PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla y teclado se traba

thor1xxx
24/02/10, 04:22:39
hola otra vez si alguien puede ayudarme con mi tytn ll se queda trabado tanto el touch como el teclado espero unos 30 seg. y como si nada y pasa un rato y otra vez de antemano muchas gracias.
gracias nuevamente siguiendo el consejo de gmo moderador de HTC Mania es comento tengo la vercion de wm 6.1 oficial en español ya le han realizado 2 hart reset cargandole la misma rom, yo lo compre usado y no le pasaba esto este traia una rom cosinada con una vercion de manila que me encantaba pero estaba muy lenta la pda, de repente trabajando con exel se comenso a trabar por unos segundos no solo el teclado virtual si no que tambien las teclas fisicas, quiero decirle que es durante todo el dia, en un foro lei que subiendo la sensibilidad de touch a 5000 se podria solucionar el problema pero con nulo exito si me pudieran ayudar gracias.

gmo
20/06/10, 02:54:12
Hola tío!.. intenta dar mas información de tu problema... descripción de tu dispositivo, rom, versión, etc...
que a causado el fallo... no lo sabes.. después de instalar algo.. etc, etc...
has probado un hardreset?...

en fin.. infinitas posibilidades con tan poca información...
(te he escrito aquí algunos consejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119971)

suerte en la búsqueda y a ver si alguien puede ayudarte :ok:

thor1xxx
21/06/10, 04:39:54
gracias por tu pronta respuesta, tengo la version de wm 6.1 en español es oficial se la han cargado ya 2 veces con su respectivo hard reset cononso de repente por si solo no se me a caido ni golpeado quiero decirles que la compre usada gracias

richar.c
21/06/10, 05:08:30
lo mas problable es que con un hard reset se te solucione tu problema. recuerda hacer un back up de tu archivos mas presiados