Ver la Versión Completa : Samsung vende 1 terminal por cada 3 de Apple
Nonamed
24/02/15, 16:50:08
Samsung vende 1 terminal por cada 3 de Apple
http://ftpmania.com/Rf9F334VnPgrIT8/image.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La distancia comercial entre Samsung y Apple se está distanciando cada vez más. Un reciente estudio realizado por la constratada Strategy Analytics, demuestra que las ventas de Samsung han experimentado un considerable decremento durante el último tramo del año pasado, sobre todo en comparación con Apple. De hecho parece ser que la salida de los nuevos iPhone 6 de los de Cupertino, apostando por pantallas de mayor tamaño, habrían dado en la clave para aumentar una distancia en ventas que no se veía tan descompensada desde el año 2011. En concreto los datos proporcionados por el estudio de Strategy Analytics arrojan que las ventas de Samsung durante el último trimestre del año pasado habrían representado sólo un 17,2% de cuota de mercado frente a los 48,9% de Apple. Esto se debe a la fuerte demanda de los nuevos iPhone 6 donde se han posicionado en las pasadas navidades como uno de los regalos estrella que casi todo el mundo quería tener. Mejor pintan los resultados si sólo nos fijamos en las ventas globales de Samsung y Apple durante todo el periodo de 2014. La empresa surcoreana ha ostentado una cuota de mercado del 25.1%, mientras que los de Cupertino han salido bien parados con un 37.6%. En todo caso los mejores resultados de Samsung fueron en el 2013, donde su cuota de mercado estuvo prácticamente pareja respecto a Apple con un 34.1% frente a los 34.2% de la gran manzana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/cuota-mercado-samsung)
Nonamed
24/02/15, 16:50:19
http://andro4all.com/2015/02/cuota-mercado-samsung
http://andro4all.com/2015/02/cuota-mercado-samsung
LCBSeGiO
24/02/15, 17:33:34
Opinando en el subforo de Samsung comparandolo con Apple sin que se me pueda criticar, así da gusto
Teniendo en cuenta que Samsung tiene en el mercado 50 dispositivos mas que Apple me parece todo un autentico merito y un new record
Un reciente estudio realizado por la constratada Strategy Analytics, demuestra que las ventas de Samsung han experimentado un considerable decremento durante el último tramo del año pasado
Decremento?????
Andro4all acabas de tocar la fibra a ciertas personas que te pondrán a la altura del chapuzas :silbando:
En todo caso los mejores resultados de Samsung fueron en el 2013, donde su cuota de mercado estuvo prácticamente pareja respecto a Apple con un 34.1% frente a los 34.2% de la gran manzana.
Siendo los mejores resultados y sacando tanto refrito e inundando el mercado de moviles Samsung y ni siquiera pudieron superar a Apple con sus iPhone de pantallas ridiculas :cucu:
Anarkia77
24/02/15, 17:58:39
Mhhh, dudo mucho...
Te lo creo si comparamos el iphone con el Note4 o S5, pero que venda más contra tooooda la gama Samsung, eso no lo creo pero ni de coña.
Por cada 1 Iphone, estoy seguro que se venden tropecientos samsung entre todas las gamas (alta, media alta, media, media baja y baja).
LCBSeGiO
24/02/15, 18:07:13
Mhhh, dudo mucho...
Te lo creo si comparamos el iphone con el Note4 o S5, pero que venda más contra tooooda la gama Samsung, eso no lo creo pero ni de coña.
Por cada 1 Iphone, estoy seguro que se venden tropecientos samsung entre todas las gamas (alta, media alta, media, media baja y baja).
Seguro que es un rumor :risitas:
brhm_70
24/02/15, 18:18:22
Eso en cierto modo beneficia a samsung también, más iPhone vendidos más componentes vende samsung a la manzanita.
javierr39
24/02/15, 18:33:38
No se pero esta noticia yo creo que no es nueva ya hace tiempo que apple le da caña a samsung
No me cuadran los resultados aqui expestos con estos:
http://www.capital.es/2014/10/30/la-china-xiaomi-ya-es-quinta-en-el-ranking-global-de-moviles/
bandrako
24/02/15, 19:09:34
Sin tener en cuenta que la mitad o mas de las piezas de un iphone son SAMSUNG, con lo cual creo que estan muuuuuuy preocupados.
lars_ur
24/02/15, 19:15:22
Durante el último tramo del 2014.....osea con la salida del iphone 6 y 6 plus frente al note 4. Durante todo el 2014 es al revés, 1 iphone por cada 3 samsung
LCBSeGiO
24/02/15, 19:15:42
Sin tener en cuenta que la mitad o mas de las piezas de un iphone son SAMSUNG, con lo cual creo que estan muuuuuuy preocupados.
Teniendo en cuenta la cantidad de terminales que tienen al mercado, creo que es algo preocupante
DaSound
24/02/15, 19:15:47
Opinando en el subforo de Samsung comparandolo con Apple sin que se me pueda criticar, así da gusto
Teniendo en cuenta que Samsung tiene en el mercado 50 dispositivos mas que Apple me parece todo un autentico merito y un new record
Decremento?????
Andro4all acabas de tocar la fibra a ciertas personas que te pondrán a la altura del chapuzas :silbando:
Siendo los mejores resultados y sacando tanto refrito e inundando el mercado de moviles Samsung y ni siquiera pudieron superar a Apple con sus iPhone de pantallas ridiculas :cucu:
Gracia sa Dios las matemáticas son universales, por lo que como comprenderás, comparándo números de un año a otro, la afirmación es irrefutable. Pero de lo que no te das cuenta es del gran mérito que tiene vender lo que vende, en un ecosistema poblado por cien marcas y alternativas... y no con una sola. El que quiere Android tiene numerosas posibilidades, el que quiere iOS solo una. Es evidente que gracias a que Apple amplió la pantalla a unos tamaños mínimamente razonables, ha recuperado los adeptos que perdió... pero bueno, como el aire, viene y va... habrá que ver como evoluciona el mercado.
carapapa
24/02/15, 19:18:26
Los datos no cuadran. Ni es lo que se comenta en otros sitios ni lo que yo veo por la calle.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Da igual lo que digan, apple apesta mucho, y los anuncios son cuanto menos graciosos, cuando sacaron el iphone 5 la publicidad decia que para que mas pantalla si con el dedo con la que ponian era suficiente, se dieron cuenta de la CAGADA de pantalla que tenian y con el iphone 6 ya se han despendolado, les ha crecido el dedo como a pinocho la nariz a los usuarios, la verdad que ahora está mas compensado con esas pantallas, pero les cuesta rectificar, y tienen a la mitad de usuarios como un rebaño detrás. A mi en mi vida me pillarán, ni muerto toco una manzanita ni con un palo. Y los datos de ventas sobre todo en USA son exageradamente buenos, por que,,,,,,,,, por que las compañias de moviles allí subvencionan el movil y les viene a costar un desembolso inicial de 100 euros, y luego el contrato que tengan, eso en europa no lo hacen, no. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, y no me gusta samsung, pero arriesga mucho mas samsung (ara mismo me gustan sobre todo MOTOROLA Y LG)y le cuesta mas mantener clientes, apple tiene comida la cabeza a mucha gente. Es mi opinión.
