PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguna rom kk para el d950

exodo1973
24/02/15, 13:58:16
buenas tardes para todos. no hay mucho en desarrollar rom para este terminal por lo que veo. si hubiera sabido antes no me lo compro. ya tengo unos cuantos dias buscando como loco alguna rom kk ya que tengo la 4.2.2 y de verdad no me llama la atencion. quiero actualizar mi celular pero me dice que no esta registrado aun. cosa que para mi es primera vez en mi vida que me sale algo asi. en samsung nunca me paso. y es la primera vez que tengo LG. gran desepcion me estoy dando por este terminal.

yhona10
24/02/15, 19:29:51
hola amigo yo ya llevo mas de 2 meses buscando algo para mi lg d950 tambien y no le he podido encontrar ninguna rom ni actualizacion... solamente lo he podido personalizar con XPOSED y nada mas dandole una pequeña apariencia a KK. a estas alturas es un fiasco aun tener 4.2.2 cuando hasta un movil que salio ya hace mas de 4 años como el galaxy mini ya tiene rom cosinada con apariencia lollipop y para nuestro flex no hay nada, (yo indignado) pero bue... esto es una muestra mas que LG NO HACE BIEN LAS COSAS a la hora de pensar en sus clientes y solo piensan en marcar tendencia y recaudar. estaremos al tanto si sale algo, saludos.

alfista
24/02/15, 19:47:55
es cierto que va atrasado, pero..¿tan importante es como para cambiarlo? no se ,...llevo desde android 1.6 y las mitad de versiones se las podian haber ahorrado, es mas lolipop en muchos terminales va fatal, como el caso del s5 y te pregunto.
¿hay algo que puedas hacer el kitkat o lillopop que no puedas hacer en jellybeam?.

exodo1973
25/02/15, 14:54:44
haber no es para nada pero le falta mucho mas a la 4.2.2 que podria ser mucho mejor en la 4.4.2. como mejor camara. es un ejemplo. pero si LG dejo de lado a nosotros con este terminal muy bueno pero sin desarrolladores en el campo de las ROM yo solo quiero que se mejore el aspecto y la camara nada mas. y si es verdad el lolipop es una porqueria dicen osea que a esperar no mas. que nos queda. o esperar el xperia z3 ultra jejeje

AgstCR
25/02/15, 19:10:03
no se le puede instalar de otras versiones como al lg g3?

ZaWoK
25/02/15, 20:44:24
no se le puede instalar de otras versiones como al lg g3?

Sí, pero hay que buscar un poco:

http://forum.xda-developers.com/lg-g-flex/development/rom-g3flex-g3-ui-apps-g-flex-t3005115

Y si quieres, también 5.0 lollipop:
http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-0/lg-g-flex-5806.html

gustavoacm
27/02/15, 09:21:28
Si hay rom kitkat para d950 pero es de at&t. Pone basura de esa operadora y limita el uso de hotspot. Cosas que tienen solución con root.

exodo1973
27/02/15, 16:04:46
lo entiendo. ahora la unica manera de poner una rom me imagino que es flahear desde el mismo telefono por que con el pcsuite no se puede y con odin creo que solo es para samsung o me equivoco? y la pregunta del siglo vale la pena actualizarlo???

gustavoacm
02/03/15, 18:19:39
Lo flasheas como cualquier lg con kdz.

La rom AT&T D950 esta aqui:

http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G+Flex%2FStock%2FAT%26T+D95 0%2F

Descargas la v20b que es la kitkat, la v10l es JB.

Y usas este tutorial:

http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G+Flex%2FStock%2FAT%26T+D95 0%2F

Por cierto, antes de que hagas algo, cual es tu operadora de origen? Porque se puede regresar a JB, yo lo he hecho pero con las roms de AT&T porque necesitaba liberarlo pero en 4.4 no me dejaba poner codigo y tuve que bajar, asi que si no te gusta regresas a jelly bean y listo, solamente que no se si la rom tuya nativa sea facil de conseguir...

