PDA

Ver la Versión Completa : bq Aquaris M, toda la información sobre la nueva gama con Lollipop


Nonamed
24/02/15, 12:57:35
bq Aquaris M, toda la información sobre la nueva gama con Lollipop

http://ftpmania.com/m4G312UIPnT8qDW/photo_2015-02-24_12-11-38.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif bq, la empresa española conocida por sus smartphones y tablets de gran calidad/precio ha convocado un evento para hoy donde nos presenta su nueva gama Aquaris M, tres nuevos dispositivos con Android 5.0 Lollipop de serie y unas especificaciones muy interesantes. Gracias al reciente éxito de su gama bq Aquaris E la empresa ha dado un salto de calidad enorme, ahora con esta nueva serie M pretenden repetir éxitos. Esperemos que la aparición de más terminales no suponga un problema para seguir cuidando todo su portfolio de dispositivos. La nueva gama se compone de tres dispositivos diferentes realizados íntegramente en España: Aquaris M4.5, M5 y M5.5. Se trata de tres smartphones con pantallas IPS de 4,5 pulgadas, cinco y 5,5″ respectivamente. La resolución que se baraja para el modelo de 5,5″ es FullHD. La tecnología utilizada para estas pantallas es Quantum Dot, que ya pudimos ver en sus anteriores modelos y ofrece una calidad de color excepcional, adicionalmente se ha añadido una capa antifingerprints. El diseño de la nueva gama Aquaris M se ha realizado en todo momento para conseguir una buena ergonomía, de hecho sus dimensiones se han reducido mucho respecto a la gama bq Aquaris E. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/bq-aquaris-m-toda-la-informacion-sobre-la-nueva-gama-con-lollipop.html)

Nonamed
24/02/15, 12:57:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/bq-aquaris-m-toda-la-informacion-sobre-la-nueva-gama-con-lollipop.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/bq-aquaris-m-toda-la-informacion-sobre-la-nueva-gama-con-lollipop.html

RickGrimes
24/02/15, 13:00:51
Interesante el M 5.5 Con Qualcomm, 3300 mah de batería, si tiene versión de 32gb mas ampliable por sd... veremos el precio. Aunque no comprendo porqué bq no bajará de precio sus series antiguas con las llegada de las nuevas...

Anarkia77
24/02/15, 14:13:12
BQ nunca baja los precios, simplemente deja de fabricar (y de dar soporte) los modelos anteriores. Por algo los últimos Aquaris 5.7 al mandarlos al SAT, si no le encuentran la vuelta facilmente al problema, te envían un E6.

Unai.antioo
24/02/15, 14:33:10
Tengo curiosidad por saber quien sera el fabricante real de ese terminal chino, se parece mucho a la nueva linea de xiaomi por lanparte delantera , quizás sea thl??

Twister2k
24/02/15, 14:36:49
Tengo curiosidad por saber quien sera el fabricante real de ese terminal chino, se parece mucho a la nueva linea de xiaomi por lanparte delantera , quizás sea thl??

tú debes ser el único que aún no se ha dado cuenta que BQ diseña ya sus propios smartphones y se los ensamblan en china

a estas alturas con esto aún?

Elevas32
24/02/15, 14:46:18
Totalmente decepcionado con bq a pasado de ser de gama media-alta a ser media - baja, a sacrificado rendimiento por poner snapdragon para así mantener precios, pensé que iban a poner el mediatek 6795 que es una auténtica bestia, te están vendiendo ese snapdragon 615 que es de gama baja como si fuera canela y yo la verdad prefiero un mediatek de gama alta por el mismo precio... No me ha gustado nada pensaba cambiar mi viejo s3 pero ni por asomo lo cambio menudo chasco

Johny1979
24/02/15, 14:51:48
Actualizar....no gracias.

Quieres lollipop....comprate un modelo nuevo.

Que sigan que sigan por esta senda.

24/02/15, 15:13:05
están hablando muy bien del snapdragon 615. genial bq. solo falta saber si el 4g integrará la banda de 800mhz. eso seria de 10

Unai.antioo
24/02/15, 15:13:22
tú debes ser el único que aún no se ha dado cuenta que BQ diseña ya sus propios smartphones y se los ensamblan en china

a estas alturas con esto aún?


En serio? Dejame dudarlo. He visto modelos muy parecidos si escribo esto es por que he visto en fábricas modelos muy parecidos.(thl)
Que diseñan que?

Maquillan el software.

purpleplanet
24/02/15, 15:17:21
Actualizar....no gracias.

Quieres lollipop....comprate un modelo nuevo.

Que sigan que sigan por esta senda.

La actualizacion para toda la gama e a lollipop esta asegurada, no se de que hablas.

P_P
24/02/15, 15:45:13
La actualizacion para toda la gama e a lollipop esta asegurada, no se de que hablas.

¿ aun no lo conoces a este y su compañero ? :sisi1: llevan años con la misma historia y bq subiendo dia a dia , antimtk hasta la medula ...

santa inocencia .....:rolleyes:

jasbel
24/02/15, 15:53:01
Los comentarios son de lo más divertido.

BQ nunca ha sido gama media alta o al menos más media alta que lo que es ahora.

Ahora los hace THL y si me dicen que no soy más listo porque tengo la fuente de la plaza y porque yo lo digo. Te digo quien los hace la empresa BQCHIN, no es muy conocida.

No actualizan porque van a sacar un terminal con la última o de las últimas versiones, que hayan estado actualizando y que hayan confirmado la actualización es lo de menos.

Leer a veces es cubrirse de gloria.


P.D. Resepcto a la noticia, evolución natural y esperada nada fuera de lo normal

PlayerNRG
24/02/15, 15:58:41
La actualizacion para toda la gama e a lollipop esta asegurada, no se de que hablas.

A lo que se refiere el compañero, es sobre todo a ver como actualizan. Con la primera gama Aquaris sí actualizaron el 5, 5HD y 5.7 a KitKat como prometieron, pero muy muy tarde y con una ROM llena de bugs y fallos que a día de hoy todavía no han subsanado Al Aquaris 5 de mi padre tuve que devolverle a Jelly Bean porque con KitKat el teléfono era insufrible. Así que habrá que ver cuando y como actualizan la gama E a Lollipop.

Sobre los terminales, la verdad es que pintan muy bien los de 5 y 5.5. La incógnita está en el precio, ya que bq en la nota de prensa han dicho que mantendrán a la venta la gama E... Y obviamente no costará lo mismo un E5 4G con un Snapdragon 410 a uno M5 con el 610. Aun así tienen buena pinta, lástima la estética que los sigo viendo enormes.