???
Pero de donde sale esto??
En 2013 apple una cuota de mercado de 37%?? Y samsung del 25??? En 2013 samsung toco techo en cuota de mercado, superando por mucho a apple, estando apple alrededor de un 15% de cuota de mercado y samsung en torno a un 33%, en 2014, samsung ha perdido cuota de mercado, pero sigue estando MUY POR ENCIMA en ventas globales a apple
Y en el ultimo trimestre de 2014 están igualados en cuota de mercado... Eso de 3-1 sinceramente, me gustaría ver algún share del q4 que diga que apple vende 3 veces mas que samsung... Jajajajaja siempre hay cierta polémica con las cifras que pueden variar un poco, pero esta vez han variado tantísimo que le han dado la vuelta a la tortilla...
No se de donde se habrán sacado los datos...
2013. Samsung 33 - apple 15
2014. Samsung 25- apple 14
Y en particular en el ultimo trimestre de 2014 si que quedaron empatados...
En serio, de donde ha salido esta noticia... Por favor, poner alguna tabla que lo apoye o algo
Pero es que si buscáis cuotas de mercado de samsung y apple, todas las tablas dicen lo contrario...
LCBSeGiO
24/02/15, 19:45:55
Gracia sa Dios las matemáticas son universales, por lo que como comprenderás, comparándo números de un año a otro, la afirmación es irrefutable. Pero de lo que no te das cuenta es del gran mérito que tiene vender lo que vende, en un ecosistema poblado por cien marcas y alternativas... y no con una sola. El que quiere Android tiene numerosas posibilidades, el que quiere iOS solo una. Es evidente que gracias a que Apple amplió la pantalla a unos tamaños mínimamente razonables, ha recuperado los adeptos que perdió... pero bueno, como el aire, viene y va... habrá que ver como evoluciona el mercado.
Pues esta claro que la gente prefiere esa sola opción al amplio abanico de Android
karchax
24/02/15, 19:47:46
Cierto, comparación sesgada dónde las hayan. Han cogido los datos que le interesaba (salida de los iPhone 6) para hacer la comparativa
La noticia la patrocina Apple, verdad? :risitas:
zerocoolspain
24/02/15, 20:05:28
uy uy uy... esto va a explotar... esto se quedará en que es un rumor, un estudio mal hecho, cogen los datos que quieren...etc etc etc... Lo que sea con tal de no aceptar la realidad: Apple vende mucho mas que Samsung le pese a quien le pese
beach bitch
24/02/15, 20:06:42
Eso en cierto modo beneficia a samsung también, más iPhone vendidos más componentes vende samsung a la manzanita.
This
LCBSeGiO
24/02/15, 20:50:25
La noticia la patrocina Apple, verdad?
No creo que la patrocine Apple
La verdad escuece :platano:
beach bitch
24/02/15, 20:55:10
La verdad escuece :platano:
Como si tú o alguien de nosotros ganase o perdiese algo por estas cifras...
josemare20
24/02/15, 21:02:25
Curro en una tienda de telefonia y por cada iphone que se vende,se venden 15 o 20 samsung si no mas...
DrAnivil
24/02/15, 21:11:37
Estos datos no hay quien se los crea. Casi puedo entender que en EEUU tengan a todos como rebaños y se venda mucho mas los productos de Apple, pero en ventas globales Samsung sigue vendiendo muchiiiiisimo mas que Apple.
Otra cosa es que comparemos un mes en concreto.
En andro4all deberian tratar de entender lo que leen antes de publicar.
Ponen un titular hablando de numero de unidades vendidas, diciendo literalmente que por cada terminal que vende Samsung Apple vende 3, lo que induce a entender mal todo el resto del articulo. El estudio en el que se basan esos datos no es sobre numero de terminales vendidos, sino de cuotas sobre el total del dinero vendido en telefonia en el mundo.
Apple no vende mas terminales que Samsung y en ese estudio de Strategy Analytics no se dice tal cosa, lo que dice ese estudio es que por cada 100$ vendidos en el mercado de telefonos Apple se ha llevado 48,9% y Samsung 17,2% durante el Q4 1014 y en el total de 2014 Apple 37,6% y Samsung 25,1%.
Samsung sigue vendiendo mas unidades que Apple, pero aun nunca la ha superado en cuota de ingresos del mercado de telefonos, lo mas cerca fue en 2013, que estubieron a una decima, pero en 2014 se ha vuelto alejar mucho Apple. Samsung vende muchas unidades de telefonos de gama baja y media, categorias en las que no tiene presencia Apple, lo que hace que venda muchas mas unidades, pero como Apple tambien vende bastante y todo en la gama alta, a Samsung le es tremendamente complicado acercarse en la cuota del pastel que mueve la telefonia en el mundo, y mas en 2014 que no ha sido un buen año para Samsung.
DaSound
24/02/15, 21:42:53
Pues esta claro que la gente prefiere esa sola opción al amplio abanico de Android
No, 1/3 prefiere Samsung y 2/3 Apple... En cuanto al abanico, la inmensa mayoría prefiere o puede acceder al gran abanico antes que Apple por más diferencia si cabe... un 80% más o menos para Android y el resto se lo reparte Apple y WinPho, y en un porcentaje casi despreciable, otros sistemas.
adri_bcn
24/02/15, 21:51:21
Curro en una tienda de telefonia y por cada iphone que se vende,se venden 15 o 20 samsung si no mas...
gama baja, gama baja, gama baja mas una que otra gama media y alguna que otra gama alta también. :risitas:
Como le pesa la realidad a los fanboys de Android xD ... en fin
santinhos
24/02/15, 21:52:38
uy uy uy... esto va a explotar... esto se quedará en que es un rumor, un estudio mal hecho, cogen los datos que quieren...etc etc etc... Lo que sea con tal de no aceptar la realidad: Apple vende mucho mas que Samsung le pese a quien le pese
No te confundas: en este foro los únicos que hablan de estudios comprados sois los de tu pandilla. Obviamente cuando la noticia beneficia a los coreanos sobre los americanos.
De todas formas, y como señala un compañero antes, no estaría mal que os leyeseis la noticia original. El redactor no ha entendido nada.
Metzen83
24/02/15, 21:54:02
Ponen un titular hablando de numero de unidades vendidas, diciendo literalmente que por cada terminal que vende Samsung Apple vende 3, lo que induce a entender mal todo el resto del articulo. El estudio en el que se basan esos datos no es sobre numero de terminales vendidos, sino de cuotas sobre el total del dinero vendido en telefonia en el mundo.
Apple no vende mas terminales que Samsung y en ese estudio de Strategy Analytics no se dice tal cosa, lo que dice ese estudio es que por cada 100$ vendidos en el mercado de telefonos Apple se ha llevado 48,9% y Samsung 17,2% durante el Q4 1014 y en el total de 2014 Apple 37,6% y Samsung 25,1%.
