Acceder

Ver la Versión Completa : Funda para Nexus

MoRt4d3Lo
24/02/10, 02:30:42
Hola poseedores del Nexus, tengo una dudilla.

Vengo de una Magic, y la he tenido desde el primer día con funda y con protector de pantalla; quería saber si habeis adquirido vosotros alguna por internet que esté bien; solo he visto un par y no se que "calidad" pueden llegar a dar.

Una ha sido la de silicona y otra de gel (la de gel es la que he llevado en la Magic).

Un saludo!!

esepedazogsi
24/02/10, 10:18:20
compi, creo que el N1 trae una funda de neopreno. A ver si algun poseedor lo confirma

Un saludo

MoRt4d3Lo
24/02/10, 10:31:33
compi, creo que el N1 trae una funda de neopreno. A ver si algun poseedor lo confirma

Un saludo

Si compi eso lo sabía, es más que nada por tener un skin o funda en la que pueda ver la pantalla continuamente, porque con la Magic me puse la funda blanca 1 semana, luego me compré un par de gel, y la funda que venía no se la volví a poner, me resultaba incomodo andar sacándolo de la funda.

Tambien me cansé pronto de la funda del Magic, porque para desbloquearlo había que sacarlo entero, mientras que a lo mejor en el Nexus, al estar el boton en la parte superior, es menos molesto.

Gracias por el interes :ok:

LoiX
24/02/10, 15:47:26
Yo me he pillado una de estas:

http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-candy-skin-case-8854.html

Estoy esperando que me llegue.

También me he pillado ésto:
http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-skinomi-techskin-screen-protector-sk1357.html

De la misma tienda recibí el otro día una funda de dos piezas: http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-rubberized-case-8502.html

Es de buena calidad y el envío es rápido.

En fin, que me voy a montar con la tira de protectores para el Nexus xDD

arturus
24/02/10, 15:47:47
Tambien me cansé pronto de la funda del Magic, porque para desbloquearlo había que sacarlo entero, mientras que a lo mejor en el Nexus, al estar el boton en la parte superior, es menos molesto.

Yo en la magic la que mas me gustaba era la de gel, y ahora en el nexus he puesto esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350320205021

Por 5 € te envian dos, yo pedi la de la foto tipo gris que es muy parecida al color original del nexus, se acopla como un guante... y protege. La pensaba usar durante el trabajo y quitarla en casa,fin de semana... pero al final siempre puesta ya que casi ni te enteras que la llevas.

obokaman
24/02/10, 19:26:08
arturus, lo que pone en rojo detras de NexusOne, no canta mucho? es lo que no me gusta de estas fundas. ¿Como lo ves?

arturus
24/02/10, 19:50:43
arturus, lo que pone en rojo detras de NexusOne, no canta mucho? es lo que no me gusta de estas fundas. ¿Como lo ves?

Tuve la misma duda antes de pedirla... pero ahora aunque podria pasar sin lo rojo, a mi no me molesta, ytampoco es tan cantarin, ten en cuenta que pocas veces se ve: ten en cuenta que el movil o esta en el bolsillo, o esta en la mano o sobre una mesa etc y en ese caso nunca lo pongo boca abajo.

Yo lo recomiendo, simplemente el hecho de que hace que no te resbale de la mano ya vale la pena, y como ya te digo pensaba quitarlo cuando no estoy trabajando etc y no lo quito.

MoRt4d3Lo
25/02/10, 00:12:54
He comprado el pack de 2, una negra y la otra gris, y 5 protectores de pantalla al vendedor que recomendaste por 10 eurillos, a ver cuanto tarda en llegar.

Puedes hacerle unas fotillos al Nexus para ver como queda?? :ok:

Un saludo!!

MoRt4d3Lo
25/02/10, 00:18:20
Encontré un pequeño video de las fundicas, jeje

sh9CTIuTaow

arturus
25/02/10, 00:54:52
Estupendo, asi me evito ponerme a hacer fotos a estas horas :ok:.

En el video se ven desde todos los angulos.... ya veras que quedan bien sobre todo la gris-marron que parece igual a la carcasa.

Jesugandalf
25/02/10, 01:21:00
A los que hemos personalizado el móvil, ¿se vería la personalización con esas fundas de gel? Porque no es plan que hayamos gastado tiempo para personalizarlo para que luego no se vea, ¿no? X-D

MoRt4d3Lo
25/02/10, 01:23:51
A los que hemos personalizado el móvil, ¿se vería la personalización con esas fundas de gel? Porque no es plan que hayamos gastado tiempo para personalizarlo para que luego no se vea, ¿no? X-D

Compi, si te fijas, creo que las fundas que hemos comprado, justo por donde tiene el serigrafiado la parte es más translucida para que se vean las letras.

Un saludo!!

Jesugandalf
25/02/10, 01:24:58
Sí, me había fijado, pero ya que Arturus las tiene, que nos cuente, ¿no? ;-)

arturus
25/02/10, 23:15:20
La parte del serigrafiado es practicamente transparente, como bien ha dicho el compañero

MoRt4d3Lo
25/02/10, 23:41:07
Por cierto arturus, cuanto tiempo tardaron en llegarte las fundas??

Saludos!!

arturus
26/02/10, 00:07:32
Por cierto arturus, cuanto tiempo tardaron en llegarte las fundas??

Saludos!!

Pues mas rapido de lo que viene siendo habitual de china, unos 10 dias, lo que me dejo alucinado es que me dieron tracking y todo del paquete para el seguimiento de correos, nunca me ocurrio con pedidos orientales.

adversario71
26/02/10, 10:00:16
Yo me he pillado una de estas:

http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-candy-skin-case-8854.html

Estoy esperando que me llegue.

También me he pillado ésto:
http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-skinomi-techskin-screen-protector-sk1357.html

De la misma tienda recibí el otro día una funda de dos piezas: http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-rubberized-case-8502.html

Es de buena calidad y el envío es rápido.

En fin, que me voy a montar con la tira de protectores para el Nexus xDD
yo he pedido la del primer link! haber lo que tarda!!! gracias por los enlaces!!:ok:

MoRt4d3Lo
27/02/10, 03:09:49
Otro video de las fundas de ebay que he comprado, a ver si llegan que la funda que viene con el nexus one, esta bien por el momento, pero a mi no me gusta andar sacando el movil todo el rato, jaja (me pasó lo mismo con la magic)

KlCWqs8oXUo

limos
27/02/10, 13:22:41
yo he pedida la misma gris claro que habeis mencionado, creo que esto junto a un protector de pantalla es necesario para estos móviles, tambein opino que las fundas como la que entra a la larga es un poco coñazo.

diabolin
28/02/10, 19:39:26
yo tbien la he pedido pero hay que tener en cuenta que voy a tener un problema en cuanto tenga una base de carga ya que me da la impresión que no va a entrar

MoRt4d3Lo
28/02/10, 19:52:01
yo tbien la he pedido pero hay que tener en cuenta que voy a tener un problema en cuanto tenga una base de carga ya que me da la impresión que no va a entrar

Pues tienes toda la razón, no lo había pensado.

Desde luego en el dock de google no se puede acoplar, ya que no deja al descubierto los puntos de conexión de la parte inferior, y de los que se compran que no son originiales pues puede que tampoco encaje, pero bueno, cuando se esté en casa se quita la funda y andando :silbando:

A ver si nos llegan ya las cosillas, yo lo pedí la semana pasada, para esta o la que viene llegará.

Saludos!!

Jesugandalf
01/03/10, 00:03:40
Pues yo estoy acostumbrado a sacar el móvil de la funda cada vez que lo quiero usar desde que me pillé el Samsung F480, así que no me cuesta. De hecho, en estos móviles estas fundas, como no protegen la pantalla, me dan un poco de miedín... aunque por lo que valen lo mismo me animo a probar una con un protector de pantalla, no sé.

MoRt4d3Lo
01/03/10, 00:13:50
Pues yo estoy acostumbrado a sacar el móvil de la funda cada vez que lo quiero usar desde que me pillé el Samsung F480, así que no me cuesta. De hecho, en estos móviles estas fundas, como no protegen la pantalla, me dan un poco de miedín... aunque por lo que valen lo mismo me animo a probar una con un protector de pantalla, no sé.

La verdad es que da un poquillo de cosa, pero yo creo que con un protector de pantalla y una fundita, no hay problema alguno :ok:

diegola
01/03/10, 08:01:59
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado.

Desde luego en el dock de google no se puede acoplar, ya que no deja al descubierto los puntos de conexión de la parte inferior...