Jay Ziedrich
24/02/15, 16:11:44
"con la posibilidad de rootearlo sin perder la garantía"

Póngame 10.

stvn00
24/02/15, 16:35:11
El de 5,5", con tanto marco, y tanto espacio inferior y superior, si no es más grande que el Nexus 6, poco le faltará

teknosrp
24/02/15, 16:37:49
¿Colaran el de 5'5 con el sd615 por los 300€ habituales?

Salu2

Verni
24/02/15, 16:51:00
Esta compañía me gusta mucho, lástima que tengan tan pésima distribución

stvn00
24/02/15, 17:19:27
Esta compañía me gusta mucho, lástima que tengan tan pésima distribución

Nunca me he dedicado a ir por las tiendas mirando si venden BQ o no, pero vamos, que yo juraría que en las grandes superficies y tiendas especializadas, venden BQ: El Corte, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Fnac, Amazon... No van a tener todos los modelos (excepto, a lo mejor, Fnac, mediamarkt y Amazon), pero creo que la distribución no es mala.

Mala es la de los chinos, chinos, que o compras en webs chinas, o nada de nada. Y sin garantía, o casi

Coldflid
24/02/15, 17:41:12
Totalmente decepcionado con bq a pasado de ser de gama media-alta a ser media - baja, a sacrificado rendimiento por poner snapdragon para así mantener precios, pensé que iban a poner el mediatek 6795 que es una auténtica bestia, te están vendiendo ese snapdragon 615 que es de gama baja como si fuera canela y yo la verdad prefiero un mediatek de gama alta por el mismo precio... No me ha gustado nada pensaba cambiar mi viejo s3 pero ni por asomo lo cambio menudo chasco

Gama alta antes? A mi parecer siempre ha sido media y sigue siendolo

fernando155
24/02/15, 18:29:03
Nunca me he dedicado a ir por las tiendas mirando si venden BQ o no, pero vamos, que yo juraría que en las grandes superficies y tiendas especializadas, venden BQ: El Corte, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Fnac, Amazon... No van a tener todos los modelos (excepto, a lo mejor, Fnac, mediamarkt y Amazon), pero creo que la distribución no es mala.

Mala es la de los chinos, chinos, que o compras en webs chinas, o nada de nada. Y sin garantía, o casi

Se refiere a fuera de españa.

Yo quiero ver como evolucionan estos modelos con qualcomm. Puedo entender que los anteriores E, aparte del 4g, con mediatek tuvieran mil y un problemas, pero con el 400 y el 600 no los debería tener. A ver si realmente hacen lo que hasta ahora, sacan una versión, actualizan a la siguiente y a por la siguiente generación, o almenos les da más soporte... almenos 3 actualizaciones....

Veremos veremos. Mientras mi moto g de 2013 aun le quedan 10 meses más.

Mr.Stewie
24/02/15, 18:30:07
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:33:45
En serio? Dejame dudarlo. He visto modelos muy parecidos si escribo esto es por que he visto en fábricas modelos muy parecidos.(thl)
Que diseñan que?

Maquillan el software.

Has estado en fabricas chinas? En la de Thl? Jajajaja.

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:35:13
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.

Mala politica de actualizaciones?. Lo que tengo que leer.

Mr.Stewie
24/02/15, 18:39:15
Mala politica de actualizaciones?. Lo que tengo que leer.
A si? Conoces algún bq que haya sido actualizado y vaya bien? Porque yo no, de que sirve tener una actualización si va mal y tienes que hacer downgrade por no hablar de lo que tardan en actualizar

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:41:22
Se refiere a fuera de españa.

Yo quiero ver como evolucionan estos modelos con qualcomm. Puedo entender que los anteriores E, aparte del 4g, con mediatek tuvieran mil y un problemas, pero con el 400 y el 600 no los debería tener. A ver si realmente hacen lo que hasta ahora, sacan una versión, actualizan a la siguiente y a por la siguiente generación, o almenos les da más soporte... almenos 3 actualizaciones....

Veremos veremos. Mientras mi moto g de 2013 aun le quedan 10 meses más.

Yo tengo el E5 HD con procesador mediatek y no he tenido ningun problema, ademas esos procesadores son muy comedidos a la hora de drenar bateria, cosa que no se si se puede decir lo mismo de los qualcom, que me da que aumentan bateria precisamente por eso.
Y por cierto desde que lo tengo he tenido unas cuantas actualizaciones minimo cuatro. Y tranquilo que es preferible que nos metan una actualizazion a lollipop que este pulida.

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:44:22
A si? Conoces algún bq que haya sido actualizado y vaya bien? Porque yo no, de que sirve tener una actualización si va mal y tienes que hacer downgrade por no hablar de lo que tardan en actualizar

Si el mio. Y es demostrable vale.

Mr.Stewie
24/02/15, 18:45:17
Si el mio. Y es demostrable vale.
Los fanboy de bq no cuentan

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:50:39
Los fanboy de bq no cuentan

Yo no soy fanboy de Bq pero por lo visto has debido de ver muchos Bq que van de pena. De cuantos estamos hablando?. Muchisimos compañeros han actualizado sus Bq serie E y no han tenido el mas minimo problema, pero vamos yo es lo que leo por otros hilos.

vjm22
24/02/15, 18:52:20
BQ nunca baja los precios, simplemente deja de fabricar (y de dar soporte) los modelos anteriores. Por algo los últimos Aquaris 5.7 al mandarlos al SAT, si no le encuentran la vuelta facilmente al problema, te envían un E6.

si te mandal el E6 por el 5.7 el cambio es muy a mejor no crees??:grin::grin::grin:

pinkiwinki2006
24/02/15, 18:53:54
si te mandal el E6 por el 5.7 el cambio es muy a mejor no crees??:grin::grin::grin:

Exacto ademas la gama E no tiene nada que ver con lo anterior de Bq.

Anarkia77
24/02/15, 18:56:37
si te mandal el E6 por el 5.7 el cambio es muy a mejor no crees??:grin::grin::grin:

No digo que no esté bien, incluso si quieren cambiar el mio (que aún funciona de las mil maravillas) por un E6 no me voy a quejar. xD Pero eso no justifica de que si yo compro un movil y pasa cualquier cosa, en lugar de devolvérmelo reparado, me den un modelo diferente porque no tienen más piezas, soporte (o interés).

pinkiwinki2006
24/02/15, 19:01:42
No digo que no esté bien, incluso si quieren cambiar el mio (que aún funciona de las mil maravillas) por un E6 no me voy a quejar. xD Pero eso no justifica de que si yo compro un movil y pasa cualquier cosa, en lugar de devolvérmelo reparado, me den un modelo diferente porque no tienen más piezas, soporte (o interés).