Samsung sigue vendiendo mas unidades que Apple, pero aun nunca la ha superado en cuota de ingresos del mercado de telefonos, lo mas cerca fue en 2013, que estubieron a una decima, pero en 2014 se ha vuelto alejar mucho Apple. Samsung vende muchas unidades de telefonos de gama baja y media, categorias en las que no tiene presencia Apple, lo que hace que venda muchas mas unidades, pero como Apple tambien vende bastante y todo en la gama alta, a Samsung le es tremendamente complicado acercarse en la cuota del pastel que mueve la telefonia en el mundo, y mas en 2014 que no ha sido un buen año para Samsung.
gracias por dios !!! alguien con neuronas aqui !!!
carapapa
24/02/15, 21:55:38
La verdad escuece [emoji14]latano:
Zas! Zas! Zaaaaaaaassssss!
carapapa
24/02/15, 21:56:14
Un 10 para la explicación!!
adri_bcn
24/02/15, 21:56:23
Estos datos no hay quien se los crea. Casi puedo entender que en EEUU tengan a todos como rebaños y se venda mucho mas los productos de Apple, pero en ventas globales Samsung sigue vendiendo muchiiiiisimo mas que Apple.
Otra cosa es que comparemos un mes en concreto.
Y los rebaños de Samsung en las demás partes del mundo no lo cuentas?:risitas: Me gustaría que las ventas del S5 o Note 4 se vieran frente a las ventas el iphone 6 y 6 plus entonces si que se viera quien vende mas si samsung o apple, por que ya puestos si apple vendieras terminales juguete como samsung tipo galaxy core etc fijo fijo que apple se lleva la cuota de mercado, es fácil ganar en ventas, teniendo 30 variantes de cada terminal, sin contar que iOS solo esta en una marca en concreto, Android en miles de marcas, pese a quien le pese apple vende mas que cualquier tope de gama de Android
elpachi1
24/02/15, 22:00:56
Y los rebaños de Samsung en las demás partes del mundo no lo cuentas?:risitas: Me gustaría que las ventas del S5 o Note 4 se vieran frente a las ventas el iphone 6 y 6 plus entonces si que se viera quien vende mas si samsung o apple, por que ya puestos si apple vendieras terminales juguete como samsung tipo galaxy core etc fijo fijo que apple se lleva la cuota de mercado, es fácil ganar en ventas, teniendo 30 variantes de cada terminal, sin contar que iOS solo esta en una marca en concreto, Android en miles de marcas, pese a quien le pese apple vende mas que cualquier tope de gama de Android
Sobre todo los 5c,que no los pudo ni regalar,dentro de los botes de colacao
DaSound
24/02/15, 22:05:19
Si sugieres que por eso se convierte en "mejor"... entonces como la cuota de venta de Android en el mundo es del 80%... es mejor opción cualquier Android ¿no?
adri_bcn
24/02/15, 22:16:03
Si sugieres que por eso se convierte en "mejor"... entonces como la cuota de venta de Android en el mundo es del 80%... es mejor opción cualquier Android ¿no?
Mejor o peor, eso ya depende del gusto de si prefieres android o iOS a mi peculiarmente después de pasar ya por toda la gama alta de Android no me convence. Muchos fansboys de Android presumen de sus 4 núcleos 3 gigas de ram para acabar siendo igual o mas lentos que IOs 8 y sus dos nucleos y un giga de ram.
y respondiendo a lo otro el 5c no fue lo mejor de apple, pero aun así vendio lo que vendió su 5c, ya que era un tope de gama pero con acabado plástico el mismo material premiun que Samsung vende cada año menos este con su note 4 y la gama alfa
santinhos
24/02/15, 22:23:22
Mejor o peor, eso ya depende del gusto de si prefieres android o iOS a mi peculiarmente después de pasar ya por toda la gama alta de Android no me convence. Muchos fansboys de Android presumen de sus 4 núcleos 3 gigas de ram para acabar siendo igual o mas lentos que IOs 8 y sus dos nucleos y un giga de ram.
Y muchos fanboys de Apple comparan el rendimiento de un SO nativo y mucho más sencillo que otro con máquina virtual y muchas más opciones. Hay de todo.
Anarkia77
24/02/15, 22:24:02
El ifan no razona, simplemente lee encabezados y ya sale a gritar a los 4 vientos, campeones, campeones. Me importa tres pepinos quien venda más, no me gusta ninguna de las dos marcas. Pero siendo generoso, por cada iphone que se vende MUNDIALMENTE, estoy seguro que se venden cientos o miles de samsung entre cada uno de los modelos de cada gama que tiene. Y si, estimado ifan, los gama ultra baja también suman como samsung vendidos. Y es de eso que trata el artículo, no de iphone 6 vs S5/note4.
karchax
24/02/15, 22:25:52
Tope de gama es i5c? En serio?
elpachi1
24/02/15, 22:26:57
y respondiendo a lo otro el 5c no fue lo mejor de apple, pero aun así vendio lo que vendió su 5c, ya que era un tope de gama pero con acabado plástico el mismo material premiun que Samsung vende cada año menos este con su note 4 y la gama alfa
Solo que el plástico premiun de Samsung vende,y el de Apple no,y los fanboys de Apple,no presumen de núcleos por que no se los dan,ahora presumen de una pantalla grande que no querían,que tienen que tener mucho cuidado para no rayarla,ya que ponen sus iPhones encima la mesa boca abajo,para que se vea bien la manzana
maura27
24/02/15, 22:30:54
Ufff, eso hay que verificarlo bien, no cambio mi Samsung por ningún Apple, lo siento.
LCBSeGiO
24/02/15, 22:58:35
No, 1/3 prefiere Samsung y 2/3 Apple... En cuanto al abanico, la inmensa mayoría prefiere o puede acceder al gran abanico antes que Apple por más diferencia si cabe... un 80% más o menos para Android y el resto se lo reparte Apple y WinPho, y en un porcentaje casi despreciable, otros sistemas.
Mas cantidad no significa mas calidad
No te confundas: en este foro los únicos que hablan de estudios comprados sois los de tu pandilla
Viva el respeto y la educación
El redactor no ha entendido nada.
Vamos a crucificar a Andro4all, eso es lo mas facil...:facepalm:
DaSound
24/02/15, 23:02:09
Mas cantidad no significa mas calidad
Pero eso es aplicable a todo no?, mas ventas no quiere decir mejor...
Vamos a crucificar a Andro4all, eso es lo mas facil...:facepalm:
Por supuesto que no... Es un blog, tiene que hacerse eco de todo lo que puede... Pero en ocasiones los redactores no están del todo acertado, no pasa nada por decirlo, y mismo he escrito algún artículo que no resultó ser acertado. Entre este y el del s5, han metido un poco la pata, pero nadie crucifica a nadie.
lestat_1982
24/02/15, 23:02:26
Apple gana mucho más que Samsung pero vende la mitad de móviles. Solo hay un dato, número de terminales vendidos al finalizar el año, no me vale coger el momento en el que salio el iPhone 6.
De todas formas que más da cuanto venda uno u otro. Por mucho que venda Apple para mi no es un móvil ni un S.O. atractivo.
santinhos
24/02/15, 23:07:08
Viva el respeto y la educación
uy, he dicho "pandilla". Malo, malo. :sisi1:
Vamos a crucificar a Andro4all, eso es lo mas facil...
