PDA

Ver la Versión Completa : Samsung suministrará la memoria RAM de los iPhone 6S y LG G4

Nonamed
24/02/15, 12:51:04
Samsung suministrará la memoria RAM de los iPhone 6S y LG G4

http://ftpmania.com/38sr7BI35Hdkvp6/Samsung-MWC2012-022.jpg

Leemos en tusequipos.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La multinacional coreana y gigante de la electrónica de consumo Samsung ha firmado un acuerdo con las compañías Apple y LG para suministrar la memoria RAM de los futuros smartphones Apple iPhone 6S y LG G4. Esta noticia ha sido confirmada hoy por la prensa coreana, y anuncia un trato de, literalmente, billones de dólares para el suministro de memoria DDR4 por parte de Samsung. Además, parece que Samsung y Apple habrían dejado de lado los numeroso litigios que las mantienen enfrentadas excepto los que atañen al mercado estadounidense, para hacer posible este importantísimo acuerdo. Concretamente, el acuerdo entre las tres grandes compañías especifica el suministro del cien por cien de la memoria RAM que necesitaría LG para ensamblar su nuevo modelo LG G4, mientras que las condiciones del contrato con Apple detallan que Samsung suministrará la mitad de los componentes que necesita la compañía de Cupertino para la fabricación de su iPhone 6S. El objeto de este contrato es la nueva memoria RAM DDR4 de Samsung de 8 gigabit, con el doble de densidad con respecto a la anterior DDR3, y capaz de doblar el rendimiento de esta, además de ofrecer un menor consumo de energía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/02/24/samsung-suministrara-la-memoria-ram-de-los-iphone-6s-y-lg-g4/)

Nonamed
24/02/15, 12:51:18
http://www.tusequipos.com/2015/02/24/samsung-suministrara-la-memoria-ram-de-los-iphone-6s-y-lg-g4/
http://www.tusequipos.com/2015/02/24/samsung-suministrara-la-memoria-ram-de-los-iphone-6s-y-lg-g4/

santinhos
24/02/15, 12:58:58
Innovación made in Samsung para los demás. Todos salen ganando. :-)

elpachi1
24/02/15, 13:04:21
Innovación made in Samsung para los demás. Todos salen ganando. :-)
todos menos 2 [emoji23]

vmm2
24/02/15, 13:06:27
Fabricara la del iPhone 6s, lg g4, y también la de una grandisima parte de otros terminales... Es evidente, siempre es igual xd

notredames
24/02/15, 13:21:52
Descartado el Samsung S6 sobre todo porque 750€ ya me.parece indecente......quiero ver con ganas el LG G4

warzo
24/02/15, 14:18:05
Pues muy bien, ahora a ver si nos enteramos de quién les suministrará el giroscopio y el plástico para el botón de encendido.

ShilenciadoR
24/02/15, 15:07:13
Procesadores, modulos de memoria, la pantalla de los Ipad, Apple pone su logo y reinventar el engaño año tras año.

ShilenciadoR
24/02/15, 15:08:55
Descartado el Samsung S6 sobre todo porque 750€ ya me.parece indecente......quiero ver con ganas el LG G4

749 con iva.

notredames
24/02/15, 15:20:10
749 con iva.

jajajajaja

Agrecan
24/02/15, 16:08:59
Procesadores, modulos de memoria, la pantalla de los Ipad, Apple pone su logo y reinventar el engaño año tras año.

El merito de construir un rascacielos no es de los peones que trabajan, si no del arquitecto.

santinhos
24/02/15, 16:32:50
El merito de construir un rascacielos no es de los peones que trabajan, si no del arquitecto.
Eso díselo al que está con un arnés en el piso 142. :risitas:

Verni
24/02/15, 16:54:50
Ufff solo con los aifon ya tienen garantizado un billetón, y todo por su gran capacidad de innovación en el sector de los semiconductores, bien por ellos, y por los demás también, ya que llevaran buenos componentes en sus teléfonos.

LCBSeGiO
24/02/15, 17:22:16
Gracias Samsung por hacernos la vida mas fácil y hacer que el iPhone sea el móvil mas vendido de la historia :ok:

Ups, espero que en subforo de Samsung no se me critique por meter a Apple por medio cuando ya lo hace la propia noticia :grin:

_Fieldy_
24/02/15, 17:28:35

anda, puede haber 10mil arquitectos que sin obreros ese rascacielos no sale adelante

que rápido echamos por tierra el trabajo de la gente.

rafarodri04
24/02/15, 18:46:09
Si vende menos teléfonos no hay problema, tienen un buen porvenir como suministradores de componentes.