Muy probablemente con un Samsung de hace un par de años o con un sony por poner ejemplo te podria pasar lo mismo aunque creo que las marcas que acabo de nombrar no harian ni eso jaja. Y creo que no voy ha decir nada mas porque creo que este hilo se esta yendo por los cerros de Ubeda.

sanamarcar
24/02/15, 19:17:06
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.

No tendria tan claro que el S615 sea peor que un 801,805. Ya de entrada es de 64 bits... y arquitectura A53 con 8 nucleos.

Yo opinar si saber precios actuales, y como queda respecto a los demás es muy precipitado. Pero BQ aunque ya no es lo que era en precios, merece todo mi respeto.

Mr.Stewie
24/02/15, 19:19:06
No tendria tan claro que el S615 sea peor que un 801,805. Ya de entrada es de 64 bits... y arquitectura A53 con 8 nucleos.

Yo opinar si saber precios actuales, y como queda respecto a los demás es muy precipitado. Pero BQ aunque ya no es lo que era en precios, merece todo mi respeto.
Y que tiene que ver que sea A53 y 64bits para que sea mejor que un snp 800, por esa regla los octa core de mtk de gama baja también son mejores y el snp410 también es mejor...

carapapa
24/02/15, 19:24:00
A si? Conoces algún bq que haya sido actualizado y vaya bien? Porque yo no, de que sirve tener una actualización si va mal y tienes que hacer downgrade por no hablar de lo que tardan en actualizar
Aquí tienes otro. Aquaris 5 hd actualizado y funcionando perfectamente hasta que se le casco el wifi de un porrazo contra el suelo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

aller
24/02/15, 19:27:24
La actualizacion para toda la gama e a lollipop esta asegurada, no se de que hablas.

De momento dicen que si van a actualizar los antiguos modelos a Lollipop, pero a saber cuando... Cuando vayan ya por 5.1...

carapapa
24/02/15, 19:31:26
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.
Un comentario lleno de objetividad, sin señor. Otro hilo más para los anti BQ

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

aller
24/02/15, 19:31:33
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.

No estoy de acuerdo. Podrás decir lo que quieras, que fallan, y todo lo que tu quieras. Pero un punto a favor y muy fuerte, además, es su SAT, como antes ha mencionado un compañero si se te estropea el 5.7 y éste está descatalogado... Te envían un E6.

Me gustaría ver como se te jode un Xperia Z2 y te envian un Z3 o se te fastidia un G2 y te envian un G3.

Es verdad que dan algún que otro problema, pero es normal, llevan 3 años en este negocio, no puedes esperar que lo hagan todo a la perfección.

jlmcr87
24/02/15, 19:32:21
Totalmente decepcionado con bq a pasado de ser de gama media-alta a ser media - baja, a sacrificado rendimiento por poner snapdragon para así mantener precios, pensé que iban a poner el mediatek 6795 que es una auténtica bestia, te están vendiendo ese snapdragon 615 que es de gama baja como si fuera canela y yo la verdad prefiero un mediatek de gama alta por el mismo precio... No me ha gustado nada pensaba cambiar mi viejo s3 pero ni por asomo lo cambio menudo chasco

Pides canela fina y compraste un s3 en su día? menudo chasco....:risitas:

Mr.Stewie
24/02/15, 19:34:34
No estoy de acuerdo. Podrás decir lo que quieras, que fallan, y todo lo que tu quieras. Pero un punto a favor y muy fuerte, además, es su SAT, como antes ha mencionado un compañero si se te estropea el 5.7 y éste está descatalogado... Te envían un E6.

Me gustaría ver como se te jode un Xperia Z2 y te envian un Z3 o se te fastidia un G2 y te envian un G3.

Es verdad que dan algún que otro problema, pero es normal, llevan 3 años en este negocio, no puedes esperar que lo hagan todo a la perfección.
Yo te estoy hablando de mi experiencia y solo tienes que pasarte por el foro de la bq edision para ver que bq nos ha tomado el pelo con su hipotética excelente garantía, y no a mi, a todos.

aller
24/02/15, 19:43:56
Yo te estoy hablando de mi experiencia y solo tienes que pasarte por el foro de la bq edision para ver que bq nos ha tomado el pelo con su hipotética excelente garantía, y no a mi, a todos.

A mi se me partió la pantalla del Bq 5 , lo llevé y me dieron el E5 que acababa de salir.

stvn00
24/02/15, 19:44:37
Se refiere a fuera de españa.

Yo quiero ver como evolucionan estos modelos con qualcomm. Puedo entender que los anteriores E, aparte del 4g, con mediatek tuvieran mil y un problemas, pero con el 400 y el 600 no los debería tener. A ver si realmente hacen lo que hasta ahora, sacan una versión, actualizan a la siguiente y a por la siguiente generación, o almenos les da más soporte... almenos 3 actualizaciones....

Veremos veremos. Mientras mi moto g de 2013 aun le quedan 10 meses más.


Je, je, no había leido lo de "colaborador panameño"

Verni
24/02/15, 19:55:53
Nunca me he dedicado a ir por las tiendas mirando si venden BQ o no, pero vamos, que yo juraría que en las grandes superficies y tiendas especializadas, venden BQ: El Corte, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Fnac, Amazon... No van a tener todos los modelos (excepto, a lo mejor, Fnac, mediamarkt y Amazon), pero creo que la distribución no es mala.

Mala es la de los chinos, chinos, que o compras en webs chinas, o nada de nada. Y sin garantía, o casi


Compa por si no lo sabía España no es el único país del mundo... Abra su mente.

stvn00
24/02/15, 20:46:19
Compa por si no lo sabía España no es el único país del mundo... Abra su mente.

No, si yo soy de mente abierta y de amplio universo, tan amplio que tengo triple nacionalidad (para más señas), lo que no puedo hacer es leerme todo lo que aparece en los post (nicks, firmas y "títulos" incluidos)

Y adivino, por ahora, no soy.

Verni
24/02/15, 21:11:02
No, si yo soy de mente abierta y de amplio universo, tan amplio que tengo triple nacionalidad (para más señas), lo que no puedo hacer es leerme todo lo que aparece en los post (nicks, firmas y "títulos" incluidos)

Y adivino, por ahora, no soy.


No es necesario leer todas esas cosas, con saber que este no es un foro español, sino uno internacional es suficiente. Por desgracia hay quienes creen que en el foro hay solo españoles, y hay redactores (de las web) que creen que solo los leen españoles, pienso que eso debería cambiar pero por desgracia no tengo influencia para eso.

