Acceder

Ver la Versión Completa : mi4 a cambio de mi s5

GalaxySA
24/02/15, 07:55:49
Hola compañeros me cambian un mi4 por mi samsung s5 alguno ha realizado este cambio?

nachojierro
24/02/15, 08:16:48
Xiaomi mi4?...a que esperas..

Nonamed
24/02/15, 08:30:01
Movemos a discusión general sobre smartphones.

GalaxySA
24/02/15, 08:43:54
pues estoy caliente pero estaba indeciso por el tema de la camara

m1ja1l
24/02/15, 09:44:04
No creo que ese cambio te aporte absolutamente nada... No vas a mejorar en casi ninguna característica, solo en cámara frontal y 1 GB RAM extra (intrascendente para el 99,9% de usuarios, partiendo del hecho de que el SGS5 tiene ya 2 GB RAM), y por el contrario perderás el 4G, el NFC, sensores varios (ritmo cardiaco, huellas dactilares, etc.), la resistencia al agua y polvo con certificación IP67), la batería extraíble y la ranura MicroSD. Todo eso sin mencionar que Xiaomi no dispone de garantía ni soporte oficial en España, y si tienes la mala suerte de que se estropee te va a tocar enviarlo a China para que lo reparen.

Es como si tienes un Mercedes Clase S full equip comprado en España y en garantía, y te plantean cambiarlo por un BMV Serie 7 menos equipado, importado de fuera, sin garantía en España y en condiciones desconocidas; yo desde luego no lo haría :silbando:

De todas formas estamos en lo de siempre, nadie mejor que tú conoce cuáles son tus gustos y necesidades de uso, así que ¿por qué nos preguntas a nosotros?

Saludos

Resident_
24/02/15, 09:58:36
Yo no lo cambiaría ni de coña. A no ser que estés muy aburrido del S5 y te guste mucho el Xiaomi pero desde luego sales perdiendo en el cambio.

GalaxySA
24/02/15, 10:24:26
gracias por vuestra opinión, ya he tomado la decisión y le dicho que no, que me quedo con mi S5 :)

zadock
24/02/15, 10:27:39
En tu caso concreto no merecía la pena el cambio amigo :ok:

abablat
24/02/15, 11:17:19
Está claro que el cambio tampoco es que mereciese la pena, salvo que te guste cambiar y probar cosas diferentes, cacharrear vaya... jajajaja

Yo solo por el hecho de probar miui nativo (si te mola) hubiese hecho el cambio, a pesar de salir perdiendo en otros aspectos.

En ambos casos, son dos telefonazos ;)

Blops89
24/02/15, 11:38:08
Vamos, que tanto Xiaomi, tanto Mi4, tanta p*lla y al final resulta que el famoso S5 de Samsung es mejor que el Mi4... Pues vaya, yo estaba un poco engañado con Xiaomi, entonces espero a que salga el S6 y de Xiaomi me olvido...

Davido2790
24/02/15, 12:31:36
Yo personalmente me quedo con el mi4, después de pasar por el Oneplus one, Oppo find 7 s5, note 3, z2 y recién probado el z3 de mi mujer.
Lo primero el diseño me encanta, después es soporte de este teléfono tienes una Rom semanal con mejoras y mínimo una estable mensual (ya me quito el vicio del flasheo de esta manera), la construcción que gusta mucho el marco metálico, y además una de las cosas más importantes para mi la pantalla, por ahora la mejor que he visto (no he probado un note 4 ni nada de los recién salidos, así que no los comparó con esos) y para rematar miui personalmente me gusta mucho, y ahora mismo no lo cambiaría, y si fuera así solo seria por otro Xiaomi.
Esta es mi opinión personal no quiere decir que sea la mejor ni la correcta es la mía después de probar varios teléfonos

PD: se me olvidaba, la bateria es simplemente acojonante llegas a hacer dos días de uso con 5:30-6h de pantalla

m1ja1l
24/02/15, 12:32:10
Vamos, que tanto Xiaomi, tanto Mi4, tanta p*lla y al final resulta que el famoso S5 de Samsung es mejor que el Mi4... Pues vaya, yo estaba un poco engañado con Xiaomi, entonces espero a que salga el S6 y de Xiaomi me olvido...
No es que el SGS5 sea mejor, pero es que tampoco es peor, ambos están a un nivel altísimo y cada uno tiene ciertos matices que le diferencian.