Saludos!

exodo1973
03/03/15, 13:59:06
gracias por la informacion

gustavoacm
03/03/15, 18:58:44
gracias por la informacion

Perdona puse mal el link de la guia, es esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083

exodo1973
03/03/15, 20:32:04
gracias gustavo pero una cosita solo me baje el kk v20b el otro no me lo baje. mi pregunta es la siguiente cuando la baje me pedia otra cosa mas. tenia que bajarme todos? por que en ese link hay 3 archivos!. ya que el raw que me baje no me deja descomprimirlo. como que le falta algo mas

exodo1973
03/03/15, 20:44:04
me habia olvidado yo uso tuenti pero se supone que esta liberado mi celular. ya que antes era creo que de claro o telefonica. lo que te habia puesto arriba era esto

LGD950AT-01-V10l-310-410-JAN-25-2014
LGD950AT-01-V20b-310-410-MAR-22-2014
LGD950_20131202_LGFLASHv160.dll

estos son los 3 archivos. solo baje el 2do nada mas. o tenia que bajar los demas? por que cuando bajo me pidio que siguiera la descarga con el archivo faltante y no se cual era.

gustavoacm
04/03/15, 20:43:52
gracias gustavo pero una cosita solo me baje el kk v20b el otro no me lo baje. mi pregunta es la siguiente cuando la baje me pedia otra cosa mas. tenia que bajarme todos? por que en ese link hay 3 archivos!. ya que el raw que me baje no me deja descomprimirlo. como que le falta algo mas

Un archivo es el dll para el flash tool, cosa que si ocupas. El que dice V10l es la rom jelly bean, descargala cuando quieras regresar a JB.

Con esto solo ocupas descargar la dll y el q dice V20b

Luego, tienes que descomprimir el zip de la v20b, para sacar el arcchivo tot.

Y despues sigues el tutorial, con flashtool, debes de elegir ambos archivos en esta ventana, a traves de los botones que indico. Ya despues es ponerlo en modo download y todo eso. En el tutorial lo explica y no tengo mucho tiempo pero si hay alguna duda, me indican.

http://oi59.tinypic.com/iqyfqg.jpg

gustavoacm
04/03/15, 20:50:44
Otra cosa, voy a ver si tengo tiempo para sacar esta misma rom liteada, en zip para ponerla en recovery, o tambien ver si esta en xda algo asi.

Edito: No encontre un zip para D950, solo D955, en cuanto tenga tiempo lo modifico y pruebo en mi D950 y si funciona lo subo. Por el momento la unica forma de tener Kitkat en D950 es con la rom que les comparti y usando flastools.

saludos!

gustavoacm
04/03/15, 20:57:43
ya que el raw que me baje no me deja descomprimirlo. como que le falta algo mas

No habia leido con calma esto, jaja el tiempo... si no mal recuerdo era un rar o zip con un tot dentro, a lo mejor te lo descargo mal... pero debe abrirse con winrar y ahi veras el archivo tot...

El tot de kitkat pesa 2.92GB y el de jellybean son 2.71GB, si pesan menos q eso es que estan comprimidos, y si no lo abre winrar es que está corrupto.

No tengo mucho tiempo y no se cuando pueda subir el zip por recovery (pero seguro q si lo hago), y por mientras para solucionar lo del hotspot siguen este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668453

En cuanto a la basura de operadora, con root y un explorador o titanium backup pueden ponerse a eliminar lo de AT&T. Para los logos es cambiar el bootanimation y el shutdown, que estan en carpeta media me parece, por la del logo de LG o el que quieran.

AgstCR
09/03/15, 04:26:28
Sí, pero hay que buscar un poco:

http://forum.xda-developers.com/lg-g-flex/development/rom-g3flex-g3-ui-apps-g-flex-t3005115

Y si quieres, también 5.0 lollipop:
http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-0/lg-g-flex-5806.html

decia para la version latinoamericana, en especifico telcel... flashee otras y adios, ya no me reconocio la SIM fue un duro sufrimiento, al nivel de no poder dormir. posteriormente reacciono mi cerebro y voyla, pero sin sim, envie al CAC ( SAT en españa) y ya me lo entregaron. saludos