No es bueno asumir que todos somos españoles... por eso dije pésima distribución, solo se venden en España, y creo que en algunos lugares de Portugal me pareció leer, pero aún así sigue siendo una distribución muy pobre comparada con otras marcas.

tijering
24/02/15, 21:31:41
No estoy de acuerdo. Podrás decir lo que quieras, que fallan, y todo lo que tu quieras. Pero un punto a favor y muy fuerte, además, es su SAT, como antes ha mencionado un compañero si se te estropea el 5.7 y éste está descatalogado... Te envían un E6.

Me gustaría ver como se te jode un Xperia Z2 y te envian un Z3 o se te fastidia un G2 y te envian un G3.

Es verdad que dan algún que otro problema, pero es normal, llevan 3 años en este negocio, no puedes esperar que lo hagan todo a la perfección.
No es lo mismo, va poe gamas. Dejan de fabricar una y se dedican a otra. Si tienes uno de la anterior y se te fastidia, te dan uno de la nueva gama

Enviado desde mi Nexus 5

Resident_
24/02/15, 21:38:59
Pues a pesar de ser muy feos pintan bien el M 5 y el M 5,5.
El M 4,5 se lo podían haber ahorrado.

aury_21_
24/02/15, 21:48:55
¿Cuando salen a la venta? Segurisimo que me compro uno.
Desde la experiencia digo que esta compañia es fabulosa, mobiles muy buenos y servicio tecnico y postventa incomparables. Movil roto en 3 ocasiones, 2 arreglan y a la tercera me lo cambian por uno superir y mas actual. Juzguen ustedes mismos.
Sin duda elijo bq antes que cualquier chino y no tener ninguna garantia. (aunque deciros que para mi los mejores moviles son los de sony)

Elevas32
24/02/15, 22:09:05
Pides canela fina y compraste un s3 en su día? menudo chasco....:risitas:

A la semana de salir lo compre.. Hace casi 3 años y si, han sacrificado rendimiento por poner snapdragon porque por el precio al que saldrá bien podrían haberle metido el mediatek 6795 que es una bestia pero claro la gente pide calidad.. Cuando mediatek se supera cada año empieza a ofrecer calidad a precios contenidos, como dije antes, los buques insignia de bq equivalía a la gama media tirando un poco a alta del mercado y ahora por tal de meter snapdragon para contener los precios te venden el snapdragon 615 como buque insignia correspondiendose así a gama media tirando a baja..

jlmcr87
24/02/15, 22:21:57
A la semana de salir lo compre.. Hace casi 3 años y si, han sacrificado rendimiento por poner snapdragon porque por el precio al que saldrá bien podrían haberle metido el mediatek 6795 que es una bestia pero claro la gente pide calidad.. Cuando mediatek se supera cada año empieza a ofrecer calidad a precios contenidos, como dije antes, los buques insignia de bq equivalía a la gama media tirando un poco a alta del mercado y ahora por tal de meter snapdragon para contener los precios te venden el snapdragon 615 como buque insignia correspondiendose así a gama media tirando a baja..

Que si que si que me da igual lo que lleve el bq, me refiero a que pides mucha canela fina y te compras un samsung...

isratdl
24/02/15, 22:32:12
A la semana de salir lo compre.. Hace casi 3 años y si, han sacrificado rendimiento por poner snapdragon porque por el precio al que saldrá bien podrían haberle metido el mediatek 6795 que es una bestia pero claro la gente pide calidad.. Cuando mediatek se supera cada año empieza a ofrecer calidad a precios contenidos, como dije antes, los buques insignia de bq equivalía a la gama media tirando un poco a alta del mercado y ahora por tal de meter snapdragon para contener los precios te venden el snapdragon 615 como buque insignia correspondiendose así a gama media tirando a baja..
El sd 615 es gama media tirando a baja? Tu no sabes lo que dices... Ahora parece que cualquiera con un teclado y un raton se puede poner a decir tonterías por foros serios como si nada... Madre mía lo que hay que leer...
sd 2xx gama baja, sd 4xx gama media, sd 6xx gama media alta y sd 8xx gama alta, o acaso el galaxy s4 y el htc one que llevan el sd 600 (peor en potencia y gestión de batería) son gama media baja? Y esto no es subjetivo! Lo que hay que leer!!!!

Elevas32
24/02/15, 22:44:27
Que si que si que me da igual lo que lleve el bq, me refiero a que pides mucha canela fina y te compras un samsung...

De haber sabido lo que era Samsung me hubiese comprado una barquita a pedales xddd ya Samsung ni loco :D

Elevas32
24/02/15, 22:49:54
El sd 615 es gama media tirando a baja? Tu no sabes lo que dices... Ahora parece que cualquiera con un teclado y un raton se puede poner a decir tonterías por foros serios como si nada... Madre mía lo que hay que leer...
sd 2xx gama baja, sd 4xx gama media, sd 6xx gama media alta y sd 8xx gama alta, o acaso el galaxy s4 y el htc one que llevan el sd 600 (peor en potencia y gestión de batería) son gama media baja? Y esto no es subjetivo! Lo que hay que leer!!!!

Bueno no voy a entrar en el trapo cada uno es libre de expresar su opinión siempre desde el respeto :) para mi un gama alta es a partir de un sd 805 para arriba un sd 615 para mi es de gama media más cercana a la baja que a la alta pero es mi opinión probablemente estaré equivocado pero para gustos colores..

RickGrimes
24/02/15, 23:21:45
Los que dicen que a los que tenemos un 5.7 de no tener arreglo te dan un e6 es porque no habéis visto los últimos movimientos de bq. A varias personas que se les cascó el terminal, le han entregado un 5.7 "nuevo" llevando ya descatalogado más de medio año, si os pasáis por el foro del terminal os enteraréis. Pero se rumorea que lo que han hecho ha sido comprar Xolos o Malatas para suplir la ausencia del terminal. Y si yo compré un terminal español (aunque sea renombrado) quiero otro español, no quiero uno extranjero solo con la rom de bq.

isratdl
24/02/15, 23:23:00
Bueno no voy a entrar en el trapo cada uno es libre de expresar su opinión siempre desde el respeto :) para mi un gama alta es a partir de un sd 805 para arriba un sd 615 para mi es de gama media más cercana a la baja que a la alta pero es mi opinión probablemente estaré equivocado pero para gustos colores..
Lo que estas diciendo es una opinión fundamentada en una premisa falsa. No es opinable si las gamas de qualcom son baja media alta o qué, si alguien opina que un sd 615 no es gama media alta y sd 410 media, por ejemplo (o incluso 801 alta), está opinando sobre algo que no es cierto. Pues puedo yo pensar que para mí una tarjeta gráfica gtx 980 para arriba es gama alta, y la 970 que vale casi 400 pepinos no lo es, cuando la prpia empresa ha catalogado como gama alta las 970 y 980, a ver si voy a saber más yo (o tú en este caso) que la propia empresa que comercializa los productos vamos, ya es que esto es de locos, no siempre vale con decir que "es una opinion"...

