PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué debe mejorar Google en su próximo dispositivo Nexus?

Nonamed
24/02/15, 09:00:20
¿Qué debe mejorar Google en su próximo dispositivo Nexus?

http://ftpmania.com/E76irma6fR161o3/image.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si existen unos dispositivos con el sistema operativo Android que llamen notablemente la atención, esos son los Nexus. Ya no solo porque posiblemente sean los dispositivos con mayor fluidez, si no porque también son los primeros en recibir las nuevas versiones de Android por parte de Google. Por esto mismo, la gama Nexus se ha convertido en una de las más atractivas dentro del panorama de la telefonía móvil, o por lo menos así lo ha sido hasta ahora. HTC con su Nexus One, Samsung con el Nexus S y el Galaxy Nexus, LG con el Nexus 4 y Nexus 5, para acabar con Motorola y su gran Nexus 6. El objetivo de todos ellos era el mismo, hacer que el usuario disfrutara de la verdadera experiencia de Android, lejos de las pesadas capas de personalización que muchas marcas dotan a sus terminales. Aunque con sus más y sus menos, la gama Nexus siempre ha cumplido con la mayoría de las expectativas de lo usuarios. O eso pensábamos hasta la llegada del Nexus 6, un potente phablet de Motorola que ya analizamos en su momento. Con este teléfono, Google rompía con todo lo que la gama Nexus representaba hasta el momento; un buen hardware igual o cercano a la gama alta a un precio muy competitivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/cosas-que-google-debe-mejorar-en-su-proximo-nexus)

Nonamed
24/02/15, 09:00:33
http://andro4all.com/2015/02/cosas-que-google-debe-mejorar-en-su-proximo-nexus
http://andro4all.com/2015/02/cosas-que-google-debe-mejorar-en-su-proximo-nexus

JCJMC
24/02/15, 09:02:36
Radio y micro SD

voodoo32
24/02/15, 09:13:55
El precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pernath
24/02/15, 09:19:24
- Precio
- Acuerdo con operadoras
- Mayor batería
- Lector de huellas

Un día nos explicarán porque de vez en cuando Google se empeña en NO vender dispositivos, o como mínimo en vender muchos menos de los que podrían. (nexus 9 y nexus 6).

No puedes sacar una tablet Android y cobrar más que por un ipad air, es un suicidio. Y tampoco puedes sacar un telefono tan caro con respecto a su antecesor (nexus 4 y nexus 5 por ejemplo eran igual de punteros que el nexus 6 o más en su momento, para los que justifican el precio de nexus 6 diciendo que es un telefeno top).

Un saludo.

jose94
24/02/15, 09:35:30
Que fuera un smarphone para llamar y navegar, no una tablet que no te cabe ni en el bolsillo.

anelkk2002
24/02/15, 09:49:20
Precio, tamaño para volver a la senda de los auténticos NEXUS, teléfonos de gama alta a precios más que competitivos.

Además el tema de radio también.

jfll
24/02/15, 09:50:36
el precio del nexus one cuando salio no era precisamente barato y me parece que el de los nesus s y galaxy tampoco el 4 si que lo era como el 5 pero no siempre se tiene que seguir esa linea

mcallus
24/02/15, 09:51:16
¡¡Debe mejorar la batería!! El precio si tienes buenas especificaciones de lo demás se mantiene acorde a la gama alta

n4k0
24/02/15, 09:53:15
Precio, pantalla un poco mas pequeña 5.5 por ejemplo o menos y mas bateria.

DIMO77
24/02/15, 09:57:41
El tamaño y la cámara. La fluidez se le presupone y 6" no son para todos los públicos. 5" pueden convercer incluso a los de "de 4,5 no paso, me parece mucho" pero con 6" no :loco:

El mercado phablet es mas reducido y esperar superventas con un terminal tan grande por muy nexus que sea...

Ekine
24/02/15, 10:00:49
Yo ahora mismo.... Nada

En el nexus 4, de podía pedir mejor cámara batería, sonido y pantalla.
En el nexus 5, batería y sonido...

