Ver la Versión Completa : MOD ROM FullLite
ericssen2000
24/02/15, 05:01:34
AVISO IMPORTANTE...
PUNTO 1
A partir de hoy cumpliendo instrucciones del autor de la rom se procede a liberar el uso de la rom para cualquier proposito sin restricciones de ningun tipo...
PUNTO 2
El autor no dara mas soporte alguno sobre la rom dado que no causa aparentemente problemas graves de funcionamiento por lo tanto su soporte finaliza hoy mismo...
Hola Chicos/as despues de unos dias de retraso por unos problemas conocidos por todos con segun que gente del foro y debido a que en casa he tenido faenas que hacer por fin os puedo presentar mi rom la llamare FullLite por que la coña del nombre? je jee yo que se es el primer nombre que me ha venido a la mente bueno gente que no me enrollo mas vamos al lio con lo que importa...
ATENCION
ESTA ROM SOLO ES VALIDA PARA MODELOS HUAWEI ASCEND G630-U20
No intenteis instalarla en otros modelos de este telefono podrian producirse fallos graves inesperados.
Caracteristicas de la rom
- Deodexed y Zipaligned en toda la rom
- Limpiada al extremo de mas cosas como apks que no servian para nada en el directorio App de System he eliminado configuraciones,drivers y archivos inutiles de otros telefonos huaweis que no son para nuestro modelo tambien se han eliminado idiomas del TTS solo he dejado el español (si alguien le hace falta mas idiomas para el TTS que me lo diga y se los paso por aqui).
- No recuerdo bien si instale Busybox pero creo que si lo deje instalado y sino que alguien me lo confirme y correjire el post.
- No tiene Tweaks en el kernel ni scripts de rendimiento por que a veces pasa aunque parezca mentira que mas que mejorar la rom lo que la pone es peor prefiero ponerle si acaso un par de Tweaks ademas de una exaustiva limpieza y zipaligned para que luego funcione la rom de pm antes que ponerle 3000 tonterias y que luego la rom vaya fatal de tantas tonterias que tiene puestas como suele ser habitual en muchas roms que sube la gente.
- Esta version es la B127 de Yoigo por que la de Yoigo y no la B127 libre? Por que para empezar la B127 esta plagadisima de errores de funcionamiento y paso de hacer una rom que tenga 20000 fallos a una que tenga por decir un ejemplo 1 fallo o dos como mucho .
- La paleta de colores se ve mas vivida ya que esta compilacion a diferencia de la otra libre su gamma de colores es mejor y mas natural no presenta un gamma de colores frios como la version libre.
- El Root que lleva es KingUser por que? Muy facil por que entre todos los root que he probado para este movil este con diferencia es el unico estable para todo tipo de operaciones root que se hagan con el movil los otros root en muchos aspectos acababan fallando.
Tiene un bonito mod visual por muchos sitios de la rom que con permiso de su dueño Manuel1986 quise utilizar en esta rom y dotarla de un aspecto mas bonito y diferente de las otras he de decir que sobre la barra de energia o toggles de la barra de notificacion como los querais llamar he cambiado algunos accesos que son los que utilizo otros los he dejado como estaban ya que no todos los toggles los utilizo solo los imprescindibles para mi.
- La fuente del sistema se llama Sonysketch si alguien quiere cambiar las fuentes las puede cambiar con un programa que se llama IFONT que se encuentra en google play que podeis descargar de forma gratuita
- Como podeis ver faltan cosas tan elementales como un buen reproductor de musica o un buen navegador de internet he dejado solo lo imprescindible para que la rom funcione por esa razon quiero dejar total libertad para que instaleis lo que os de la real gana paso de petar la rom de apps que despues la mayoria o no utiliza o no sabe utilizar o no utiliza bien o no utiliza al maximo en fin esas cosas que suelen pasar por eso digo que toda app que os falte (que seguro os faltaran cosas) de la rom la podeis bajar de play store sin problema alguno.
- Antes de subir aqui la rom he probado conexiones inalambricas de la rom y sobre todo la camara de momento a mi tanto al hacer fotos y grabar video me va de escandalo a los demas una vez que instaleis la rom no se que tal os ira la camara pero en teoria deberia de funcionar igual que en mi telefono (en teoria).
- Y por ultimo el famoso modo automatico del brillo hablemos un poquito de el os explico el modo automatico del brillo funciona ya por fin de pm como realmente deberia siempre haber funcionado no como en otras roms (con esto no señalo a nadie que conste).Os explico mas en detalle si poneis el brillo en modo automatico y acercais una linterna al sensor de luz ambiental vereis como la iluminacion de la pantalla se intensifica a su valor maximo (esto que pasa se nota mas si reduces el brillo en manual al minimo y activas el automatico de nuevo y le pones la linterna en el sensor) y si tapais con el dedo el sensor despues de unos segundos vereis como el brillo de la pantalla se reduce lentamente asi es como todo brillo en modo automatico debe de funcionar no como en otras roms que acercas una linterna al sensor y el brillo automatico ni se inmuta cabe decir que si quereis ver mas todavia en detalle como funciona el sensor bajaros de playstore una aplicacion llamada ANDROSENSOR con la cual podeis ver de forma sencilla en tiempo real el grado luminico que va captando el sensor de luz ambiental en todo momento.
Ahora os explico la forma de instalarla prestad mucha atencion a las instrucciones que luego el personal se equivoca y pasan despues las movidas que pasan como moviles brikeados y cosas de esas.Asi que al loro con lo que haceis yo no me hago responsable del personal que no siga al pie de la letra las instrucciones el que lo haga todo bien no tiene por que tener ninguna clase de problema posterior a la hora de instalar esta rom.
Instrucciones...
1 - Meter el zip descargado en el directorio raiz de la tarjeta microsd
2 - Reiniciar el movil en modo recovery con algun programa bajado de playstore o apagar el movil y encender con la combinacion de teclas VOL + y boton de POWER pulsadas a la vez sin soltar hasta que el movil vibre una vez que vibre soltar la combinacion de teclas y el solo entrara en el recovery al encender
3 - Yo utilizo Clockwork pero supongo que los wipes en TWRP seran iguales haced los tres wipes tipicos para instalar cualquier rom en cualquier movil de android.