Salvo casos extremos no existen smartphones "mejores" y "peores", es absurdo andar haciendo esa clase de clasificaciones. Existen smartphones que se adaptan mejor a tus gustos/necesidades que otros, eso es todo...

Saludos

GalaxySA
24/02/15, 12:41:09

yo creo que a lo que se refieren los compañeros no es que uno sea mejor o peor, si no que en mi caso concreto que soy poseedor de un s5 el cambio no notaria ninguna mejora si no que serian terminales muy parecidos.

quizas si dices de comprarlos los dos nuevos pues si seria mas coherente pillar el mi4 menor precio con la misma calidad

bulones
24/02/15, 12:47:52

Claro, tu espera al s6, pagarás 700€ y tendras el mi5 por 350€ que tambien sera muy similar a tu s6, es asi de simple.

Yo tengo un mi4 y no cambiaria el s5 por el mi4, pero tampoco haria el cambio al contrario. Yo si tengo un movil q me funciona bien, no lo voy a cambiar por otro similar, que es este caso, el xiaomi es superior en algunos aspectos, como lo es el s5 en otros.

Si la pregunta fuese "¿Cual de los dos te comprarias nuevo?" quiza cambien las respuestas.

Albert97
24/02/15, 15:27:50
Yo no lo cambiaria. El Mi4 es un buen movil, pero el S5 tambien, creo q no merece mucho la pena....

thor_2
24/02/15, 17:55:36
Hay que ser serios, es s5 es mejoren ttodo o casi todo y punto. Te ppuede gustar mas un clio que un bmw, pero es peor y no hay discusión. El mi4 no está mal por el precio que tiene, pero esta un escalon por debajo del s5.

bulones
24/02/15, 20:07:43
Hay que ser serios, es s5 es mejoren ttodo o casi todo y punto. Te ppuede gustar mas un clio que un bmw, pero es peor y no hay discusión. El mi4 no está mal por el precio que tiene, pero esta un escalon por debajo del s5.

Se que tienes un mi4 y no acabas de estar contento, pero este simil con coche no es serio por tu parte y lo sabes.

Voy a nombrarte cosas básicas a la hora de escoger un teléfono (cosas para mi):

- Procesador
- Ram
- Pantalla
- Bateria
- Diseño
- Sistema Operativo

Es superior el s5 en alguno de estos aspectos? No, Inferior, o igual como en el procesador.

La cámara? Aquí si, sin q la del mi4 sea para nada mala.

dabisbad
24/02/15, 20:13:22
Cambiar un movil por otro??

Yo mi MI4 con lo cambio por NINGUNO...no pq piense q el mio es el mejor, simplemente pq me va perfecto, me encanta, es rapido, la pantalla se ve perfecta, la bateria le dura un monton, hace buenas fotos.

Estoy seguro q kien tengan un Iphone te dira lo mismo, quien tenga un s5 t dira lo mismo, kien tenga el g3 tambien...hasta el Mi3, vuelan!!

Asi q para q cambiar unos por otros mientras sean buenos moviles y cumplan con las necesidades d kien los usan.

Ahora bien, cual me compro?? Me gasto 250-300?? o me gasto 500-700??

Pongamos q el Mi3 o Mi4 fuesen (por decir algo) un 10% peores q los anteriores...q sentido tiene gastar el doble de dinero en un telefono un pokiiiito mejor??

