Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bq aquaris M _ NUEVA GAMA para mayo
Mendizabal
24/02/15, 14:01:25
Pues ya ha salido algo de la nueva gama, se denomina Aquaris M: (la carcasa es idéntica a la gama E), para finales de la primavera, el concepto es el mismo que la gama E: http://hipertextual.com/2015/02/bq-aquaris-m
Es parecido, no igual del todo. Si te fijas en la gama E tienes el chasis trasero y un pequeño reborde y luego la parte de pantalla que queda como dentro del reborde. Ahora en la gama M es al revés, la pantalla queda por encima del reborde del chasis trasero, no sé si me explico. Antes era chasis trasero más pantalla, ahora es chasis de pantalla más parte trasera... El tamaño dicen que se ha reducido.
675838
pinkiwinki2006
24/02/15, 16:53:20
Otro detalle que veo es la situacion del flash trasero. Espero que lo hayan probado en esa situacion para que no de problemas al hacer fotos. Por cierto se ha dicho algo sobre la camara?. Me refiero a parte de los megapixeles, vamos sensores y demás.
Mendizabal
24/02/15, 17:02:24
Fotos a tamaño grande de la nueva gama M: http://cincodias.com/cincodias/2015/02/24/album/1424779338_414110.html#1424779338_414110_142478740 2 Aquí un Aquaris M en el Mobile World Congress: http://cincodias.com/cincodias/2015/02/24/smartphones/1424777257_905385.html
Otro detalle que veo es la situacion del flash trasero. Espero que lo hayan probado en esa situacion para que no de problemas al hacer fotos. Por cierto se ha dicho algo sobre la camara?. Me refiero a parte de los megapixeles, vamos sensores y demás.
Supongo que el flash tanto te da que esté abajo que en un lateral, el destello te lo hace igual y puede deslumbrar a la lente igual pero si no había problemas en el E5 4G, no creo que por estar ahí los de.
Sobre sensores de la cámara no han dicho nada, básicamente han presentado el móvil, anunciado el procesador que lleva y poco más. Veremos en el MWC a ver qué cuentan.
SpandauB
24/02/15, 19:06:47
El de 5,5" pinta muy bien, menos mal que los botones se quedan fuera de la pantalla y que los marcos parece que los han reducido un poco...Esperemos que no se les haya olvidado meter el NFC, sería un error de bulto...
Mendizabal
24/02/15, 19:26:06
Parece que serán más delgados (con menos marco): Artículo de "El Mundo" http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2015-02-24/bq-anuncia-una-nueva-gama-de-moviles-aquaris-m-1276541568/
masteralivex
24/02/15, 20:23:06
Pintan bien, pero hubiese preferido los botones virtuales en pantalla como en mi moto g, aun así esperare a que se vendan y lo mismo pillo el 5'5 que quiero un. Movil con mas pantalla.
Resident_
24/02/15, 21:41:54
A pesar de ser muy feos pintan muy bien el M 5 y el M 5`5.
El M 4`5 se lo podían haber ahorrado.
https://www.youtube.com/watch?v=_e7DdWWOwW0
https://www.youtube.com/watch?v=ikdNTN1b0S0
A pesar de ser muy feos pintan muy bien el M 5 y el M 5`5, el M 4`5 se lo podían haber ahorrado.
https://www.youtube.com/watch?v=_e7DdWWOwW0
https://www.youtube.com/watch?v=ikdNTN1b0S0
Se los podrían haber ahorrado para tí, hay gente que quiere "móviles" con más de 5 pulgadas (no es mi caso).
En cuanto a feos, son normales, igual que la gama anterior un pelín más redondeadas las esquinas creo y la trasera con otro tacto. El blanco, a pesar de su sencillez, es bonito, no está mal. Es como un Moto G pero menos redondo.
Resident_
25/02/15, 09:52:15
Se los podrían haber ahorrado para tí, hay gente que quiere "móviles" con más de 5 pulgadas (no es mi caso).
En cuanto a feos, son normales, igual que la gama anterior un pelín más redondeadas las esquinas creo y la trasera con otro tacto. El blanco, a pesar de su sencillez, es bonito, no está mal. Es como un Moto G pero menos redondo.
Veo que no me has leído bien, he dicho que se podían haber ahorrado el M 4,5.
Ahora pondré un punto en lugar de una coma en mi mensaje anterior para que se entienda mejor.
El caso es que lo del M 4,5 no lo he dicho por el tamaño sino por el procesador mediatek que le han calzado.