Wipe/Data
Wipe/Cache
Wipe/Dalvik Cache
- Opcional.
Como su nombre indica este paso es opcional no hace falta hacerlo obligadamente para instalar la rom con los tres wipes anteriores seria suficiente este paso opcional es solo para todos aquellos que quieran una instalacion todavia mas limpia aun si cabe por eso despues de hacer los tres wipes anteriores podeis hacer lo siguiente.
Os hablo siempre desde el recovery Clockwork ya que es el que yo uso supongo que TWRP sera igual en la forma de proceder.
Entrais en la categoria
Mount And Storage
Y haceis los siguientes formats
Format/data
Format/cache
Format/system
Format/boot
(En ningun caso hagais format al directorio CUST sino perdereis los toggles de la barra de notificaciones)
Notas
- A los que teneis la version libre de origen de este movil si decidis instalar esta rom y la instalais bien sin hacer format al directorio cust y no os aparecen los toggles de la barra de notificaciones no es por que hayais echo algo mal es que las compilaciones de este sistema con las carpetas cust de otras versiones y/o regiones no se llevan bien y es posible que no os aparezcan los toggles a los que no os aparezcan lo siento chicos pero el movil de mi novia es de yoigo y su carpeta cust es de este operador pero tranquilos no desespereis en play store hay una app llamada Notification Toggles con la que podreis instalar una barra de toggles igual que la de Huawei y lo mejor de todo es un programa gratuito y mas personalizable que la barra de Huawei.
- Cuando termine la rom de instalar configureis el tutorial inicial de android e inicie la rom hasta que aparezca el escritorio haced el favor de no tocar nada y reiniciar de nuevo el sistema para que os detecte bien la microsd (solo reiniciad una vez despues del tutorial inicial y asi ya os la detectara bien).
- El Launcher que lleva se llama Apex Launcher es igual que Nova pero es muchisimo mas potente y mejor por que tiene muchas mas opciones de personalizacion que este ultimo.
Por ejemplo tiene mas efectos de animaciones para las pantallas de inicio y cajon de apps tiene mas gestos se le pueden poner muchisimos temas para personalizarlo etc...
LINK DE DESCARGA RESUBIDO DE NUEVO GRACIAS A CROMAK
https://mega.co.nz/#!JxEm3KqB!trVoVS...vQFXz6twlgsguY
123loce
24/02/15, 11:21:08
Voy a probarla,después digo.
Un saludo: adrian
Kondorzito
24/02/15, 12:45:18
Gracias!!
a ver si me animo a desbloqear el bootloader y demás...
que estoy perezoso, lo rooteé con el programa chino y aún ando asi :D
en mis otros móviles samsung siempre los personalizaba, pero en este, al haber tan pocas roms y tal...
juancarlos4774
24/02/15, 13:03:23
hola estoy intentando descargar el recovery y no puedo alguien sabe como hacer para descargar cualquier recovery ,quiero cambiar la roms por esta .me da error la pagina.
juancarlos4774
24/02/15, 13:28:11
Clockwork tampoco puedo dercargarlo alguien me da un enlace donde lo pueda descargar.
123loce
24/02/15, 13:52:57
Bueno ya la probé y funciona El brillo bien aunque creo que le cuesta un poco la cámara perf y el vídeo graba sin prolemas asique muy buen trabajo y muy libre para meterle los programas que vallas a usar
Un Saludo : Adrian
juancarlos4774
24/02/15, 13:58:56
Bueno ya la probé y funciona El brillo bien aunque creo que le cuesta un poco la cámara perf y el vídeo graba sin prolemas asique muy buen trabajo y muy libre para meterle los programas que vallas a usar
Un Saludo : Adrian
Hola podrias darme un enlace para descargar el recovery para poder instalar esta rom en la pagina oficial no puedo ,telo agradeceria ,
juancarlos4774
24/02/15, 14:15:34
hola alguien me puede facilitar el enlace de algun recovery de la pagina oficial han borrado los dos recovery.
ericssen2000
24/02/15, 16:10:14
123loce a que te refieres con que le cuesta un poco? El tiempo en milisegundos de reaccion del brillo a los cambios de luz es bueno y rapido a mi el brillo me varia de forma rapida que es como tiene que ser por cierto quien es Adrian al que saludas?
juancarlos4774
24/02/15, 16:12:44
hola no puedo instalar esta roms por que han borrado los recovery de la pagina.podris facilitarme algun enlace que no este caido,gracias
ericssen2000
24/02/15, 16:19:40
Juancarlos mira bien las cosas hombre los enlaces estan bien acabo ahora mismo de descargar Clockwork acabo de hacerlo ahora mismo los enlaces van bien y sino fueran bien subire a mi mega Clockwork y lo descargais de ahi pero te lo repito ahora mismo los enlaces van bien dentro de un rato no se como estaran pero ahora mismo por lo menos el enlace de Clockwork esta bien
juancarlos4774
24/02/15, 16:22:51
Juancarlos mira bien las cosas hombre los enlaces estan bien acabo ahora mismo de descargar Clockwork acabo de hacerlo ahora mismo los enlaces van bien y sino fueran bien subire a mi mega Clockwork y lo descargais de ahi pero te lo repito ahora mismo los enlaces van bien dentro de un rato no se como estaran pero ahora mismo por lo menos el enlace de Clockwork esta bien
hola y yo me meto y no consigo descargar nada ,de verdad voy a probar igual estoy haciendo algo mal ,pero te lo prometo que llevo toda la mañana: intentando descargar alguno de los dos recovery,
:oh:
ericssen2000
24/02/15, 16:31:53
No se si se podran poner enlaces aqui pero toma haber si de aqui puedes descargarlo.
http://d-h.st/Liym
juancarlos4774
24/02/15, 16:41:42
que tengo que hacer para descargarlo explicamelo ,por que me pongo a descargar y no me sale nada .