Elevas32
24/02/15, 23:32:31
Jaja este foro es para opinar y constractar opiniones creo que hay esta lo bonito de los foros, siempre se aprende algo nuevo, agradezco tu apreciación, los mensajes de otras personas siempre dan un punto de vista diferente, no hay que tomarse las cosas así, bueno, buenas noche amigo y buenas noches a todos ¡

felipeubi
25/02/15, 00:48:59
Mala politica de actualizaciones?. Lo que tengo que leer.

Yo tengo el Aquaris 5 y el 5HD y las actualizaciones menores de corrección de fallos (que no cuentan cono actualización ya que son parches) fueron bien, pero el cambio de versión a Android 4.4 KitKat... Madre mía, menuda mierda hicieron, lags por todos lados y si corregir desde el año pasado que la lanzaron.

peter36
25/02/15, 09:39:23
ni
muerto.
nunca mas,
que le tomen el pelo, estos......................
a su querida mama.
BQ, son venden humos.

Resident_
25/02/15, 11:05:00
Yo solo espero que a partir de haber incluido procesadores Qualcomm, desde el E5 4G, haya supuesto un punto de inflexión para la marca, y a partir de ahora mejoren en el tema actualizaciones y soporte.
Aunque viendo que para la gama M han anunciado el M4,5 con procesador MierdaTek ya no se qué pensar...

Darivi
25/02/15, 11:09:33
Tienen buena pinta. A ver los precios.

EGDJ
25/02/15, 11:20:02
Bueno no voy a entrar en el trapo cada uno es libre de expresar su opinión siempre desde el respeto :) para mi un gama alta es a partir de un sd 805 para arriba un sd 615 para mi es de gama media más cercana a la baja que a la alta pero es mi opinión probablemente estaré equivocado pero para gustos colores..
8 nucleos a 1.8 ghz de 64 bits, es gama media/baja? probablemente no... estas equivocado, es gama media/alta no es cuestion de opinion, es un hecho. ademas de que snapdragon facilita el trabajo de los cocineros, lo cual es importante para que sea actualzado por la comunidad...

pinkiwinki2006
25/02/15, 12:12:23
De momento dicen que si van a actualizar los antiguos modelos a Lollipop, pero a saber cuando... Cuando vayan ya por 5.1...

Vuelvo a repetir que es mejor no tener prisa con la actualizacion a lollipop de la serie E porque es mejor que lanzen una actualizacion pulida que lo que esta pasando ahora con la 5.0.2 que los nexus van como el culo.
Sinceramente yo prefiero esperar y que la hagan bien, las prisas no son buenas.
Os recuerdo que lollipop tiene problemas con la gestion de la memoria ram produciendo cierres inesperados de aplicaciones y un largo etc mas.

pinkiwinki2006
25/02/15, 12:20:50
El problema de bq es que ofrece móviles de gama media por precios de gama alta. El m con snp 615 costará seguro lo mismo o más que un g2,g3, z2, note 3, opo, mi4, mi3... Siendo estos muy superiores y en opinión mejores. Además hay que añadirle que bq tiene un diseño feo, muy cuadrado todo, una garantía que nunca me ha llegado a gustar (mi bq ha pasado 3 veces por el sat y oye que aún no han dado con la tecla, sigue mal) y sobre todo una malisima política de actualizaciones.

Hablas de la garantia y el servicio tecnico de Bq. Mira a ver si LG, Samsung, Sony actuan y son tan rapidos solucionando averias como Bq. Ya te lo digo yo ni de coña ademas de que son de los que se lavan loas manos y la culpa siempre es tuya. Comprate un LG Samsung o Sony y reza para que se te averie y despues me cuentas como se han portado esas marcas (tambien te lo contesto yo pesimamente).
Y con respecto a la garantia idem de lo mismo.
La cuestion es criticar criticar y criticar a Bq sin seguramente tener un Bq.
Y otra cosa moviles de gama media por precios de gama alta?. Macho haztelo mirar.

Mr.Stewie
25/02/15, 12:26:34
Hablas de la garantia y el servicio tecnico de Bq. Mira a ver si LG, Samsung, Sony actuan y son tan rapidos solucionando averias como Bq. Ya te lo digo yo ni de coña ademas de que son de los que se lavan loas manos y la culpa siempre es tuya. Comprate un LG Samsung o Sony y reza para que se te averie y despues me cuentas como se han portado esas marcas (tambien te lo contesto yo pesimamente).
Y con respecto a la garantia idem de lo mismo.
La cuestion es criticar criticar y criticar a Bq sin seguramente tener un Bq.
Y otra cosa moviles de gama media por precios de gama alta?. Macho haztelo mirar.
Pero que dices chaval, seguramente sepa más que tu. Yo no estoy hablando de la garantía de otras marcas que quitando la de Google y Apple todas son malisimas pero mi experiencia con el sat de bq ha sido malisima, nunca me han llegado a arreglar el producto y como yo mucha más gente. Pasate por el subforo de bq y veras de lo que hablo. Yo alabo algo cuando está bien y cuando me putean y algo no está bien lo crítico. Bq tiene unos precios altos para lo que ofrece, por el precio del bq aquaris e5 4g te puedes comprar un g2 que le da una buena pasada o un Moto X. A ver si aprendemos que porque sea una marca española no hay que perdonarle lo que haga mal.

pinkiwinki2006
25/02/15, 12:28:55
Bueno no voy a entrar en el trapo cada uno es libre de expresar su opinión siempre desde el respeto :) para mi un gama alta es a partir de un sd 805 para arriba un sd 615 para mi es de gama media más cercana a la baja que a la alta pero es mi opinión probablemente estaré equivocado pero para gustos colores..

