PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema manos libres (auriculares + micro)

Magicim
24/02/15, 10:54:25
Buenos días a todos,

Hasta hace unos días, tenía el teléfono con la ROM de fábrica y sin hacerle root. Suelo utilizar bastante para hablar por él unos cascos con micrófono. Con la ROM de fábrica, al conectar este manos libres por la entrada de jack, en la barra de notificaciones no aparecía el típico icono de manos libres pero sí funcionaba. Podía hablar perfectamente por el manos libres, incluso colgar y descolgar las llamadas porque tiene un botón para ello.

La semana pasada me decidí a rootear el móvil y a instalar la ROM Infinity Black V2. La verdad es que se nota bastante que el móvil gana en fluidez, pero ahora tengo un problema con el manos libres: al conectarlo al teléfono tampoco me aparece el icono en la barra de notificaciones, pero es que al hacer o recibir llamadas tampoco funciona del todo bien. Pongo un ejemplo:
Con el teléfono en reposo, conecto el manos libres. Desbloqueo pantalla e intento hacer una llamada. Los tonos de llamada se escuchan por el altavoz del móvil (como si no tuviese conectado el manos libres). Si en ese momento desenchufo y vuelvo a enchufar el manos libres, la llamada se empieza a escuchar por los auriculares y ya todo funciona perfecto para esa llamada. Termino la llamada y cuelgo. Si después vuelvo a llamar o recibo una llamada, ésta vuelve a escucharse por el altavoz del teléfono, tengo que volver a desenchufar los auriculares y volver a conectarlos para que funcionen.
La pregunta: ¿os ha pasado a alguno esta situación?, ¿existe algún parche para solucionar este problema? La verdad es que es engorroso cada llamada tener que enchufar y desenchufar el manos libres y me parece extraño que siendo una ROM basada en la original ocurra este problema.

Un saludo y muchas gracias de antemano.