Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desconectar de internet automaticamente despues de 1 minuto sin uso???
jcastro529
24/02/10, 03:43:56
Amigos, me he dado vuelta internet buscando la solucion a lo siguiente, tengo mi HTC Cruise con plan de datos para bajar mis correos, pero cada vez que se conecta internet, la conexion no se desconecta automaticamente, lo que conlleva que se lleve toda mi bateria en pocas horas... me pueden ayudar con un CAB que logré hacer que una vez que se conecte, espere un minuto sin uso y se desconecte de internet automaticamente. tengo WM 6.5.... lo mismo lo he pillado para mi DIAMOND y funciona super bien, pero no asi para mi CRUISE... se los agradezco de antemano.. slds.
Amigos, me he dado vuelta internet buscando la solucion a lo siguiente, tengo mi HTC Cruise con plan de datos para bajar mis correos, pero cada vez que se conecta internet, la conexion no se desconecta automaticamente, lo que conlleva que se lleve toda mi bateria en pocas horas... me pueden ayudar con un CAB que logré hacer que una vez que se conecte, espere un minuto sin uso y se desconecte de internet automaticamente. tengo WM 6.5.... lo mismo lo he pillado para mi DIAMOND y funciona super bien, pero no asi para mi CRUISE... se los agradezco de antemano.. slds.
has probado esta solucion que proponen para la DIAMOND?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12124
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
Una vez ahí editaremos los siguientes valores para que queden como se ve a continuación:
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx
(siendo xxx tiempo de espera en segundos desde que deja de utilizarse la conexión de datos hasta que se produce su desconexión automática; 60 o 100 suelen ser un buenos valores)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.