Veo que no me has leído bien, he dicho que se podían haber ahorrado el M 4,5.
Ahora pondré un punto en lugar de una coma en mi mensaje anterior para que se entienda mejor.
El caso es que lo del M 4,5 no lo he dicho por el tamaño sino por el procesador mediatek que le han calzado.
Cierto, disculpa.
Piensa que todavía deben tener contrato con mediatek y tienen que hacer dispositivos para ello... un gama baja que rendirá bien para un usuario básico, no hay más.
Resident_
25/02/15, 12:08:38
Cierto, disculpa.
Piensa que todavía deben tener contrato con mediatek y tienen que hacer dispositivos para ello... un gama baja que rendirá bien para un usuario básico, no hay más.
Sí, supongo que eso es lo que han querido lograr, sin más pretensiones, aunque bajo mi punto de vista habría sido mejor que le hubieran puesto un snapdragon 410 por ejemplo, o un snapdragon 200.
El M5, a pesar de no gustarme su diseño, me parece una buena opción,(el Snapdragon 615 es un muy buen procesador y la cámara que monta seguro que también es muy buena) y un candidato a ser mi próxima adquisición, aunque observaré de cerca como se comportan con las actualizaciones del BQ E5 4G y a ver qué es lo que saca la competencia de aquí a entonces para decidirme.
Sí, supongo que eso es lo que han querido lograr, sin más pretensiones, aunque bajo mi punto de vista habría sido mejor que le hubieran puesto un snapdragon 410 por ejemplo, o un snapdragon 200.
El M5, a pesar de no gustarme su diseño, me parece una buena opción,(el Snapdragon 615 es un muy buen procesador y la cámara que monta seguro que también es muy buena) y un candidato a ser mi próxima adquicisión, aunque observaré de cerca como se comportan con las actualizaciones del BQ E5 4G y a ver qué es lo que saca la competencia de aquí a entonces para decidirme.
Bueno, piensa que el E5 4G salió en noviembre si mal no recuerdo, van a actualizar a Lollipop pienso que en marzo, después del MWC o a malas cuando salga la nueva gama M, pero no lo creo...
Sony, una gran marca, todavía no ha actualizado a Lollipop, lo digo porque también tengo el Xperia Z3 Compact y nada... aunque lo tengo en reparación porque me petó la pantalla.
Por calidad-precio y si tienes problemas que siempre te ayudan en soporte, bq está de puta madre. A mí mi E5 4G 1gb me va genial, no noto lags ni nada (solo cuando salía de un juego pesado como Asphalt tardaba en cargar un par de segundos el escritorio, que ya lo quité porque me aburría xD)
Con decirte que igual vendo el Xperia Z3 Compact aunque sea más pepino y pillaré el M5 que con el seguro, ya me cubre una rotura de pantalla no como Sony que no te lo cubre... no necesito más, y ahora que vendrá con 2gb seguro, mejor procesador y gráfica... todo tirará bien. Además que me gusta android puro y puedes rootear sin perder garantía, así lo han dicho.
Salu2!
slimshady
25/02/15, 14:54:44
Estos Aquaris M no bajaran de los 300€, no se si esperarme o no... :palomitas:
NamedTNT
25/02/15, 18:17:09
¿No creéis que con esas especificaciones pasarán los M5 y M5.5 de los 300? Además en la entrevista de andro4all dice el de BQ que convivirán ambas gamas (E y M), por lo que poner el M5 a 250€ se cargaría al 4G, ya que es mejor en todo y tampoco creo que bajen mucho el 4G... no sé, tengo 250€ de presupuesto y no sé si esperar o comprar el 4G...
¿No creéis que con esas especificaciones pasarán los M5 y M5.5 de los 300? Además en la entrevista de andro4all dice el de BQ que convivirán ambas gamas (E y M), por lo que poner el M5 a 250€ se cargaría al 4G, ya que es mejor en todo y tampoco creo que bajen mucho el 4G... no sé, tengo 250€ de presupuesto y no sé si esperar o comprar el 4G...
No creo que pasen de 300. Como mucho el M5.5 serán 299. El E5 4G lo bajarán y el M5 16gb serán 249€.
NexusRider
25/02/15, 19:53:03
Si visteis el video, dicen que los precios aún están sin cerrar pero que andarán entorno e la gama E. Lo que no han dicho es que si van a meter NFC, que me parece bastante interesante. A mi el diseño me gusta bastante mas que el E, sobre todo el blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.