PDA

Ver la Versión Completa : Motorola E 2015: Imágenes, características y precio

Nonamed
24/02/15, 13:04:40
Motorola E 2015: Imágenes, características y precio

http://ftpmania.com/keRGf6GJkt98t1l/1398175712_w670_h386.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A la espera de conocer la fecha final del lanzamiento comienzan ya las primeras filtraciones con imágenes y características del Motorola Moto E 2015. Gracias a una imagen de Verizon ya podemos conocer el posible diseño del nuevo Moto E, además de algunas características y su posible precio. La nueva versión del smartphone de gama de entrada de Motorola parece que contará entre sus mayores características con una renovada conexión LTE, al igual que hermanos mayores suyos, como el Moto G. El LTE hará posible que el Moto E pueda tener conexión 4G, algo que ya filtró el distribuidor Best Buy en EE.UU, que confirmaba la existencia del Motorola Moto E 4G disponible para la operadora Sprint. Aunque el nuevo gama-media la marca americana aún está por presentarse y confirmar, se prevé que sea muy similar a su predecesor, pero con un precio menor, unos 99 dólares. En cuanto a su presentación, aún no hay nada confirmado. Algunas teorías defienden que podría ser aparecer este 25 de febrero de la mano de Motorola, en un evento rodeado de misterio. Otras informaciones apuntan que la marca no presentará un nuevo smartphone, sino que seá una presentación exclusiva de wearables, debido a que hace poco que se dió a conocer el Nexus 6 que Motorola fabricó junto con Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-e-2015-imagenes-caracteristicas-precio-24685)

Nonamed
24/02/15, 13:04:50
http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-e-2015-imagenes-caracteristicas-precio-24685
http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-e-2015-imagenes-caracteristicas-precio-24685

fdorc
24/02/15, 13:15:20
Temblad Galaxys :grin:

Vangonaj
24/02/15, 13:45:43
Que practicamente sera un moto g con otro nombre.

ZaWoK
24/02/15, 13:54:44
Un flash no creo que cueste tanto... Me parece mejor opción el Lumia 535.

Cornapecha
24/02/15, 14:02:49
Bueno, de características no dice nada. Lo único que explica es "Se cree..." "podría llevar..." "Parece que...".

Con esa fiabilidad podría ser un Galaxy S6 o un petardo. Vamos, que esa página, que normalmente no da una, con este notición se ha lucido...

daltonbross
24/02/15, 14:18:00
Si este sube al SD400 ¿Pensais que el próximo Moto G dará el salto al SD615? o será igual al modelo lanzado para Brasil.

santinhos
24/02/15, 15:01:44
Temblad Galaxys :grin:
Pero sólo los galaxys eh? :facepalm: Cuando trauma...

Una pena que no incorpore flash.

tijering
24/02/15, 15:28:25
99 dólares por este móvil... Deberían de aprender algunas marcas...

Enviado desde mi Nexus 5

ATobi
24/02/15, 15:39:27
A mi esto me resulta muy estraño....por mas que lo veo si sacan este terminal con 4g y sd400 a 99 euros, ¿que sentido tiene ya la gama G? Las diferencias son escasas respecto la gama E para costar el doble.

Me cuadra mas que lleve un sd200.

Tarkassa
24/02/15, 15:51:56
ATobi

1º tamaño
2º Resolución
3º pontencia (Moto g 2014, obviaente, no montara un sd410, montara un 415 o 425)
4º doble altavoz frontal (estereo)

en fin, eso asi, a bote pronto.

me cuadra mas que leas antes de escribir ^^

beach bitch
24/02/15, 15:52:07
A mi esto me resulta muy estraño....por mas que lo veo si sacan este terminal con 4g y sd400 a 99 euros, ¿que sentido tiene ya la gama G? Las diferencias son escasas respecto la gama E para costar el doble.

Me cuadra mas que lleve un sd200.

No creo que repitan con el sd200, no sería viable.
Quizá nos soprendan y monten un sd615 en el Moto G, pero tampoco creo que se tiren tanto a la piscina.

danibus
24/02/15, 16:01:28
jajaja

Motorola E 2015: Imágenes, características y precio
Ni imágenes, ni características ni precio.

Eso sí, un titular mentiroso para conseguir visitas.
Lo que no se es porqué lo ponen en HTCmanía, al fin y al cabo el artículo no dice nada.