Pues no no se acopla, tengo una funda de silicona, hace unos dias me llego el dock oficial de google , y cada vez que lo quieres cargar hay que sacarle la funda.
Saludosss

Markitch
05/03/10, 21:04:12
Pues yo he tirado de el vendedor de Ebay al que le compre la funda de la Hero.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270540910112#ht_3433wt_1165

Por 14 dolares te dan 4 xDD

MoRt4d3Lo
09/03/10, 10:12:58
Me llegaron las fundas y los protectores de pantalla. Sorprendido gratamente, las fundas quedan genial y ya he puesto un protector y no me ha quedado ni una sola burbuja, y el tacto es muy bueno ;)
Un saludo!!

xescof1
10/03/10, 01:32:12
No, no entra en el DOCk con la funda macho...así que en casa o la ofi (según donde tengas puesto el Dock) vas a tener que quitarle la funda jeje pero bueno ya cada uno, yo he preferido no usar funda ni nada.... :D

MoRt4d3Lo
10/03/10, 12:45:57
Me llegaron las fundas y los protectores de pantalla. Sorprendido gratamente, las fundas quedan genial y ya he puesto un protector y no me ha quedado ni una sola burbuja, y el tacto es muy bueno ;)
Un saludo!!

http://img10.imageshack.us/img10/3601/20100310114616.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/976/20100310114534.jpg

Pensaba que el letrerito rojo me iba a disgustar, pero todo lo contrario, le da un toquecillo de color a la funda y no molesta para nada.

Saludos!!

PD: Fotos hechas con N1 :platano:

arturus
10/03/10, 14:16:38
Pensaba que el letrerito rojo me iba a disgustar, pero todo lo contrario, le da un toquecillo de color a la funda y no molesta para nada.

PD: Fotos hechas con N1 :platano:

Me alegro, yo tambien estoy contento con ellas por eso las recomende. :D

¿A cuanto te han salido los protectores de pantalla?

kimaro
10/03/10, 17:03:51
Yo he pedido las mismas fundas hace casi un mes y todavía estoy esperando... :enfadadisimo:

MoRt4d3Lo
10/03/10, 17:26:26
Creo que fueron 5 euros, las compré al mismo vendedor de ebay que las fundas

Un saludo!!

arturus
10/03/10, 22:04:35
Yo he pedido las mismas fundas hace casi un mes y todavía estoy esperando... :enfadadisimo:

Pues que p.... Yo hasta hora he tenido suerte, ya que he pedido muchas cosas a HK y siempre me tardan menos de 2 semanas. Me uno a tu enfado: :taz:

kimaro
11/03/10, 10:55:49
Hoy me han llegado (por hablar :risitas:)

La verdad es que quedan bastante bien, no engordan el movil mucho y odio el parche rojo que le han puesto!!! :D

La pega es que no cabe en el dock, pero ya me lo imaginaba...

arturus
12/03/10, 17:14:17
Bueno viendo los precios del mismo producto en otros sitios (20 $), dan ganas de comprar unas cuantas a nuestro vendedor y ponerse a venderlas:

http://www.ultra-case.com/product.php?pID=415

MoRt4d3Lo
13/03/10, 00:30:50
Bueno viendo los precios del mismo producto en otros sitios (20 $), dan ganas de comprar unas cuantas a nuestro vendedor y ponerse a venderlas:

http://www.ultra-case.com/product.php?pID=415

Jajaja, para que veas

limos
18/03/10, 22:21:03
también me han llegado hoy, las pagué el 3 y hoy 18 han llegado.

La verdad que quedan fenomenales, y la lengueta en rojo le da un toque mas bonito.

graciaas por los consejos.

cybertus
21/03/10, 01:47:21
A ver si me ayudais a aconsejarme. A mi no me gustaron nunca las fundas estas de silicona porque me gusta que mi movil se vea en esencia tal y como es jeje. Pero tuve una pequeña desgracia y se me cayó el movil y ahora tiene una pequeña rayita donde se nota un color metalico y es bastante desagradable verlo.

Asi que opté por un protector para disimular eso y de paso que si se me vuelve a caer que no se raye mas :).

Tengo pensado comprar esto porque a alguien le escuche que estaba bien:

Lo que no sé es como cubre ese film, si cubre absolutamente todo el telefono o si solo es una parte.. o yo que se.

También pense en comprar una de esas de silicona y dije "mejor la transparente para que no se note tanto la funda y se pueda ver la marca Google y HTC" pero he visto fotos y es bastante fea, por tanto creo que la color gris quedará mejor, no? que opinais sobre las dos fundas y el color y eso?

Cual quedará del color mas original? http://www.ultra-case.com/product.php?pID=417 o http://www.ultra-case.com/product.php?pID=415

arturus
21/03/10, 12:08:58
alr11389: hombre yo te recomendaria que leyeras este hilo, que solo tiene 2 paginas, conseguiras un ahorro considerable en la compra de la funda de gel que posteas.

En cuanto al color de la funda, la gris queda muy parecida al color del telefono. Las transparentes suelen coger el color de los pantalones.

turKinhO
21/03/10, 12:32:15
Viendo que usais otras fundas, si quereis financiarlas y vender la funda original de neopreno... Al igual la compro, pasadme precios por privado...

cybertus
21/03/10, 12:56:14
En cuanto al color de la funda, la gris queda muy parecida al color del telefono. Las transparentes suelen coger el color de los pantalones.

Gracias por la info :).

En cuanto a lo otro que me comentas, sé que por 6$ puedo conseguirla pero es que por ebay... no me termina de convencer, casi que prefiero gastarme un poquitito mas y estar seguro de que no me timan a coger una ganga y al final que me salga mas caro

arturus
21/03/10, 13:53:51
Gracias por la info :).

En cuanto a lo otro que me comentas, sé que por 6$ puedo conseguirla pero es que por ebay... no me termina de convencer, casi que prefiero gastarme un poquitito mas y estar seguro de que no me timan a coger una ganga y al final que me salga mas caro

Eso es decisión de cada uno, no obstante las compras por ebay pagando con paypal estan protegidas integramente por paypal, cosa diferente a si se compra en una web directamente, ahi no te protegen, y una compra a un Powerseller de ebay no da problemas.

arturus
21/03/10, 19:22:55
A ver si me ayudais a aconsejarme. A mi no me gustaron nunca las fundas estas de silicona porque me gusta que mi movil se vea en esencia tal y como es jeje. Pero tuve una pequeña desgracia y se me cayó el movil y ahora tiene una pequeña rayita donde se nota un color metalico y es bastante desagradable verlo.

Y no te has planteado reparar el arañazo con el famoso displex:

http://www.displex.com/polish/esp/displex.php

http://cgi.ebay.es/DISPLEX-pulidor-de-pantallas-PDA-movil-etc_W0QQitemZ260520768757QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item3ca83f74f5

cybertus
21/03/10, 20:48:35
Bueno, no especifiqué que mi arañazo es en la carcasa jeje

Pero gracias de todas maneras porque desconocia de eso y ahora lo tendré en cuenta si tengo una desgracia con la pantalla :)

efegeme
23/03/10, 15:11:40
Pues yo siempre he preferido por comodidad y seguridad, al menos para mi las fundas de cinturon, fundas de piel. Para el nexus estoy utilizando, la que compré para la cruise hace al menos tres años y como estaba nueva, pues eso. Creo recordar que por 20 € + o - me la enviaron de EEUU. Las he vuelto a mirar y tienen específicas para el Nexus a 28 $ y la calidad es alta. Si alguno está interesado, google al canto y www.pdair.com. Salu2

Jaccio
23/03/10, 15:26:51
el problema de estos juguetitos es que se rayan con la mirada

limos
23/03/10, 18:40:55
a mi hoy me ha llegado una de esas de plastico como las que comentan al principio, es color blanco, si alguien la quiera se la vendo por lo mismo que me ha costado, llegada hoy y como no voy a utilizarla pues eso qeu esta en venta.

Juanjito88
23/03/10, 22:27:14
Pues si alguien no quiere su funda del nexus se la compro.

arturus
23/03/10, 22:36:45
Pues yo siempre he preferido por comodidad y seguridad, al menos para mi las fundas de cinturon, fundas de piel. Para el nexus estoy utilizando, la que compré para la cruise hace al menos tres años y como estaba nueva, pues eso. Creo recordar que por 20 € + o - me la enviaron de EEUU. Las he vuelto a mirar y tienen específicas para el Nexus a 28 $ y la calidad es alta. Si alguno está interesado, google al canto y www.pdair.com (http://www.pdair.com). Salu2

Pero cuidado que no lleve nada metalico, sino la brujula perdera el rumbo...:timon:

efegeme
24/03/10, 08:29:09
Hombre, por esa regla de tres, no podriamos llevar ni el cinturon. Pero arturus, yo te aseguro que si la brújula pierde el rumbo por eso, la desinstalo y que le den. Por cierto, ahora recuerdo aquello de que una brújula es una viejula con una escobula,

turKinhO
24/03/10, 11:59:21
Para que la brujula recupere el rumbo hay que hacer ochos en el aire y se vuelve a calibrar... jeje...

