Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de autonomia con uso de la Auto-Sincronizacion
ivan967raul
24/02/15, 17:00:38
Buenas ! Mi pregunta es facil jeje . Queria saber si sabeis si la autosincronización de cuentas influye mucho en el gasto de bateria del terminal ? Gracias anticipadas :gracias::gracias:
ivan967raul
24/02/15, 17:06:37
Mas o menos saber si es algo flagrante en la disminución de la bateria o en parte te compensa tenerlo solo por no estar comprobando manualmente las cuentas de correo , etc... En mi caso tengo bastantes cuentas sincronizando como veis , en exchange tengo 3 cuentas + 1 de gmail y el resto las que veis !
pantench
24/02/15, 17:34:14
Buenas ! Mi pregunta es facil jeje . Queria saber si sabeis si la autosincronización de cuentas influye mucho en el gasto de bateria del terminal ? Gracias anticipadas :gracias::gracias:
ostia tio tienes sincronizado de todo!! desde luego si quieres mas bateria algo que seguro que no utilizas continuamente quitale el autosincronizar
chucky6600
24/02/15, 18:05:36
Si, lógicamente.
Yo tengo un acceso directo en el escritorio para apagarlo y encenderlo al gusto ya que tengo mucho también .
675925
ivan967raul
26/02/15, 13:05:48
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal,
Arriate
26/02/15, 14:53:04
Yo también tengo todo sincronizado, para eso tengo este tipo de móviles. Si tengo que estar quitando cosas o cuentas o lo que sea no me compro este móvil. Sin que reduce la batería pero te sigue dando buenos resultados o mejor que otros sin ninguna duda. Estos móviles están para disfrutarlos y sacarles provecho ya que valen lo que valen. Es solo mi opinión, un saludo
incasoft
26/02/15, 15:40:44
Yo tambien tengo cuentas de exchange , pop, y más cosas ...
Pero justamente por eso tengo activado siempre el stamina. Configuro para que mientras esté con la pantalla bloqueada o apagada solo se actualice el whatsapp y el correo importante(Aplicaciones activas). El resto se han de esperar a que encienda la pantalla y desbloquee..
De esta forma, llego a los 2-3 dias sin cargar la batería...
_Josito_
26/02/15, 15:47:47
Es obvio que si. De echo se nota bastante pero oye, este movil está para eso. Tengo infinidad de cuentas autosincronizandose y me dura la bateria desde que me levanto x la mañana hasta que me voy a acostar x la noche.
Perfecto.
ivan967raul
26/02/15, 16:46:04
Pues si se nota bastante la verdad , sobre todo en reposo ! Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.