Y lo mejor los comentarios en el propio artículo poniendo fino al redactor:
"por que escriben articulos de telefonía movil gente que no tiene ni idea?
es que, simplemente, para los que si tenemos idea, esto da ASCO...
en fin, paso de perder mas tiempo"

juanche007
24/02/15, 16:06:57
Esta noticia no dice nada nuevo a la noticia publicada aquí en htcmania hace solo una semana.

ATobi
24/02/15, 17:38:04
@ATobi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1040265)

1º tamaño
2º Resolución
3º pontencia (Moto g 2014, obviaente, no montara un sd410, montara un 415 o 425)
4º doble altavoz frontal (estereo)

en fin, eso asi, a bote pronto.

me cuadra mas que leas antes de escribir ^^Va a ser que no estoy deacuerdo contigo y te voy a decir el porque.

Para empezar, comparemos el actual moto g 2014 (el que no tiene 4g) con este moto E que nos anuncian:

-Procesador: el mismo.
-Ram: la misma.
-Pantalla: 5" en el moto g con resolucion 720 frente a los 4,5" a 560 de este moto E.
-Camara: moto g tiene 8 Mpx y flash frente a los 5Mpx sin flash del moto E. La delatera tambien superior en el Moto G.
-Mejor audio en el Moto G.
-Conectividad superior en el Moto E al tener 4G.

Ahora bien, viendo esto me dices cual compensa mas: el moto E a 100€, que tiene 4G y mejor rendimiento al mover menor numero de pixeles en igualdad de procesador y ram, pero que tiene peor camara, audio en multimedia y algo de peor la resolucion; o el moto G 2014 a 170€ , que tendra mejor camara, resolucion y audio pero peor rendimiento y sin 4G.

Vamos....esta claro que cada uno valoramos en distinta medida las especificaciones de un terminal, haciendolas mas o menos significativas, pero lo que tengo medianamente claro es que si vas a por un Moto G no primas el valor del audio multimedia, la resolucion de pantalla y la camara frente al rendimiento y el precio...mas bien al reves, buscaras un terminal que de un buen rendimiento a buen precio y que tenga buen soporte, lo otro ira a un segundo plano....Si resulta que sale un terminal de la misma marca que sacrifica un poco mas esos aspectos a los que no dabas tanta importancia para añadir una mejor conectividad y un descuento de un 40% manteniendo el rendimiento (o mejorandolo como apunto), yo creo que le va a comer mucho mercado.

Continuando con el analisis, veo poco probable que incorpore el sd400 porque la tendencia de motorola en estos años es hacer una mejora infima en las especificaciones de un nuevo modelo respecto al anterior de la misma gama, para mantener el precio. Si en 3 versiones de Moto G que llevamos seguimos moviendonos en el mismo procesador y ram....me sorprenderia que el Moto E si diera ese salto cualitativo en el procesador para equipararse a estos 3 terminales y costar mucho menos que ellos.

Si tu crees que van a lanzar de aqui a unos dias un terminal practicamente igual al moto g 4g del año pasado (porque este si que es practicamente calcado, solo se diferencian en el flash y la resolucion) por practicamente 80€ menos de lo que aun te piden por el en las tiendas (hablamos de casi a mitad de precio) me parece bien y ojala tengas razon....pero creo que si yo lo entiendo como muy optimista, por no decir utopico, no es porque haya leido poco o este mal documentado, creo....

BlueSkies
24/02/15, 17:52:52
Así como hace un año tenían las ventas fáciles por carencia de opciones mejores en otras marcas, este año me da que lo van a tener un poco mas complicado a la hora de repetir cifras anteriores.
La ausencia de flash se hará mas notoria

BlueSkies
24/02/15, 17:59:05
Va a ser que no estoy deacuerdo contigo y te voy a decir el porque.

Para empezar, comparemos el actual moto g 2014 (el que no tiene 4g) con este moto E que nos anuncian:

-Procesador: el mismo.
-Ram: la misma.
-Pantalla: 5" en el moto g con resolucion 720 frente a los 4,5" a 560 de este moto E.
-Camara: moto g tiene 8 Mpx y flash frente a los 5Mpx sin flash del moto E. La delatera tambien superior en el Moto G.
-Mejor audio en el Moto G.
-Conectividad superior en el Moto E al tener 4G.