Kanuto0o
24/02/15, 17:32:01
ya se te contesto en otro post!
Ericssoe2000 gran trabajo probaremos mas adelante!
De momento la descargo :D
ericssen2000
24/02/15, 17:43:20
Gracias KanutoOo se me hizo muy dificil preparar la rom sin ordenador pero no pasa nada Rootexplorer hace milagros je je al no tener ordenador reparar el brillo automatico se me hizo eterno por que tarde 3 dias en repararlo ya que durante 3 dias estuve probando con el mismo movil metodos para repararlo la verdad es que se me hizo eterno pero con esta rom demuestro que cuando uno quiere y puede las cosas se hacen soy una persona que cuando me involucro en algo lo termino y no lo dejo a medias y este es el resultado una rom stock bien bonita esteticamente y en rendimiento y funcionamiento de lujo por lo menos para todo lo que hago no tiene ni un fallo.
juancarlos4774
24/02/15, 19:35:10
de momento el kinguser no me da permisos root ,para instalar programas con titanium backup
¿que puede ser?
me pone en titanium backup
deteccion de su y busybox ....
lo siento no cumples los requisitos del sistema.por favor verifica los mensajes de error al iniciar.
ericssen2000
24/02/15, 20:40:07
hola alguien me puede facilitar el enlace de algun recovery de la pagina oficial han borrado los dos recovery.
de momento el kinguser no me da permisos root ,para instalar programas con titanium backup
¿que puede ser?
me pone en titanium backup
deteccion de su y busybox ....
lo siento no cumples los requisitos del sistema.por favor verifica los mensajes de error al iniciar.
Sera restaurar apps en vez de instalar no? Pues ya probare yo mañana si puedo el Titanium Backup por que ya la hora que es me estoy preparando para currar mañana y ya la hora que es no puedo probar nada mañana pruebo titanium y te digo cosas
eloygomez
24/02/15, 20:54:59
ME alegro que decidieras sacar al final...
Recuerda a la gente que un backup de CWM no vale para TWRP
ericssen2000
24/02/15, 22:43:03
Es un zip instalable por ambos recoverys por lo tanto sin problema con eso
miguebr
24/02/15, 22:55:29
Excelente rom, bonita, brillo automático perfecto, ningún reinicio, buena gestión de ram, 16034 en antutu, muy fluida, la pantalla se ve con una gran nitidez... Por ahora un 10
eloygomez
24/02/15, 23:14:42
Es un zip instalable por ambos recoverys por lo tanto sin problema con eso
Tienes razon perdona lei mal :D :palomitas:
ericssen2000
24/02/15, 23:26:40
Excelente rom, bonita, brillo automático perfecto, ningún reinicio, buena gestión de ram, 16034 en antutu, muy fluida, la pantalla se ve con una gran nitidez... Por ahora un 10
Demasiado que la he echo usando solo el movil otros con un ordenador todavia hacen menos ja jaa Migue mi novia se quedo mi note2 con clockwork 6 y cyanogen 11 durante un mes y yo me quede con el suyo para haceros la rom pues mientras tanto durante todo el mes me estuve dedicando todos los dias salvo algunos dias sueltos a pulir la rom de fallos si me dejo algun fallo en el tintero lo siento chicos pero cuando ya la termine pude probarla a fondo y ver si tenia fallos graves de momento a mi novia no le sale nada por lo tanto creo que he cumplido con las expectativas y objectivos que yo mismo me impuse con esta rom como habeis visto que tenga un note 2 no significa que os deje tirados que haga una rom para mi novia y vea que en ciertos aspectos lo estais pasando mal algunos con el funcionamiento de la B127 libre no significa que en plan egoista me quede esta rom para mi novia por que no seria lo justo para ustedes ni para mi como desarrollador por que yo no soy asi por eso digo que una cosa no quita la otra
eloygomez
25/02/15, 02:43:59
Amigos el trabajo echo por ericssen es bueno he mirado la.rom y esta muy trabajada recomendada
ericssen2000
25/02/15, 03:13:45
Gracias champion hacer una rom solo con el movil es lo que tiene una señora matada todo mas lento para hacer las cosas y mas complicado de lo habitual pero bueno root explorer y la señora paciencia hace milagros je jee
ericssen2000
25/02/15, 06:43:02
De todas formas si por lo que sea hiciera algun mod nuevo para esta rom lo publicare chicos
juancarlos4774
25/02/15, 09:26:17
Sera restaurar apps en vez de instalar no? Pues ya probare yo mañana si puedo el Titanium Backup por que ya la hora que es me estoy preparando para currar mañana y ya la hora que es no puedo probar nada mañana pruebo titanium y te digo cosas
si exactamente ,la roms va fenomenal ,gracia amigo,lo uno que de vez en cuando falla el binario su ,hay que reiniciar el móvil para que te de permisos para que las app que funcionan con rooteo vuelvan a funcionar,por lo demás un 10 amigo.me gusta mucho la rom.:dios:
juancarlos4774
25/02/15, 10:18:32
aahhhh se me olvidaba he reinstalado la rom varias veces y sigue igual.
miguebr
25/02/15, 10:19:45
Yo de momento 0 fallos
sansgood
25/02/15, 14:59:11
Aun siendo basada en stock Orange funciona para vodafone?
juancarlos4774
25/02/15, 15:39:57
Hola una pregunta a ti no te falla el rooteo a veces ?.
¿ podria mirar por favor el titanium backup si te falla ? te lo agradecería ,si puedes?.
me falla el KingUser no me deja restaurar con titanium backup,ni me deja instalar aplicaciones que necesitan root ,lo he reinstalado y tampoco......