Muchas veces vemos que te vale la "crucifixión". Ahora no?. De todas formas, nadie lo está haciendo.
gizbo1100
24/02/15, 23:08:20
No es lo mismo ser el principal vendedor o el fabricante de componentes de otra empresa y eso hace pupa seguramente.
santinhos
24/02/15, 23:24:42
Apple gana mucho más que Samsung pero vende la mitad de móviles. Solo hay un dato, número de terminales vendidos al finalizar el año, no me vale coger el momento en el que salio el iPhone 6.
Es que muchas veces sólo se hacen números desde que salió el 6/6+, cuyos estratosféricos números nadie ha negado.
silfredo
25/02/15, 00:46:11
Tambien podria ese estudio decir cuantos terminales android en global se venden frente a apple
el_machin
25/02/15, 00:48:28
samsung, apple o cualquiera, k vendan mucho o poco me importa un comino, total no me dan un poco del dineral que ganan a costa de nosotros y para el colmo vivimos haciendo mala sangre defendiendo y criticando a la oposicion, pero cuando aprenderemos, que son ellos los que deven de pelear por nosotros no nosotros por ellos.
beach bitch
25/02/15, 01:00:53
Con solo leer el título, se sabía que iban a correr ríos de bilis, tanto por un lado como por el otro.
NeoCimek
25/02/15, 03:01:21
Debería ser Samsung vende 5 refritos por cada Aifón.
albertopina1
25/02/15, 03:04:26
¿De donde sacan este tipo de noticias?
Ventas Samsung 2014 - 235 millones de dispositivos (¿25%?)
Ventas Apple 2014 - 71 millones de dispositivos (¿37%?)
elpachi1
25/02/15, 06:15:30
es un gran paso,por lo menos reconoces que vende mas samsung
J_stackhouse
25/02/15, 07:14:28
Con 5 refritos pagas un iPhone y te da para toda tu pandilla jajaja
sheik500
25/02/15, 09:13:25
Yo he visto en sitios publicos que es por donde trabajo,un descenso de samsunetis a diferencia de un par de años,en cambio desde que ha salido el iphone 6 se ven mas y mucho iphone 5.
Yo creo que el problema de samsung es que no tiene catalogo suficiente...que saquen mas esa es su solucion:besito:
lestat_1982
25/02/15, 09:24:00
Es que muchas veces sólo se hacen números desde que salió el 6/6+, cuyos estratosféricos números nadie ha negado.
Eso pasa todos los años en mayor o menor medida. El blog se está luciendo con esta y la noticia del S5 con 5.0.
santinhos
25/02/15, 09:48:40
"Android consiguió consolidar durante el año pasado su posición dominante en el mercado de sistemas operativos para smartphones, alcanzando un espectacular 81,5% de cuota de mercado, y superando la barrera de los mil millones de dispositivos vendidos. Según estos datos, Apple se mantendría descendiendo ligeramente hasta un 14,8% de share".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978116
:cucu:
Camanyes
25/02/15, 10:39:04
Menuda trola.
lestat_1982
25/02/15, 11:23:59
Y después no funciona whatsapp web por la carencias del SO. , tiene muchas restricciones que para el usuario medio no importan pero para mi por ejemplo si. Si decían que no fabricaban móviles más grandes pq sabían lo que querían sus clientes.
En mi memoria está como se petaba el 4s en cuanto se le daba caña.
Zhertor
25/02/15, 11:37:41
Teniendo en cuenta la cantidad de terminales que tienen al mercado, creo que es algo preocupante
Lo que es preocupante, es que des la cara a muerte por Apple, como si la empresa fuera tuya. Haztelo mirar.
Zhertor
25/02/15, 11:42:37
Claaaaro, como el refrito del iphone 6... :taptap:
sheik500
25/02/15, 12:01:08
Claaaaro, como el refrito del iphone 6... :taptap:
Venga hombre por favor,pero si samsung es el rey de los refritos..si lo reconocieron hasta ellos que tenian que reducir el catalogo.:oh:
Zhertor
25/02/15, 12:52:41
Venga hombre por favor,pero si samsung es el rey de los refritos..si lo reconocieron hasta ellos que tenian que reducir el catalogo.:oh:
Una cosa no quita la otra.
Aqui todos sacan moviles iguales una y otra vez. Eso no quiere decir que el iphone 6 no sea otro refrito y ya no te digo nada del plus, que es una copia burda del Note.
Neron99
25/02/15, 13:15:17
Lo que es preocupante, es que des la cara a muerte por Apple, como si la empresa fuera tuya. Haztelo mirar.
Me hace bastante gracia como te fijas en LCBSeGiO y sin embargo no lo haces con Santinhos fan aferrimo de samsung ( lo digo con todo el respeto , sabes que es asi... y lo respeto ) ¿ deberias hacertelo mirar ? o a caso tu note iii tira demasiado... ¿ no pecas tu de lo mismo ?
Esta bien eso de ser ir de imparcial , cuando realmente NO LO ERES. Si lo fueras habrias criticado ambas posiciones , ¿ pues no dices que no das la cara a muerte por tu marca ? Eso es ser hipocrita... No se... entrar a deguello en un hilo y decirle a alguien que no piensa como tu que se lo haga mirar , quizas deberias hacertelo mirar tu.
Yo no voy a defender ni a apple , ni a samsung , pero si hay que reconocer que samsung vende mucho refrito , por no llamarlo basura con el apellido galaxy. Por lo mismo que apple gana mas por que sus precios son desorbitados. Ojo desorbitados pero hoy casi a la par de los que ponen el resto de marcas fijese el nuevo M9 de htc y sus 7xx largos euros.
Asi que , ni todo es blanco ni todo es negro.
sheik500
25/02/15, 13:19:59
Una cosa no quita la otra.
Aqui todos sacan moviles iguales una y otra vez. Eso no quiere decir que el iphone 6 no sea otro refrito y ya no te digo nada del plus, que es una copia burda del Note.
Pues ya me diras en que ha copiado el i6 plus al note,para empezar no tiene stylus,sistema operativo diferente,apps diferentes.estetica diferente..ya me diras en que.
Zhertor
25/02/15, 13:38:56
Me hace bastante gracia como te fijas en LCBSeGiO y sin embargo no lo haces con Santinhos fan aferrimo de samsung ( lo digo con todo el respeto , sabes que es asi... y lo respeto ) ¿ deberias hacertelo mirar ? o a caso tu note iii tira demasiado... ¿ no pecas tu de lo mismo ?
Esta bien eso de ser ir de imparcial , cuando realmente NO LO ERES. Si lo fueras habrias criticado ambas posiciones , ¿ pues no dices que no das la cara a muerte por tu marca ? Eso es ser hipocrita...
Yo no voy a defender ni a apple , ni a samsung , pero si hay que reconocer que samsung vende mucho refrito , por no llamarlo basura con el apellido galaxy. Por lo mismo que apple gana mas por que sus precios son desorbitados. Ojo desorbitados pero hoy casi a la par de los que ponen el resto de marcas fijese el nuevo M9 de htc y sus 7xx largos euros.
Asi que , ni todo es blanco ni todo es negro.
Para empezar lcbsegio a pesar de ser seguidor a ultranza de apple, esta en este foro unica y exclusivamente para criticar a samsung y hacer flames constantes. Cosa que no entiendo, yo no iria a un foro que no tiene nada que ver conmigo, a meter cizaña.