Es mas importante que no lleve imanes, el tema del metal no tanto, pero los imanes si la pueden descalibrar demasiado...

arturus
24/03/10, 13:18:18
Para que la brujula recupere el rumbo hay que hacer ochos en el aire y se vuelve a calibrar... jeje...

Es mas importante que no lleve imanes, el tema del metal no tanto, pero los imanes si la pueden descalibrar demasiado...

Si me equivoque me referida a los imanes que suelen llevar esos tipos de funda como cierre.
Gracias por aclararlo. :-)

efegeme
24/03/10, 13:43:02
Yo realmente la brujula no la utilizo absolutamente para nada, al menos por ahora. Lo que sí que me preocuparía es que afectase al navegador o al propio nexus, entonces lógicamente, la jubilaría. Gracias a los dos.

turKinhO
24/03/10, 14:15:12
Hombre en aplicaciones como el Places Directory, te guia a traves de la brujula y el GPS en la direccion donde tienes que ir para llegar al sitio que estas mirando, en el Sky Map tambien usas la brujula... Para estas cosas si es util...

efegeme
24/03/10, 14:31:10
Ya, si yo no digo que sea una aplicación inútil, solo faltaría. Digo que yo no la uso. Creo recordar que las últimas veces que contemplé el cielo, de una forma significativa, no es que estuviera con la maria en el trigal, pero sí estaba con otra en los acantilados de salou. Y de esta que comentas (Places Directory), no la tengo instalada, pero por lo que dices me parece más interesante, o sea que me la instalo y a ver que tal. Gracias turKinho.Salu2

PD: Por cierto, para localizarte ....entre galicia y Mallorca....pa mí que se necesitaría algo más que el GPS, navegador y brújula. Es broma, Salu2

Juanjito88
25/03/10, 16:10:42
Alguien sabe donde conseguir la funda del nexus original?

DiGWeeD
26/03/10, 20:50:05
me he pillado unas fundas de estas de gel o silicona o lo que sea, ya os contare cuando lleguen

cybertus
27/03/10, 17:09:44
dios mio, no me puedo creer que correos sea tan leeeento. Pedí a finales de la semana pasada una funda a octilus y a dia de hoy no me ha llegado. Y eso que la tienda está en madrid y yo estoy en alcorcon. Si lo llego a saber voy a madrid(aunque no me guste) y lo compro en la tienda.. y yo que me queria ir de semana santa a mi ciudad el lunes.. xD

tito kastros
30/03/10, 12:15:06
¿Sabeis donde se puede adquirir la funda original que trae el nexus? Me voy a pillar el desire y me encanta la funda que trae el nexus de serie, pero no la veo por ningun sitio.

turKinhO
30/03/10, 13:19:23
Solo viene con el Nexus One, o alguien te la vende o no hay donde comprarla...

tito kastros
30/03/10, 14:20:06
Solo viene con el Nexus One, o alguien te la vende o no hay donde comprarla...

Me lo temia... pero espero que google o alguien ponga repuestos de las fundas a la venta.

DiGWeeD
10/04/10, 13:24:00
me acaba de llegar esta funda (enlace ebay (http://cgi.ebay.es/Hard-Back-Cover-Case-HTC-Google-Nexus-One-Lime-Green_W0QQitemZ300409229961QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item45f1c91289#ht_2183wt_939)) y queda super bien en el nexus, encajada sin holguras y no engorda el movil, buen acceso a los botones, ademas al no ser totalmente cerrada no acumula polvo y tienes la pantalla limpia y el toque verde queda de fabula, mas alegre! aunque esta en mas colores, azul, blanco, rojo... para dejar el movil encima de la mesa y que no se te raye va de perlas, luego si buscais mas proteccion he llevado esta otra (enlace ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170457720349&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1363wt_972)) un par de semanas y es muy buena tambien, encaja perfecta, los botones van bien, cubre todo el movil practicamente lo malo es que engorda el movil y se te acumula roña en los bordes de la carcasa que tienes que estar limpiando de vez en cuando pero protege muy bien, ya es decision de cada uno, yo voy a dejar la verde por ahora que me encanta como queda

http://i299.photobucket.com/albums/mm309/DiGWeeD2/1-1.jpg http://i299.photobucket.com/albums/mm309/DiGWeeD2/2-1.jpg

chavoeol
16/04/10, 11:50:00
Madre mía, pues para gustos los colores, y nunca mejor dicho, pero a mi esa verde me parece un espanto y que queda horrorosa :oh:

Yo de momento me apaño con la de neopreno original y sin ningun tipo de protector adicional...

Salu2
CHAVO

turKinhO
16/04/10, 12:21:19
juasjuas... Horrorosa no se, pero cantosa si es de cojones... xD

DiGWeeD
16/04/10, 18:02:26
es chulisima!! jaja le da un toque de color que no veas!

shawe
16/04/10, 18:09:19
Funda ideal para llamar la atención de los cacos diría yo. Creo que sería mejor con un color mas acorde al del terminal para que sea más discreta.

DiGWeeD
17/04/10, 13:18:02
para los que no les gusta la funda verde os alegrará saber que acabo de pedir esta (http://www.googlenexusoneaccessories.com/nexus-one-flexible-plastic-case-9625.html) pues la vi en un iphone el otro dia y queda de fabula, me gusta que se vea por detras el telefono como es, ya os contare cuando me llegue

http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-97474781989888_2100_25540277 http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-97474781989888_2100_25575473

DiGWeeD
28/04/10, 12:40:15
ya me ha llegado la nueva carcasa, queda super bien, dejar ver el logo de google y htc por detras y si alguien la tiene serigrafiada la carcasa pues tambien, la recomiendo, la podeis comprar en www.googlenexusoneaccessories.com

olafex
23/05/10, 04:48:00
Estimad@s forer@s,

Me regalaron :platano: el nexus hace poco y esta por llegarme la semana que viene...

He estado viendo el hilo sobre las carcazas, y a pesar que en general han hecho muy buenas descripciones sobre como se ven, o como encajan en el Nexus, no he visto nada sobre la durabilidad y calidad de las mismas.

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a escoger la mia, asi que les pregunto si los modelos de carcazas que compraron, De acuerdo con la utilizacion y utilidad y no la estetica...

- ¿Ya aguantaron caidas sin romperse (la carcaza y el telefono)?
- ¿De verdad han protegido al telefono?
- ,¿Que le pueden criticar?

Mil gracias!

DiGWeeD
23/05/10, 13:42:37
si buscas calidad las 2 mejores marcas son case-mate y seidio

olafex
24/05/10, 09:02:51
Gracias DiGWeeD, estoy indagando a ver, mientras si alguien tiene experiencia de caìdas, rayones, ruturas con cualquiera de las mencionadas, que por favor hable ahora, o más tarde

Salú

lagerionda
24/05/10, 14:42:57
Buenas!

Pregunta para los que usáis la funda original del "Nexus", ¿el teléfono sobresale por los lados como en la foto?:

http://i49.tinypic.com/30iu80h.jpg

Es que he encontrado varias fundas en tiendas físicas para la "Desire" y todas sobresalen igual que en la foto por eso iba detrás de la oficial del "Nexus", pensando que no sobresaldría y que entraría justa, sin embargo al ver esa foto ya no lo tengo tan claro.

Saludos.

NegroHD
27/05/10, 17:46:40
buenas, yo me e pillado en octilius esta de la marca Case-Mate,
la verdad es que es una carcasa muy dura y protege bastante,
ademas de darle un toque wapisimo al movil jeje
aqui pongo par de fotos para que se vea.
salu2

http://i46.tinypic.com/3517tcm.jpg
http://i50.tinypic.com/2vbrde0.jpg
http://i49.tinypic.com/112bf5u.jpg

alaeste3
28/05/10, 16:39:31
Estas fundas que comentais no son muy recomendables para llevar el movil en el bolsillo, no? O sí?

DiGWeeD
28/05/10, 16:52:38
Estas fundas que comentais no son muy recomendables para llevar el movil en el bolsillo, no? O sí?
son para el bolsillo precisamente, yo lo llevo siempre asi

alaeste3
28/05/10, 16:55:08
Pero aunque la funda protege la carcasa del tfno, la pantalla queda desprotegida y a la intemperie, no es peligroso?