Labotec
24/02/15, 21:31:31
Buenas, yo te vendo mi mi4 de 16gb pues me acaba de llegar un gionee elife y otro mi4 de 64gb.
Si t interesa mandame un privado.

rafa2
24/02/15, 22:47:47
Yo ni me lo pensaba, daria mi Xiaomi ya, es muy bonito eso si pero a cada actualizacion me cambia parametros del telefono,para mi gusto esta muy sobrevalorado ,eso si cuesta lo que cuesta y por ese precio no se puede pedir un alto de gama a 600€
Aunque como falle te lo comes con patatas por la garantia y eso es para pensarcelo, si tuviese que repetir la compra no desde luego,un note 3 por ejemplo le gana en todos lo aspectos.

thor_2
25/02/15, 06:30:17
Se que tienes un mi4 y no acabas de estar contento, pero este simil con coche no es serio por tu parte y lo sabes.

Voy a nombrarte cosas básicas a la hora de escoger un teléfono (cosas para mi):

- Procesador
- Ram
- Pantalla
- Bateria
- Diseño
- Sistema Operativo

Es superior el s5 en alguno de estos aspectos? No, Inferior, o igual como en el procesador.

La cámara? Aquí si, sin q la del mi4 sea para nada mala.
Creo que no lo has entendido, un clio puede ser igual de comodo queun bmw, incluso correr practicsmente igual, depende del motor que lleve el modelo elegido logicamente. Loqueno te ofrece el clio es la misma calidad en los componentes. Pues con el mi4 pasa igual, el cristal de laccámara se raya, la video camara deja que desear, no tiene los mismos sensor es que el s5, peor soporte técnico.... Si quieres sigo, y lo sabes!

thor_2
25/02/15, 06:35:43
Por cierto yo tengo un mi4 y en general estoy contento con el, salvo por alguna cosa. Sabia que me estaba gastando 300 euros y no podía pretender que fuese el mejor del mercado. Solo doy mi opinión lo mas sincera posible, podría decirle que son iguales y que se lo cambio, pero no soy así

krahe
25/02/15, 16:58:33
Habiendo probado los 2 debo decir que las diferencias no son tantas como menciona alguno por aquí. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras. Cuestión de gustos más bien pero están a un nivel similar y el precio no lo es tanto... Pero lo dicho, no se notaría un gran cambio al cambiar un s5 por un mi4 o al contrario.

m1ja1l
25/02/15, 19:21:31
Creo que no lo has entendido, un clio puede ser igual de comodo queun bmw, incluso correr practicsmente igual, depende del motor que lleve el modelo elegido logicamente. Loqueno te ofrece el clio es la misma calidad en los componentes. Pues con el mi4 pasa igual, el cristal de laccámara se raya, la video camara deja que desear, no tiene los mismos sensor es que el s5, peor soporte técnico.... Si quieres sigo, y lo sabes!
No estoy para nada de acuerdo contigo, y mira que a mí me han acusado alguna vez de ser demasiado crítico con Xiaomi y muy benévolo con Samsung...

Algunos tenéis la manía de querer hacer clasificaciones de los mejores smartphones y andáis diciendo que el modelo X es "mejor" que el modelo "Y", pero las cosas no funcionan así. Ni existen smartphones mejores que otros ni tampoco hay coches mejores que otros (salvo casos muy extremos, claro), el "mejor" es el que más se adapte a tus necesidades de uso y punto.

¿Qué es "mejor"? ¿Una Nissan Primastar? ¿Un Volkswagen Tiguan? ¿Un Citroën Grand C4 Picasso? ¿O un Mini Cooper S John Works Edition? Hombre, pues depende de si eres un profesional de la paquetería, un amante del offroad, un sufrido padre de familia o un soltero aficionado a "quemar" gasolina, ¿no crees? Pues con los smartphones sucede parecido, dependiendo de cuáles sean tus gustos y necesidades de uso será más apropiado uno u otro modelo para ti, es absurdo dedicarse a clasificar los "mejores" terminales.