En el N6 no me quejo la verdad.

Que el precio no es tan bueno.... Claro, pero es que teta y sopa ya sabemos.....

jramix
24/02/15, 10:11:51
Precio
Tamaño
Materiales
Procesador a 64

Por ese orden.

Cuestión de gustos

edito: frontales si lleva...que me he colao

Puesdani
24/02/15, 10:14:57
Sobretodo el precio, si quiere ser más competitivo.

warzo
24/02/15, 10:25:50
Los bugs de su SO.

manuton213
24/02/15, 10:27:55
Tamaño y precio lo primero...

thedimoni
24/02/15, 10:33:25
dejar de robar como con el nexus 6

Warwick
24/02/15, 10:38:36
Tiene que recuperar el norte que lo ha perdido. Al último le falla el precio y la cámara de fotos.

jaimagis
24/02/15, 10:44:28
Para mi lo bueno de los Nexus era su precio de salida. Tanto el Nexus 4 como el 5 tenían sus defectos. Cámara de fotos inferior a los competidores en el caso de n4 o poca batería en el caso del n5. Esos aspectos y la falta de slot para microsd y de radio se compensaban con el precio. Ahora al entrar a competir en precios con la gama alta ya no se le pasa ningún fallo. Y en la comparación con el note 4 sale perdedor.
Por tanto deberían de sacar un terminal más barato porque encima los Nexus apenas bajan de precio comparado con otros tope de gama con el paso de los meses.

quim135
24/02/15, 10:46:57
Precio, tamaño, cámara, batería y resolucion Full HD

SENDRA8
24/02/15, 10:49:40
Precio, batería, ampliable por SD y batería reemplazable. Nos tenía mal acostumbrados y este último teléfono no venderá tanto.

Ekine
24/02/15, 11:00:43
Altavoces frontales

Cuestión de gustos
¿Y que es lo que tiene ahora delante mi nexus Nexus 6 si no son altavoces?

ismacom
24/02/15, 11:07:54
el precio del nexus one cuando salio no era precisamente barato y me parece que el de los nesus s y galaxy tampoco el 4 si que lo era como el 5 pero no siempre se tiene que seguir esa linea

Ahí estamos!! Salvo en los de LG, los Nexus nunca habían sido baratos. De hecho, yo me fui corriendo de la tan manida "Experiencia Nexus" por una serie de factores entre ellos el precio. Mi razonamiento fue: "me estoy comprando a final de año un dispositivo un poco mejor que los que salieron a principios de año, con el software de los que llevarán los del año que viene pero sin pulir y con las aplicaciones desactualizadas, dando FC's constantemente, y al mismo precio que si fuera una total novedad y con todo funcionando razonablemente bien".

Acto seguido vendí el Galaxy Nexus, con su recien estrenado ICS, y pillé un movilcillo hasta que salió el Galaxy S3. Menuda diferencia!!

Desde entonces no quise más Nexus, aunque es cierto que los 4 y 5, por su precio y porque JB y KK pueden considerarse "actualizaciones" más que la revolución que fue ICS y por tanto no han dado tantos problemas, han sido muy tentadores. Pero ahora con el Nexus 6 veo que la historia vuelve a repetirse, me acuerdo de mi Galaxy Nexus, y me voy corriendo de él.

jramix
24/02/15, 11:11:33
¿Y que es lo que tiene ahora delante mi nexus Nexus 6 si no son altavoces?
Ups. Gracias x el apunte.

Johny1979
24/02/15, 11:13:28
Unicamente el precio , no entiendo tantas criticas es un movil excelente.

Tamaño ? , creo que se ha adelantado a su generacion , cierto que los dedos no crecen pero todas las marcas siguen haciendo sus flagship un poquito mas grandes año tras año esa es la tendencia.

zadock
24/02/15, 11:30:38
El precio es un tema peliagudo... Quizás deberían bajarlo un poco, aunque es cierto que en este último modelo han incluido componentes de más alta gama que en otras ocasiones...