EDITO: Intento entrar en el link de ebay pero me pone que el articulo no existe ¿?

ChustaKinte
28/05/10, 20:12:27
Pero aunque la funda protege la carcasa del tfno, la pantalla queda desprotegida y a la intemperie, no es peligroso?

Me uno a la pregunta del compañero y la amplio:

¿Puedes meter el móvil en la funda de neopreno original si le pones una funda como las que se comentan en este tema?

Supongo que al ser ajustada no se podrá meter ...

NegroHD
28/05/10, 20:27:48
buenas, a mi con la funda de case mate me entra perfecto en la funda original.
salu2

jointercel
28/05/10, 22:34:55
DiGWeeD, Perdoname que te lo diga y no te ofendas, pero te has quedado en la gloria tio, menuda funda mas fea coones! Espero que no seas el clasico que tambien lleva un renault 5 pintado fusia brillante y con un camaron en el culo jejejeje, es broma, lo que pasa que los colores cantosos no son lo mio. (http://www.htcmania.com/member.php?u=4222)

Por cierto yo la funda que traia la magic me parecia chula de huevos, blanquita mucha clase, esta que trae ahora el nexus me parece super infantil con el robot ahi abajo y tal, no sois ninguno de fundas tipo como la que trae?? me refiero que guardes el movil y lo tengas que sacar siempre. A mi la magic la tengo sin un arañazo nada mas que de la funda que traia, y esteticamente vamos le da mil patadas a todas las que por aqui se han puesto no creeis?

DiGWeeD
29/05/10, 00:31:15
el tema de llevar carcasa es para no llevar la funda que trae el nexus porque es una lata el estar sacando y metiendo el movil, ahora llevo esta, es seidio, calidad suprema, no como las otras que compre en ebay de los chinos y no llevo protector de pantalla pues no luce en pantalla amoled e interfiere con las teclas tactiles y el sensor de brillo, pero no es problema porque la pantalla es anti rayaduras como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=RfqwKa4bT74

http://www.seidioonline.com/v/vspfiles/photos/CSR3HNX1-BK-4.jpghttp://www.seidioonline.com/v/vspfiles/photos/CSR3HNX1-BK-2.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4006/4413885120_f8a9d7fbf3.jpg

NegroHD
29/05/10, 00:33:51
el tema de llevar carcasa es para no llevar la funda que trae el nexus porque es una lata el estar sacando y metiendo el movil, ahora llevo esta (para los que no les gustaba la verde)

http://i192.photobucket.com/albums/z91/keith88_J/CIMG0359.jpg

http://i192.photobucket.com/albums/z91/keith88_J/CIMG0364.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4006/4413885120_f8a9d7fbf3.jpg

buenas, mu chula, me puedes pasar el link de donde te la has comprado si no es mucho pedir.

es que yo tube una parecida pero para el iphone y la verdad es que son fundas duras y resistentes.
salu2

olafex
29/05/10, 01:15:50
Muchas gracias a los que han seguido ofreciendo fotos se ve que hay muchas opciones, ya me meti en las paginas de case-mate y seidio, las carcazas no son baratas pero si se ven de buena calidad.

Creo que voy a hacer mi decision mañana y apenas me lleguen les mando una revision total.

Salu2

NegroHD
29/05/10, 01:18:30
Muchas gracias a los que han seguido ofreciendo fotos se ve que hay muchas opciones, ya me meti en las paginas de case-mate y seidio, las carcazas no son baratas pero si se ven de buena calidad.

Creo que voy a hacer mi decision mañana y apenas me lleguen les mando una revision total.

Salu2

si te vas a comprar las de case mate compralas en octilus que las venden baratitas.
yo adquiri una de hay, pero la de DiGWeeD se ve mu mu chula
salu2

ChustaKinte
29/05/10, 01:50:49
buenas, mu chula, me puedes pasar el link de donde te la has comprado si no es mucho pedir.

es que yo tube una parecida pero para el iphone y la verdad es que son fundas duras y resistentes.
salu2

Me uno a la petición del compañero. ¿Donde se puede conseguir esa funda?

DiGWeeD
29/05/10, 17:43:41
la que llevo yo se llama seidio innocase II, la podeis comprar en http://www.shopalmostfree.com/ o en ebay que tambien tienen tienda http://cgi.ebay.es/Seidio-Innocase-II-Surface-Case-HTC-Google-Nexus-One-BL-/120576105112?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item1c12e55a98 , es el mejor precio que he encontrado, lo puedes pagar por paypal y te lo mandan desde EEUU pero tardan 4 o 5 dias nada mas en llegar, al cambio sale por unos 25€ y es de buena calidad, yo estoy encantado, el tacto es como la parte trasera del nexus, de teflon, y no atrae el polvo ni las huellas y super facil de poner y quitar, es la carcasa perfecta para mi ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=Z7ohFXyWfTE

MoRt4d3Lo
29/05/10, 18:58:52
No hace muy gordo el movil???

Esta muy chula tio, lo mismo me animo... :D

DragonSea
29/05/10, 19:34:01
Una pregunta, si las has pedido a EE.UU., ¿te toca pagar tasas de aduanas?

DiGWeeD
29/05/10, 21:59:17
No hace muy gordo el movil???

Esta muy chula tio, lo mismo me animo... :D
nada importante, apenas lo hace algo mas gordo,es muy fina la carcasa
Una pregunta, si las has pedido a EE.UU., ¿te toca pagar tasas de aduanas?
Que va, eso solo se paga si compras algo de mucho valor

stonemaker
30/05/10, 11:59:16
Buenos dias, soy nuevo, con el nexus y estoy mirando carcasas por que no va conmigo lo de andar sacando el nexus de la funda todo el rato.
¿que opinais de esta?
http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Tough-Cases.asp

son 2 carcasas en 1, primero una de silicona y otra de plastico encima, ademas pueden ser en 2 colores.

DiGWeeD
30/05/10, 14:11:27
Buenos dias, soy nuevo, con el nexus y estoy mirando carcasas por que no va conmigo lo de andar sacando el nexus de la funda todo el rato.
¿que opinais de esta?
http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Tough-Cases.asp

son 2 carcasas en 1, primero una de silicona y otra de plastico encima, ademas pueden ser en 2 colores.

la estuve mirando pero parece muy gorda y demasiado aparatosa de quitar y poner, eso si, proteccion tendras de sobra

juanka_htc
30/05/10, 18:20:44
Yo en la magic la que mas me gustaba era la de gel, y ahora en el nexus he puesto esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350320205021

Por 5 € te envian dos, yo pedi la de la foto tipo gris que es muy parecida al color original del nexus, se acopla como un guante... y protege. La pensaba usar durante el trabajo y quitarla en casa,fin de semana... pero al final siempre puesta ya que casi ni te enteras que la llevas.

Sabeis donde se pueden conseguir? Llevo un rato buscando y no se si sere muy torpe pero es que no las encuentro.... gracias de antemano

VENABLES
31/05/10, 00:29:37
buenas, yo me e pillado en octilius esta de la marca Case-Mate,
la verdad es que es una carcasa muy dura y protege bastante,
ademas de darle un toque wapisimo al movil jeje
aqui pongo par de fotos para que se vea.
salu2

http://i46.tinypic.com/3517tcm.jpg
http://i50.tinypic.com/2vbrde0.jpg
http://i49.tinypic.com/112bf5u.jpg

Esa me la acabo de pillar en Amazon UK, viene con el protector de pantalla?

Y por ultimo, estas contento con sus caracterisitcas: Si se Raya, tacto, huellas, si quita sonido, si se calienta mas, etc...

Salu2

NegroHD
31/05/10, 00:36:12
buenas, si viene con protector, pero no vale para nada tacto asqueroso.

y la carcasa la verdad es k me ba muy bien, ni se calienta ni quita sonido ni nada por lo menos que yo me aya dado cuenta

salu2

VENABLES
31/05/10, 00:38:18
ok, entonces es mejor comprar otro protector aparte no?
Salu2 :ok:

NegroHD
31/05/10, 01:04:09
si, el protector te recomiendo el 3M-Vikuiti-DQC-160 como yha se ha ablado a lo largo del hilo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380207723303&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

salu2

VENABLES
31/05/10, 08:53:35
Pues gracias de nuevo ;-)
Salu2

CeTTa
02/06/10, 05:38:29
Hola !! Hace un ratillo he pillado un protector de pantalla, y ahora he pillado un par de protectores (aunque por la pinta no se yo si protegerá mucho ésto) aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150447787745&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Puro plasticazo en toda regla... ¿¿¿creeis que protegerá algo este tipo de protectores ???
¿¿¿ Alguna experiencia (buena/mala) con ellos ???
Gracias !!!

olafex
02/06/10, 08:42:24
Hey,

Bueno decirles nada más que me decidí por una como la de DiGWeeD (seidio innocase) y salió en 18 USD, como estaré por allá en 2 semanas la envié a la casa donde caigo, pedí el viernes y llegó ayer! todo con amazon... aquí el link http://is.gd/czf23

en dos semanas les mando mis pareceres con respecto a la carcaza

suertes!

kascl
03/06/10, 12:10:53
Que tal os esta saliendo la carcasa Seidio Innocase II, yo estoy pensando en comprarmela pero no se si resistira bien los golpes
Vosotros que decis?

