PDA

Ver la Versión Completa : Display Roto ¿Cuál es la mejor opción ahora?

Kentik
24/02/15, 09:46:41
Os explico, hace unos 6 meses contraté con Orange una tarifa con la que me dieron el S4 por 0€ al mes durante el primer año y 5 € al mes durante el segundo (mas el precio de tarifa).

Ahora se me rompió el display en una minicaída en la que cayó pantalla abajo, ni siquiera fue de mucha altura. Yo dije que simplemente empezó a verse una mancha negra hasta cubrir toda la pantalla(que es lo que le pasó tras la caída), me lo recogieron y me han llamado diciendo que el terminal está golpeado, que la garantía no lo cubre y que son 150 € la broma.

¿Existe algún sitio que lo hagan asequible o es eso o te fastidias? Además después de 7 u 8 años de ser cliente lo que mas me jode es la actitud de "pues te das de baja y pagas la multa si no te gusta". Que mínimo que me rebajasen la reparación, para que quiero una tarifa de de 2gb de internet si voy a tener que usar un movil viejo al que no le puedo ni instalar el facebook. La verdad que me ponen enfermo estas compañias, no tengo ese dinero y serían 190 € darme de baja o 150 € arreglar el móvil.

No sé que hacer ¿quizás vender el móvil de segunda mano para que alguien se lo arregle él mismo? ¿Qué podría pedir 120 por él? Un saludo a ver si me podéis aconsejar.

Charlie84
24/02/15, 10:36:42
Putada, lo siento, yo también pasé por eso. Creo que no hay móviles mejores por lo que te cuesta la reparación, así que yo lo intentaría reparar. 120€ no creo que te den, pues nuevo cuesta 200-250.

Hubo un usuario (Trapalleiro) que me escribió por privado con una oferta de reparación, pregúntale a ver.

Kentik
24/02/15, 10:50:46
Putada, lo siento, yo también pasé por eso. Creo que no hay móviles mejores por lo que te cuesta la reparación, así que yo lo intentaría reparar. 120€ no creo que te den, pues nuevo cuesta 200-250.

Hubo un usuario (Trapalleiro) que me escribió por privado con una oferta de reparación, pregúntale a ver.

Gracias por tu respuesta ¿qué hiciste tu al final? y que oferta te hacía dicho usuario si es que se puede preguntar.

Gracias de nuevo.

Asta7
24/02/15, 10:51:37
A mi en un paki me lo arreglaron por 40 € con un gel, me quedo perfecto, eso si el tactil no estaba roto.

Charlie84
24/02/15, 12:17:23
Gracias por tu respuesta ¿qué hiciste tu al final? y que oferta te hacía dicho usuario si es que se puede preguntar.

Gracias de nuevo.

Yo le cambié la pantalla entera por 115€. La oferta esta eran 80 y pico, creo recordar, pero me vino meses después. Pregúntale por MP ;)

gabrielazul07
24/02/15, 15:08:29
yo le cambie la parte de arriba por 70 en una tienda de un centro comercial