Ver la Versión Completa : ¿Se puede quitar o reducir el lag en note 3?
IVPITER
24/02/15, 16:47:23
Hola, pues estube unos dias con cm12 como rom y la fluidez y rapidez con la que abre las app y navegación del menú es impresionante. Me he vuelto a stock porque es imposible vincular bien el gear 2 con todas sus funciones en aosp. Mi pregunta es, con kernel modificado o algun mod, etc... Se puede reducir el lag que tiene la rom stock?
Quien diga que el note 3 no tiene lag es porque no a probado cm. En cm darle a abrir una app y en milisegundos estar abierta y cargada.... No tiene precio para mi y en stock tarda mas en abrir laa app y ojo. Llevo la rom pelada sin apenas nada instalado y full wipe de hace 5 días.
Por cierto llevo kk hasta que salgan mas bases de lollipop mas pulidas
Un saludo y gracias!!!
CharOskar
24/02/15, 17:19:48
Pues eso es lo que te pasa, cuando pruebes lollipop en tu Note 3 descubrirás como el lag se convierte en algo casi imperceptible... la optimización con android 5 es muy buena aunque mejor ponte una Rom bastante limpia. Yo por ejemplo llevo el Port del Note 4 posteado akí y estoy encantadísimo. Sin lag en galeria, ni en llamadas, todo va con una fluidez espectacular (para ser un samsung) y se nota lo que han trabajado para ofrecernos un sistema touchwiz mejorado. Aunque no es perfecto, yo además pongo el launcher nova prime y ya es la ostia. Te aconsejo probar una rom lollipop en el Note 3 (a mi tambien me sorprendió)
Lo unico malo del lollipop en el Note 3 es lo que tarda en abrir la galeria y la multitarea, lo que he solucionado instalando la rom del port del note 4, que por ser mas nuevo que el note 3, esta mucho mejor optimizado.
Un saludo
IVPITER
24/02/15, 18:20:16
Pues muchas gracias!!! Probaré entonces una lollipop
aranel81
24/02/15, 18:22:32
Hola, pues estube unos dias con cm12 como rom y la fluidez y rapidez con la que abre las app y navegación del menú es impresionante. Me he vuelto a stock porque es imposible vincular bien el gear 2 con todas sus funciones en aosp. Mi pregunta es, con kernel modificado o algun mod, etc... Se puede reducir el lag que tiene la rom stock?
Quien diga que el note 3 no tiene lag es porque no a probado cm. En cm darle a abrir una app y en milisegundos estar abierta y cargada.... No tiene precio para mi y en stock tarda mas en abrir laa app y ojo. Llevo la rom pelada sin apenas nada instalado y full wipe de hace 5 días.
Por cierto llevo kk hasta que salgan mas bases de lollipop mas pulidas
Un saludo y gracias!!!
Yo tengo un note 3 hace 1 año y lag no he tenido nunca se mueve todo a las mil maravillas y muy fluido bueno si a habido a sido algo que ni se nota . Es verdad que la galeria si tiene lag o mas bien tarda en abrir pero tampoco nada desesperante . Lo que dice el compi de 5.0 es verdad yo tuve la beta y mejora pero en mucho a kk y eso que era una beta ahora a esperar salga la oficial española
IVPITER
24/02/15, 19:07:38
Yo es que tampoco veia lag hasta que probe cm. Y es cuando vuelves al stock cuando ves el lag
Lo que yo nunca entenderé es por qué tardan tanto en adaptar las nuevas ROMs oficiales cuando ya han aparecido en algunas zonas (caso Lollipop 5.0 en Polonia)... ...no sé, en ese punto, poco queda ya por adaptar a otras zonas/paises... ¿no?. De hecho viendo que cambiando el CSC podemos flashear esas versiones oficiales pertenencientes a otros paises, significa que poca o ninguna diferencia habrá.
No veo justificado el tiempo que se traduce en meses de espera para esos casos... no lo entiendo. Seguro que se me escapa algo.