DiGWeeD
03/06/10, 12:28:25
Que tal os esta saliendo la carcasa Seidio Innocase II, yo estoy pensando en comprarmela pero no se si resistira bien los golpes
Vosotros que decis?
aun no se me ha caido al suelo pero esta hecha de buenos materiales y parece resistente, otras carcasas que parecen ser mas gruesas para el tema de golpes son las de case mate tough case y las ottherbox

kascl
03/06/10, 12:44:44
aun no se me ha caido al suelo pero esta hecha de buenos materiales y parece resistente, otras carcasas que parecen ser mas gruesas para el tema de golpes son las de case mate tough case y las ottherbox

Tu crees que es mejor que una de silicona?

DiGWeeD
03/06/10, 16:35:44
Tu crees que es mejor que una de silicona?

depende de donde las compres, si son de ebay de los chinos son bastante malas

perrotekel
08/06/10, 13:57:49
Joer pues despues de leerme todo el hilo no se que funda pillar, cual recomendais?? la rigida o de gel?

perroe
10/06/10, 13:39:50
Buenas

Alguien ha probado esta funda?

http://www.octilus.com/protector-integral-invisible-shield-nexus-one-google-phone-p-151504.html

Mi hermano se la pilló para el iphone y queda muy bien... supongo que para el nexus también, no sé

yo creo que es la que me pillaré, funda y pantalla a la vez

kascl
10/06/10, 15:01:11
Joer pues despues de leerme todo el hilo no se que funda pillar, cual recomendais?? la rigida o de gel?

Yo me he comprado la rigida, cuando me llegue te cuento

perrotekel
10/06/10, 15:09:34
Yo me he comprado la rigida, cuando me llegue te cuento

Ok, te lo agradeceria.

kascl
11/06/10, 14:51:40
Ok, te lo agradeceria.

Me acaba de llegar la carcasa, tiene un tacto muy parecido a la parte trasera del nexus, ajusta muy bien y engorda muy poco el movil.
Se accede bien a los botones del volumen y a la tecla de bloqueo

Te la recomiendo 100%

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme

porzino
14/06/10, 13:31:36
Hey,

Bueno decirles nada más que me decidí por una como la de DiGWeeD (seidio innocase) y salió en 18 USD, como estaré por allá en 2 semanas la envié a la casa donde caigo, pedí el viernes y llegó ayer! todo con amazon... aquí el link http://is.gd/czf23

en dos semanas les mando mis pareceres con respecto a la carcaza

suertes!

¿Pagaste gastos de envío? He entrado en amazon y no he conseguido averiguarlo.

VENABLES
20/06/10, 11:17:39
Bueno al final no posteé pero me pillé la Barelly Case Mate efecto metálico en AmazonUK y la verdad que muy contento con ella, es elegante y dura.

El protector que viene pues hombre no está tan mal, proteje la pantalla sin más...

Salu2

MoRt4d3Lo
20/06/10, 15:52:04
¿Pagaste gastos de envío? He entrado en amazon y no he conseguido averiguarlo.

Sale la funda por 47 eurazos desde amazon.com es una pasta.....

Alguna otra manera de comprarla?? Es que me he encaprichado con ella... X-D

DiGWeeD
20/06/10, 16:23:03
en ebay teneis la innocase por 30$ envio incluido, asi la compre yo

MoRt4d3Lo
20/06/10, 17:14:19
Para que sea en negro solo he encontrado una y viene con un combo de funda más otra cosa que no se exactamente para que es.

Salu2!!

jimmi
20/06/10, 19:52:53
Hola,

Sin duda alguna y después de ver prácticamente todo lo que hay actualmente en la red, me atrevo a confirmar que el mejor cover, teniendo en cuenta factores como diseño, precio, grosor y fiabilidad, la mejor es Case-mate de color plata.

Busca por case-mate nexus one en google y echad un vistazo,

ya me diréis.

saluditos.

MoRt4d3Lo
21/06/10, 00:56:48
Hola,

Sin duda alguna y después de ver prácticamente todo lo que hay actualmente en la red, me atrevo a confirmar que el mejor cover, teniendo en cuenta factores como diseño, precio, grosor y fiabilidad, la mejor es Case-mate de color plata.

Busca por case-mate nexus one en google y echad un vistazo,

ya me diréis.

saluditos.

Tengo la tienda octilus, relativamente cerca, en la que venden esa funda, que es a la primera que le eché el ojo, pero ante una caida como reacciona esa funda?? Mas que nada porque se la ve muy rígida, yo ahora llevo una de gel que me compré hace meses y me ha salvado de un par de caidas.

Salu2!!

http://www.octilus.com/casemate-barely-there-google-nexus-one-negro-p-151697.html

MoRt4d3Lo
22/06/10, 08:05:51
Tengo la tienda octilus, relativamente cerca, en la que venden esa funda, que es a la primera que le eché el ojo, pero ante una caida como reacciona esa funda?? Mas que nada porque se la ve muy rígida, yo ahora llevo una de gel que me compré hace meses y me ha salvado de un par de caidas.

Salu2!!

http://www.octilus.com/casemate-barely-there-google-nexus-one-negro-p-151697.html

Al final he comprado esa, y estoy encantado con ella, el tacto es increíble, y no engorda nada el móvil, es como no llevar nada, pero a la vez ves que estas protegido.

Salu2

Totec
22/06/10, 09:01:57
Hola.

DiGWeeD (http://www.htcmania.com/member.php?u=4222) cuanto te tardó en llegar, yo la pedí el domingo 13 de Junio y aún nada.

Saludos

DiGWeeD
22/06/10, 11:13:23
Hola.

DiGWeeD (http://www.htcmania.com/member.php?u=4222) cuanto te tardó en llegar, yo la pedí el domingo 13 de Junio y aún nada.

Saludos
estara al caer, unas 2 semanas me tardo a mi

Totec
23/06/10, 08:15:29
Efectivamente estaba al caer jeje, me llegó ayer.

Es la Seidio Innocase II, comentar que la funda está genial, queda como un guante en el Nexus, el tacto también está muy muy bien, no afea nada el nexus. Todos los orificios y ranuras y botones quedan exactamente donde toca, incluso el de la reducción de ruido que es el que me preocupaba dado que es muy pequeño.

De grosor pues yo no noto que se haya engordado demasiado, de hecho la sigo metiendo en la funda que trae de neopreno, aunque creo que al final no la llevaré.

Yo la recomiendo a todo el mundo, el único inconveniente es el precio, a mi me ha costado 26 €, el cambio euro-dolar está bastante mal ahora. aún así es muy buena compra.

Saludos.

jlcd
24/06/10, 09:06:59
Pues hoy acabo de recibir el pedido que hice directamente a Case-Mate USA, y el caso es que se han equivocado... Me han mandado la Tough Case en lugar de la Vroom que yo les pedi y que incluso aparece en el albaran dentro del paquete.

La Tough case la he puesto y realmente da una sensacion de proteccion muy grande, aunque a costa de engordar el telefono. Voy a mandarles un correo a ver si se estiran y me mandan tambien la otra. :silbando:

DiGWeeD
24/06/10, 12:10:06
Pues hoy acabo de recibir el pedido que hice directamente a Case-Mate USA, y el caso es que se han equivocado... Me han mandado la Tough Case en lugar de la Vroom que yo les pedi y que incluso aparece en el albaran dentro del paquete.