¿alguien podría mirarlo?
gracias.
ericssen2000
25/02/15, 16:43:27
A mi me va bien el rooteo en todo ya lo dije meti este root por que era el mas estable para las cosas que yo hacia pero te pregunto una cosa de que manera reinstalastes el root explicame
Kanuto0o
25/02/15, 16:49:23
Ami de momento me va perfectamente TODO! es decir todo todo ya tengo instaladas mis app y dpm
Sobre titanium backup yo lo tngo es comprado y me va a la perfeccion, te avisa que kinguser como root podria dar algunos problemas y recomienda desintalarlo y instalar el supersu o superuser pero bueno de momento todo perfecto aunque titanium backup de problemas exicten otros programas para hacerlo asique no os ahogueis en un vaso
Felicidades Ericssen2000 Pedaoz ROM! o MOD ROM jejeje como quieras que los expertos la llamen :D
juancarlos4774
25/02/15, 16:54:54
pues yo he reinstalado la rom varias veces y ahora otra vez y no me deja el kinguser instalar mis app con titanium backup.
solucionado chicos por lo visto la versión de titanium backup la ultima no va bien con kinguser he instalado una mas antigua y ya esta ,solucionado.
esta rom va a la mil maravillas ,muchas gracias por tu aporte.
juancarlos4774
25/02/15, 17:23:38
:risitas::aplausos::campeon::dios:
muchas gracias por tu aporte.eres un crack.
Kanuto0o
25/02/15, 18:12:10
Una pregunta se puede instalar el Thememanager.apk? o hace falta meter el odex y el apk en system/app solo es una preguntilla xk veo que no tiene para los temas de huawei, y recientemente an lanzado temas de android L
Si se pudiese dime como se hace o como resolverlo!
miguebr
25/02/15, 18:18:08
Yo en apex launcher he puesto letra android l, paquete iconos android l, cajón de aplicaciones android l, efectos, etc.
cccanovas
25/02/15, 20:23:42
Es requisito tener bootloader desbloqueado o se puede instalar como un update.app? Soy de Yoigo y tengo la b125. No tengo desbloqueado el bootloader. Gracias de antemano.
Kanuto0o
25/02/15, 20:32:16
Es requisito tener bootloader desbloqueado o se puede instalar como un update.app? Soy de Yoigo y tengo la b125. No tengo desbloqueado el bootloader. Gracias de antemano.
Tienes que tener un recovery instalado para poder instalarla y para meter un recovery hay que desbloquear bootloader
Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2
cccanovas
25/02/15, 20:43:33
Ok. Gracias. Volveré a insistir con los de huawei.
Kanuto0o
25/02/15, 20:59:50
otra cosa que me eh dado cuenta el Apex esta desactualizado, es decir en play store te pide actualizacion, si buscas apex, intentas actualizar y no deja :s y si borras el apex y intentas instalar no te deja :s Usaste una version antigua de Apex, se podria poner la nueva actualizacion de alguna forma?
Saluds
ericssen2000
25/02/15, 21:23:13
Si veras te explico por que lo del tema de Apex resulta que le deje esa version de Apex 2.70 Pro por que las nuevas versiones aparte de que apenas se diferencian de la version 2.70 resulta que le han metido la interfaz de material design de lollipop a los ajustes en color blanco y le queda por lo menos para mi como el santo culo he mantenido esa version de Apex por que esteticamente me gusta mas no por otra cosa ademas la version esa es la de pago que en su dia pague por ella je je te explico puedes quitar Apex launcher de la siguiente manera instala primero GoLauncherEx con Link2SD buscas Apex y lo desinstalas con Link2Sd reinicias el movil despues vas a PlayStore buscas Apex y lo instalas y ya despues cuando lo instales puedes quitar GolauncherEx y finalmente con Link2SD conviertes en app del sistema el ApexLauncher y listo...
Kanuto0o
25/02/15, 21:27:02
Si veras te explico por que lo del tema de Apex resulta que le deje esa version de Apex 2.70 Pro por que las nuevas versiones aparte de que apenas se diferencian de la version 2.70 resulta que le han metido la interfaz de material design de lollipop a los ajustes en color blanco y le queda por lo menos para mi como el santo culo he mantenido esa version de Apex por que esteticamente me gusta mas no por otra cosa ademas la version esa es la de pago que en su dia pague por ella je je
La que liao jajaja la eliminado y no salía nada jajaja y EH instalado la nueva fe apex es cierto el menú ed blanco etc pero bueno ami me da igual borre la que tenias y instale esta nueva aparte, baje el premium por otro lado y al parecer va bien todo asique problema resuelto jejeje
ericssen2000
25/02/15, 21:34:48
La que liao jajaja la eliminado y no salía nada jajaja y EH instalado la nueva fe apex es cierto el menú ed blanco etc pero bueno ami me da igual borre la que tenias y instale esta nueva aparte, baje el premium por otro lado y al parecer va bien todo asique problema resuelto jejeje
No te olvides de convertir en app del sistema el Apex Launcher y el parche del pago eso lo haces con link2sd
Kanuto0o
25/02/15, 21:56:00
Si eso hice y va perfecto
ericssen2000
25/02/15, 22:10:01
Ok je je de todas formas en estos dias publicare un nuevo tutorial para la peña para que se aproveche la memoria libre del directorio system para instalar cosas je je a mas de uno le vendra bien
beckhancesar
25/02/15, 23:36:11
AYUDA hola amigo disculpa instale la rom y la verdd es que se ve de lujo muy bonita esteticamente el problema es que a la hora de querer llamar no hay audio no se si solo me pasa a mi pero no hay audio en toda la rom ni en el reproductor ni en llamadas ni en nada alguna solucion tengo el g630 u251 gracias y muy buen tra o:aplausos:
ericssen2000
25/02/15, 23:48:23
hola amigo disculpa instale la rom y la verdd es que se ve de lujo muy bonita esteticamente el problema es que a la hora de querer llamar no hay audio no se si solo me pasa a mi pero no hay audio en toda la rom ni en el reproductor ni en llamadas ni en nada alguna solucion tengo el g630 u251 gracias y muy buen trabajo:aplausos:
Hola pues esta rom solo funciona bien en Huawei Ascend G630-U20 por lo tanto siento no haberlo dicho en el post lo correjire en cuanto pueda esta rom es solo para modelos G630-U20
TheKeviXz
25/02/15, 23:53:19
Apex Launcher Ocupa Mas Ram que Launcher Nova :/ .