Yo no voy a defender a nadie, pero a Santinhos le gusta Samsung, pero actualmente ni siquiera tiene uno. Y aunque no lo conozco, dudo que vaya a fans de Apple a sembrar polemicas.
A mi no me importa cambiar de marca, de hecho los dos ultimos moviles que he comprado yo, a dos familiares, han sido dos Lg. Yo no voy con ninguna marca, cosa que no quita, que algunas me gusten mas que otras, pero no las defendere como si fueran mias.
Soy el primero en reconocer que Samsung hace demasiados moviles y casi todos iguales, o muy parecidos. Ademas en las dos ultimas versiones de los topes de gama, han tenido pocos avances. (en mi opinion)
Otra cosa, lo de hipocrita te lo guardas.
Neron99
25/02/15, 13:43:03
Para empezar lcbsegio a pesar de ser seguidor a ultranza de apple, esta en este foro unica y exclusivamente para criticar a samsung y hacer flames constantes. Cosa que no entiendo, yo no iria a un foro que no tiene nada que ver conmigo, a meter cizaña.
Yo no voy a defender a nadie, pero a Santinhos le gusta Samsung, pero actualmente ni siquiera tiene uno. Y aunque no lo conozco, dudo que vaya a fans de Apple a sembrar polemicas.
A mi no me importa cambiar de marca, de hecho los dos ultimos moviles que he comprado yo, a dos familiares, han sido dos Lg. Yo no voy con ninguna marca, cosa que no quita, que algunas me gusten mas que otras, pero no las defendere como si fueran mias.
Soy el primero en reconocer que Samsung hace demasiados moviles y casi todos iguales, o muy parecidos. Ademas en las dos ultimas versiones de los topes de gama, han tenido pocos avances. (en mi opinion)
Otra cosa, lo de hipocrita te lo guardas.
Pues te guste o no tienen el mismo derecho que tu a opinar lo que le de la gana positiva o negativamente de lo que sea , si no te gusta o no sabes repetarlas no entres en foros de OPINION.
¿ O es que tu opinion es la unica valida de htcmania ?
PD:
Si crees que esta violando alguna norma reportaselo a un moderador , a ver que te dice...
Zhertor
25/02/15, 13:52:44
Pues te guste o no tienen el mismo derecho que tu a opinar lo que le de la gana positiva o negativamente de lo que sea , si no te gusta no entres en foros de OPINION.
¿ O es que tu opinion es la unica valida de htcmania ?
Una cosa es opinar y otra flamear, no se si sabes la diferencia.
Entre en sitios que me aportan algo, respecto a mis gustos. Que yo sepa, a ti no te tengo por que dar explicaciones.
Por cierto, aqui la gente es mayorcita para defenderse por si misma.
elpachi1
25/02/15, 13:55:35
Entre en sitios que me aportan algo, respecto a mis gustos. Que yo sepa, a ti no te tengo por que dar explicaciones.
será de la chupi pandi
Neron99
25/02/15, 14:02:55
Entiendo , el que no opine como tu es un flamer... ya.
Respecto a la edad de algunos sinceramente, parece que esteis en el patio de un colegio.
Ya sabes , antes de cogerte el berrinche si crees que ese usuario esta flamenado reportale... en lugar de venir a llorar. Pero me temo que lo que tu entiendes por flame es algo muy distinto a lo que realmente es...
Te vuelvo a repetir , cada uno opina lo que le da la gana , si no te gusta ES TU PROBLEMA... aprende a respetarlas.
santinhos
25/02/15, 14:12:15
Me hace bastante gracia como te fijas en LCBSeGiO y sin embargo no lo haces con Santinhos fan aferrimo de samsung
Respecto a la edad de algunos sinceramente, parece que esteis en el patio de un colegio.
Pues no me metas en fregaos que no son míos. Aplicaos el cuento y dejadnos a los demás tranquilos. Tremenda la obsesión que tienen algunos. Ahora soy el único que los critica a estos!. :risitas:
P.D: otro que no pilla que criticar a los de siempre no es "defender a", si no estar simplemente hasta los h...s de las conductas de trolleo.
Neron99
25/02/15, 14:22:18
Pues no me metas en fregaos que no son míos. Aplicaos el cuento y dejadnos a los demás tranquilos. Tremenda la obsesión que tienen algunos. Ahora soy el único que los critica a estos!. :risitas:
P.D: otro que no pilla que criticar a los de siempre no es "defender a", si no estar simplemente hasta los h...s de las conductas de trolleo.
¿Y no sera que estais los de siempre a la minima que salta para tiraros al cuello?
Yo esto no lo veo en hilos de lg , htc , sony... pero en los de samsung cuidado como opines negativamente...
Que ya estas tu , el otro , y el de al lado para ponerle en su sitio ... eso tiene un nombre.
En fin , buenas tardes.
carapapa
25/02/15, 14:46:57
¿Y no sera que estais los de siempre a la minima que salta para tiraros al cuello?
Yo esto no lo veo en hilos de lg , htc , sony... pero en los de samsung cuidado como opines negativamente...
Que ya estas tu , el otro , y el de al lado para ponerle en su sitio ... eso tiene un nombre.
En fin , buenas tardes.
Esto pasa en todos los hilos. Samsung, LG, Sony, BQ, vamos es innegable. Con respecto a "los de siempre" ¿los tienes ya fichados?. Y que LCBsegio comenta en este tipo de post para flamear me parece algo fuera de toda duda. Otra cosa es que sea buena persona, buen marido, buen padre o que haya terminado la carrera con 5 máster.
Asunto distinto es la libertad de escribir y leer en este foro o la libertad de denunciar al staff en función de que criterios
Nonamed
25/02/15, 14:47:23
Caballeros no empiecen con sus historias, hagan el favor, relájense y dejen participar al resto de usuarios sin tener que aguantar algunos de sus comentarios si son tan amables.
Toretto
25/02/15, 16:40:22
Esta claro que quien marca las reglas a seguir es Apple y todos van en su misma dirección: si saco micro sim (todos los fabricantes la sacan), si luego saco nano sim (ya la mayoría de fabricantes lo están sacando incluso mi actual Sony la lleva), si saco una version color oro (el resto de fabricantes lo saca corriendo), si hacemos un cuerpo unibody (el resto le siguen), si metemos aluminio a dicho cuerpo (el resto le siguen), si hacemos un touch id (el resto le siguen), si metemos 64bits (ahora también la competencia los empezará a montar), que Apple hace sus cajas pequeñas y con carton de calidad y buen empaquetado dejando de lado el resto de cajas de papel de fumar de la época Nokia (la mayoría de fabricantes lo hacen a excepcion de Sony que sigue con sus cajas grandes y cuadras de papel de fumar...), etc, etc...
Apple no es que haya inventado la rueda ni mucho menos y precisamente ahora uso Android como principal e iOS como secundario por muchas razones, pero no se puede negar que guste o no guste, Apple es el que dicta el camino y el resto va en la misma dirección, aunque todos sabemos que el más copión y descarado en ese aspecto es Samsung (que incluso se atreven a nombrar a Apple en sus anuncio para reirse de la manzana) y por eso suelen caer tan mal la marca coreana, incluso las marcas Chinas como Xiaomi que son también muy copionas de Apple no se atreven a salir de China por temor a su violación de patentes y diseños copiados de Apple y aún asi no caen para nada mal, ya que tienen mejores formas de actuar que Samsung y muestran más respeto por como compiten de forma más leal y legal (de hecho a Xiaomi me la puedo plantear seriamente como una opcion a elegir)...
