Ver la Versión Completa : Al usar lumia camera lag en la rotación de pantalla.
glibilbo
24/02/15, 11:19:09
Pues he notado que cuando usas la camara despues esta un rato en el que la rotación de pantalla tiene un lag de unos 4 segundos, al cabo de unos minutos parece ser que se pone bien otra vez. Es normal ?
eltabaco
24/02/15, 12:40:59
a mi no me ocurre :/ no sé si es normal
glibilbo
24/02/15, 12:46:44
Haces unas fotos, vas a la galeria y al girar el tf. tarda un poco en girar la imagen o si vas al whatsapp tambien tarda en rotar la pantalla.
glibilbo
24/02/15, 18:33:14
Podeis confirmar alguno mas que os pasa, no se si sera un bug o igual tengo que hacer un restablecimiento de fabrica uffff.
Gracias.
Sergiocadista7
24/02/15, 19:40:25
A mi eso no me pasa, desde que tengo Denim lo peor que veo que me pasa es que cuando presiono el botón de cámara, hay veces que responde y otras que no...
He de decir que lo coloque (Denim) y no hice luego un Hard Reset, quizás sea por eso, de momento no es demasiado molesto, pero cuando pueda lo hago y casi seguro que desaparece ese "problemilla", para lo tuyo te lo recomiendo
glibilbo
24/02/15, 21:32:35
Me he fijado que si entro en lumia camera y salgo sin hacer fotos no pasa nada, es cuando hago una foto cuando le pasa. Si no queda otra mañana le hare un hard reset, queria estar seguro que no le pasa a nadie mas.
BlueSkies
24/02/15, 22:22:24
A mi ese pequeño lag al utilizar la cámara me ocurre en ciertas ocasiones, cuando el procesado de la foto requiere un poco mas de trabajo. El delay en la galería a la hora de girar la pantalla/foto también lo tengo, pero tampoco es tanto como para resultarme molesto
A mi no me pasa nada de lo que contáis, por cierto Sergio, lo que comentas tampoco me pasa, cada vez que aprieto al botón me abre la cámara sin problemas y muy rápido, yo cuando le puse la Rom de Finlandia luego le hice un HR.
Si es cierto que lo que comenta jooosmar si me pasa, si hago fotos en RC y bastantes y seguidas, se produce una especie de cola de procesado de las fotos que vas tirando, y se queda, pues en eso, en procesando durante unos segundos, hasta que acaba de procesar todas las fotos que has lanzado...
glibilbo
25/02/15, 14:12:39
Bueno, pues despues del hard reset ya va bien.
Gracias.
Sergiocadista7
25/02/15, 16:35:36
A mi no me pasa nada de lo que contáis, por cierto Sergio, lo que comentas tampoco me pasa, cada vez que aprieto al botón me abre la cámara sin problemas y muy rápido, yo cuando le puse la Rom de Finlandia luego le hice un HR.
Si es cierto que lo que comenta jooosmar si me pasa, si hago fotos en RC y bastantes y seguidas, se produce una especie de cola de procesado de las fotos que vas tirando, y se queda, pues en eso, en procesando durante unos segundos, hasta que acaba de procesar todas las fotos que has lanzado...
Yo se que lo mio se arregla con HR, lo que pasa es que no tengo muchas ganas de ponerme a ello... ;-)
glibilbo
25/02/15, 20:51:58
Yo se que lo mio se arregla con HR, lo que pasa es que no tengo muchas ganas de ponerme a ello... ;-)
ya, da pereza hacerlo pero como aun no lo tenia muy configurado y creo que le venia bien después de la actualización a demin se lo hice. También tenia curiosidad de como dejaba luego todo al aplicarle la copia de seguridad.
Ocio 1520
12/03/15, 18:44:18
A mí tampoco me pasa......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.