Lo fundamental para mi, sin dudarlo y antes que nada, la batería.

albertosh
24/02/15, 11:33:21
Precio, calidad, tamaño, bateria extraible, y seria el nexus perfecto o casi.

quim135
24/02/15, 11:36:42
Unicamente el precio , no entiendo tantas criticas es un movil excelente. Tamaño ? , creo que se ha adelantado a su generacion , cierto que los dedos no crecen pero todas las marcas siguen haciendo sus flagship un poquito mas grandes año tras año esa es la tendencia.

HTC, Sony y Samsung llevan un tiempo estancados en el tamaño. Ninguno hacen su flasgship con mas de 5,2'. Y Lg parece que va a sacar el G4 con menos pantalla que el g3 así que creo que la tendencia de hacerse cada vez mas grandes ha llegado a su fin.

De todas formas 6 pulgadas me parecen excesivas.

B_LEZO
24/02/15, 11:43:23
Ajustar el precio, los demás por ese precio dan "algo más" en su software, otra cosa es que lo quieras o no lo quieras. Y un tamaño algo menor, lo tuve, y al principio genial, pero al final me dí cuenta que para el día a día se me hizo grande, 5.5" serían las ideales, para mi

HectorCDE
24/02/15, 11:49:40
Pantalla, pantalla, pantalla y pantalla. 6 pulgadas es ridiculo ya las cosas se estan yendo de las manos de los fabricantes, que hagan como HTC 5 pulgadas y no mas. O 5.2 con marcos reducidos como el G2 y luego podria pedirse mejora de camara que siempre fue un punto flojo de los Nexus y algo mas de bateria.

pales
24/02/15, 11:55:38
Solamente el precio... Aún esta muy alto... Aunque vale la pena... Me apoyo en las palabras de los CEO de Motorola y Xiaomi "la calidad no debe ser proporcional al precio"

valandilin
24/02/15, 12:03:24
- Precio
- Acuerdo con operadoras
- Mayor batería
- Lector de huellas

Un día nos explicarán porque de vez en cuando Google se empeña en NO vender dispositivos, o como mínimo en vender muchos menos de los que podrían. (nexus 9 y nexus 6).

No puedes sacar una tablet Android y cobrar más que por un ipad air, es un suicidio. Y tampoco puedes sacar un telefono tan caro con respecto a su antecesor (nexus 4 y nexus 5 por ejemplo eran igual de punteros que el nexus 6 o más en su momento, para los que justifican el precio de nexus 6 diciendo que es un telefeno top).

Un saludo.

solo estoy de acuerdo con el tema de la bateria con respecto al post original y en todo lo demas del tuyo, bien visto

BlueSkies
24/02/15, 12:25:53
El precio y el pegamento de sus tapas traseras.
Y, siendo mas exigentes, cámara y batería, aunque esto se le perdona más o menos en función del precio que tenga

Lazeta
24/02/15, 12:39:46
qué lo haga otra marca que no sea Motorola, un saludo.

silfredo
24/02/15, 12:49:18
El precio es lo que va a ganar de calle

Othingnet
24/02/15, 12:51:22
Tamaño y volver a buen precio :)

bladeaioros
24/02/15, 14:01:51
Menor tamaño...

y sobretodo el precio...............que esa era su caracterisctica principal...

pedir micro sd, es como pedir peras al olmo...

Moto_Nexus
24/02/15, 14:17:33
a mi me encanta el concepto nexus (android puro) asi que me encanta el nexus,lo unico que no me gusto fue el tamaño,me parece demasiado exagerado y por eso me compre el moto x 2014 que viene a ser casi lo mismo pero mas pequeño.

el precio?es obvio que a todos nos gustaria que fuera mas barato pero me hace gracia como la gente asume sin problemas que el tope de gama de htc,samsumg o sony pueden valer 700 euros recien salidos al mercado y el nexus 6 no.

Schnedi
24/02/15, 14:27:51
sin duda el tamaño. es que los "Phablets" no llaman la atencion de todo el mundo.

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

Verni
24/02/15, 16:55:57
Una versión de 5.2 pulgadas y mejorar la pésima distribución que tienen.

golbergmasjunior
24/02/15, 18:12:44
Precio, radio, microsd, batería extraíble.

