PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar cristal templado

JFlores95
24/02/15, 01:31:21
Bueno, la cuestión está en que ayer me decidí por comprarme un cristal templado para el Moto G, limpié la pantalla a mas no poder y cuando por fin pongo el protector, me doy cuenta de que se habia quedado una burbuja en mitad de la pantalla debido a una mota de polvo, así que me decido a quitarlo e intentar quitarla con la uña, y para mi sorpresa al volver a ponerlo, es que el protector tiene polvo en el pegamento, ni idea de como ha llegado tal suciedad.

La duda está en que si se puede limpiar el pegamento o algo para eliminar el polvo o debo tirar el protector.

iMarceloSG
24/02/15, 02:58:08
Bueno, la cuestión está en que ayer me decidí por comprarme un cristal templado para el Moto G, limpié la pantalla a mas no poder y cuando por fin pongo el protector, me doy cuenta de que se habia quedado una burbuja en mitad de la pantalla debido a una mota de polvo, así que me decido a quitarlo e intentar quitarla con la uña, y para mi sorpresa al volver a ponerlo, es que el protector tiene polvo en el pegamento, ni idea de como ha llegado tal suciedad.

La duda está en que si se puede limpiar el pegamento o algo para eliminar el polvo o debo tirar el protector.

Una vez que lo hayas retirado, ya no servirá de nuevo, así que mejor ve comprando otro repuesto.;-)

rubenpl96
24/02/15, 20:58:13
A mi ma pasó algo parecido con mi anterior móvil. Yo lo que hice fue pegar cinta aislante en la zona del pegamento, con cuidado de que te quede bien puesto, y obviamente quitarlo. Según lo hice no me quedó muy allá, pero al dia siguiente quedó casi perfecto. Yo te animo a probarlo, aunque por si acaso mentalizate en comprar otro.

Nonamed
24/02/15, 22:47:02
Movemos a accesorios.