IVPITER
24/02/15, 21:27:10
Puedes flasear la polaca. Esta en español
skylightcl
24/02/15, 21:36:39
Prueba modificando la duracion de animacion en opc programador .. yo tengo la 1° en 0 las demas 0.5 y me abren las app mas rapido
Chemariloco1981
24/02/15, 22:12:29
Hasprobado la kingdroid ??
IVPITER
25/02/15, 06:38:59
Gracias a los dos!! Pues si probé, van muy bien. Pero no llega a cm, hoy voy a probar 5.0 oficial a ver que tal.
Chemariloco1981
25/02/15, 08:48:35
Gracias a los dos!! Pues si probé, van muy bien. Pero no llega a cm, hoy voy a probar 5.0 oficial a ver que tal.
Suerte
cjoneta
25/02/15, 10:20:18
Si quieres probar algo bueno mete la oficial polaca y encima la chupa chups de danivancouver . En su ilo tienes todos los pasos a seguir y descargas .un saludo
Chemariloco1981
25/02/15, 13:08:22
Sino te va a tocar hacerle overklock al bicho
IVPITER
25/02/15, 15:53:53
Estoy probando una app de kernel franco y si pongo el governor en modo perfomance va muy rapido, lo malo que gasta mucha batería
Chemariloco1981
25/02/15, 22:21:20
Estoy probando una app de kernel franco y si pongo el governor en modo perfomance va muy rapido, lo malo que gasta mucha batería
Nos ha jodio igual que las cm que son tragonas
Yo soy de esos que tiene CM en el note 3 y vamos.... es cuando ves el patetico trabajo que hace samsung. En mi caso, he probado de todo kingdroid, y demas versiones stock cocinadas, y no hay nada que hacer... son todas infumables, quien no ha probado CM no sabe lo que dice, y las Stock lamentablemente tienen lag. Solo queda que el grupo CM trabaje y cada vez la rom sea mas y mas currada. con android wear todo ok con esta Rom.
Pruaba a ponerte una stock con nova launcher y veras como notas la diferencia!!
Chemariloco1981
02/03/15, 10:48:48
No sera que cm hace overklock?
el lado oscuro
02/03/15, 11:24:44
compi cm es android pealo un movil ,da gama baja con android pelao va mas fluido que el bicho ,,con cm
un saludo
el lado oscuro
02/03/15, 11:30:21
Yo soy de esos que tiene CM en el note 3 y vamos.... es cuando ves el patetico trabajo que hace samsung. En mi caso, he probado de todo kingdroid, y demas versiones stock cocinadas, y no hay nada que hacer... son todas infumables, quien no ha probado CM no sabe lo que dice, y las Stock lamentablemente tienen lag. Solo queda que el grupo CM trabaje y cada vez la rom sea mas y mas currada. con android wear todo ok con esta Rom.
todo no las probado cuando dices todo eso ,la king con el kernel de civato y alguno mas ,si no le pones la minia a 300 ,es mas fluida que las cm tanto la oficial como la de temasek,
y dura lo mismo de bateria ,pero si le pones la minima a 300 ,es mas lenta pero le triplica la bateria en horas ,
yo si lo tengo todo probado ,de kernel de 4.4.2 de 5.0 y ahora mismo las mas fluidad es la chupa chus ,con el kernel de civato,
un saludo
pd; cada cual que haga lo que quiera ,pero ,no decr cosas que no son
IVPITER
02/03/15, 19:59:35
Mi problema es que uso el gear 2 y si uso cm no me vale para nada el reloj. Solo contesta llamadas
IVPITER
02/03/15, 20:00:28
En cm tal cual viene va a 2.3ghz. El tema es que no usa touchwitz y va super limpia de apps
Alaberto79
02/03/15, 20:16:38
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Llevó casi 2 años con el note 3. Con rom stock o cocinadas no mas de 2 meses. Una vez q pruebas cm no vuelves. La limpieza y fluidez son impresionantes. Tiene sus pequeños fallos como todas pero me compensa. En cuanto a la batería a mi cm12 + leqnkernl me saca 6 horas de pantalla. Ni con stock . Pero para gustos los colores
Ya he probado la chupa chups famosa, vamos... que decir... no le saco ni 5 horas de pantalla con uso realista sin trampas. Llevo 4 horas con 26 minutos de pantalla y me queda 14% de bateria.
