Ver la Versión Completa : problemas con la rom de vaus 2
hola a todos!!me he decidido a instalar esta rom y me la he descargado. cuando abro el archivo rar me sale una extension nbh, la cual no se me instala.que hago para poder seguir instalando esta rom??
gracias.
Oskitar
23/08/08, 23:55:02
hola a todos!!me he decidido a instalar esta rom y me la he descargado. cuando abro el archivo rar me sale una extension nbh, la cual no se me instala.que hago para poder seguir instalando esta rom??
gracias.
Busca en el foro que hay un tema para instalar ROM´s
Link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Suerte
el tutorial lo tengo por delante.pero no dice nada de lo que he comentado.viene que primero hay que instalar HARD-Spl no firmado y asi lo he hecho. luego dice que para instalar la rom es igual que esto, pero mi problema viene cuando el archivo es nbh.
Tienes que tener la utiliadad para flasheio DiamonCustomRUU.zip (la tiene vauss en sus descargas).
Descomprimes el zip y en la misma carpeta donde lo hagas, copias el fichero nbh que quieras flashear (ser ROM, radio, ...).
Un saludo
Oskitar
24/08/08, 00:54:02
Tienes que meter el archivo .nbh en la carpeta que has descomprimido en el PC del programa Hard SPL.
Luego pones el diamond en modo bootloader (bajar volumen + reset), luego Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB y por ultimo ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe ( que está en la carpeta Hard SPL de tú PC ) sigues todos los pasos y en el ultimo te pone UPDATE le das y veras que te pone vauss v.2 y ahí le das a siguiente y a esperar que instale .
Espero que te sirva, ya nos contaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.