Lo e notado Utilizando Android Assistance si no me equivoco...
TheKeviXz
25/02/15, 23:55:41
Has modificado un Theme ? Me lo pasarias ? Se ve muy Bien ... Lo tragico es que Son 600MBs de descarga... Deberias intentar Bajarle un poco el Tamaño.... Seria Perfecto , para los de esa Version. :D
beckhancesar
26/02/15, 00:01:59
Hola pues esta rom solo funciona bien en Huawei Ascend G630-U20 por lo tanto siento no haberlo dicho en el post lo correjire en cuanto pueda esta rom es solo para modelos G630-U20
ok amigo muchas gracias y no hay manera de que funcione en el u251 la verdad es que me ha gustado bastante pero bueno es lo qu hay gracias:cry::cry:
TheKeviXz
26/02/15, 00:04:23
Si seria Posible hacerlo funcionar en u251 ... Pero mucho lio...
ericssen2000
26/02/15, 00:17:42
Si seria Posible hacerlo funcionar en u251 ... Pero mucho lio...
Haber escucha que te diga Apex es mejor que Nova por que ya le gustaria a Nova tener todas las opciones de personalizacion que tiene Apex segundo que Apex consuma una mijilla mas de ram tampoco es para alarmarse no se puede tener todo si quieres un poquillo menos de consumo de ram y menos cosas para personalizar elije Nova que por el contrario quieres personalizar mas el launcher que Nova aunque gaste un poquito mas de ram entonces elije Apex tampoco consume una barbaridad si acaso que es 1 mega o 10 mas de diferencia que Nova por decir un ejemplo? Menuda tonteria en serio tercero no puedo quitarle mas cosas a la rom de lo que ya he echo quitarle mas cosas es hacer que la rom vaya como el culo por que todo lo que tiene lo necesita por huevos para funcionar asi que no puedo litearla mas de lo que ya de por si la he echo.
miguebr
26/02/15, 00:33:39
Apex Launcher Ocupa Mas Ram que Launcher Nova :/ .
Lo e notado Utilizando Android Assistance si no me equivoco...
Si te gusta más nova pon nova amigo pero no te metas en todo. Apex le da mil vueltas a nova y te lo dice alguien que tiene los dos, pero ya que cada uno ponga el que quiera. Yo personalmente prefiero tener 5 mb menos de ram y tener este gran launcher.
ericssen2000
26/02/15, 00:38:04
Has modificado un Theme ? Me lo pasarias ? Se ve muy Bien ... Lo tragico es que Son 600MBs de descarga... Deberias intentar Bajarle un poco el Tamaño.... Seria Perfecto , para los de esa Version. :D
Esto no es un tema como tal es una modificacion integra de la rom este mod visual tiene su dueño es de un chaval que expulsaron de aqui y su mod visual no se puede utilizar sin el permiso expreso de su autor si quieres hacer un mod visual para tu rom hazlo tu mismo es muy facil tampoco es nada del otro mundo ahora te aviso como copies este mod sin permiso de su autor avisare a los moderadores para que ellos hagan contigo lo que estimen oportuno estas avisado.
TheKeviXz
26/02/15, 00:53:36
Lo siento si e Comentado de una Forma que no debia D: Solo queria Ayudar :c ... Ps.. Lo siento .... :/
Esto no es un tema como tal es una modificacion integra de la rom este mod visual tiene su dueño es de un chaval que expulsaron de aqui y su mod visual no se puede utilizar sin el permiso expreso de su autor si quieres hacer un mod visual para tu rom hazlo tu mismo es muy facil tampoco es nada del otro mundo ahora te aviso como copies este mod sin permiso de mio o de su autor avisare a los moderadores para que ellos hagan contigo lo que estimen oportuno estas avisado
Una modificacion ? Sera Posible que me enseñaras como fue Posible ? Te lo agradecere mucho ! Si no es mucha molestia ... :D.
PD: Yo no quiero Robar Nada . Nunca me a agradado eso , Todo a su tiempo ... :platano:
ericssen2000
26/02/15, 01:03:02
No es nada personal contra ti pero yo no puedo pasar una cosa que no es mia para que se use en otra rom que no es la mia esa es la condicion que me puso el autor del mod si queria usar su mod en mi rom intenta hacer un mod para tu rom tampoco es nada del otro mundo y si quieres y le pones ganas lo haces yo de mods visuales ni idea quien sabe de este tema es mi amigo
TheKeviXz
26/02/15, 04:38:54
Por eso , Me dices como crear uno? Grax.
aitormdg
26/02/15, 08:05:29
Esta basada en la versión B127/de yoigo. Me imagino que no haya problema para instalarla en un terminal Movistar no? Actualmente tengo instalada la ROM ATM v2 de eloy gomez
Kanuto0o
26/02/15, 08:50:00
Esta basada en la versión B127/de yoigo. Me imagino que no haya problema para instalarla en un terminal Movistar no? Actualmente tengo instalada la ROM ATM v2 de eloy gomez
Yo soy Movistar y la tengo instalada y me funciona todo
aitormdg
26/02/15, 08:59:03
Ok muchas gracias
ericssen2000
26/02/15, 10:45:40
No hay ningun problema aitor la puedes instalar tranquilamente
Kanuto0o
26/02/15, 11:23:39
Ericssen2000 el entonces la app de los themes de huawei se puede instalar? o dara error por lod odex y ese rollo
ericssen2000
26/02/15, 15:24:07
Pues ya no se si funcionaria de instalarse claro que la podrias instalar pero tendrias que buscar el apk del archivo que gestiona los temas en formato deodexado para que funcione bien una vez que consiguieras el archivo ese lo instalarias en el directorio system/app y les darias los permisos adecuados igual que los otros archivos todo esto claro esta utilizando rootexplorer una vez dado los permisos reinicias y te tiene que salir despues de reiniciar la app de los temas en el menu...