neoclubber
10/03/15, 06:47:59
pero te sirvio o no? no entendi

exodo1973
10/03/15, 16:47:35
mejor lo vendo mucha lata jajajajaja

yhona10
14/03/15, 05:49:32
hola amigos que tal... aqui estoy denuevo para comentarles que yo si pude actualizar mi g flex d950 con el metodo indicado mas arriba por el amigo gustavoacm:aplausos:... ya llevo casi 2 semanas de uso con esta rom y la verdad va todo perfecto y sin inconveniente ninguno:platano::platano:... muy buenas las mejoras en la camara, en la fluidez y en varios aspectos mas que con la 4.2.2 no las tenia. es muy simple de hacerlo y solo basta tener un minimo conocimiento de flasheo y rooteo o hasta diria no tener ninguno ya que esta todo bien explicado. en lo personal les recomiendo la actualizacion antes de darnos por vencidos... solo hay que seguir al pie de la letra lo que el amigo gustavo indica y listo... esta claro que luego hay que limpiarlo de las app de AT&T (siendo root) ya que solo son basura aunque no afectan en nada a nuestro aparatezco flex. aqui les comparto una captura de pantalla de mi software https://mega.co.nz/#!LxxjHYLb!J9UzDU0mdSH0lzpgqukSD4wCfMH_2lXYtOb3lMa 1tgg

yhona10
14/03/15, 05:53:56
https://mega.co.nz/#!LxxjHYLb!J9UzDU0mdSH0lzpgqukSD4wCfMH_2lXYtOb3lMa 1tgg

gustavoacm
18/03/15, 19:53:28
hola amigos que tal... aqui estoy denuevo para comentarles que yo si pude actualizar mi g flex d950 con el metodo indicado mas arriba por el amigo gustavoacm:aplausos:... ya llevo casi 2 semanas de uso con esta rom y la verdad va todo perfecto y sin inconveniente ninguno:platano::platano:... muy buenas las mejoras en la camara, en la fluidez y en varios aspectos mas que con la 4.2.2 no las tenia. es muy simple de hacerlo y solo basta tener un minimo conocimiento de flasheo y rooteo o hasta diria no tener ninguno ya que esta todo bien explicado. en lo personal les recomiendo la actualizacion antes de darnos por vencidos... solo hay que seguir al pie de la letra lo que el amigo gustavo indica y listo... esta claro que luego hay que limpiarlo de las app de AT&T (siendo root) ya que solo son basura aunque no afectan en nada a nuestro aparatezco flex. aqui les comparto una captura de pantalla de mi software https://mega.co.nz/#!LxxjHYLb!J9UzDU0mdSH0lzpgqukSD4wCfMH_2lXYtOb3lMa 1tgg

Hola yoha, si podrias facilitar el backup de jelly bean libre de operador, como me habias comentado? Voy a ver si ya esta o la siguiente semana tengo tiempo libre para hacer un zip limpio de 4.4.2 sin logos ni las porquerias de at&t, aunque obviamente se pondria por recovery.

silvajhony
20/03/15, 19:08:23
es cierto que va atrasado, pero..¿tan importante es como para cambiarlo? no se ,...llevo desde android 1.6 y las mitad de versiones se las podian haber ahorrado, es mas lolipop en muchos terminales va fatal, como el caso del s5 y te pregunto.
¿hay algo que puedas hacer el kitkat o lillopop que no puedas hacer en jellybeam?.

el problema que tengo de usar esta versión de android es que hay una aplicación que uso para conectar un reloj deportivo que uso pero la piche aplicación es compatible de kk en adelante

silvajhony
20/03/15, 19:19:12
alguien sabe si con esta rom se puede actualizar el LG G Flex LGL23 de au?

yhona10
21/03/15, 07:07:47
Hola yoha, si podrias facilitar el backup de jelly bean libre de operador, como me habias comentado? Voy a ver si ya esta o la siguiente semana tengo tiempo libre para hacer un zip limpio de 4.4.2 sin logos ni las porquerias de at&t, aunque obviamente se pondria por recovery.

hola gustavo que tal... en primer lugar quiero darte las gracias ya que aun sigo usando la rom 4.4 que aportaste al post y va de maravilla!! tanto es que aun la sigo usando jeje... bueno aqui va el enlace al backup que realice a la rom 4.2.2 limpia y libre de operador https://mega.co.nz/#!eshl2aLS!ffvFZ3IqVD7Xn684OBDf89csSq-1vTFO7CgjF-Uw7rs esta comprimida en .rar con un peso de 1.30 gigas y descomprimida debe quedar en 2.11 gigas. te comento que para poder instalarla asi como esta, hay que renombrar la carpeta llamada "rom limpia 4.2.2 lg flex TWRP" que obtienes luego de descomprimir el rar, y se debe llamar "TWRP" (sin las comillas), luego de tener instalado el recovery TWRP con freedomflex copias la carpeta que renombramos a la raiz de la memoria interna de lg flex sustituyendo la que ya fue creada por el recovery. luego reiniciar en modo recovery y hacer el restore de la rom ya que lo va a leer automaticamente. tambien te comento que ya realize este proceso en 2 lg flex D950 aparte del mio y funciono a la perfeccion tanto con este backup de la 4.2.2 como con el que ya realize tambien de la rom 4.4.2 y todo funciona de maravilla sin darme problema con la carpeta efs ya que esa era mi gran duda como te habia comentado pero FUNCIONOOOOO!!! espero poder colaborar con mi granito de arena y cualquier otra duda estamos a la orden. saludos

