PDA

Ver la Versión Completa : Motorola libera el Kernel de Android Lollipop para sus Moto

Nonamed
24/02/15, 12:49:05
Motorola libera el Kernel de Android Lollipop para sus Moto

http://ftpmania.com/8X0Ng8JF4yoqAcj/motorola_moto_lollipop.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola libera el kernel de Android Lollipop 5.0.2 para sus móviles, Moto G, Moto E y Moto X. ¿Qué significa esto? Pues entre otras muchas cosas, es el paso previo para que estos terminales puedan disfrutar en poco tiempo de la actualización de su dispositivo a la versión de Android Lollipop 5.0.2. La liberación del kernel por parte de Motorola implica que los desarrolladores podrán crear ROM'S oficiales para los terminales Moto G, Moto E y Moto X. Los usuarios de Moto llevan tiempo esperando la actualización de las piruletas de Android, una actualización que esperaban poder descargarse ya desde diciembre de 2014, incluso desarrolladores propios de la marca afirmaban desde cuentas de Google Plus que la OTA no se haría esperar. Sin embargo, a finales del segundo mes de 2015, aún no se sabe que día estará disponible la actualización de Lollipop, aunque la posibilidad de descargar la nueva versión de Android en móviles Motorola está más cerca que nunca. Algunos terminales como el Moto G, avisaban hace unos días a sus usuarios de que actualizaran los Motorola Services si querían que la notificación de la actualización de Android les saltara. Otra señal más de que Lollipop 5.0.2 llegaría muy pronto a los Moto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-libera-kernel-android-lollipop-sus-moto-24697)

Nonamed
24/02/15, 12:49:16
http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-libera-kernel-android-lollipop-sus-moto-24697
http://computerhoy.com/noticias/moviles/motorola-libera-kernel-android-lollipop-sus-moto-24697

rosmi
24/02/15, 13:03:51
Pues este fin de semana se actualizó el Moto G de mi madre aunque era raro porque venía todo en alemán, aunque una vez actualizado ya estaba en castellano

vmm2
24/02/15, 13:04:18
Así de "rápido" debería de ser siempre
Ya podía aprender xiaomi, que con el mi3 se han lucido en su liberación XD

jramix
24/02/15, 15:18:57
Muy bien por Moto.
Buen ejemplo para los demás.

theusuario5000
24/02/15, 15:47:40
pero nada de lollipop en el moto g 1 gen ;(

Coldflid
24/02/15, 17:35:51
pero nada de lollipop en el moto g 1 gen ;(

Como que no?

theusuario5000
24/02/15, 20:21:09
Como que no?

desde diciembre llevan diciendo lo mismo,que todavia esta en pruebas....

fgasensio
24/02/15, 20:44:17
Muy mal por Motorola, han dejado en la estacada al Moto X del 2013.

Coldflid
24/02/15, 20:56:14
desde diciembre llevan diciendo lo mismo,que todavia esta en pruebas....

Pues hay ya roms de 5.0.2 para el XT1032 de motorola... y del XT1033 creo que era llevan circulando aun mas tiempo las de lolli

serluher
24/02/15, 21:23:24
Yo tengo un moto g 2ª y ya lo tengo actualizado a lollipop desde hace un mes y medio.

zyxel360
24/02/15, 21:27:37
La semana pasada era la fecha que motorola españa desde su twitter oficial anunciaba para la actualizacion del Moto G 1ª generacion, al final nos hemos quedado esperando como tontos y solo han dicho que tienen que hacer pruebas ¿no estaban ya y por eso el anuncio?,¿que mas pruebas si ya salio en brasil e india?¿no es el mismo terminal?, que se dejen ya de marear la perdiz porque vaya tela.

Ayer me salto un mensaje en ingles de que pronto estaria disponible lollipop, y pronto para los señores de motorola es una medida de tiempo indeterminada segun su twitter.

Lo de motorola service lleva desde el año pasado diciendo lo de actualizarlo para recibir nuevo firmware.

PD: NUNCA MAS un motorola, primero y ultimo que compro, no son serios, primero los terminales nuevos y despues cuando les de la real gana los viejos.

sirix105
24/02/15, 21:48:40
La semana pasada era la fecha que motorola españa desde su twitter oficial anunciaba para la actualizacion del Moto G 1ª generacion, al final nos hemos quedado esperando como tontos y solo han dicho que tienen que hacer pruebas ¿no estaban ya y por eso el anuncio?,¿que mas pruebas si ya salio en brasil e india?¿no es el mismo terminal?, que se dejen ya de marear la perdiz porque vaya tela.

Ayer me salto un mensaje en ingles de que pronto estaria disponible lollipop, y pronto para los señores de motorola es una medida de tiempo indeterminada segun su twitter.

Lo de motorola service lleva desde el año pasado diciendo lo de actualizarlo para recibir nuevo firmware.

PD: NUNCA MAS un motorola, primero y ultimo que compro, no son serios, primero los terminales nuevos y despues cuando les de la real gana los viejos.

nunca mas un motorola? pasate por LG y veras... os pensais que vuestra marca os descuida y lo hacen todas menos apple, tengo un G2 y no tengo prisa por LP

KeKo_98
24/02/15, 21:58:45

Todavía hay muchísimos terminales (por no decir casi todos) que no tienen 5.0.X, además no nos podemos para nada quejar de las actualizaciones, que van todas como la seda, y es normal que tengan preferencia por los nuevos, además ahora liberan el kernel, ¿qué mas queremos?

angelachill22
26/02/15, 22:26:57
ojala,a todos fueran igual de rápidos aunque Moto no es de mis marcas preferidas