Y ojo, porque a mi no me gustan los monopolios, yo prefiero que haya competencia porque es bueno para todos los usuarios y hayan opciones para todos los gustos, pero por desgracia (en algunos casos) parece que la tendencia de la gama alta va a ser muy similar a la de Apple:
-Diseños unibody.
-No poder cambiar la batería.
-Materiales premium como el aluminio.
-Disco duro y no poder ampliar mediante micro sd.
-Precio inicial sobre los 700€.
-...
Y ya no quedarán tantas opciones como en antaño en la gama alta, pudiendo elegir materiales, bateria extraible o no, cuerpo extraible o unibody, etc...
De todas formas, mientras los números les den la razón a Apple y sigan provocando colas en sus tiendas cuando lanzan un nuevo iPhone, vendiendo 10 millones de unidades en solo 1 fin de semana y batiendo todos los records, pues parece que no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas y la competencia intenta hacer la misma estrategia que Apple, incluso con sus propios eventos exclusivos fuera del CES o el MWC para provocar el mismo hit o runrun para el marketing y publicidad...
elpachi1
25/02/15, 16:47:34
Esta claro que quien marca las reglas a seguir es Apple y todos van en su misma dirección: si saco micro sim (todos los fabricantes la sacan), si luego saco nano sim (ya la mayoría de fabricantes lo están sacando incluso mi actual Sony la lleva), si saco una version color oro (el resto de fabricantes lo saca corriendo), si hacemos un cuerpo unibody (el resto le siguen), si metemos aluminio a dicho cuerpo (el resto le siguen), si hacemos un touch id (el resto le siguen), si metemos 64bits (ahora también la competencia los empezará a montar), que Apple hace sus cajas pequeñas y con carton de calidad y buen empaquetado dejando de lado el resto de cajas de papel de fumar de la época Nokia (la mayoría de fabricantes lo hacen a excepcion de Sony que sigue con sus cajas grandes y cuadras de papel de fumar...), etc, etc...
Apple no es que haya inventado la rueda ni mucho menos y precisamente ahora uso Android como principal e iOS como secundario por muchas razones, pero no se puede negar que guste o no guste, Apple es el que dicta el camino y el resto va en la misma dirección, aunque todos sabemos que el más copión y descarado en ese aspecto es Samsung (que incluso se atreven a nombrar a Apple en sus anuncio para reirse de la manzana) y por eso suelen caer tan mal la marca coreana, incluso las marcas Chinas como Xiaomi que son también muy copionas de Apple no se atreven a salir de China por temor a su violación de patentes y diseños copiados de Apple y aún asi no caen para nada mal, ya que tienen mejores formas de actuar que Samsung y muestran más respeto por como compiten de forma más leal y legal (de hecho a Xiaomi me la puedo plantear seriamente como una opcion a elegir)...
Y ojo, porque a mi no me gustan los monopolios, yo prefiero que haya competencia porque es bueno para todos los usuarios y hayan opciones para todos los gustos, pero por desgracia (en algunos casos) parece que la tendencia de la gama alta va a ser muy similar a la de Apple:
-Diseños unibody.
-No poder cambiar la batería.
-Materiales premium como el aluminio.
-Disco duro y no poder ampliar mediante micro sd.
-Precio inicial sobre los 700€.
-...
Y ya no quedarán tantas opciones como en antaño en la gama alta, pudiendo elegir materiales, bateria extraible o no, cuerpo extraible o unibody, etc...
De todas formas, mientras los números les den la razón a Apple y sigan provocando colas en sus tiendas cuando lanzan un nuevo iPhone, vendiendo 10 millones de unidades en solo 1 fin de semana y batiendo todos los records, pues parece que no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas y la competencia intenta hacer la misma estrategia que Apple, incluso con sus propios eventos exclusivos fuera del CES o el MWC para provocar el mismo hit o runrun para el marketing y publicidad...
se te olvido mencionar que apple,saca pantallas grandes y todos le siguen....deje de leer donde mencionas la version color "oro"
Toretto
25/02/15, 16:53:48
se te olvido mencionar que apple,saca pantallas grandes y todos le siguen....deje de leer donde mencionas la version color "oro"
1 acción, no quita las otras 25 acciones :silbando: lo de la pantalla amigo toda la razón, pero en lo demás me vas a negar la mayor??? :risitas:
carapapa
25/02/15, 17:18:14
1 acción, no quita las otras 25 acciones :silbando: lo de la pantalla amigo toda la razón, pero en lo demás me vas a negar la mayor??? :risitas:
Yo unas cuantas te las niego, sobre todo 'la mayor" eso de que Apple marca tenencia . Lo que pasa es que como las has mezclado todas...
No sé ni como vende todavía, sobretodo gama media-baja.
Vine solamente a comentar, que en ocasiones son mejores los comentarios que la noticia en si :risitas:
Gracias LCBSeGiO y santinhos, me habéis entretenido con vuestras conversaciones a pesar de que en ocasiones no pensemos igual :).
LCBSeGiO
25/02/15, 20:00:05
Como sabes que no me pagan por eso??
Nonamed
25/02/15, 20:21:14
Ya han sido ustedes llamados al orden en reiteradas ocasiones, no habrá una más.
Quedan advertidos.
jorge_kai
25/02/15, 21:47:46
Señores, nonamed ya os ha dado un aviso.
Es suficiente.
santinhos
25/02/15, 21:59:16
si saco una version color oro (el resto de fabricantes lo saca corriendo)
Esto también me temo que es incorrecto. Al 100%. Y lo del cuerpo unibody diría que también.
Lo del cuerpo de aluminio también es incorrecto: desde luego Apple NO fue la primera marca en usar aluminio. Lo de 64 bits tiene miga: es una cuestión de desarrollo lógico, que se sabía que todos los móviles iban encaminados a ello, que no es invención de apple, y que justo el que primero lo implementó fue el que no precisaba hacerlo, el que no lleva 4gb de RAM, el que lo hizo por puro marketing.
Por contra no citas cosas en las que parece que Apple va a remolque, como tamaños de pantalla o
funcionalidades de SO. Es todo verlo desde un posicionamiento previo... e incorrecto (como lo del color dorado, sin ir más lejos).
Yo no niego, ni nunca lo he hecho, la calidad de los Iphone, pero me cuesta verlos como los abanderados de la telefonía actual cuando implementan hw de hace dos años. Que funciona muy bien (por ser un sistema nativo), pero que no deja de ser de hace 2 años (en su gran mayoría).
Y respecto a la noticia, ya se ha visto en otra más reciente colgada en este foro lo incorrecto de los datos, y también lo ha expuesto brillantemente un compañero en este hilo.
NeoCimek
26/02/15, 02:00:57
Yo no niego, ni nunca lo he hecho, la calidad de los Iphone, pero me cuesta verlos como los abanderados de la telefonía actual cuando implementan hw de hace dos años. Que funciona muy bien (por ser un sistema nativo), pero que no deja de ser de hace 2 años (en su gran mayoría).
Y respecto a la noticia, ya se ha visto en otra más reciente colgada en este foro lo incorrecto de los datos, y también lo ha expuesto brillantemente un compañero en este hilo.
¿Apple. hardware de hace dos años?¿y que rinde lo mismo o más que lo más abanderado de ahora? increíble....
Por lo menos Apple, aparte de ofrecerte un buen producto, te ofrece el mejor servicio post-venta que puedas encontrar, aparte de darte exclusividad....
¿Qué ofrece Samsung?
santinhos
26/02/15, 10:25:32
¿Qué ofrece Samsung?
Si no lo ves tienes un problema.
Innovación (sí, innovación no es sólo cambiar el aspecto exterior). Tanta, que hasta Apple se la compra (al igual que hace con las patentes de terceros). :ok:
Edito: abro el periódico y...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2015/02/26/applemultada-533-millones-dolares-violacion-patentes/00031424911582375945286.htm
carapapa
26/02/15, 11:03:45
¿Apple. hardware de hace dos años?¿y que rinde lo mismo o más que lo más abanderado de ahora? increíble....
Por lo menos Apple, aparte de ofrecerte un buen producto, te ofrece el mejor servicio post-venta que puedas encontrar, aparte de darte exclusividad....
¿Qué ofrece Samsung?
Ja ja ja jajaaaaajaajjaja ¿exclusividad? Si, claro, la misma que un "cani" con su moto de 50cc Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aaaaaaay omá... ¿de verdad te lo has creido? Que fuerrrrrrte
DaSound
26/02/15, 11:44:59
Ja ja ja jajaaaaajaajjaja ¿exclusividad? Si, claro, la misma que un "cani" con su moto de 50cc Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aaaaaaay omá... ¿de verdad te lo has creido? Que fuerrrrrrte
Me parto... La misma exclusividad que te puede dar llevar una copia buena de un bolso de Versace...
Neron99
26/02/15, 12:35:59
Me parto... La misma exclusividad que te puede dar llevar una copia buena de un bolso de Versace...
Se referira a las apps, sistema operativo exclusivo, diseño exclusivo, aun que claro luego se copia tanto por las marcas...
O me vas a negar que el iphone no es referente para las marcas?
Samsung es como un muscle car todo cm3, y el iphone es como un formula 1 poca cilindrada y mucha potencia.
En muchos aspectos ya quisiera ir un galaxy como un iphone, por mucho nucleo, ram, que tenga.
carapapa
26/02/15, 12:43:35
Se referira a las apps, sistema operativo exclusivo, diseño exclusivo, aun que claro luego se copia tanto por las marcas...
Samsung es como un muscle car todo cm3, y el iphone es como un formula 1 poca cilindrada y mucha potencia.
En muchos aspectos ya quisiera ir un galaxy como un iphone, por mucho nucleo, ram, que tenga.
Ahhhh que ahora a lo diferente se le llama exclusivo... para mi exclusivo es algo al alcance de pocos, un Veyron un Rolex un Oneplus One, pero un iphone que lo tienen no se cuantos millones de seres humanos, enga ZAS!
En muchos aspectos ya le gustaría al iphone tener la versatilidad de Android y la multitarea, implementala en iOS y ya verás como el iphone necesita más cpu y más ram
Neron99
26/02/15, 13:00:16
Ahhhh que ahora a lo diferente se le llama exclusivo... para mi exclusivo es algo al alcance de pocos, un Veyron un Rolex un Oneplus One, pero un iphone que lo tienen no se cuantos millones de seres humanos, enga ZAS!
En muchos aspectos ya le gustaría al iphone tener la versatilidad de Android y la multitarea, implementala en iOS y ya verás como el iphone necesita más cpu y más ram
Ya se rumorea que el s6 costara cerca de los 800 euros. ¿ eso es barato verdad?
Dicen que la belén esteban es la princesa del pueblo.
carapapa
26/02/15, 13:03:29
Ya se rumorea que el s6 costara cerca de los 800 euros. ¿ eso es barato verdad?
Dicen que la velen esteban es la princesa del pueblo.
Como estás lleno de prejuicios presupones que tengo algún tipo de inclinación a favor de Samsung...
Neron99
26/02/15, 13:04:54
Como estás lleno de prejuicios presupones que tengo algún tipo de inclinación a favor de Samsung...
Eso lo dices tu. Pero oye mira, quizas samsung podria meter bada 2 y asi se vuelve exclusivo XD
carapapa
26/02/15, 13:06:08
Eso lo dices tu.
Creo que si...
Neron99
26/02/15, 13:08:12
Creo que si...
Crees mal compañero.
carapapa
26/02/15, 13:09:47
Crees mal compañero.
Pues explicamelo
carapapa
26/02/15, 13:11:14
Eso lo dices tu. Pero oye mira, quizas samsung podria meter bada 2 y asi se vuelve exclusivo XD
Es que como ni he dicho ni insinuado ni pensado que samsung sea exclusivo, pues no entiendo muy bien tu respuesta
Neron99
26/02/15, 13:38:47
Es que como ni he dicho ni insinuado ni pensado que samsung sea exclusivo, pues no entiendo muy bien tu respuesta
No, ya lo se, solo concreto, que samsung tambien es caro y busca ser exclusivo. No todo el mundo se puede permitir esos precios. Y luego a la hora de la verdad un one plus one es sobradamente suficiente.
Pero ya ves...
Pd:
Digo samsung como te puedo decir sony, lg, htc, etc.
DaSound
26/02/15, 13:45:16
Tanto como ha sido los temrinales Android para iPhone... sobre todo en su sistema, ¿o vamos a negar que la mayor parte de la usabilidad se la debe a partes "adoptadas" de Android?.
Mira, me parece que es buen símil el que has hecho... pero te lo voy a retocar un poco. Un Samsung es un F1 con ruedas de OffRoad corriendo por un camino por el desierto... iPhone es un Super1600 de rallie corriendo por asfalto... ¿acaso dudas que si Apple adoptara ese hardware el rendimiento sería mucho mayor al que hoy arroja un iPhone? teórica, lógica y rotundamente sí... la plataforma software es el todo para que el hardware funcione de cierta manera.
Aparte, ya que dices eso de... "ya quisiera un Samsung funcionar como un iPhone"... en serio, tengo un iPhone 6 (el de 4,7) ahora mismo en la mano... y me parece que buscar diferencias en cuanto a funcionamiento y rapidez es fliparse de sobremanera con los móviles. Aquí la gente vive a escala... ¿qué quiere decir? que ha habido verdaderas hostias por 0,3s de diferencia al abrir o cambiar de aplicación... o por 2fps en los juegos... venir a ciber-agredirse por una nimiedad tan descarada es... como pegarse por media barra de pan en un barrio de ricos.
Cualquiera que llegue de nuevas pensará que estamos hablando de una PSONE vs PlayStation 4... pero haz una prueba, intenta utilizar con un usuario cualquier, incluso ya entendidos en informáticas pero no "gurús" de los móviles, con los mismos argumentos se utilizan aquí para lanzarse los trastos a la cabeza... te mira con desprecio como poco.