yhona10
21/03/15, 08:00:38
alguien sabe si con esta rom se puede actualizar el LG G Flex LGL23 de au?

hola amigo... lamento decirte que esta rom no es compatible para tu dispoditivo ya que el LGL23 no soporta las mismas bandas que el LG D950 por mas que sean identicos en caracteristicas pero solo difieren en lo mas importante (las bandas) porque fueron hechos para diferentes regiones y lo que podrias lograr si lo haces es que el movil no levante mas señal... no me baso en pruebas sino en lo que pude buscar y leer en san google jeje... queda a tu criterio si lo pruebas o no aunque... (no lo recomiendo) espero haberte ayudado en tu duda. saludos

gustavoacm
08/04/15, 17:22:07
hola amigo... lamento decirte que esta rom no es compatible para tu dispoditivo ya que el LGL23 no soporta las mismas bandas que el LG D950 por mas que sean identicos en caracteristicas pero solo difieren en lo mas importante (las bandas) porque fueron hechos para diferentes regiones y lo que podrias lograr si lo haces es que el movil no levante mas señal... no me baso en pruebas sino en lo que pude buscar y leer en san google jeje... queda a tu criterio si lo pruebas o no aunque... (no lo recomiendo) espero haberte ayudado en tu duda. saludos

En el G2 y el G Pro puedo flashear cualquier rom de cualquier modelo (por ejemplo la del D802 en mi D801/D800) siempre y cuando sea el puro system y no lleve otras particiones como boot, aboot o el modem. Lo que pasa es que he estdo viendo posts aqui en la zona del g flex y las roms llevan dichas particiones, por eso luego pierden la señal o cosas asi. La verdad no se porque los "cocineros" en este modelo han hecho eso, quizá sea porque no tienen muchos conocimientos (yo tampoco soy experto) y lo unico que hacen es convertir el kdz entero a zip.

Hasta esta semana tendré tiempo para lo que me propuse, voy a conseguir una rom libre sin las limitaciones ni apps raras de at&t y subire el zip.

carloos7751
12/05/15, 20:06:53
hola que tal disculpa para poder restablecerlo que windows usaste yooo probe con el 8 y 7 y en ninguno me deja después de que en el lg tools m dice ready de ahi ya noo puedo hacer que pase el cel:loco: oseprograma el cel a no carga el

santivis
20/09/15, 04:21:54
Hola gustavoacm como te va? priemro que nada un millon de gracias por la rom de KitKat para el D950.
Y segundo queria saber si pudistes crear la Zip limpia para este modelo?
Demas esta agradecer el gran aporte que haz hecho amigo.
Espero que me valla bien flasheando un D950 de un amigo que quiere acualizar porque algunas apps le piden KK en adelante.
Cuando le meta esta ROM que has pasado cuanto los resultado :sisi1:

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda y aporte :gracias:

Un saludos desde Uruguay

En el G2 y el G Pro puedo flashear cualquier rom de cualquier modelo (por ejemplo la del D802 en mi D801/D800) siempre y cuando sea el puro system y no lleve otras particiones como boot, aboot o el modem. Lo que pasa es que he estdo viendo posts aqui en la zona del g flex y las roms llevan dichas particiones, por eso luego pierden la señal o cosas asi. La verdad no se porque los "cocineros" en este modelo han hecho eso, quizá sea porque no tienen muchos conocimientos (yo tampoco soy experto) y lo unico que hacen es convertir el kdz entero a zip.

Hasta esta semana tendré tiempo para lo que me propuse, voy a conseguir una rom libre sin las limitaciones ni apps raras de at&t y subire el zip.

gustavoacm
13/01/16, 02:57:47
Hola gustavoacm como te va? priemro que nada un millon de gracias por la rom de KitKat para el D950.
Espero que me valla bien flasheando un D950 de un amigo que quiere acualizar porque algunas apps le piden KK en adelante.