La experiencia stock de samsung como siempre infumable, Lag, menus horribles, divididos en 4 submenus, con la basura de las samsung apps... casi alucino con hacer funcionar la alarma en modo silencio... weno... que directamente no suena en modo silencio [emoji1]
Ya lo siento por Lado Oscuro, pero a mi no me la meten, soy muy perfeccionista, llevo en android desde los años del desire (el primero) y estas roms basadas en stock ya sea chupachups, o kingdroid son un plomo! Simplemente en el scrool de la pantalla navegando , o por los menus dan pena en comparacion con cyanogen mod. Me pregunto que esta probando la gente para hablar de fluidez con tanta rotundidad... para mi decepcionante.
A falta de probar CM12, me vuelvo a CM11, que todo va como el rayo. Por cierto la chupa la he probado con o sin ahorro de bateria y la fluidez ni en sueños de la CM, y con ahorro de bateria activado estoy llegando a casi 5 horas justisimas con uso real sin trampas de brillo al minimo o modo avion. En resumidas cuentas roms stock pufff... un desastre la experiencia de usuario.
Por cierto, con el bluetooth activado tengo saltos en la musica cada tanto tiempo, como un ligero microcorte, me pasaba tambien en kitkat oficial, y con la chupachups tambien, en cambio la CM11 sin problema, envio el audio al altavoz bluetooth de Sony y todo ok.
Que lastima... con la buena fama inflada que le habian puesto... esperemos que pronto tengamos snapshot en CM12 para pasarnos sin mayores problemas.
thetransitful
11/03/15, 01:27:50
Yo uso la resurrection remix, y de verdad, muy fluida, todo funciona muy bien, la bateria llego a 6 horas, actualizaciones constantes y de verdad, no me arrepiento de haberla instalado, la recomiendo totalmente
Tono3180
11/03/15, 18:24:56
a los que os gusta tanto CM probear la resurrection remix, yo era de CM hasta que probé y la fluidez y el consumo de bateria es impresionante comparao con cm, 5.0.1 por supuesto
Aleck Trevelyan
12/03/15, 21:06:41
Impresionante la resurrection uff... esto si! Menuda broma las stock! Estos de samsung menudas basuras hacen... como es posible que una gente por su cuenta hagan estas roms... es que alucino. Fluida, bonita, configurable, ligera....
Con las stocks es que no puedo, despues de probar la chupa chups, la Kingdroid, y las oficiales.... esto no lo arregla nadie, menus sin sentido, colores sin sentido, incluso los iconos de vibracion, silencio, sonido no tienen sentido, en esta rom esta todo mucho mas claro.
No hablemos del menu de aplicaciones recientes... esto es un tiro. Le doy las gracias al compañero por recomendar esta rom, las stocks y demas variantes estan muertas si las comparamos con estas aosp.
En esta rom he echado de menos no tener acceso a la frecuencia del procesador, asi que he instalado el setcpu para ponerla a 1500 megahz.
No he probado aun Cm12, pero visualmente esta rom es mucho las bonita que la CM11 que era muy gris.
Ya comentare que saco de bateria con la pantalla con un uso real, wifi, llamadas, 3g, datos y brillo al 20%...
El Aleck Trevelyan soy yo, que el tapatalk se me ha vuelto un poco loco al sincronizar con gmail.
el lado oscuro
13/03/15, 23:55:52
Ya he probado la chupa chups famosa, vamos... que decir... no le saco ni 5 horas de pantalla con uso realista sin trampas. Llevo 4 horas con 26 minutos de pantalla y me queda 14% de bateria.
La experiencia stock de samsung como siempre infumable, Lag, menus horribles, divididos en 4 submenus, con la basura de las samsung apps... casi alucino con hacer funcionar la alarma en modo silencio... weno... que directamente no suena en modo silencio [emoji1]
Ya lo siento por Lado Oscuro, pero a mi no me la meten, soy muy perfeccionista, llevo en android desde los años del desire (el primero) y estas roms basadas en stock ya sea chupachups, o kingdroid son un plomo! Simplemente en el scrool de la pantalla navegando , o por los menus dan pena en comparacion con cyanogen mod. Me pregunto que esta probando la gente para hablar de fluidez con tanta rotundidad... para mi decepcionante.
