PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se vuelve loca

pep17
24/02/15, 10:24:52
Pues nada era para preguntar si teneis algun problema con la pantalla? Ya que yo si i estoy bastante harto...
Resulta que normalmente cada dia en algun momento a la pantalla le da por volverse loca i el tactil no responde bien, por ejemplo kiero entrar en una app i se me mueve de pagina de escritorio, o quiero bajar una pagina i entra en un enlace que no he seleccionado.

Normalmente con un par de reinicios , si es que consigo hacerlo, ya se va i funciona otra vez bien.

saludos

heztitor
24/02/15, 11:24:29
Pues nada era para preguntar si teneis algun problema con la pantalla? Ya que yo si i estoy bastante harto...
Resulta que normalmente cada dia en algun momento a la pantalla le da por volverse loca i el tactil no responde bien, por ejemplo kiero entrar en una app i se me mueve de pagina de escritorio, o quiero bajar una pagina i entra en un enlace que no he seleccionado.

Normalmente con un par de reinicios , si es que consigo hacerlo, ya se va i funciona otra vez bien.

saludos

Tienes cristal templado?
Si es así prueba a quitarlo.

cdmingo
24/02/15, 11:32:10
A mi me ha pasado y lo he solucionado dándole un buen meneo a la pantalla con una gamuza de limpieza con la pantalla bloqueada se la paso varias veces de arriba abajo y así voy tirando

dean2526
24/02/15, 12:27:38
Yo ya he devuelto el Meizu, pero tambien me pasaba eso y la unica manera de solucionarlo era reiniciando......

wete
25/02/15, 02:18:07
Buenas...

Venia justamente a abrir un post sobre este mismo problema....

Llevo desde el sabado que se me vuelve loco el movil....He actualizado y nada (mañana iba a instalar borrando datos, pero no creo que haga nada)...

¿Voy hablando con la tienda para la garantia??

Asturciano
25/02/15, 09:51:02
El mio empezó asi y terminó caput. No se soluciona con actualizaciones, a veces mejora un poco pero vuelve a fallar. Los que podais tramitad la garantia ya. Los que lo comprarais en alegrecomprar, id rezando.

djDCR
26/02/15, 01:34:28
En el LG G2 de mi madre lleva ya 1 mes con el mismo problema.

Los sintomas son los mismos que cuando te entraba un hacker en el ordenador y te toqueteaba todo lo que le da la gana...

Pulsaciones donde tu ni has aproximado el dedo, bloqueo del tactil y no te queda otra que bloquear y desbloquear...Al mirar webs hace scroll el solito cuando le sale del nardo, etc...

Sigo pensando que tiene que ser alguna aplicación con regalito dentro que debe de joder algun archivo del sistema haciendo inestable el movil.

Habeis instalado alguna aplicación rara o de dudosa procedencia??:-)

Statham R
26/02/15, 16:53:41
Pues a mi no me sucede, lo que si me pasa es que al tratar de escribir repetidas veces ''jajajajajaja'' se me pega parte del táctil, es decir quedaria algo como ''jajajajjjjjjj'' una lastima la verdad :c

XaliXperia
26/02/15, 17:36:51
Podríamos echar un ojo al subforo antes de abrir hilos, como consejo, hay un hilo de usuarios con tu problema donde te podrán ayudar mejor.

djDCR
26/02/15, 23:26:31
Pues a mi no me sucede, lo que si me pasa es que al tratar de escribir repetidas veces ''jajajajajaja'' se me pega parte del táctil, es decir quedaria algo como ''jajajajjjjjjj'' una lastima la verdad :c

Eso me ha pasado a mi con el Galaxy S2, con el S4, con el Xperia Z Ultra, con el Galaxy Nexus y con el actual HTC One M8.

Y sin embargo tanto en el iPhone 4 y el iPhone 5s nunca me llegó a ocurrir ya que para escribir son los que mejor van de finos.

Este problema tengo comprobado que no es de los moviles si no de la mierda de Android, debe ser que nosotros escribimos a 2x y android capta a 1x y se vuelve loco el joputa.:risitas:

pep17
27/02/15, 18:11:49
Tienes cristal templado?
Si es así prueba a quitarlo.

pues si exacamente tengo el cristal templado...nose si quitarlo i a ver que passa.
esto me pasa contadas veces la verdad. Suerte que el movil es de una tienda española.