Opinion influenciada por andro4all fijo. Que un movil lleve un Sd inferior al 805 ya lo traduces en gama baja o media?. Muy clasico de blogs como el que acabo de nombrar. Postureo y poca chicha.

juanlu90
25/02/15, 12:29:47
Bueno no voy a entrar en el trapo cada uno es libre de expresar su opinión siempre desde el respeto :) para mi un gama alta es a partir de un sd 805 para arriba un sd 615 para mi es de gama media más cercana a la baja que a la alta pero es mi opinión probablemente estaré equivocado pero para gustos colores..
Pues si para ti un gama alta es a partir de un SD 805 hay 5 gamas altas actualmente 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanlu90
25/02/15, 12:38:40
Mala politica de actualizaciones?. Lo que tengo que leer.
Hasta la gama E ha sido muy mala a la par de complicada, no hablo de pequeñas actualizaciones para subsanar algunos bugs (ahí si andan rápidos), sino a la hora de cambiar de versión que ha sido mal, tarde y complicado, yo he tenido la bq Edison y el bq Aquaris(el primero), el primer fallo es que nada de OTA, instalar manualmente y a perder datos o ponerte a hacer copias de seguridad (para ti y para mi no es un problema pero para la mayoría de sus clientes seguro que si), el segundo fallo es que decían una fecha y al final tardaban 1-2 meses más (esto no es para tanto) y por último se cargaban el dispositivo con dicha actualización (en mi caso un 2/2), esto me ocurrió hace 2 años y están evolucionando mucho, pero que su política de actualizaciones no es buena es un hecho.

La gama E fue un paso adelante (el E5 4G), y esta es otro paso más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
25/02/15, 12:40:53
Pero que dices chaval, seguramente sepa más que tu. Yo no estoy hablando de la garantía de otras marcas que quitando la de Google y Apple todas son malisimas pero mi experiencia con el sat de bq ha sido malisima, nunca me han llegado a arreglar el producto y como yo mucha más gente. Pasate por el subforo de bq y veras de lo que hablo. Yo alabo algo cuando está bien y cuando me putean y algo no está bien lo crítico. Bq tiene unos precios altos para lo que ofrece, por el precio del bq aquaris e5 4g te puedes comprar un g2 que le da una buena pasada o un Moto X. A ver si aprendemos que porque sea una marca española no hay que perdonarle lo que haga mal.

Un G2 que dejara de tener soporte dentro de nada ni de coña. Politica de actualizaciones de dicha marca puffff. Aunque no digo que la de Bq sea excelente.
De todas formas yo de ti les daria la murga a los de Bq, pero no por aqui sino a ellos directamente. Aaaa no es que ya te tienen fichado. Jeje.

EGDJ
25/02/15, 12:52:37
Un G2 que dejara de tener soporte dentro de nada ni de coña. Politica de actualizaciones de dicha marca puffff. Aunque no digo que la de Bq sea excelente.
De todas formas yo de ti les daria la murga a los de Bq, pero no por aqui sino a ellos directamente. Aaaa no es que ya te tienen fichado. Jeje.

Política de actualizaciones? LG actualmente tiene una muy buena Política de actualizaciones, seguramente el bq e5 4g actualice hasta lo mismo que el G2... Siendo el G2 un móvil mucho más potente, con mejor cámara, mejor pantalla... Mejor prácticamente todo y con un soporte de la comunidad muchísimo mayor que el bq... Para mí ahora mismo el G2 es uno de los mejores teléfonos que se puede adquirir por calidad/precio.

jose_mcgyver
25/02/15, 13:05:29
Yo, a riesgo de parecer fanboy, decir que en mi experiencia personal BQ me ha brindado un móvil estupendo, tengo un E4.

Es curioso porque cuando lo compré nuevo (en este mismo foro) tenia un defecto físico de fabrica, y tras contactar con el SAT, y con la mediación del tipo que lo compró me recogieron el defectuoso y me dieron otro, sin mas.

Luego la cagué actualizando manualmente y se me borró el IMEI, y una vez mas llame al SAT (pero esta vez preocupado que se lavaran las manos), pero no, me volvieron a recoger el móvil y pese a que no era culpa suya, me repusieron el IMEI, y sin coste alguno.

En mi experiencia decir que BQ me ha dejado muy buen sabor de boca, y quizas me aventuro a decir que la gente que despotrica tanto sobre ellos es porque compró sus productos de la primera época, cuando solo los remarcaba, ahora que ya los diseña ellos, me parece que han dado en el clavo.

Lo malo es que la desinformación es mala y a veces dicen que BQ no actualiza porque no les da la gana, realmente si a MTK no le da la gana soltar los drivers para versiones superiores, BQ no puede hacer nada.

La actualización de la gama E llegará, porque los 6582 ya tienen los drivers para Lollipop (lo se porque a los Android One que comparten el 6582 ya los están actualizando).

pinkiwinki2006
25/02/15, 13:08:29
Política de actualizaciones? LG actualmente tiene una muy buena Política de actualizaciones, seguramente el bq e5 4g actualice hasta lo mismo que el G2... Siendo el G2 un móvil mucho más potente, con mejor cámara, mejor pantalla... Mejor prácticamente todo y con un soporte de la comunidad muchísimo mayor que el bq... Para mí ahora mismo el G2 es uno de los mejores teléfonos que se puede adquirir por calidad/precio.

No lo dudo efectivamente el G2 es superior al Bq E5 4G, pero yo ya tengo els ous pelados de tanta rom de la comunidad que la mayoria fallan, sino se come la bateria en dos horas pierdes no se que historia, o no funciona el bluethooth, o al final se va corrompiendo la rom y empiezan los lag. Yo ya paso de flashear ningun movil. A mi me interesa el soporte oficial. De todas formas lo habitual en dos años es que de un salto de version en cualquier movil.
Saludos.

pinkiwinki2006
25/02/15, 14:15:18
Yo, a riesgo de parecer fanboy, decir que en mi experiencia personal BQ me ha brindado un móvil estupendo, tengo un E4.

Es curioso porque cuando lo compré nuevo (en este mismo foro) tenia un defecto físico de fabrica, y tras contactar con el SAT, y con la mediación del tipo que lo compró me recogieron el defectuoso y me dieron otro, sin mas.

Luego la cagué actualizando manualmente y se me borró el IMEI, y una vez mas llame al SAT (pero esta vez preocupado que se lavaran las manos), pero no, me volvieron a recoger el móvil y pese a que no era culpa suya, me repusieron el IMEI, y sin coste alguno.

En mi experiencia decir que BQ me ha dejado muy buen sabor de boca, y quizas me aventuro a decir que la gente que despotrica tanto sobre ellos es porque compró sus productos de la primera época, cuando solo los remarcaba, ahora que ya los diseña ellos, me parece que han dado en el clavo.

Lo malo es que la desinformación es mala y a veces dicen que BQ no actualiza porque no les da la gana, realmente si a MTK no le da la gana soltar los drivers para versiones superiores, BQ no puede hacer nada.