Un saludos desde Uruguay

Que tal, meses despues te respondo :)

En primera que curioso que estes registrado desde el 2013 y tu unico post sea una cita y consulta a un post mio jeje, X-D

Volviendo al tema, si logre ponerle la rom pura del D950 y otros modelos como D958 pero siempre me encontre con un problema grave que nunca resolvi y es que la camara daba dos problemas, el primero que solo tomaba fotos, videos no. Cuando presionabas el boton de grabar, lo botaba. El segundo es que en ocasiones se apagaba el telefono despues de tomar fotos. La verdad muy extraño...

Sinceramente uno de los mejores equipos que hay y lamentable que compañias como lg y ciertas operadoras como telcel mexico no hayan actualizado a kk. Como propietario de un Nexus 6 les comento que de lollipop no se pierden de mucho, de lo que se van a perder es de marshmallow. Sería una excelente noticia que MM llegara al flex pero es algo imposible, la verdad. Y los cocineros ni siquiera se esmeran.

gustavoacm
13/01/16, 03:04:44
Por cierto, voy viendo que hay una version D950G v20c (kitkat obviamente) de Rogers y que jamas habia visto, que me da un rayo de luz o esperanza, intentare cargarle el system de esa y si se soluciona y no hay porquerias de operador, les compartire el zip para flashear por twrp.

PD. Les sugiero no poner el kdz de esa rom directamente, no se que consecuencias tenga ya que es D950G y no D950, estimo es lo mismo pero por el momento sugiero no hacer el experimento.

Edito: Esa versión de Rogers jamas la vi debido a que aparece como "Last Added". Es la última que agregaron.

gustavoacm
15/01/16, 00:02:03
Me despido del foro porque ya vendi mi Flex y les comento que la rom D950G v20c funciona perfectamente en el D950, aunque lo hice poniendo solo el system por zip (nada del modem, bootloader, etc). Si alguien necesita el zip digame y lo subo, porque he andado muy ocupado (ni tiempo me dio de limpiar la rom internamente, asi que queda con unas 8 apps de rogers) y subirla para que nadie la quiera como que no. Veo un poco muerto el foro, pero es entendible, LG se portó muy mal con sus poseedores, como si este fuera un l3 o l5.

robz182
15/01/16, 03:57:11
Me despido del foro porque ya vendi mi Flex y les comento que la rom D950G v20c funciona perfectamente en el D950, aunque lo hice poniendo solo el system por zip (nada del modem, bootloader, etc). Si alguien necesita el zip digame y lo subo, porque he andado muy ocupado (ni tiempo me dio de limpiar la rom internamente, asi que queda con unas 8 apps de rogers) y subirla para que nadie la quiera como que no. Veo un poco muerto el foro, pero es entendible, LG se portó muy mal con sus poseedores, como si este fuera un l3 o l5.

Amigo, yo tengo el D950, podrias decirme los pasos bien explicados para ponerle la rom de AT&T o me recomiendas la D950G?

gustavoacm
15/01/16, 19:25:04
Amigo, yo tengo el D950, podrias decirme los pasos bien explicados para ponerle la rom de AT&T o me recomiendas la D950G?

Recomiendo la D950G mil veces, la de AT&T mete mucha porquería, bloquea el hotspot y aparte es una versión mas vieja, el problema es que no se si directamente se pueda poner el kdz de D950G, pero estimo que si. Te recomiendo hagas un backup de efs si piensas hacerlo. Y nos comentas tu resultado.

robz182
16/01/16, 18:54:44
Recomiendo la D950G mil veces, la de AT&T mete mucha porquería, bloquea el hotspot y aparte es una versión mas vieja, el problema es que no se si directamente se pueda poner el kdz de D950G, pero estimo que si. Te recomiendo hagas un backup de efs si piensas hacerlo. Y nos comentas tu resultado.

