Acceder

Ver la Versión Completa : Me mudo chavales

guille31794
24/02/15, 16:24:09
Bueno damas y caballeros, despues de casi un año y medio por aquí, cambio de movil, y le cedo este optimus a un compañero del foro.

Ha sido todo un placer probar roms y trastear este aparato con todos vosotros, y a la par resolver dudas.

Aun no se cual será mi nuevo terminal, ya que tengo un Iphone 5C por aquí, pero no me convence, así que bueno, en algun sitio acabaré..

Espero que os dure mucho y os veo en alguna otra sección :cucu:

pedrocabron
24/02/15, 16:25:24
Hasta luego compañero

Volkovking
24/02/15, 16:40:52
Hasta luego, un placer contar con foreros tan buenos! Que vaya bien

tanin
24/02/15, 16:41:18
Ya nos contaras cual va ser tu nuevo terminal.... Saludos

nerote
24/02/15, 16:48:34
Bueno Guille que vaya bonito y espero que sea buena máquina tu nuevo terminal que seguro que no será el iPhone grgrgrgr!,nos vemos compi un saludo

ibann1999
24/02/15, 17:19:49
illooo q diseeeee !!!!!! illo q ta dao un gorpe en la cabesa o q??? illo loco ven pa ka anda q te esta afectando el levantaso del otro diaa. tira pa casa compi y acuestate q te veo mala cara... pienzatelooooo acostaoooo.... jajajajajajaja.
bromas a parte y dejando al lado los iphones :ups:.... tira pa china compiii !!!! bueno, bonito y baratooo jajajaja. mirate un jiayu s3, un meizu mi note , meizu mx4 (este mas carillo)...estas muy bien en especificacione y en precio.
si kieres algo mas convencional el lg g3 esta bastante barato para pagar con cualkier tarifa en amena, 12e o 13e al mes(mas pago inicial sobre 70e creo), repito con cualkier tarifa. tambien con amena el moto x II esta sobre unos 11e(mas pago inicial sobre 50) con cualkier tarifa, pero sus solo 16g de almacenamiento,sin poder ampliar, a mi me tiraron para atras... y no, no trabajo para amena pero hace poco estuve mirando movil para la parienta y lo mas asekible dentro de la gama alta eran estos dos con esta compañia.
bueno espero q vaya genial tu nuevo cacharrete sea cual sea
un saludo y espero volver a vernos por el foro paisano.:ok::cucu:
a disfrutar.
saludos

danymx
24/02/15, 21:53:31
Se te echara de menos por aquí compañero, la verdad que da gusto dar con gente como tu, que vaya todo bien con tu nuevo cacharro y seguro que volvemos a cruzar mensajes por otras secciones jejeje.

Un placer.
PD: Muy bueno tu comentario ibann1999 muy del sur si señor jajajajaja

Battomas
24/02/15, 22:39:49
illooo q diseeeee !!!!!! illo q ta dao un gorpe en la cabesa o q??? illo loco ven pa ka anda q te esta afectando el levantaso del otro diaa. tira pa casa compi y acuestate q te veo mala cara... pienzatelooooo acostaoooo.... jajajajajajaja.

Illo canio, to eso sin respirá pa ná? Tiene tu má arte que una siesta bien eshá compae XDDD

Guille, suerte con tu nuevo terminal, sea el que sea (menos una manzana mordida, tio manzana mordida caca!) y espero poder coincidir contigo en otras partes del foro, gracias por tus aportes, que uno no dice nada, pero lee todo!

Saludos

ibann1999
25/02/15, 05:09:13
Jajajajaja... viva er suuurrr compaes...!!! Jajajaja. Hay mucho arte por aki... q pena q se nos vaya kedando nuestro tf anticuado y tengamos fugas de foreros.... perooo, c'est la vie !!!!
Saludos

guille31794
25/02/15, 14:59:25
Que me he reido con los comentarios. :risitas:

Ya os comentaré que movil cojo, pero de momento me tienen enamorado dos y ninguno son android.

Lumia 1020 y 930. Buenas pantallas y sobre todo, buenisimas camaras.

reformista45
25/02/15, 17:44:03
Buena suerte con tu eleccion guille...espero y seguro que nos seguiremos viendo...gracias.