Yo espero con impaciencia el nuevo g4 y por ver la duración de batería del flex 2.

rafarodri04
24/02/15, 18:48:50
anda, puede haber 10mil arquitectos que sin obreros ese rascacielos no sale adelante

Y viceversa... más bien lo dificil es encontrar un arquitecto lo suficientemente experimientado para diseñar un rascacielos... porque obreros dispuestos a echar unos jornales hay hasta debajo de las piedras, con el debido respeto, para llevar sacos de cemento vale bastante gente... sin menospreciar a quien pueda trabajar de albañil, o peón (yo he sido peón en mis tiempos mozos cientos de veces).

iusn1741
24/02/15, 18:52:30
Son inteligentes. Lo que no ganaron con el s5 lo ganan con estas cosas. Esperemos que los exynos se empiecen a ver en terminales de lg o htc

LCBSeGiO
24/02/15, 19:14:24
Son inteligentes. Lo que no ganaron con el s5 lo ganan con estas cosas. Esperemos que los exynos se empiecen a ver en terminales de lg o htc

Osea, me estas diciendo que ganan lo mismo haciendo componentes a otros fabricantes que vendiendo sus propios terminales?

_Fieldy_
24/02/15, 19:20:05
Y viceversa... más bien lo dificil es encontrar un arquitecto lo suficientemente experimientado para diseñar un rascacielos... porque obreros dispuestos a echar unos jornales hay hasta debajo de las piedras, con el debido respeto, para llevar sacos de cemento vale bastante gente... sin menospreciar a quien pueda trabajar de albañil, o peón (yo he sido peón en mis tiempos mozos cientos de veces).

Uno es un puesto de muy alta cualificación y los otros son de baja, en eso estamos todos de acuerdo, lo único que yo quería decir es que el uno sin el otro no consigue nada y tan necesarios son unos como los otros.

LCBSeGiO
24/02/15, 19:42:49
Eso díselo al que está con un arnés en el piso 142.

Uno es un puesto de muy alta cualificación y los otros son de baja, en eso estamos todos de acuerdo, lo único que yo quería decir es que el uno sin el otro no consigue nada y tan necesarios son unos como los otros.

El arquitecto es el que da trabajo a esos peones, si esos peones no sirven se coje a otros y punto, el que sale ganando de todas todas son los arquitectos, en este caso claro esta es Apple

NeoCimek
24/02/15, 20:02:40
Y como siempre las memorias diseñadas por Apple rendirán más y mejor que las del LG y Samsung. Nada nuevo.

rafarodri04
24/02/15, 20:12:51

Por supuesto, todos los trabajos son necesarios... el trabajador o empresario que gana dinero es porque una determinada actividad es necesaria, y por eso genera rentabilidad.

santinhos
24/02/15, 21:37:28
El arquitecto es el que da trabajo a esos peones, si esos peones no sirven se coje a otros y punto, el que sale ganando de todas todas son los arquitectos, en este caso claro esta es Apple
Y si los obreros se ponen en huelga seguro que suben el obrero y el hijo a poner ladrillos. [emoji23]
A parte de la chorrada de comparación que no tiene nada que ver con la realidad de la noticia, ya que el "arquitecto" de esta memoria es Samsung, no Apple. Estos sólo la compran.

Y como siempre las memorias diseñadas por Apple rendirán más y mejor que las del LG y Samsung. Nada nuevo.
Y lo peor de todo es que se lo cree... [emoji23] Nada nuevo bajo el sol.

DaSound
24/02/15, 22:10:15

Y en este caso, Apple es el peón, y Samsung el arquitecto, porque te recuerdo que las memorias las desarrolla y fabrica Samsung, Apple y LG solo las montan.

DaSound
24/02/15, 22:11:01

Eso nunca ha sucedido, Apple no diseña las memorias, solo los esquemas del procesador.

LCBSeGiO
24/02/15, 22:47:35
Y si los obreros se ponen en huelga seguro que suben el obrero y el hijo a poner ladrillos.
A parte de la chorrada de comparación que no tiene nada que ver con la realidad de la noticia, ya que el "arquitecto" de esta memoria es Samsung, no Apple. Estos sólo la compran.

Y en este caso, Apple es el peón, y Samsung el arquitecto, porque te recuerdo que las memorias las desarrolla y fabrica Samsung, Apple y LG solo las montan.

Corroborar me que es Samsung el que diseña las memorias por que no me lo creo

DaSound
24/02/15, 23:08:53

Apple no desarrolla memorias, los procesadores se basan en ARM, una arquitectura base sobre la que ingeniar cada uno su procesador, pero las memorias no se ciñen a lo mismo, cada fabricante hace la suya y las de Samsung son, sencillamente, las mejores, poco más hay que corroborar, no puedo llamar a Samsung y preguntárselo. Que posteriormente calibre Apple la memoria para ajustarla a su procesador? supongo, pero nada más.