Precisamente el ejemplo que has elegido del Renault Clio y el BMW (del que no citas modelo) es pésimo, ya que BMW no tiene en toda su gama ningún modelo equivalente al Clio. ¿Por qué no comparas por ejemplo los BMW Serie 1 con los Renault Mégane? Y ya que sacas el tema, decirte que un BMW no tiene por qué tener "mejor calidad en los componentes" que un Renault, de hecho a menudo no es así. ¿Acaso sus neumáticos agarran más, sus frenos tienen más mordiente o sus amortiguadores tienen mayor duración? Pues mira, no, en algunos casos es así y en otros muchos no, no funciona de esa manera. Si en algo se distingue un BMW de un Renault es en la atención a detalles como el diseño, la calidad de los plásticos y acabados del interior en general y el corte deportivo, pero un BMW no te va a durar más años que un Renault ni va a resultar más fiable en ningún sentido, y si no me crees deberías preguntarte por qué motivo Mercedes-Benz ha elegido motores Renault para motorizar algunos de sus modelos.

Volviendo al tema del Xiaomi Mi4 y el SGS5, en tu post mezclas churras con merinas y dices muchas cosas que no tienen nada que ver. ¿Que el cristal de la cámara se raya? Hombre, pues dependerá de cómo lo hayas tratado, ¿no? Prueba pasar un grano de arena por encima del cristal de la cámara del SGS5, a ver qué sucede. ¿Que el SGS5 tiene más sensores? ¿Qué tienen eso que ver con la calidad? Tengo en el garaje un Citroën y un Mercedes y el primero tiene más sensores, significa que es mejor? Y el tema de la videocámara 95% de lo mismo, si la cámara de vídeo define lo bueno o malo que es un terminal apaga y vámonos :silbando:

Saludos

bulones
25/02/15, 20:24:21

Esta comparativa q me haces de coches no sirve, dentro de los coche deberías de meter dos modelos de parecidas características como es este caso, aunque fuese un citroen y un bmw.

Bmw hace coches de varios precios, según tu, a partir de 25.000€ que supongamos que cuesta un gama baja, hasta 100.000€ tope de gama, todos deberíamos llevar un Bmw, no existirían las gamas altas de los coches con menos renombre.(Yo tengo un Bmw ;-))

Por otro lado, el tema de rayarse el cristal trasero es con diferencia lo q mas me molesta de este móvil, pero te digo una cosa, desconozco la del s5, pero la del s2,s3 y s4 le ocurre lo mismo, habría que ver la del s5 como no hayan cambiado las formas de la tapa. de todas formas me nombras cosas q a mi opinión son mucho mas banales que las que te nombre yo, en las q si era superior el mi4.

chacuin
27/02/15, 13:16:30
Yo veo las comparaciones que se hacen como una tontería, porque en caso de fijarse en el motor, en este caso es qualcomm para ambos móviles, los 2 coches que decís deberían llevar el mismo motor, cosa que el clio y el bmw ni de coña llevan el mismo motor (misma marca y cilindrada), y así con todos los demas componentes del coche.

Esto es cuestión de gustos, ambos son gama alta y decir que uno gana por tener mas sensores o el otro por tener un giga mas de ram... son cosas que el usuario debe elegir por si mismo. En lo importante son prácticamente iguales y eres tú el que debes decidir si aceptas el cambio o no. Yo te aconsejaría que pruebes los 2 (si tu amigo te deja) una corta temporada y decidas.

El caso es que si te has planteado en cambiarlo por algo será... a mi por ejemplo si me va bien con el telefono que uso y se que está en perfectas condiciones para que lo voy a cambiar por otro de mismas características prácticamente y usado? ¿para que falle algo?

En mi opinión salí muy cansado de Samsung, los teléfonos que he tenido tanto mi familia como yo raro es el que no hayamos mandado a reparar,el que se quedase algún botón pillado etc y algunos amigos que conozco también. Así que me decidí por Xiaomi MI4 y al principio me resultaba bastante rara su interfaz para que engañarnos, pero en un par de semanas usándolo o así me ha enganchado. De verdad pasé de decir vaya birria la interfaz Miui... y ahora te digo que no quiero otra cosa, con el teléfono encantado va super fluido y como digo me quedo con esos pequeños detalles que trae miui que las demás no tienen antes que con los sensores del s5 que al final ni uso, y seguro viendo mi curriculum con ellos mas de uno me daría problemas.

Un saludo y aqui os dejo mi opinión