Consejo dejarla sin temas por que? Por que todo el rendimiento se emplea en utilizar la rom si se ponen temas no pasa nada pero si llegue a notar lags en algunos sitios de la rom por lo tanto haz lo que quieras pero yo no metia temas si quiero que la rom vaya del carajo en fin es decision tuya Migue je jeee
miguebr
26/02/15, 15:36:27
Pues ya no se si funcionaria de instalarse claro que la podrias instalar pero tendrias que buscar el apk del archivo que gestiona los temas en formato deodexado para que funcione bien una vez que consiguieras el archivo ese lo instalarias en el directorio system/app y les darias los permisos adecuados igual que los otros archivos todo esto claro esta utilizando rootexplorer una vez dado los permisos reinicias y te tiene que salir despues de reiniciar la app de los temas en el menu...
Consejo dejarla sin temas por que? Por que todo el rendimiento se emplea en utilizar la rom si se ponen temas no pasa nada pero si llegue a notar lags en algunos sitios de la rom por lo tanto haz lo que quieras pero yo no metia temas si quiero que la rom vaya del carajo en fin es decision tuya Migue je jeee
Migue???
ericssen2000
26/02/15, 16:32:44
Je je mierda texto predictivo se me ha colado ja jaaaa
Kanuto0o
26/02/15, 19:31:16
ya eso me comento eloygomez tambien, jeje no por el momento no lo voy hacer tengo por hay la app y odex y tal pero bueno de momento se me queda asi
Kanuto0o
26/02/15, 19:45:43
Buenas a ver esta comunidad de Huawei G630 https://www.facebook.com/groups/388380594662711/
Otra coas hay usuarios alli bueno mas bien 1 que ah instalado la rom de Ericssen2000 en G630-u251 y dice que le va bien sonidos y todo, otros dicen que les falla los sonidos.
Con esto no digo que a todos les valla a funcionar ! ! pero bueno algo es algo, no creo que mienta no gana nada en mentir. Podeis probar hacer bien los wipes y veremos que pasa! pero HACER BACKUP antes por si acaso ! ! Backup con Recovery!
y Suerte! :D
ericssen2000
26/02/15, 19:58:28
Chicos no poseo facebook lo tuve que eliminar por unos problemillas con cierta gente llevo ya un año sin facebook y vamos mas agusto que la mar como que me da igual de todas formas quien pueda verlo e informarme de lo que pasa en facebook con mi rom se lo agradeceria mucho de todas formas quien quiera soporte de la rom por facebook no lo voy a dar asi que se apañe quien quiera que le ayude por facebook quien quiera soporte que me lo pida por aqui como siempre se ha echo y mira que he puesto que esta rom es solo para el modelo G630-U20 pero la peña na la peña como siempre a su bola pues luego si pasan movidas raras por poner la rom en modelos que no se pueden despues la peña que ni me pregunten que no diga que no he avisado antes de nada yo no me hago responsable de brikeos ni estupideces por que la peña quiera hacer caso omiso de un tutorial eso que quede bastante claro ya quien la lie que se aguante que ya he dejado claro en el tuto para cual modelo sirve solamente
TheKeviXz
26/02/15, 20:12:29
Hay alguna manera de hablar con tu amigo? D: .
ericssen2000
26/02/15, 20:31:30
Para que thekevixz?
TheKeviXz
26/02/15, 20:35:13
Es que me gustaría aprender a modificar los iconos sin Temas...
Nonamed
27/02/15, 00:14:37
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.
Quedan ustedes advertidos caballeros.
marcosdiamond89
27/02/15, 16:29:33
Voy a probar a ver como te has trabajado la rom! Gracias ericcsen.
marcosdiamond89
27/02/15, 19:54:17
Estoy probandola y por ahora parece que todo este correcto la verdad, solo tengo 2 dudas.
¿como se le puede poner el porcentaje a la bateria?
¿ A alguien le deja cambiar el tono de los mensajes ?
Buen trabajo Ericcsen!!!
La bateria es editar el build.prop
marcosdiamond89
27/02/15, 20:11:34
La bateria es editar el build.prop
¿ y como se hace eso ?
TheKeviXz
27/02/15, 20:56:22
En Build.prop, Buscas alguna linea que sea parecida a Batery.Porcent=0 y tu lo colocas en =1 , o quisas este en =false y tu tienes que colocarlo en =true ...
Una Explicacion Mas Facil:
=0 : Desactivado || =1 : Activado
=false : Desactivado || =true Activado ||: OJO: Esto no es lo mismo que colocar =0 , Son Muy Diferentes... a mi parecer.
carlosclara
27/02/15, 21:53:42
hola buenas amigos buena rom. pero la probe en la vercion u251 y no me funcionan los tonos, de que forma podria reparar,, saludos
ericssen2000
27/02/15, 22:25:46
hola buenas amigos buena rom. pero la probe en la vercion u251 y no me funcionan los tonos, de que forma podria reparar,, saludos
No dare soporte a personas que no sigan el tutorial ya he dicho mil veces que para ese modelo el u251 no sirve asi que ustedes mismos no pienso dar soporte a gente que no siga el tutorial al pie de la letra ya estoy harto de decir para que modelo sirve
marcosdiamond89
28/02/15, 07:59:14
Si alguien me puede decir como modificar el build.prop para que salga el porcentaje de la batería se lo agradecería, aunque sea una tontería para mi supone un mayor control de esta.
willyboybjj
01/03/15, 02:36:37
yo lo que veo es que me da error al sincronizar gmail, no hay manera, de que arranque, supongo que sera a mi solo, porque nadie ha dicho nada, alguien sabria porque? he utilizado varios metodos que hay por google pero no doy con el.
juancarlos4774
01/03/15, 09:54:08
yo lo que veo es que me da error al sincronizar gmail, no hay manera, de que arranque, supongo que sera a mi solo, porque nadie ha dicho nada, alguien sabria porque? he utilizado varios metodos que hay por google pero no doy con el.
