Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compre un M8 en aliexpress - Necesito ayuda
bostero3t
24/02/15, 01:23:44
Compre un HTC One M8 y soy neófito en el tema de celulares, alguien me puede ayudar, necesito saber como saber si esta libre de fabrica o fue desbloqueado de alguna compañia y de paso si se puede actualizar a Lollipop.
eljordan69
24/02/15, 07:28:07
De verdad te han enviado un M8 desde Aliexpress? que te costó?
XdaDevolupers
24/02/15, 08:00:53
En aliexpress comprar un telefono como Htc One M8 yo no lo haria por el tema de que hay mucha replica en la pagina y si es demasiado barato ya sabras porque...yo compro en ese pagina pero no telefonos no me fio...Saludos y Suerte:ok:
bostero3t
24/02/15, 13:13:24
me costo sus buenos dolares, es original..... creo.:oh::oh:
yo compre uno y no es posible actualizarlo a 5.01, pero es igual al M8, con algunas variantes, pero actualizarlo no. tengo ambos, M8 de t mobile y el de alixpress.
diegoxeneize
24/02/15, 20:54:44
Hola un compañero de trabajo compro un one x + en allí Express y llegó es original la semana pasada compro un m 7 original a 179 dólares hay que leer bien lo que se compra y los comentarios de los compradores
javierortiz2
22/05/15, 12:47:59
yo compre uno y no es posible actualizarlo a 5.01, pero es igual al M8, con algunas variantes, pero actualizarlo no. tengo ambos, M8 de t mobile y el de alixpress.
Si se puede,pero hay que hacerlo usando una RUU con el movil conectado al pc en modo fastboot
javierortiz2
22/05/15, 12:56:45
Me llego uno a mi ayer,276e. Tenia yo ya uno y comprobe que era original. Llego con S-OFF y supercid...para los que no manejeis el tema de las custom roms,resumiendo,viene preparadita para meterle mano.
Podeis actualizarla a lo que querais.
vhoodoo
22/05/15, 16:46:21
Si es que aliexpress es la caña!!
Hola soy usuario de alexpress y de htc, tengo ganas de traerme un m8 para argentina.
lo que me preocupa es que en el sitio ofrecen una version US y otra EU.
me han dicho que la de US funcionaria correctamente en el pais.
ustedes pueden darme mas referencia???
Inconfundible76
28/07/15, 14:49:37
Los M7/M8 de aliexpress son completamente originales y creo que si sabes de estos temas si que se pueden actualizar. El problema es que son reparados y las piezas utilizadas para reparar pueden ser de originales a falsas y que van a fallarte a los dos días, ese es el peligro.
javierortiz2
08/08/15, 01:20:57
Os cuento mi experiencia con aliexpress...a los 3 meses el movil empieza a apagarse solo y me doi cuenta de que el sensor ir no funciona.
Me pongo en contacto con el vendedor,me dice que tengo un año de garantia que se lo mande o que me manda las piezas. En tanto en cuanto un dia se me cae al suelo con una funda de silicona y dejan de funcionar la camara y el lector de sim,flipad.
Le explico al chino que me fallan mas cosas..me pide fotos de las piezas. He reparado moviles antes y me decido a abrirlo,sorpresa,lo unico original es la placa base.
Le mando fotos al chino y me pregunta que por que tantas piezas(esto suponia cambiar la placa superior,la camara y el frame+lcd por que si lo separas,50%posibilidades de joderlo...
El chino me empieza a vacilar,hoy en dia estoy esperando piezas compradas por mi para repararlo yo mismo..al final me va a salir carito el jodido.
conclusion: sale a cuentas comprarlo original aunque sea de segunda mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.