Logre actualizarlo a la rom de at&t, y si, tiene muchas apps pre instaladas pero ahora no se si meter la que del D950G pense que la habias probado para que me des una ayuda :D

gustavoacm
20/01/16, 20:30:16
Logre actualizarlo a la rom de at&t, y si, tiene muchas apps pre instaladas pero ahora no se si meter la que del D950G pense que la habias probado para que me des una ayuda :D

Si la probe, solamente que fue por zip y twrp. Imagino que puede flashear el kdz con la otra herramienta que es "LG Flash Tool 2014" y tiene una interfaz distinta, pero pues no me animé. Si puedes poner twrp podrías poner el zip que hice.

Matiw Ghomex
26/01/16, 17:38:18
Hola amigo, me venden este terminal y pues pienso agarrarlo, mi pregunta es, quiero KK, pero no entiendo mucho de lo que hablaron hay, tu me podrías explicar? Eso del system y demás [emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji30]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Matiw Ghomex
30/01/16, 19:00:44
Por cierto, voy viendo que hay una version D950G v20c (kitkat obviamente) de Rogers y que jamas habia visto, que me da un rayo de luz o esperanza, intentare cargarle el system de esa y si se soluciona y no hay porquerias de operador, les compartire el zip para flashear por twrp.

PD. Les sugiero no poner el kdz de esa rom directamente, no se que consecuencias tenga ya que es D950G y no D950, estimo es lo mismo pero por el momento sugiero no hacer el experimento.

Edito: Esa versión de Rogers jamas la vi debido a que aparece como "Last Added". Es la última que agregaron.
Bro, donde puedo sacar el KDZ del D950G?? En la pagina de firmwares de LG no lo encontré.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Matiw Ghomex
30/01/16, 19:03:45

Un saludos desde Uruguay
Cual es la rom kk que paso el otro Men mi amigo??
Si me pudieras colaborar te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

gom
31/03/16, 19:11:28
Hola gente ,tengo una duda , yo poseo el G flex de AT&T , es necesario tener el bootloader desbloqueado ?? o siguiendo los pasos indicados podre actualizar el soft del celular , actualmente estoy con jb 4.2.2.-
Ya soy root .-

Gracias

zilzavala
11/07/16, 16:27:49
Si hay rom kitkat para d950 pero es de at&t. Pone basura de esa operadora y limita el uso de hotspot. Cosas que tienen solución con root.

Entonces no hay riesgo de Brick o que mi celular no agarre mi chip por la banda base?

gustavoacm
14/07/16, 17:14:56
Entonces no hay riesgo de Brick o que mi celular no agarre mi chip por la banda base?

Si es la de at&t NO, si es la de Rogers... alguien debería probar, pero la verdad dudo mucho que pase algun problema.

zilzavala
16/07/16, 17:34:55
Si es la de at&t NO, si es la de Rogers... alguien debería probar, pero la verdad dudo mucho que pase algun problema.

yo quiero probar, pero no se donde descargar para instalar via Flash Tools, sabes algun link?

giselpereyra
17/07/16, 22:47:57
Buenas les cuento que quise actualizar mi lg gflex d950 4.2.2 a kitkat, le puse una rom que era para el modelo d955 y me lo actualizo a 4.4 pero no me leia la sim, no me reconocia ni como que la ponia ni nada por el estilo (no podia llamar, mandar mensajes ni usar internet) por lo tanto decidi buscar una nueva rom para mi pais uruguay, la encontre y volvio a 4.2.2 pero sigue el mismo problema de la señal.
Nose que pueda ser ya intente de todo y nada.
si alguno le paso o sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!

gustavoacm
19/07/16, 04:05:18
yo quiero probar, pero no se donde descargar para instalar via Flash Tools, sabes algun link?

http://adf.ly/1UrRmu

JeromLeto
31/12/16, 04:26:16
Me podrian ayudar a actualizar mi D950 a KK, en el ultimo post de este foro un amigo publico una actualización a Lollipop sera, verdad?

JeromLeto
19/02/17, 08:36:50
Yhona10 bro una pregunta en el KK como lo rooteaste por depuracion? una app? o no conseguiste root? la rom de at&t que nos compartio gustavo va perfecto y agarra la red MOVISTAR?

lofarample
28/04/17, 01:30:41
Si la probe, solamente que fue por zip y twrp. Imagino que puede flashear el kdz con la otra herramienta que es "LG Flash Tool 2014" y tiene una interfaz distinta, pero pues no me animé. Si puedes poner twrp podrías poner el zip que hice.

Gustavo porfavor regalame ese zip para instalarlo por que necesito actulizarlo almenos
Gracias