La Tough case la he puesto y realmente da una sensacion de proteccion muy grande, aunque a costa de engordar el telefono. Voy a mandarles un correo a ver si se estiran y me mandan tambien la otra. :silbando:
estuve entre esa funda y la innocase pero me parecia demasiado gorda y engorrosa de poner y quitar

jlcd
24/06/10, 13:09:49
Se pone y quita sin problemas, no me parece nada engorroso. Lo del grosor si que es cierto, aunque leyendo opiniones de usuarios gracias a eso parece que aguanta sin problemas caidas y golpes importantes (en realidad es casi como llevar fundas a la vez).

alberah
25/06/10, 05:18:42
A mi me gusta bastante mas esta por 7 $

http://cgi.ebay.com/Smoke-Crystal-Gel-Skin-Case-Google-Nexus-One-protector-/250655554233?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3a5c3c3ab9

ademas lleva protector de pantalla y no lleva lo de nexus detras...

http://imgs.inkfrog.com/pix/calcuimelectric/gn1_1pc_04_smoke.jpg

Tsubasa
28/06/10, 20:16:29
Efectivamente estaba al caer jeje, me llegó ayer.

Es la Seidio Innocase II, comentar que la funda está genial, queda como un guante en el Nexus, el tacto también está muy muy bien, no afea nada el nexus. Todos los orificios y ranuras y botones quedan exactamente donde toca, incluso el de la reducción de ruido que es el que me preocupaba dado que es muy pequeño.

De grosor pues yo no noto que se haya engordado demasiado, de hecho la sigo metiendo en la funda que trae de neopreno, aunque creo que al final no la llevaré.

Yo la recomiendo a todo el mundo, el único inconveniente es el precio, a mi me ha costado 26 €, el cambio euro-dolar está bastante mal ahora. aún así es muy buena compra.

Saludos.

Yo también la compre ya que la que había comprador anteriormente en ebay no me gustaba ni el tacto ni te permite contacto total del trackball.

Recomiendo totalmente la funda Seido.

JoRoGe
05/07/10, 08:28:31
Pues viendo recomendaciones he comprado la Seidio Innocase II

Gracias a todos.

JulianLyle
12/07/10, 23:55:25
Donde puedo comprar la Seidio? En ebay ha finalizado y no la venden mas en negro.

EDIT: Ya la consegui por expansys.

JoRoGe
23/07/10, 12:07:42
Pues viendo recomendaciones he comprado la Seidio Innocase II

Gracias a todos.

Encantadisimo con la Innocase. Protege perfectamente el telefono por todos sus sitios y le hace algo mas ancho, pero no algo exagerado.

Recomendable 100x100

torlopan
13/08/10, 22:47:01
Pues estoy echo un lío, a diferencia de los protectores de pantalla en los que hay más o menos un consenso sobre lo que pillarse, en las fundas no lo tengo claro.

Parece que las primeras que se sugieren en el hilo (las Jelly Resin Soft) no duran mucho. Los que las tenéis ¿es así? ¿qué tal os va?.

La Innocase no me acaba de convencer por el mecanismo que tiene para desmontarse. No lo sé pero tengo la sensación de que con el tiempo el clic que une las dos partes acabe teniendo holgura y se salga solo.

La que más me convence es la Tough de Case Mate pero sale por un pico, con los gastos de envío se te va a unos 29€ (36.5$). Las otras de Case Mate, las que sólo son de silicona (p.ej Vroom), parece que también cogen holgura.

Pues nada, a ver si encontramos algo intermedio entre las Jelly y las Case Mate. De momento, me decanto por las Jelly. Por fa, los que las estéis usando darnos vuestra opinión después de haberla usado durante un tiempo.

Gracias!

arturus
14/08/10, 01:33:19
Pues estoy echo un lío, a diferencia de los protectores de pantalla en los que hay más o menos un consenso sobre lo que pillarse, en las fundas no lo tengo claro.

Parece que las primeras que se sugieren en el hilo (las Jelly Resin Soft) no duran mucho. Los que las tenéis ¿es así? ¿qué tal os va?.

La Innocase no me acaba de convencer por el mecanismo que tiene para desmontarse. No lo sé pero tengo la sensación de que con el tiempo el clic que une las dos partes acabe teniendo holgura y se salga solo.

La que más me convence es la Tough de Case Mate pero sale por un pico, con los gastos de envío se te va a unos 29€ (36.5$). Las otras de Case Mate, las que sólo son de silicona (p.ej Vroom), parece que también cogen holgura.

Pues nada, a ver si encontramos algo intermedio entre las Jelly y las Case Mate. De momento, me decanto por las Jelly. Por fa, los que las estéis usando darnos vuestra opinión después de haberla usado durante un tiempo.

Gracias!

Yo tengo estas:

http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-google-nexus-one-sanding-p-2489.html?cPath=80_746

Compre las "grey" que son las más parecidas al movil.

Y compre 2 hace más de 6 meses y sigo usando la primera ya que esta perfecta (se ha oscurecido un poco pero me gusta más así).
Las de silicona se estropean antes y no se ajustan igual.

torlopan
14/08/10, 19:33:04
arturus, gracias por las repuesta y el enlace. Creo que voy a probar ésta.

Una duda, ¿se le pega mucho el polvo? Me gustaría que fuera negra pero, si se le pega el polvo, quizás opte por una más clara como la gris.

Otra duda, ¿la funda cubre los botones laterales o tiene una ranura? (creo que son los del volumen, aún no lo tengo).

Gracias!

fmartagong
14/08/10, 20:46:16
me acaba de llegar esta funda (enlace ebay (http://cgi.ebay.es/Hard-Back-Cover-Case-HTC-Google-Nexus-One-Lime-Green_W0QQitemZ300409229961QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item45f1c91289#ht_2183wt_939)) y queda super bien en el nexus, ... y tienes la pantalla limpia y el toque verde queda de fabula, mas alegre!

Ponerle esa funda al Nexus debería ser motivo de requisación del móvil por parte de las autoridades.
:facepalm:

DiGWeeD
15/08/10, 16:38:53
Ponerle esa funda al Nexus debería ser motivo de requisación del móvil por parte de las autoridades.
:facepalm:
ya la cambié y para gustos ya sabes lo que hay ;-)

fmartagong
20/08/10, 18:00:39
Sin duda alguna y después de ver prácticamente todo lo que hay actualmente en la red, me atrevo a confirmar que el mejor cover, teniendo en cuenta factores como diseño, precio, grosor y fiabilidad, la mejor es Case-mate de color plata

Estéticamente es la más bonita, pero salieron malas y las han descatalogado.

No protegían algunas zonas y tendían a salirse cuando se caía el teléfono.

Una pena.

Desde mi Nexus One, con arte y alegría.

plutonn
27/08/10, 10:21:37
Buenas a todos, yo me he comprado esta, ni mas ni menos que porque el color negro (es como marron) es perfecto, cuando se la enseño a la gente siempre dicen, ¿pero cual es la funda? ya se ha pegado un golpecito y por el momento lo cogi al segundo bote "tal cual".

http://cgi.ebay.es/Black-Rubber-Gel-Case-Cover-for-HTC-Google-Nexus-one-/290444828859?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches

bye

Edito: Despues de unos meses, estoy menos contento, los botones no se pueden apretar bien, he tenido que "reformarla un poco" el conector usb y de cascos no entraban bien del todo. Por lo demas continua perfecta, estoy buscando algo igual pero que tenga botones como los bumpers del iphone4.

miasky
27/08/10, 10:23:47
interesante funda, casi parece un invisible shield :)

Sut
28/08/10, 13:56:59
Buenas a todos, yo me he comprado esta, ni mas ni menos que porque el color negro (es como marron) es perfecto, cuando se la enseño a la gente siempre dicen, ¿pero cual es la funda? ya se ha pegado un golpecito y por el momento lo cogi al segundo bote "tal cual".

http://cgi.ebay.es/Black-Rubber-Gel-Case-Cover-for-HTC-Google-Nexus-one-/290444828859?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches

bye
Tiene pintas de no engordar una mierda el nexus, no? Cuánto te ha tardado en llegar?

plutonn
28/08/10, 14:02:07
Bueno, pues una semana más o menos, efectivamente no engorda nada, el único "pero" sería que no lo abraza por las esquinas tanto como otras, pero yo estoy contento.

@Tapatalk nexus one.

Sut
28/08/10, 14:12:27
Bueno, pues una semana más o menos, efectivamente no engorda nada, el único "pero" sería que no lo abraza por las esquinas tanto como otras, pero yo estoy contento.

@Tapatalk nexus one.
Aunque no lo "abrace" tanto, no se mueve ni nada, no? Voy a pedirla que me has convencidoX-D

plutonn
28/08/10, 14:13:47
No claro no se sale.

@Tapatalk nexus one.

inf02214
01/09/10, 09:52:28
Pues la verdad es que he pedido dos fundas a neTimes (http://www.netimes.com) y bastante decepcionado con la mala calidad de estas. Pedí una gris, que tiene el agujero del micro mal hecho y está medio tapado, y una negra que tiene bien hechos los agujeros, pero la pegatina de atrás está suelta, además de llena de pegamento y sucia de este por la parte trasera.

Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad (ya que he pedido otra para una Hero, y le va grande).

Poco recomendable este vendedor, almenos un cargador que he pedido HTC parece que es bueno, aunque viene sin caja ni nada.

Ahora estoy hablando con ellos para que me devuelvan el dinero.

Os dejo las fotos:

http://img689.imageshack.us/img689/65/blackal.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/6886/graym.jpg

darkiz
01/09/10, 13:28:34
Pues yo voy a probar con una de las que engordan...

La Otterbox Defender http://www.otterbox.com/google-cases/nexus-one-cases/google-nexus-one-defender-series-case/

Alguien la tiene?

arturus
01/09/10, 14:57:35
Pues la verdad es que he pedido dos fundas a neTimes (http://www.netimes.com) y bastante decepcionado con la mala calidad de estas. Pedí una gris, que tiene el agujero del micro mal hecho y está medio tapado, y una negra que tiene bien hechos los agujeros, pero la pegatina de atrás está suelta, además de llena de pegamento y sucia de este por la parte trasera.

Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad (ya que he pedido otra para una Hero, y le va grande).

Poco recomendable este vendedor, almenos un cargador que he pedido HTC parece que es bueno, aunque viene sin caja ni nada.

Ahora estoy hablando con ellos para que me devuelvan el dinero.

Yo he comprado varias cosas a netimes y nunca he tenido problema. Compre dos fundas como la tuya hace siete meses, y aún no he estrenado la segunda, porque la primera aguanta bastante, o han cambiando la calidad de las mismas o has tenido mala suerte. De todas formas valen 2 €

inf02214
01/09/10, 15:16:35
No es por lo que cuestan, ya que lo que yo quería era el cargador. Pero es algo habitual en internet que te den productos de calidad ínfima con la excusa que son baratos...no señores, que me digan en la descripción que el producto es malo, o que pongan una foto REAL del que venden, y no lo compraré. Pero en las fotos aparece un producto bien hecho, limpio, inmaculado, y en la descripción todo son ventajas. Luego te vienen las cosas mal embaladas, las fundas MUY mal acabadas, y encima defectuosas las dos.

Que la gente se conforme porque cuestan poco a mí no me contenta, yo quiero el producto que veo en la foto, no un subproducto chino con una pinta a imitación que se ve desde dos kilómetros.

Sigo diciendo que esa tienda (neTimes) no es nada recomendable (tenéis las fotos de lo que me han enviado como prueba, y eso que no he puesto una funda para una Hero que va grande, que me vino en el mismo pedido). Este es como el típico vendedor chino de eBay, porque además que sepáis que vienen los productos de China, que tengo el sobre delante.

Sólo quería avisaros, que me fastidia mucho que gente así gane dinero, haciéndo un mal trabajo.

mmm286
01/09/10, 16:10:50
Hola a todos,

Alguien sabe donde se puede adquirir la funda:
Seidio Innocase II

He estado mirando en E-bay pero no hay forma

Gracias y saludos,

inf02214
01/09/10, 16:35:21
Hola a todos,

Seidio Innocase II

Gracias y saludos,

Aquí la tiénes:

http://www.expansys.es/d.aspx?i=197211

mmm286
01/09/10, 22:24:58
Aquí la tiénes:

http://www.expansys.es/d.aspx?i=197211

Gracias, tienda fisica no conoceréis no?

Saludos,

fmartagong
02/09/10, 19:58:18

Me parece lamentable esta tienda, ya que es el típico vendedor chino de eBay, que vende fundas de muy mala calidad

En mi humilde opinión hay que saber distinguir entre el fabricante y el vendedor.

Yo les he comprado una vez y me fue muy bien.

Precisamente compré esa funda y estoy encantado con ella. El agujero de abajo está un poco desplazado pero no afecta a su funcionamiento.

Seguiré comprando en netimes.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

inf02214
03/09/10, 07:37:48
Pues yo no, he comprado en Expansys...aunque un poco más caro, espero que muchísima más calidad. No quiero productos de calidad mediocre porque son baratos, porque la culpa de vender calidad mediocre es de neTimes, el fabricante no les obliga a vender.

Ya os contaré cuando me llegue la nueva funda.

tupacsoul
07/09/10, 02:51:36
¿Alguien sabe donde encontrar una funda calcetín, de esas como de Neopreno?

Saludos!

PD: Soy nuevo owner del n1 :)

inf02214
07/09/10, 07:50:18
Pues ya me ha llegado la funda de Expansys...hay que decir que es de una calidad excelente, a años luz de la porquería de fundas que me enviaron los de neTimes...que además estos últimos no me quieren devolver el dinero, dicen que si quiero el dinero les he de devolver las fundas DEFECTUOSAS pagando yo el envío. Me envían otras dos...¡NUNCA MÁS compro a esa gentuza! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Pues la comprada en Expansys ha sido la PDAir (http://www.expansys.es/d.aspx?i=197656), encaja como un guante, los agujeros coinciden todos perfectamente, tiene un tacto muy agradable, es muy fácil de sacar y poner...sin forzarla en ningún momento. Os dejo fotos:

http://a.imageshack.us/img823/2808/dsc0057resizev.jpg
http://a.imageshack.us/img844/244/dsc0058resizew.jpg
http://a.imageshack.us/img409/4268/dsc0059resize.jpg
http://a.imageshack.us/img821/4760/dsc0060resize.jpg
http://a.imageshack.us/img62/3925/dsc0063resize.jpg

DiGWeeD
07/09/10, 10:43:54
lo barato sale caro, eso siempre, yo las fundas de los chinos, o en paginas baratas no las compro pues son siempre una porquería, cuando compras una buena se nota una barbaridad la diferencia y no me gaste 500€ en un teléfono para ponerle una funda de 1€

Hola a todos,

Seidio Innocase II

Gracias y saludos,
aqui la compre yo
http://stores.ebay.com/The-New-Shop-Almost-Free

arturus
09/09/10, 19:02:28
Pues ya me ha llegado la funda de Expansys...hay que decir que es de una calidad excelente, a años luz de la porquería de fundas que me enviaron los de neTimes...que además estos últimos no me quieren devolver el dinero, dicen que si quiero el dinero les he de devolver las fundas DEFECTUOSAS pagando yo el envío. Me envían otras dos...¡NUNCA MÁS compro a esa gentuza! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Pues he decidido comprar una de estas a ver que tal. Pero la he pedido directamente al fabricante, ya que los gastos de envio son gratuitos y los de expansis casi duplican el precio de la funda. Por si a alguien le interesa y no tiene prisa (tardan 7-12 dias):

http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_11000561_11000885&products_id=29166

inf02214
10/09/10, 07:49:58
Pues he decidido comprar una de estas a ver que tal. Pero la he pedido directamente al fabricante, ya que los gastos de envio son gratuitos y los de expansis casi duplican el precio de la funda. Por si a alguien le interesa y no tiene prisa (tardan 7-12 dias):

http://www.pdair.com/catalog/product_info.php?cPath=10100000_11000561_11000885&products_id=29166

Me costó 11€ + IVA en Espansys...lo malo son los gastos de envío, que son 8.90€ + IVA. Eso sí, en dos o tres días la tenía, porque va por SEUR.

arturus
20/09/10, 15:14:08

Bueno, me llego la funda (tardo 7 dias laborables, y viene de china)
El aspecto imitación piel no queda mal, y todos los orificios cuadran perfectamente (altavoz,micros, etc).
A puntualizar que es más fina que las de gel, por lo que queda algo menos gruesa pero protegerá menos de caidas.
Tambien la durabilidad sera inferior, he tenido ya de silicona y se extropean o rompen antes.
La de gel que tenia comprada en Netimes (y que a mi si me encajaba bien) la tengo ya casí 8 meses y esta perfecta. Las ire alternando.

fmartagong
20/09/10, 17:10:30
Bueno, me llego la funda (tardo 7 dias laborables, y viene de china)
...
A puntualizar que es más fina que las de gel, por lo que queda algo menos gruesa pero protegerá menos de caidas.
Tambien la durabilidad sera inferior,...
La de gel que tenia comprada en Netimes (y que a mi si me encajaba bien) la tengo ya casí 8 meses y esta perfecta. Las ire alternando.

Estoy deseando que, pasados unos días, nos hagas una comparativa entre ambas.

¿cuánto te ha costado, siete veces más que la de netimes?

arturus
20/09/10, 22:52:29
Estoy deseando que, pasados unos días, nos hagas una comparativa entre ambas.

¿cuánto te ha costado, siete veces más que la de netimes?