También suministrará memorias a LG (y a millones de otros dispositivos), y obviamente LG no desarrolla su RAM y se la manda a fabricar a Samsung.

Tenéis una visión muy radical... vale que ciertas cosas sean discutibles, pero, entre otras, samsung es de lo mejorcito en memorias tanto RAM, como almacenamiento externo (MicroSD, SSDs...) Y eso es absolutamente indiscutible... ¿ni eso váis a concederle? ¿hasta eso váis a discutir? porque es chocar con el absurdo negar eso... no sé qué más quieres. Llega un momento en el que Apple parece un Dios que todo lo que toca lo convierte en oro... y ya roza el ridículo hombre, hay que ser un poco más honestos y modestos.

NeoCimek
24/02/15, 23:17:22
Hay mejores memorias que las Samsung como Kingston, Qimonda, OCZ (antes de ser Toshiba) y otras, nunca he tenido memorias Samsung, pero no discuto su calidad.

santinhos
24/02/15, 23:18:48
http://computerhoy.com/noticias/hardware/samsung-fabricara-memoria-ram-del-iphone-6s-lg-g4-24703
"los nuevos chips LPDDR4 de 8 GBit (1 GB) de Samsung están fabricados con tecnología de 20 nanómetros. Son el doble de rápidos que los actuales chips de memoria RAM LPDDR3, con una velocidad de transferencia de 3200 Mbps. Además consumen el 40% menos y, por tanto, se calientan menos."

Y si sabes inglés:
http://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2015/02/133_173939.html
"The agreement comes a few months after Samsung, the world's biggest memory chip supplier, began mass production of the next generation memory chip ― the 8-Gigabit LPDDR4 (low power double data rate) mobile DRAM with 20 nanometers."
"People are saying that the big three ― Samsung, SK hynix and Micron Technology of the United States ― will see new orders rising in the global semiconductor industry. Samsung is pressuring its chief rivals with higher technology and productivity,"
No veo la razón de no "creértelo". Bueno sí: los que negáis la capacidad de innovación de Samsung no habéis visto/reconocido todas estas noticias que ha ido saliendo en el foro. La realidad, una vez más, va por otro lado.

Por cierto... significa esto el salto de Apple a los 2gb?. Ya sí serán necesarios?. :sisi1:

Hay mejores memorias que las Samsung como Kingston, Qimonda, OCZ (antes de ser Toshiba) y otras, nunca he tenido memorias Samsung, pero no discuto su calidad.
Estamos hablando de ordenadores o smartphones?.

DaSound
24/02/15, 23:27:38

De los mejores por no decir el mejor, precisamente de las que has nombrado, depende de la gama que compares, pero ninguna de ellas es superior a las Samsung, de hecho OCZ se declaró en quiebra el año pasado porque no puede competir... los SSD un desastre, y las RAM mediocres. Sin embargo te dejas fuera algunas que se podrían asemejar... como Corsair, Adata (alguna), G-Skill o Crucial...

Curiosamente, muchos de los fabricantes que comercializan RAM, montan los módulos de memoria Samsung sobre su placa de RAM... que es un poco lo que se hace en los móviles.

Agrecan
25/02/15, 09:36:09

Gracias por explicar la metáfora que puesto, que alguno ya la pilla por donde quiere...

warzo
25/02/15, 10:59:30

Un rascacielos lo hacen muchos arquitectos, muchos peones y un promotor.

iusn1741
25/02/15, 16:46:39
Osea, me estas diciendo que ganan lo mismo haciendo componentes a otros fabricantes que vendiendo sus propios terminales?

lógicamente no recuperan totalmente la inversion, pero van rascando. Por ahi pone que por cada terminal de samsung que se vende, apple vende tres. Creeme samsung es el que sale ganando, porque sus componentes estan ahi dentro y no gana tanto como vendiendo un terminal entero propio, pero la tajada la saca

mazinger.5.z
26/02/15, 09:22:40

Hacía tiempo que no leía una frase más absurda, desacertada, además de infravalorar la profesión de los peones de la construcción.

Y para demostrarlo, sólo decir que sin esos peones "sin mérito" el rascacielos del "iluminado" del arquitecto no iría más allá del papel donde lo dibujó.

Teniendo en cuenta esto, creo que "algo" de mérito tendrán esos pobres "curris".

Un saludo.

angelachill22
26/02/15, 22:25:43
Me parece cuanto menos interesante