Amigo a mi me pasa lo mismo falla gmail ,pero bueno que le vamos a hacer,aguntaremos .
miguebr
01/03/15, 10:26:34
A mi me fallaba también gmail, lo desinstalé, también desinstalé los servicios de google play desde link2sd, volví a instalar ambas cosas y se arregló
juancarlos4774
01/03/15, 11:14:04
A mi me fallaba también gmail, lo desinstalé, también desinstalé los servicios de google play desde link2sd, volví a instalar ambas cosas y se arregló
ok solucionado hace lo que tu has dicho y por fin tenemos gmail,gracias amigo.:ok:
Kanuto0o
01/03/15, 16:08:00
Sobre el tema de la batería podéis usar gravity de xpose y hay podéis modificar la varias formas con porcentaje sin la pila o un círculo etc etc
También podéis usar xblast tool de xpose tb me refiero a Xpose Framework
123loce
02/03/15, 22:14:51
123loce a que te refieres con que le cuesta un poco? El tiempo en milisegundos de reaccion del brillo a los cambios de luz es bueno y rapido a mi el brillo me varia de forma rapida que es como tiene que ser por cierto quien es Adrian al que saludas?
Es un decir lo de un saludo Adrián siempre lo pongo por educación me llamo Adrián aunque aparezca mi nick 123loce. Y a lo de eso sera cosa mía pero tarda 1 a 3 segundos en cambiar el brillo repito puede ser cosa mía jajaja
Un saludo
TheKeviXz
03/03/15, 15:15:25
Ericcsen2000 .... Me darias Permiso para Hacer compatible esta Rom con La version U251 ??...
Un Amigo me lo a Pedido ... y quisas lo Haga Compatible ... Quiero Hacerlo pero siempre y cuando tu me dejes ...
miguebr
03/03/15, 15:32:52
TheKeviXz no te ibas? Anda deja ya tranquilo al foro, das mucho la lata
TheKeviXz
03/03/15, 15:34:13
Lo se ¬_¬ No me lo recuerdes ... Ok Ok Ok... Adios .
macman69
03/03/15, 16:59:30
Dicen que "El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse".........
TheKeviXz
03/03/15, 17:09:14
xDD! Es que Desde Mañana Iniciare todo ps... U.u
ericssen2000
03/03/15, 18:24:37
The Kevixz si te hubieses portado de otra manera conmigo quizas te hubiese dejado pero como no es el caso pies lo siento pero de la manera que tanto tu como otro chaval de aqui os habeis portado conmigo no os dare el capricho de copiarme nada ademas se lo que quieres en verdad asi que lo siento pero si tu dices que eres capazde hacer una rom demuestralo y fabrica una rom desde cero para tu amigo tampoco es tan dificil ademas coincido con los compañeros si quisieras irte ya lo habrias echo y sin decir nada cuando alguien se quiere ir se va y punto no se tira 200 horas diciendo me voy me voy me voy y al final no se va asi que tu mismo tu sabras lo que haces mi rom esta echa para algo me he currado estar un mes con el movil con ella asi que haz lo que te dije concentrate en mejorar tu rom y deja de buscar mi atencion y la de todos mas hacer roms y menos dar la lata como ya te han dicho algunos compañeros por aqui...
Saludos
marcosdiamond89
04/03/15, 20:20:37
Quien quiera el porcentaje de la batería tiene que entrar en el build.prop con root explorer le clickamos en la lupa de arriba para buscar escribimos BUILD después de estar un ratito buscando el archivo pulsamos durante 3 segundos encima de el y ponemos ABRIR EN EDITOR DE TEXTO, por medio de la lista un poco mas abajo nos aparecerá una frase que se llama
ro.config.hw_battery_percent=false CAMBIAMOS false por TRUE
y quedaría así ----> ro.config.hw_battery_percent=true
¡Reiniciamos el dispositivo y ya nos aparecerá el porcentaje!
¡GRACIAS ERICSSEN2000 POR TU ROM ESTA MUY BIEN!
ericssen2000
05/03/15, 00:47:03
Quien quiera el porcentaje de la batería tiene que entrar en el build.prop con root explorer le clickamos en la lupa de arriba para buscar escribimos BUILD después de estar un ratito buscando el archivo pulsamos durante 3 segundos encima de el y ponemos ABRIR EN EDITOR DE TEXTO, por medio de la lista un poco mas abajo nos aparecerá una frase que se llama
ro.config.hw_battery_percent=false CAMBIAMOS false por TRUE
y quedaría así ----> ro.config.hw_battery_percent=true
¡Reiniciamos el dispositivo y ya nos aparecerá el porcentaje!
¡GRACIAS ERICSSEN2000 POR TU ROM ESTA MUY BIEN!
A ti Marcos gracias por el aporte de la bateria se me olvido ponerlo en el tuto gran aporte para mi olvidadiza cabeza a veces je jee espero que al personal le sea util un saludo muy grande sin peloteos champion je jee
willyboybjj
09/03/15, 11:39:49
gracias amigo!! :ok:
marcosdiamond89
13/04/15, 20:33:09
no se si a alguien mas le pasa, la rom va estupenda pero desde el primer día que la instale noto que en los menús de ajustes si deslizo muy rápido la pantalla esta se ralentiza un poco...
¿ a alguien mas le pasa ? por el resto va estupendo
miguebr
13/04/15, 21:23:08
A mi a veces me pasa pero eso no es de la rom es del emotion ui que es una mierda, ya me pasaba con las anteriores roms.
Intenta con cambiar swappines de 100 a 70
marcosdiamond89
14/04/15, 19:26:15
Intenta con cambiar swappines de 100 a 70
Me imagino que habrá que meterse en el build no?
Pues no
Init.d script
Edtar boot.img
Post boot script
axeldev
15/04/15, 16:21:34
tengo un problema con la rom no teng sonidos de sistema esta mudo :(
Chirpia
15/04/15, 22:53:08
Amigo he probado la Rom y anda bien... Solo un problema, me quede sin audio.