El precio ya te lo pongo en el enlace de mi post.
Y la comparativa más o menos ya esta dicho todo:
Gel: Aspecto más resistente parece protege más, mayor durabilidad,algo más gruesa
Silicona Pdair: Aspecto tipo piel más "señorial", más fina de grosor, los laterales envuelven hasta borde de pantalla.

fmartagong
21/09/10, 00:46:23
El precio ya te lo pongo en el enlace de mi post.
Y la comparativa más o menos ya esta dicho todo:
Gel: Aspecto más resistente parece protege más, mayor durabilidad,algo más gruesa
Silicona Pdair: Aspecto tipo piel más "señorial", más fina de grosor, los laterales envuelven hasta borde de pantalla.

¡Ya hombre! Me refería a conocer tu opinión personal y si crees que está justificado que una valga casi cinco veces más cara que la otra.

arturus
21/09/10, 01:14:50
¡Ya hombre! Me refería a conocer tu opinión personal y si crees que está justificado que una valga casi cinco veces más cara que la otra.

Creo que la diferencia de precio es excesiva.
En cuanto a mi opinión personal?... ya te la he dado, no lo has leido?:

Brunoce
30/10/10, 13:54:55
Voy a comprar una Melkco.

Ese modelo en particular:

http://www.carrymobile.com/image/item_pic/pdGGNONELCJT1BKLCpc1.jpg

Sencilla, piel y protege la pantalla.

http://www.carrymobile.com/scripts/main/viewitem-GGNONELCJT1BKLC-NONE.html

_bOON3_
01/11/10, 12:02:35
Alguien sabe de alguna web donde vendan este tipo de funda, pero que sea un poco mas economica? Me interesa mucho pero que no se de tan alto precio..

http://ultra-case.com/product.php?pID=453

Un saludo!!

tonibar
06/11/10, 12:11:54
He comprado por ebay esta funda y estoy encantado, lo posteo aquí para quien le interese.

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400145764220#ht_3117wt_905

Kobelitro
07/11/10, 14:53:05
Hola muy buenas, yo hace unos días hice un pedido de dos fundas directamente en la web de case-mate.
Pedi una vroom y una torque por 9.90$ una y 14.90$ la otra, con gastos de envio riculos y en una semana en casa pese a que en la web ponian que tardaria entre 3 y 4 semanas.

Las fundas encajan perfectas y no estan nada mal de precio po la calidad que tienen!

luiskdt
10/11/10, 11:58:35
yo al mio, le e metido una funa de plastico resistente y la meti a una camara de vacio, esa si ke es la mejor funda ke pueede haber, jejejejeje y ademas submarina.

Duqe
10/11/10, 12:23:58
Comor?? Puedes poner una foto?? xD

elevation7
13/11/10, 13:48:22
http://www.octilus.com/casemate-vroom-google-nexus-one-negro-p-151698.html

Esta funda que os parece?? sabeis de otro distribuidor casemate que no sea octilus?

Saludos

hoskyz
08/12/10, 13:00:03
haber si alguien me puede ayudar, yo quiero una funda tipo la original pero que no engorde tanto el tel, en mi anterior movil, la magic, había una de piel super fina que no ocupa nada, hay alguna similar para la N1?

tonibar
08/12/10, 13:42:29

Esta funda que os parece?? sabeis de otro distribuidor casemate que no sea octilus?

Saludos

La he pedido por ebay la semana pasada, cuando la reciba te comento que tal esta.

tonibar
10/12/10, 19:31:17

Saludos

Ya tengo la funda en mi poder. Se adapta perfectamente al Nexus, el tacto es bueno y los botones funcionan de maravilla. Con la funda viene un screen protector y un trapito para limpiar.

Lo he comprado por ebay, en una semana ha llegado a casa desde UK, ademas de estar más barato que en la web que comentas.

edito para poner la tienda donde lo he comprado: http://myworld.ebay.es/bluejamgem

dan316
12/12/10, 14:52:47
Alguien tiene esta?? http://www.octilus.com/katinkas-soft-cover-nexus-one-rojo-p-152865.html, tiene muy buena pinta. Lástima que están agotadas...esperaré unos días.

Izanx
15/12/10, 12:49:55

Saludos

Es la funda perfecta para mi gusto, se nota que la goma es de calidad, el tacto suave suave y muy flexible, no como otra china que compré. Además trae una gamuza y un protector de pantalla, que aunque no se lo he puesto pero bueno, ahí está... En cuanto al precio, yo la encontré por ebay en alemania por poco mas de 8 euros con portes incluidos.

Aquí la tienes por 10 con portes, te ahorras 7 pavos con respecto a otras webs: http://cgi.ebay.es/NEW-CASE-MATE-VROOM-CASE-TYRE-TREAD-SKIN-FOR-NEXUS-ONE-/350326815574?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item51911afb56#ht_2380wt_1141

mcroy
08/01/11, 17:32:21
Vaya, buen precio y parece quedar bastante bien!

Algún sitio donde comprar una muy similar a la original?
Personalmente me gustan más las fundas tipo calcetin que estas que quedan "pegadas" al telefono :D

plutonn
23/01/11, 23:52:39
Pues yo estoy buscando una funda de gel que no solo sea semitransparente para que no de mucho el cante y sobre todo que los botones sean faciles de pulsar , algo como el bumper de iphone que es ideal ya que tiene botones la propia funda, tengo una china, pero no es nada facil apretar los botones. Teneis alguna funda asi?

plutonn
24/01/11, 00:04:25
Que tal la pulsacion de los botones?

Pues la comprada en Expansys ha sido la PDAir (http://www.expansys.es/d.aspx?i=197656), encaja como un guante, los agujeros coinciden todos perfectamente, tiene un tacto muy agradable, es muy fácil de sacar y poner...sin forzarla en ningún momento. Os dejo fotos:

http://a.imageshack.us/img823/2808/dsc0057resizev.jpg
http://a.imageshack.us/img844/244/dsc0058resizew.jpg
http://a.imageshack.us/img409/4268/dsc0059resize.jpg
http://a.imageshack.us/img821/4760/dsc0060resize.jpg
http://a.imageshack.us/img62/3925/dsc0063resize.jpg

plutonn
24/01/11, 01:17:39
Madre mia..., esa funda es para irte a la guerra con el nexus, vamos que te puedes llevar a la obra y se cae del andamio y no pasa ni media, es carilla pero se le ve superblindado al nexus.

Pues yo voy a probar con una de las que engordan...

La Otterbox Defender http://www.otterbox.com/google-cases/nexus-one-cases/google-nexus-one-defender-series-case/

Alguien la tiene?

Vindi
31/01/11, 17:48:02
Hola, os dejo un enlace de la funda que he comprado, no es la primera que compro, aunque no eran para mi, y me ha gustado mucho su tacto, el envío es rápido, en dos días lo tienes.

http://cgi.ebay.es/Funda-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-gel-negra-gris-oscuro-/220715456488?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3363aa97e8#ht_3091wt_989

Un saludo

Ptahotep
06/02/11, 19:30:29
Yo estaba harto de fundas con tapa de plástico en mi Hero y ahora he pedido ésta en amazon:
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4963&t_mode=des

A ver qué tal va cuando llegue. Pero es justo lo q buscaba: que no me limite el uso de la pantalla y los botones y que se abra hacia arriba.

Vindi
06/02/11, 19:58:57
Yo estaba harto de fundas con tapa de plástico en mi Hero y ahora he pedido ésta en amazon:
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4963&t_mode=des

A ver qué tal va cuando llegue. Pero es justo lo q buscaba: que no me limite el uso de la pantalla y los botones y que se abra hacia arriba.

No tiene mala pinta, aunque la fijación y su precio no me apasionan...

Échale un vistazo a esta, que era la que casi compro yo, pero me decidí por el modelo sencillo de gel, que es más practico y ocupa menos.

http://cgi.ebay.es/Funda-cuero-HTC-NEXUS-ONE-negra-Espana-/220609695953?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335d5cd0d1#ht_3193wt_989

Un saludo

Ptahotep
06/02/11, 20:50:59
Bueno, a mí al final me salió por menos de 30€ con gastos de envío incluidos. Evidentemente la tuya es más barata, pero como te decía, para el Hero ya compré 2 como esas, en ebay y costaba mucho trabajo llegar a los bordes (por ejemplo para bajar la barra de estado superior) y al final acabaron abriéndose ambas porque se les iba el hilo que las cose. Pero bueno, el apaño lo hacen ambas.

Vindi
06/02/11, 21:04:59
Bueno, a mí al final me salió por menos de 30€ con gastos de envío incluidos. