Ver la Versión Completa : Necesito movil resistente para la practica de MTB.
QuasarM31
24/02/15, 14:41:30
Busco movil pequeño, resistente, 4G, Android y barato.
Para la practica de MTB, con Endomondo, GPS, bajadas, subidas, pequeños saltos y muchas muchas caidas.
Existe algo asi?.
Un Saludo.
juan_tdlk
03/03/15, 17:48:06
El motorola moto e 2015 si no quieres gastar mucho, eso si, no se como será de resistente, también, mas caro, tienes el z1 compacto, pero no se si poseerá 4g
bugatti
03/03/15, 17:54:06
Algunos hay en China y creo haber visto alguno en Decathon.
Pero ninguno aguanta golpes en pantalla, así que mejor uno barato y así no duele al cargarselo.
PD: ¿Para qué el 4G? Salvo que sea tu móvil diario también.
Usa tu androide cotidiano "rugerizado" con una buena protección y con una buena batería externa o pilla un GPS de verdad.
jorge_kai
03/03/15, 18:06:10
QuasarM31: mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981263
QuasarM31
03/03/15, 19:04:15
El motorola moto e 2015 si no quieres gastar mucho, eso si, no se como será de resistente, también, mas caro, tienes el z1 compacto, pero no se si poseerá 4g
Por 79€ lo encuentro con muchas opiniones y muchos que lo an comprado no esta nada mal.
Algunos hay en China y creo haber visto alguno en Decathon.
Pero ninguno aguanta golpes en pantalla, así que mejor uno barato y así no duele al cargarselo.
PD: ¿Para qué el 4G? Salvo que sea tu móvil diario también.
Tienes razon, no se para que el 4G pero mejor si lo tiene.
Usa tu androide cotidiano "rugerizado" con una buena protección y con una buena batería externa o pilla un GPS de verdad.
Esque no me gustan los GPS esos como Garmins que usan y tal, no me molan nada.
He cambiado de compañía de Movistar a Vodafone por finalizar la permanencia y por un cambio de móvil, ahora tengo el Note4, imagínate este pepino en el manillar, aunque tengo una cutrebolsa también para el cuadro y la potencia mas segura y me cabe, eso si, sin funda porque joe con funda se hace el doble de pepino pero me mola jaja.
Le recomiendo a Samsung que el próximo lo haga de 6".
No mas.
QuasarM31: mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981263
FFuaauu eso parece un tanque, esta todo chulo, mola, podría vender el Note3 en una web de esas como Eurekamovil que ya he vendido muchos ahi y entonces no me costaría mucho comprarlo, mola, pero necesito también que lo tenga mas gente y intercambiar cosas como toqueteos y tal, personalizar y de todo un poco, que no solo sera para la bici y yo si creo que para mi madre se lo regalaría perfectamente, no esta nada mal, eso si sera grande no? una pantalla de 5.5", ha mi me gustan grandes la verdad pero para la bici, pero si es como un tanque pues no importa, ahora que yo no voy ha hacer como en Youtube que les pegan martillazos a los móviles para ver si es verdad que resisten jeje que animales.
Perdón ha todos que he estado sin Internet un tiempo ya que yo tenia Fusión de Movistar y he pasado de compañía todo, fijo, ADSL y Movil, no sabeis la cabeza de grande que me an hecho entre unos y otros, todo el rato llamando día ha día, que si yo te ofrezco esto, que si el otro me ofrece mas y he acabado con un lio y mas agobiado que he apagado el móvil asta la fecha del cambio, y encima he consumido todos los datos en un día descargando una rom contratando un bono extra, porque yo no aguando en Knox a 0x0 ni un minuto jeje, ahora esta a 0x1 (4), eso de 4 no me ha salido en ningún móvil.
Y también que el correo lo he recibido ahora cuando me an activado la linea ADSL, el de respuestas en este hilo, no se porque, pensaba que no contestaba nadie, estoy eufórico con Internet otra vez, como un niño feliz, no aguantaba mas, necesito descargar roms y toquetear.
Ya veis como me enrollo esque esque no me lo creo.
Me enterare si hay comunidad para el tanque.
Gracias a todos.
jorge_kai
03/03/15, 20:00:50
FFuaauu eso parece un tanque, esta todo chulo, mola, podría vender el Note3 en una web de esas como Eurekamovil que ya he vendido muchos ahi y entonces no me costaría mucho comprarlo, mola, pero necesito también que lo tenga mas gente y intercambiar cosas como toqueteos y tal, personalizar y de todo un poco, que no solo sera para la bici y yo si creo que para mi madre se lo regalaría perfectamente, no esta nada mal, eso si sera grande no? una pantalla de 5.5", ha mi me gustan grandes la verdad pero para la bici, pero si es como un tanque pues no importa, ahora que yo no voy ha hacer como en Youtube que les pegan martillazos a los móviles para ver si es verdad que resisten jeje que animales.
en el subforo del No1 tienes mucha info sobre este y el anterior modelo (el X1) :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1335
QuasarM31
03/03/15, 20:42:34
Una pregunta solo mas, desde donde envían el producto en la web http://www.1949deal.com ?, China?, no podría ser dentro de la Unión Europea?
bugatti
03/03/15, 21:41:35
Una pregunta solo mas, desde donde envían el producto en la web http://www.1949deal.com ?, China?, no podría ser dentro de la Unión Europea?
Apostaría a que mandan desde China. Pocas tiendas de allí tienen unos pocos de productos en stock en estas latitudes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.