PDA

Ver la Versión Completa : Copiar citas del calendario

mamuga
24/02/10, 10:25:39
Me había prometido a mi mismo que encontraría yo sólo el medio de hacerlo pero . . . ¡me rindo!

En teoría debe ser algo trivial, en mi vieja HP 6915, con WM 5.1, se podía hacer sin más, pero con la bicha soy incapaz de hacerlo. Me refiero a copiar citas del calendario. Es decir, una cita que tienes para un día, copiarla a otro, u otros, días.

Seguro que cuando me lo digan me voy a tirar de los pelos por no haberlo sabido encontrar yo mismo.

Txakur
24/02/10, 12:44:58
Una opción podría ser hacerlo en el PC con el Outlook, para hacerlo más rápido. Salu2.

mamuga
24/02/10, 14:40:56
Una opción podría ser hacerlo en el PC con el Outlook, para hacerlo más rápido. Salu2.

Gracias Txakur.

¡Eso ya se me había ocurrido a mi!

Pero me parece increible que una cosa que era posible en un dispositivo más antiguo no sea posible ahora y, me temo que, si nadie dice lo contrario, de momento no es posible hacerlo.

Es casi como si fuera un bug.

trouxx
24/02/10, 15:26:50
Las agendas de serie suelen ser muy limitadas y dar problemas por eso suelo usar agendas de verdad no de pegote.... te recomiendo agenda one o agendus pro , las tienes en el foro

mamuga
24/02/10, 15:49:29
Las agendas de serie suelen ser muy limitadas y dar problemas por eso suelo usar agendas de verdad no de pegote.... te recomiendo agenda one o agendus pro , las tienes en el foro

Vale. Lo probaré.

Pero, de todas formas, tengo una duda: ¿la agenda por defecto es parte del Sistema Operativo? ¿O es algo que aporta cada fabricante?

Yo creo que es parte del Sistema, porque el aspecto de al agenda de mi HTC HD2 es muy similar al de la agenda de mi antigua HP 6915. En ese caso continúo sin entender porqué me funcionaba en la HP 6915 y no me funciona en la HTC.

Aunque a lo peor no estoy en lo cierto, y la agenda es algo que "cocina" el fabricante para meterlo en su ROM, en cuyo caso es posible que en futuras ROM de la HTC HD2 venga corregido.

mixtocarin
24/02/10, 18:52:56
Entra por "calendar.exe" en la carpeta de Windows. Si tienes la ROM de BsB v3, el icono está en la carpeta de Outlook. Una vez en el calendario, te situas encima de cualquier cita y te aparecen varias opciones, entre otras la de copiar.

Saludos y suerte

mamuga
24/02/10, 21:39:43
¡Me has dejado alucinando! ¡Muchísimas gracias Mixtocarin! ¡No me lo esperaba!

Lo que me sorprende enormemente es que existan esas cosas y no se puedan acceder a través de los caminos convencionales.

Me gusta más ese interfaz de usuario de calendario, más que nada porque se parece a mi calendario de toda la vida y porque me permite copiar.

Ya puestos te hago una pregunta más: ¿Cómo puedo hacer un acceso directo a ese ejecutable para poder entrar más cómodamente?

Y, en todo caso, muchas gracias otra vez. Esto me demuestra que en este foro hay gente que sabe un montón.

trouxx
24/02/10, 21:47:19
Deja pulsado el dedo en calendar.exe le das a enviar a y ahi tienes varias opciones

mamuga
24/02/10, 21:51:15
La opción "Enviar . . . " me aparece deshabilitada.

Lo que si hay es una opción "Copiar".

¿Lo copio en algún lado?

mamuga
24/02/10, 22:00:42
No me deja copiarlo. Me dice que como es del Sistema Operativo no lo puedo copiar

mixtocarin
24/02/10, 22:18:24
Debería dejarte crear el acceso directo. Te envío el fichero de acceso directo a ver si funciona.

Saludos y suerte

mamuga
25/02/10, 10:06:23
¡Muchas gracias mixtocarin!

He copiado el acceso directo que me envías en \Windows\Menú Inicio\Programas y funciona perfectamente.

elranma
25/02/10, 11:00:04
Iba buscando estos días poder visualizar el calendario en el formato antiguo... Muchas gracias mixtocarin...