DrAnivil
26/02/15, 13:50:53
Si Apple vendiera tanta variedad de terminales como Samsung se iría al garete porque perdería su imagen de marca exclusiva y de "gran" calidad. La gente dejaría de comprarlos simplemente porque ya no piensan que sea algo bueno porque lo tiene mucha gente y es mas barato.
DaSound
26/02/15, 14:05:44
Si Apple vendiera tanta variedad de terminales como Samsung se iría al garete porque perdería su imagen de marca exclusiva y de "gran" calidad. La gente dejaría de comprarlos simplemente porque ya no piensan que sea algo bueno porque lo tiene mucha gente y es mas barato.
Estoy de acuerdo, lo que no me entre en la cabeza es que se hable de exclusividad y como un producto propio de "originales" y "creacionistas", para terminales y PCs que tiene hasta el "cani" que baja a fumar "canutos" en su scooter al parque... ojo tanto iPhone o Samsung/HTC/LG/... etc, si me dijeras un Vertu, una versión con grandes materiales con precios de unos 2500€... o un 1+1 por lo difícil que era conseguirlo (ahora menos), pues todavía puedo decir... claro que sí es exclusivo... pero ¿esto?... no hombre no... hasta los artículos de la marca "1 de 50" son mucho más exclusivos sin ser caras respecto a las de su propia categoría... pero algo que se vende por millones... va a ser que no.
Neron99
26/02/15, 14:15:34
Tanto como ha sido los temrinales Android para iPhone... sobre todo en su sistema, ¿o vamos a negar que la mayor parte de la usabilidad se la debe a partes "adoptadas" de Android?.
Mira, me parece que es buen símil el que has hecho... pero te lo voy a retocar un poco. Un Samsung es un F1 con ruedas de OffRoad corriendo por un camino por el desierto... iPhone es un Super1600 de rallie corriendo por asfalto... ¿acaso dudas que si Apple adoptara ese hardware el rendimiento sería mucho mayor al que hoy arroja un iPhone? teórica, lógica y rotundamente sí... la plataforma software es el todo para que el hardware funcione de cierta manera.
Aparte, ya que dices eso de... "ya quisiera un Samsung funcionar como un iPhone"... en serio, tengo un iPhone 6 (el de 4,7) ahora mismo en la mano... y me parece que buscar diferencias en cuanto a funcionamiento y rapidez es fliparse de sobremanera con los móviles. Aquí la gente vive a escala... ¿qué quiere decir? que ha habido verdaderas hostias por 0,3s de diferencia al abrir o cambiar de aplicación... o por 2fps en los juegos... venir a ciber-agredirse por una nimiedad tan descarada es... como pegarse por media barra de pan en un barrio de ricos.
Cualquiera que llegue de nuevas pensará que estamos hablando de una PSONE vs PlayStation 4... pero haz una prueba, intenta utilizar con un usuario cualquier, incluso ya entendidos en informáticas pero no "gurús" de los móviles, con los mismos argumentos se utilizan aquí para lanzarse los trastos a la cabeza... te mira con desprecio como poco.
No, yo he dicho que ya quisiera ir igual en muchas situaciones ( en otras sera incluso superior o igual ) matizo... no es que vaya mal un s5 por ejemplo , pero yo por ponerte este ejemplo lo he tenido en las mamos , como he tenido tambien el iphone 6 y hay que reconocer , que hombre el iphone 6 va bastante mas fluido , ya no te hablo de tiempos de carga que tambien , ya te hablo de fluidez del sistema, y eso no me lo puedes negar... por que sabes que es asi. Pero eso no quiere decir que vaya mal un s5.
Es que ios y android son conceptos totalmente distintos de sistemas operativos , y ios ganará siempre en rendimiento por que es un sistema menos pesado, tambien ofrece menos libertad de personalziacion , una interface mas austera , pero no por ello menos util.
Yo creo que es una chorrada pensar que un iphone es mejor o peor que un andorid o un galaxy X o cuaquier tope de gama equivalente. Digamos que el iphone ofrece algo distinto para aquel que este acostumbrado al ecosistema de apple , tenga un mac , busque ciertas aplicaciones que solo las va a encontrar en su market , o busque juegos exclusivos que tardan muchos meses e incluso años en salir en andorid , busque temas como el apple tv ( que reproduce todo lo que aparece en pantalla del iphone en la television , algo que no hace miracast por ejemplo )
Yo sin ningun pudor te puedo decir que veo mas completo un g2 o un g3 , un s5 , note 3, note 4, que un iphone 6 o 6 plus , sobre todo por temas de sensores como el ir, el nfc ( que nunca uso pero ahi esta ) la carga inalambrica , el caso de los galaxy bateria retirable o poder poner micro sd, el ser sumergibles...
Que son productos disntintos , pero vamos , llamar tontos , o que lo compran por moda o por presumir , como hacen algunos a quien se compra un iphone por que ve ciertas caracteristicas en el que le parecen superiores o mejores a las que pueda encontrar en otro producto me parece un chorrada.
Y el tema de los precios ya es una barrera que yo creo que las marcas han roto , completamente , ahora mismo estamos hablando de 7xx euros para cualquier nuevo tope de gama , que luego bajan si , pero ya sabes , para lo bueno y para lo malo , por que no es lo mismo vender un iphone que vender cualquier smartphone android que a los pocos meses ya tiene su sucesor y se ha depreciado de forma bruta.
Yo no lo veo ni blanco ni negro. Yo lo veo una opcion mas para que el que busque ese tipo de producto tanto para uno como para otro.
samsung esta perdiendo la gerra. antes tenia mas variedad de moviles a buenos precios (mini, etc). pero ahora estos terminales son mucho mas caros.
angelachill22
26/02/15, 22:16:19
Me parece tan lógico, a pesar de ser más económicos los Samsungs, creo que estamos un poco saturados de esta marca...
NeoCimek
27/02/15, 00:49:25
Si no lo ves tienes un problema.
Innovación (sí, innovación no es sólo cambiar el aspecto exterior). Tanta, que hasta Apple se la compra (al igual que hace con las patentes de terceros). :ok:
Edito: abro el periódico y...
¿Cuántas veces se ha multado a Samsung por violación de patentes y copias?
Según tu firma eres un fanboySamsungmaníaco.
albertopina1
27/02/15, 00:54:14
Seguid con esta guerra absurda...
elpachi1
27/02/15, 05:58:31
editado_ya lo habian puesto
carapapa
27/02/15, 07:43:05
Desde luego! Y de Motorola y del ChromeCast, son como mi familia. Anda que...
santinhos
27/02/15, 09:45:58
http://37.media.tumblr.com/76797655cfc6b3cd8bf5501fbc09a1dc/tumblr_n1gszslr8d1sa0ryio1_400.gif
http://37.media.tumblr.com/76797655cfc6b3cd8bf5501fbc09a1dc/tumblr_n1gszslr8d1sa0ryio1_400.gif
DaSound
01/03/15, 10:14:44
Tantas como Apple ha denunciado en su país ganando los juicios con alegaciones como que le tenían que dar la razón porque Samsung es extranjera. Pero no te preocupes, que se lo saca de las costillas... 2 céntimos mas por procesador en la siguiente remesa y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.