Y IRDA de paso. Por pedir...

Pero ante todo... PRECIO.

Salu2!

Arcano_
24/02/15, 18:37:31
Tamaño (menor), precio, y radio FM.

Ekine
24/02/15, 18:50:13
Yo lo que alucino es con las ganas que hay (habló de determinada prensa escrita, pues la de los usuarios la entiendo después del N4 y N5) de darle caña al N6, una y otra vez.... ¿Que problema tienen?

Google tenía la opción de volver a sacar un smartphone tope de gama con alguna carencia importante para no canibalizar su propio hermano o cambiar de dirección y sacar un phablet (un tamaño menos popular) para no hacerse autocompetencia, pero con todas las características de un gama alta (2k, SD 805, sensor IMX214, 3320 mAh, doble altavoz estéreo frontal, 32 o 64 Gb de capacidad [recordar que los anteriores no pasaban de 16 o 32 y eso nunca se cuenta en las comparativas]...) y es lo que han hecho.

Nunca se han hecho los Nexus con la ambición de crear un súper ventas, por qué hay siempre que enfocarlo como si lo fuera o tuviera que ser.... Todo y con eso vuelvo a decirlo... El Nexus 6 es el nexus mejor acabado, y completo que he tenido.

PEREBI
24/02/15, 19:59:55
Yo he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, por lo tanto, no es mi móvil, bajar a 5,2 un precio mejor y sobre todo, una batería que dure lo que me dura ahora el Z3.

.

anesva
24/02/15, 20:27:19
Precio, tamaño, batería, radio y microSD.

Moto_Nexus
24/02/15, 20:41:26
a mi me sorprende que el articulo afirme que el nexus 6 casi es el peor en diseño y materiales de construccion,a mi es el que mas me gusta hasta la fecha.

bisco
24/02/15, 20:56:57
¿Mejorar? la respuesta es fácil: todo.

Se supone que los nexus son el standard de fabricación y funcionamiento de google...y justo el año que se va a pasar a los 64 bits, van y plantan un procesador (muy potente, eso sí) de 32 bits. No cuela eso de que sea un móvil para desarrolladores. Eso es algo que nunca entendí; no le meten una microSD porque los usuarios no sabrían dónde van a parar las fotos (eso lo dijo un jefazo de google hace un tiempo) ¿en serio?¿un teléfono para desarrolladores y éstos no saben a dónde van a parar las fotos?¿no les interesa a los desarrolladores que sus aplicaciones puedan funcionar en otra memoria que no sea la principal? ya sé que eso no es exclusivo de este nexus (yo tengo el 4), pero es una excusa que ya cansa.

Si quisiera un móvil tamaño XXL, a ese nivel de precio me iría sin duda al Note 4, mucho más equilibrado que el nexus 6. Más reducido, mejor pantalla, microSD, batería extraible y con más extras (utilizables o no, como son el puntero, infrarrojos, lector de huellas, etc).

Francamente, no sé lo que se les pasó por la cabeza a los de google...bueno sí, sacar dinero fácil.

Ekine
24/02/15, 21:09:21
a mi me sorprende que el articulo afirme que el nexus 6 casi es el peor en diseño y materiales de construccion,a mi es el que mas me gusta hasta la fecha.
A mi lo que me sorprende es que sean los mismos que alaban el diseño del Moto X en otros artículos, siendo lo mismo...

Y la gracia es que el problema del diseño o material lo achacan al hecho de que se marquen las huellas... A nada mas... Vamos que da lo mismo si fuese diamante, que si se marcan los dátiles es una mierda....

Excalibour
25/02/15, 00:08:51
bateria y camara por Dios.Que se lleva arrastrando una camara de un media desde el N4

David_Vaz
25/02/15, 00:29:48
El precio

torino90x
25/02/15, 16:17:20
Precio (350e y 450e )
Tamaño 5,2" o 5,5"
Materiales marcos de aluminios al menos
batería minimo 3000mAh
micro sd
radio