hacen Posible. :ok:
Por mi Parte si algún Compañero se quiere hacer cargo del Índice de Soluciones a tus Dudas y Consultas, se lo hago saber a un administrador y que le ponga como Creador a el/ella y así no muere el Tema, que creo que es bastante interesante para todos!
Un Saludo.
bueno ricard que decirte que fue un placer charlar contigo y que si necesitas algo estamos por aquí y que disfrutes ese gran G3 y pasate a saludar que es lo menos jajaja un saludo y asta luego no es un adiós.-
ricard33
16/03/15, 22:08:56
Seguro que nos contarás que tal te va con ese G3. Yo cuando compré mi Honor dudé mucho en coger el G3, pero miré varios foros y también tendía bastante problemas, lag.. y me decidí por este.
Un abrazo y hasta pronto
Muchas Gracias Compañero, pero ya te puedo decir que me voy a lo seguro ya que lo he tenido y me gusto mucho y como bien dices hasta Pronto!
Un Abrazo :ok:
ricard33
16/03/15, 22:12:50
bueno ricard que decirte que fue un placer charlar contigo y que si necesitas algo estamos por aquí y que disfrutes ese gran G3 y pasate a saludar que es lo menos jajaja un saludo y asta luego no es un adiós.-
Hola Compañero como bien dices para mi También ha sido un Placer el poder charlar contigo y ayudarnos en lo que podíamos y por lo de Saludar ya sabes que la Primera vez que me fui no dejaba de pasarme y decir cosillas y echar una mano en lo que Podía y es que eso para mi es lo Primero el poder ayudar y que me ayuden!
Y Si Compi Hasta Luego que Nunca he sido del Adiós!
Un Abrazo Compi!! :ok:
erjuankar
17/03/15, 16:37:32
Un placer Ricard, suerte con el G3.
Un abrazo, compi.
ricard33
17/03/15, 19:48:24
Un placer Ricard, suerte con el G3.
Un abrazo, compi.
Muchas Gracias Erjuankar por tus Palabras y yo seguro que voy entrando de vez en cuando para no perderos de vista, que sois Geniales como Compis!
Un Saludo.
DirectX
18/03/15, 07:32:44
para mi el mejor movil mejor que tube...
2 problemillas :
el whatsapp y sus notificaciones..."lo acepto"
segunto problemilla...
se me queda sin cobertura encima de la mesa... (paso pocas veces, pero bueno)
aunque precio movil... el mejor.. si señor :D, super contento
ricard33
18/03/15, 11:47:32
2 problemillas :
segunto problemilla...
Hola Compañero no Pillo tu Comentario! :oh:
Un Saludo.
2 problemillas :
segunto problemilla...
Pues no sé que te diga. Que no te lleguen notificaciones inmediatamente, tiene un pase, pero que se quede sin cobertura en sitios donde otros móviles no lo harían... eso no tiene ni medio pase, cueste el móvil 300 euros o 100
Vamos, que me compro un coche que no me sube pendientes de más del 5% (no se sabe porqué), pero como tiene unas especificaciones buenísimas, y me salió un 15% más barato que otros tope de gama, es un móvil cojonudo
ricard33
18/03/15, 12:52:03
Pues no sé que te diga. Que no te lleguen notificaciones inmediatamente, tiene un pase, pero que se quede sin cobertura en sitios donde otros móviles no lo harían... eso no tiene ni medio pase, cueste el móvil 300 euros o 100
Vamos, que me compro un coche que no me sube pendientes de más del 5% (no se sabe porqué), pero como tiene unas especificaciones buenísimas, y me salió un 15% más barato que otros tope de gama, es un móvil cojonudo
Hola Compañero pero es que sigo sin comprender a que viene todo eso, que va por mi?, o por el! porque la verdad no tengo ni idea a lo que se refiere la verdad!
Un Saludo.
Hola Compañero pero es que sigo sin comprender a que viene todo eso, que va por mi?, o por el! porque la verdad no tengo ni idea a lo que se refiere la verdad!
Un Saludo.
jaja ricard yo creo que es por el comentario de DirectX, nada que ver contigo jeje solo que el forero puso su opinion en este hilo en el que te despides :ok:
ricard33
18/03/15, 13:59:27
2 problemillas :
segunto problemilla...
Yo lo que veo es que entras en un Sitio te metes conmigo Gratuitamente y te quedas tan Pancho, :aplausos: Deja de Beber, que no es Bueno Compañero!! :estrellas:
Un Saludito!
ricard33
18/03/15, 14:12:23
jaja ricard yo creo que es por el comentario de DirectX, nada que ver contigo jeje solo que el forero puso su opinion en este hilo en el que te despides :ok:
Hola Compi, si ya lo había pillado desde el Primer momento, pero solo quería que me lo corroborara el mismo Compañero DirectX, y es que se ha leído el Primer Post y a soltado lo que le ha venido en gusto y se ha quedado tan Agusto y es que no se ha tenido que leer el porque realmente me voy en esta segunda vez, la Peña entra y Despotrica sin Saber, ya que es la Primera vez que lo veo que entra en el Foro desde que estoy yo y es para meterse conmigo, pues nada, lo que ya le he dicho, que deje de Beber que no es bueno!
Por mi Tema Cerrado y que lo Cierren los Moderadores!
Un Saludo Compi! :ok:
Un Saludo.
Hola.
Mi comentario va por el usuario "DirectX", que no entiendo como puede decir que está super contento con un móvil que, por bien de precio que esté (cada vez menos), le da ese fallo de perder cobertura.
DirectX
18/03/15, 16:54:10
una vez comprado, que le vas aceptar ? jajaja
venderlo por la mitad ?
es mui buen movil, pero tiene grandes defectos
ricard33
18/03/15, 16:58:10
Hola.
Mi comentario va por el usuario "DirectX", que no entiendo como puede decir que está super contento con un móvil que, por bien de precio que esté (cada vez menos), le da ese fallo de perder cobertura.
Hola Compañero, ya me he dado cuenta que no iba por mi, ya que si lees lo que ha escrito DirectX veras que un resumen a su manera en Plan Mofa sobre Mi, con lo que me paso la Primera vez que lo Devolví a Amazon, luego Probé otra Modelo que no me gusto y decidí Volver a Comprarme el Honor 6!
Un Saludo y por mi parte todo Aclarado Compi! :ok:
ricard33
18/03/15, 17:13:25
Pues nada Compañeros, Muchas Gracias por como Sois y por aquí seguiré estando cuando de vez en Cuando!!
Un Saludo a todos, Compis!! :ok:
jorge_kai
18/03/15, 17:22:46
Cerramos a petición del OP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.