Ahora bien, viendo esto me dices cual compensa mas: el moto E a 100€, que tiene 4G y mejor rendimiento al mover menor numero de pixeles en igualdad de procesador y ram, pero que tiene peor camara, audio en multimedia y algo de peor la resolucion; o el moto G 2014 a 170€ , que tendra mejor camara, resolucion y audio pero peor rendimiento y sin 4G.

Vamos....esta claro que cada uno valoramos en distinta medida las especificaciones de un terminal, haciendolas mas o menos significativas, pero lo que tengo medianamente claro es que si vas a por un Moto G no primas el valor del audio multimedia, la resolucion de pantalla y la camara frente al rendimiento y el precio...mas bien al reves, buscaras un terminal que de un buen rendimiento a buen precio y que tenga buen soporte, lo otro ira a un segundo plano....Si resulta que sale un terminal de la misma marca que sacrifica un poco mas esos aspectos a los que no dabas tanta importancia para añadir una mejor conectividad y un descuento de un 40% manteniendo el rendimiento (o mejorandolo como apunto), yo creo que le va a comer mucho mercado.

Continuando con el analisis, veo poco probable que incorpore el sd400 porque la tendencia de motorola en estos años es hacer una mejora infima en las especificaciones de un nuevo modelo respecto al anterior de la misma gama, para mantener el precio. Si en 3 versiones de Moto G que llevamos seguimos moviendonos en el mismo procesador y ram....me sorprenderia que el Moto E si diera ese salto cualitativo en el procesador para equipararse a estos 3 terminales y costar mucho menos que ellos.

Si tu crees que van a lanzar de aqui a unos dias un terminal practicamente igual al moto g 4g del año pasado (porque este si que es practicamente calcado, solo se diferencian en el flash y la resolucion) por practicamente 80€ menos de lo que aun te piden por el en las tiendas (hablamos de casi a mitad de precio) me parece bien y ojala tengas razon....pero creo que si yo lo entiendo como muy optimista, por no decir utopico, no es porque haya leido poco o este mal documentado, creo....

Se sobreentiende que el moto g también será renovado y mejorado. La diferencia de precio estará justificada entonces.

Indignao
24/02/15, 19:32:24
Así si!

gebcn
24/02/15, 21:20:23
Pues a esperar!!!
motorola me gusta, pero lo bueno no se vende a este lado del charco!

J_stackhouse
25/02/15, 06:28:06
Las actualizaciones del moto g, son iguales que la del E? Me refiero si llegan al mismo tiempo.

ArnauM
25/02/15, 12:06:47
Hace años que llevo comprando la revista ComputerHoy. Pero esto es lo que pasa cuando una revista/web de informática y ordenadores se me mete en el mundo de los smartphones: artículos pobres de información y plagado de "posibles" "podría llevar"... etc. No es por dedesprestigiar estar revista, ni mucho menos. Pero por favor, seguid haciendo artículos de ordenadores y no artículos sobre smartphones. Se que todos buscamos el buscar lectores nuevos y llegar al mayor público posible, pero es difícil que nos quedemos con este tipo de artículos que no aportan nada en concreto. Es una crítica constructiva, no quiero ofender ni criticar a nadie.
Aunque eso sí, he visto cosas peores en otras webs.

oscar1488
25/02/15, 13:45:46
Muy interesante. Puede reventar el mercado

oscar1488
25/02/15, 13:46:41
Hace años que llevo comprando la revista ComputerHoy. Pero esto es lo que pasa cuando una revista/web de informática y ordenadores se me mete en el mundo de los smartphones: artículos pobres de información y plagado de "posibles" "podría llevar"... etc. No es por dedesprestigiar estar revista, ni mucho menos. Pero por favor, seguid haciendo artículos de ordenadores y no artículos sobre smartphones. Se que todos buscamos el buscar lectores nuevos y llegar al mayor público posible, pero es difícil que nos quedemos con este tipo de artículos que no aportan nada en concreto. Es una crítica constructiva, no quiero ofender ni criticar a nadie.
Aunque eso sí, he visto cosas peores en otras webs.

Totalmente de acuerdo.

ATobi
25/02/15, 17:18:27
Ya esta presentado

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/nuevo-motorola-moto-e-2015.html

Lleva sd410 y bateria de 2390 mAh por 120€.

angelachill22
26/02/15, 22:18:18
No me convence mucho...