La actualización de la gama E llegará, porque los 6582 ya tienen los drivers para Lollipop (lo se porque a los Android One que comparten el 6582 ya los están actualizando).

Totalmente de acuerdo contigo. Y sí el problema de mediatek es de soltar los drivers porque sigo pensando por mucho que luego me lo discutiran que son buenos procesadores y si se lo proponen les pueden plantar cara seriamente a los famosos snapdragon. Y es mas HTC y Sony ya estan recurriendo a procesadores mediatek (sí, les dejaran mas margen de beneficio pero eso es bueno porque al final con estas marcas de por medio mediatek no tendra mas remedio que soltar drivers).

Elevas32
25/02/15, 14:27:18
Opinion influenciada por andro4all fijo. Que un movil lleve un Sd inferior al 805 ya lo traduces en gama baja o media?. Muy clasico de blogs como el que acabo de nombrar. Postureo y poca chicha.

Umm la verdad no suelo visitar otras páginas aparte de esta, así que es tu problema no el mio, parece que nadie se plantea el hecho de que la gama bq M no sale la semana que viene si no a partir de final de mayo y irán saliendo progresivamente así pues no no haremos poseedores de un bq con snapdragon sobre julio (siendo optimista) en esa época ya estarán en la calle los A57 frente a los A53 que monta el snapdragon 615 y a parte estará prácticamente a la puerta la salida de los A72 que los veremos con suerte a final de año, el snapdragon 615 toma su nomenclatura de la serie sd 6xx como por ejemplo el snapdragon 600 que va en las tripas del S4 a diferencia que en el sd615 ha habido una mejora considerable en la arquitectura del procesador, número de núcleos etc pero cabe destacar que el sd615 monta una GPU adreno 405 que aunque sea de última generación es de gama baja frente a la que tenía el sd600 (s4) que era una adreno 320 la cual daba unos 96 GFLOPS frente a la -gpu 405 que creo recordar que no llega a 50 gflops y el s4 tiene ya 2 años, así pues cuando estén en la calle estos bq no serán gama media /alta como decís, de todas formas es mi opinión y ya os digo que estaré equivocado y aprecio vuestros comentarios pero al igual que yo nadie está en posesión de la verdad absoluta pues no existe, buenas tardes a todos ¡

juanlu90
25/02/15, 14:33:08
Un G2 que dejara de tener soporte dentro de nada ni de coña. Politica de actualizaciones de dicha marca puffff. Aunque no digo que la de Bq sea excelente.
De todas formas yo de ti les daria la murga a los de Bq, pero no por aqui sino a ellos directamente. Aaaa no es que ya te tienen fichado. Jeje.
Pues LG tiene una política de actualizaciones en la gama alta superior al resto, el G3 tras la gama Nexus y el Moto X 2014 actualizó a Lollipop.

Te lo vuelvo a decir la política de actualizaciones de bq no es buena y si no lo ves es que te ciega el cariño a la marca, la gama E es muy interesante y yo suelo recomendar el E5 4G pero no hay que cegarse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanlu90
25/02/15, 14:48:15
Y voy a dar un consejo a los fanboys, yo en su día fui un fanboy del Nexus 5, de tal manera que justificaba lo injustificable y me metía en disputa con otros foreros (me da hasta vergüenza leer esos mensajes), hasta que un día me dije "encima de que me dejo un dineral en el teléfono voy a tener que ir por ahí de embajador de la marca y defendiéndola, anda y que les den" y desde que soy un mercenario (me compro el que se ajuste a mis necesidades y si tiene fallos los digo, sin importarme la marca o el SO) disfruto de los gadgets como nunca lo he hecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Elevas32
25/02/15, 14:57:35
Y voy a dar un consejo a los fanboys, yo en su día fui un fanboy del Nexus 5, de tal manera que justificaba lo injustificable y me metía en disputa con otros foreros (me da hasta vergüenza leer esos mensajes), hasta que un día me dije "encima de que me dejo un dineral en el teléfono voy a tener que ir por ahí de embajador de la marca y defendiéndola, anda y que les den" y desde que soy un mercenario (me compro el que se ajuste a mis necesidades y si tiene fallos los digo, sin importarme la marca o el SO) disfruto de los gadgets como nunca lo he hecho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es lo más inteligente y sincero que he leído, jamás entenderé a la gente que te lapidan por pensar diferente.. Es un problema de EGO y proyectar tu yo en una marca partícular y no aceptar lo que piense otro porque se puede pensar de manera distinta y eso es lo que nos hace especiales pero siempre desde la educación y el respeto.. Buenas tardes a todos

Mr.Stewie
25/02/15, 15:32:42
No lo dudo efectivamente el G2 es superior al Bq E5 4G, pero yo ya tengo els ous pelados de tanta rom de la comunidad que la mayoria fallan, sino se come la bateria en dos horas pierdes no se que historia, o no funciona el bluethooth, o al final se va corrompiendo la rom y empiezan los lag. Yo ya paso de flashear ningun movil. A mi me interesa el soporte oficial. De todas formas lo habitual en dos años es que de un salto de version en cualquier movil.
Saludos.
A ver compañero, intenta ser menos fanboy y reconocer que el g2 es mejor móvil que tu bq, en todo. Intentas acerté creer que tu dinero ha sido bien gastado diciendo que tu bq es el mejor cuando hay móviles mejores por el mismo precio. El g2 tiene lp garantizado y lg ahora mismo fue la primera en actualizar a lp después de los nexus. Las roms son un añadido, si no la quieres poner no pasa porque el móvil de fabrica ya va super bien pero es un añadido que el bq no tiene. Intenta ser maduro que a veces pienso que aquí solo hay criajos cabezotas que lo suyo es lo mejor y.

carapapa
25/02/15, 15:37:06
A ver compañero, intenta ser menos fanboy y reconocer que el g2 es mejor móvil que tu bq, en todo. Intentas acerté creer que tu dinero ha sido bien gastado diciendo que tu bq es el mejor cuando hay móviles mejores por el mismo precio. El g2 tiene lp garantizado y lg ahora mismo fue la primera en actualizar a lp después de los nexus. Las roms son un añadido, si no la quieres poner no pasa porque el móvil de fabrica ya va super bien pero es un añadido que el bq no tiene. Intenta ser maduro que a veces pienso que aquí solo hay criajos cabezotas que lo suyo es lo mejor y.
Joeee!! ya hacemos hasta análisis psicologicos

torino90x
25/02/15, 15:45:35
la nueva gama de bq Aquaris M la veo muy equilibrada en hardware-software pero hay que ver que precio le ponen a esto nuevos y e cuanto a actualizaciones siendo sincero bq suele actualizar rapido en lo que a corrección y parches se refiere pero en cambio de sistema suele tarda bastante o que ahora con quallcom lo tiene algo mas fácil