A falta de probar CM12, me vuelvo a CM11, que todo va como el rayo. Por cierto la chupa la he probado con o sin ahorro de bateria y la fluidez ni en sueños de la CM, y con ahorro de bateria activado estoy llegando a casi 5 horas justisimas con uso real sin trampas de brillo al minimo o modo avion. En resumidas cuentas roms stock pufff... un desastre la experiencia de usuario.
Por cierto, con el bluetooth activado tengo saltos en la musica cada tanto tiempo, como un ligero microcorte, me pasaba tambien en kitkat oficial, y con la chupachups tambien, en cambio la CM11 sin problema, envio el audio al altavoz bluetooth de Sony y todo ok.
Que lastima... con la buena fama inflada que le habian puesto... esperemos que pronto tengamos snapshot en CM12 para pasarnos sin mayores problemas.
Esta claro que subiendo la minima alas que comentas es igual o mas fluidas. Yo he usado mucho la temasek mas de la cuenta y para perder funcionalidades del s pen sensores y demas no me hubiera pillado el note 3. Y una de las que nombras 8 horas en dos días las cm no saben ni que eso existe
Un saludo
La minima siempre a 300, la max la pongo a 1700 o 1500, el Spen jamas lo he usado en ningun note 3, es mas, me parece absurdo. Todos los note que he comprado han sido por hardware y pantalla, 3 gigas de ram, bateria y microsd, procesador snapdragon , pantalla amoled, por desgracia no hay en el mercado nada parecido, si no bien le iban a dar a samsung con su Knox.
Por lo demas no se a que sensores te refieres que pierde el Note, a mi le va tremendo. Por supuesto , segun compro cualquier note, lo primero root, quitar toda la basura de samsung, y cuando puedo meto otra rom, las stocks son un desproposito. Y en mi movi, ni stock, ni chupachups, ni kingdroid superan las 5 horas de pantalla y si lo hacen justito. No me creo los numeros que cuelga la gente, son trampeados, con un uso normal y pantalla con brillo, 3g, juegos, no pasas de 5 horitas y poco mas...
el lado oscuro
15/03/15, 20:41:15
La minima siempre a 300, la max la pongo a 1700 o 1500, el Spen jamas lo he usado en ningun note 3, es mas, me parece absurdo. Todos los note que he comprado han sido por hardware y pantalla, 3 gigas de ram, bateria y microsd, procesador snapdragon , pantalla amoled, por desgracia no hay en el mercado nada parecido, si no bien le iban a dar a samsung con su Knox.
Por lo demas no se a que sensores te refieres que pierde el Note, a mi le va tremendo. Por supuesto , segun compro cualquier note, lo primero root, quitar toda la basura de samsung, y cuando puedo meto otra rom, las stocks son un desproposito. Y en mi movi, ni stock, ni chupachups, ni kingdroid superan las 5 horas de pantalla y si lo hacen justito. No me creo los numeros que cuelga la gente, son trampeados, con un uso normal y pantalla con brillo, 3g, juegos, no pasas de 5 horitas y poco mas...
lo que es absurdo es comprarse un note 3 y no usar el lapiz no jodas es lo unico que lo diferencia de los demas ,y que no lo utilices tu no tiene nada que ver ,con los que si lo usamos
y si sabes como trampear el consumo explicalo como se hace ,por que no conos a nadie que lo haga ,y ya te dije dia y medio y 6 horas de pantalla con todo activado e incluso te puedo decir que cientos de telegram y wahapp y3 g siempre y wifi en casa ,y brillo en calla en auto ala mitad y en casa en normal y ala mitad ,sin jugar claro esta y gps usado una hora
pd cambia de bateria y veras como te dura ,ejejjej
Eso si, tengo una anker nueva, la catare a ver k tal y comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.