En la configuracion no vi nada que pudiera ser el problema. Al final me toco restaurar la copia de seguridad.
PD: La instale en la version U251
miguebr
16/04/15, 00:01:32
Creo que no vale para sudamerica, de ahí el problema con el audio
axeldev
16/04/15, 16:43:32
yo volvi a instalar la rom galaxy por recovery con los 3 wipes y fomat data y system y volvio :-) ps que pena que no funcione el audio para america porque en si la rom esta buenisima
Creo que la unica diferencia es
System/framwork
System/app
Bootimg
Solo que el tiene eliminado todo lo que no es de g630 u20
si la galaxy funciana intercambia la de arriba
Hola, que tal, Ericssen2000!
¿Cómo se podría volver compatible esta ROM con el G630-u251?
Si nos pudieras ayudar o poner a disposición los archivos que has usado para crear tu ROM, otros más nos podríamos dedicar a darle compatibilidad universal. Claro, con un poco de ayuda aquí, un poco de ayuda de otros lados, otro tanto de ingenio y creatividad propia, es lo que buscaremos para lograr esa compatibilidad.
Si no podemos tener KitKat ni Lollipop, al menos sí poder tener mejorado lo que ya hay con Jellybean. Eso es mucho mejor que estar como antes: sin nada.
Saludos :-)
Gabo
Maxter17
17/05/15, 05:43:49
Muy Bueno Y Fluido
jale_90
07/06/15, 18:00:33
Una pregunta, resulta que tengo instalada esta rom pero cuando pongo con Zegde algún tono de notificación o de llamada, al reiniciar se le va y se pone uno por defecto. A qué se debe? Es un g630-u20. Gracias
jacardma
28/07/15, 21:03:16
Buenas tardes. He esdtado repasando el post y no he encontrado el enlace de la rom. Podría alguien publicar el enlace?.
Muchas gracias
Moratilla
28/07/15, 23:51:48
Buenas noches,
Hay alguien tan amable de compartir la ROM?
El link de descarga no funciona (descarga un zip de 10,68 mb)
Si tienen un poco de paciencia este fin de semana subo la rom a MEGA
sean pacientes que va mu lenta la subida
saludos
Lo prometido es duda
Aqui tienen el Full Lite
FullLite.zip 656.3 MB
https://mega.co.nz/#!JxEm3KqB!trVoVSE2xdsxvgh9EwCMmOdbTrBcbvQFXz6twlg sguY
peibolpez
05/08/15, 23:14:34
Hola. Lo primero gracias por la ModRom. Va muy fluida, y funciona todo excepto por dos cosas:
La primera que no me deja configurar los sonidos de las notificaciones de los mensajes.
La segunda que tampoco encuentro como poner las alarmas para que suenen cuando el móvil esta en modo silencio.
Agradecería ayuda para estas dos cuestiones.
Gracias a todos de antemano
araburunsabala
22/09/15, 20:34:16
¿Se puede instalar esta ROM sin tener el bootloader hecho? Osea, haciendo sólo el recovery... Es que lo tiene mi hermana y quiere que le instale alguna ROM que lo mejore.
rokodios
16/11/15, 19:21:25
Lo prometido es duda
Aqui tienen el Full Lite
FullLite.zip 656.3 MB
https://mega.co.nz/#!JxEm3KqB!trVoVSE2xdsxvgh9EwCMmOdbTrBcbvQFXz6twlg sguY
Perdona me pide la clave publica para descargarla, la puedes compartir please??
Gracias de antemano
chucky6600
16/11/15, 19:22:59
Gracias de antemano
Compi,a mi no me pide clave de ningún tipo.
Carlazos
27/11/15, 11:30:19
Amí tb me pide clave de desncriptado alguien puede proporcionarmela.
Gracias.
vidalgja
30/11/15, 23:02:28
tengo un problema, al instalar el recovery le doy al knstaladir, pone waiting device, lo conecto y pone que ok en el envío del recovery y la escritura, se %einicia pero al entrar en recovery entra en el original, no el nuevo. Porque puede ser??
Gracias de antemano
No lo entiendo, he probao a descargar y no me pide nada
Descrgarlo de modo normal
No lo entiendo, he probao a descargar y no me pide nada
Descrgarlo de modo normal
A mi tambien me pide la clave no se que tengo que poner.
Esperando ansioso a probarla y borrar la basura de ROM movistafa.
A ver chicos si por fin la pueden descargar y perdon por la tardanza.
El Link con clave incluida, no os deberia de pedir nada
https://mega.nz/#!UpdByDra!trVoVSE2xdsxvgh9EwCMmOdbTrBcbvQFXz6twlg sguY
Si os pide clave esta es
!trVoVSE2xdsxvgh9EwCMmOdbTrBcbvQFXz6twlgsguY
Descargar con el navegador NO con Megasync
Suerte
Con tu permiso ericssen2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1252328)
trinitibloody
04/05/16, 10:44:49
hola los enlaces de mega estan caidos... alquien me puede ayudar??
joanrimo
03/06/16, 20:35:13
Yo tampoco lo puedo descargar.¿ Alguien puede poner la Rom por aquí para descargar? Gracias.
manel_moreno
16/06/16, 16:38:58
no hay archivo en mega
agracejo
18/06/16, 11:21:04
a ver si alguien puede resubir el enlace...
Billy_8
14/07/16, 12:01:04
¿Esta ROM es 4.3? ¿Sabéis si existe alguna en 4.4 o superior?
joanrimo
27/07/16, 22:18:51
No hay nadie que tenga esta rom y la pueda subir?
https://mega.nz/#!lYZxDCaI
Aqui el enlace
https://mega.nz/#!lYZxDCaI!AeViR_NAYfqXpUJ-VLADu3pinPIdG5_BV8BymDf6fm8
joanrimo
17/08/16, 21:22:15
Muchas gracias rinius. Ya la tengo descargada. a probarla.
jorgeapp
29/10/16, 20:59:51
Amigo esa rom es 4.3? es posible ponerle una version 4.4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.