Gtrrz11
25/02/15, 23:56:30
Muchas ganas de saber más y poder probar un nuevo bq de esta nueva gama, sobretodo el m5. Puede que sea el próximo móvil que compre :sisi1:

pinkiwinki2006
26/02/15, 13:56:50
Umm la verdad no suelo visitar otras páginas aparte de esta, así que es tu problema no el mio, parece que nadie se plantea el hecho de que la gama bq M no sale la semana que viene si no a partir de final de mayo y irán saliendo progresivamente así pues no no haremos poseedores de un bq con snapdragon sobre julio (siendo optimista) en esa época ya estarán en la calle los A57 frente a los A53 que monta el snapdragon 615 y a parte estará prácticamente a la puerta la salida de los A72 que los veremos con suerte a final de año, el snapdragon 615 toma su nomenclatura de la serie sd 6xx como por ejemplo el snapdragon 600 que va en las tripas del S4 a diferencia que en el sd615 ha habido una mejora considerable en la arquitectura del procesador, número de núcleos etc pero cabe destacar que el sd615 monta una GPU adreno 405 que aunque sea de última generación es de gama baja frente a la que tenía el sd600 (s4) que era una adreno 320 la cual daba unos 96 GFLOPS frente a la -gpu 405 que creo recordar que no llega a 50 gflops y el s4 tiene ya 2 años, así pues cuando estén en la calle estos bq no serán gama media /alta como decís, de todas formas es mi opinión y ya os digo que estaré equivocado y aprecio vuestros comentarios pero al igual que yo nadie está en posesión de la verdad absoluta pues no existe, buenas tardes a todos ¡
Una cosa el 90% de la gente no tiene ni idea de que procesador lleva su movil ni que arquitectura tiene solo piensan en que llevan lo ultimo de la marca X para presumir delante de los amigotes y los vecinos. Otra cosa creo que nadie ha dicho que los terminales Bq sean de gama alta. Por donde quiera que leas, por aqui por xataka el androide libre etc veras que a Bq la encuadran en terminales de gama media.

pinkiwinki2006
26/02/15, 14:14:17
A ver compañero, intenta ser menos fanboy y reconocer que el g2 es mejor móvil que tu bq, en todo. Intentas acerté creer que tu dinero ha sido bien gastado diciendo que tu bq es el mejor cuando hay móviles mejores por el mismo precio. El g2 tiene lp garantizado y lg ahora mismo fue la primera en actualizar a lp después de los nexus. Las roms son un añadido, si no la quieres poner no pasa porque el móvil de fabrica ya va super bien pero es un añadido que el bq no tiene. Intenta ser maduro que a veces pienso que aquí solo hay criajos cabezotas que lo suyo es lo mejor y.

Si leyeses mas arriba verias que puse que si que el G2 es mejor movil. Segundo que una rom es un añadido? mi no entender, lo que diferencia a un movil de otro es la capa de personalizacion que cada marca le mete. Tercero prefiero seguir con kitkat que se que funciona bien que con lollipop que tiene mucho por mejorar. Tengo una nexus 7 con la version 5.0.2 y va de pena actualizandola via hard reset y ni por esas. Cuarto para lo que quiero yo el movil (no lo quiero para jugar estoy contento y no por ello soy fanboy de Bq) no me gasto un euro mas que ya estoy harto de los samsung que valen un dineral y al final petan por donde siempre (bateria o entrada de cargador), Sony de hace un año y pico y sus bugs sin corregir. De ser fanboy seria de HTC que por culpa de su mala politica de actualizaciones en años anteriores perdio el liderazgo pero que evidentemente hace moviles de altisima calidad y sin tonterias de pantallas 4K y demas y por cierto no son de plastico.
Y por ultimo seguramente yo tengo mas añitos que tu.
Saludos y todo dicho bajo el respeto.

aller
26/02/15, 17:39:49
Vuelvo a repetir que es mejor no tener prisa con la actualizacion a lollipop de la serie E porque es mejor que lanzen una actualizacion pulida que lo que esta pasando ahora con la 5.0.2 que los nexus van como el culo.
Sinceramente yo prefiero esperar y que la hagan bien, las prisas no son buenas.
Os recuerdo que lollipop tiene problemas con la gestion de la memoria ram produciendo cierres inesperados de aplicaciones y un largo etc mas.

Pero si no es prisa, simplemente que es evidente. Es Mediatek, codigo cerrado y esas cosas

angelachill22
26/02/15, 22:21:58
LO único que me decepciona un poco es el snapdragon 615 per el diseño me parece espectacular y la experiencia con bq por lo que conozco es buena. Lo probaré.

pinkiwinki2006
27/02/15, 12:29:01
Pero si no es prisa, simplemente que es evidente. Es Mediatek, codigo cerrado y esas cosas

Parece ser que mediatek ha soltado los drivers, los android one llevan procesadores mediatek como los Bq de la serie E y estan actualizando ya a lollipop. Ademas Bq ya lo ha dicho muchisimas veces que se actualizaran a lollipop. La cuestion es que nos llegue una version de lollipop sin excesivos problemas. Tambien lei el otro dia que la actualizacion llegaria antes de la salida al mercado de la gama M. Aunque como siempre esto hay que cojerlo con pinzas jejeje.

Sensamic
28/02/15, 01:40:48
Yo lo que tengo claro es que la actualización a Lollipop de la gama E no saldrá hasta finales de verano.

La actualización a KitKat de la anterior gama tardó un año entero en salir.

Si no os importa esperar tanto pues son móviles muy interesantes.

Bajamamut
28/02/15, 17:34:56
Creo que bq tiene unos dispositivos bastante buenos en cuanto a calidad-precio. Pero si quieres más potencia, RAM, o lo que sea, evidentemente hay que pagarlo.

Bsalaz93
23/05/15, 18:44:16
Bq se hace esperar con la salida de esta familia M, ojalá la espera valga la pena

joseantonioru8
24/05/15, 22:44:22
Algo tiene que estar pasando para que estén retrasando tanto la salida de la serie M. Y los tiros van por la actualización de la serie E.

kidel
24/05/15, 22:52:01
Bq ni regalao.

cristianvh91
10/06/15, 15:15:50
cuando saldra el nuevo BQ M5.5 al mercado. Me corre bastante prisa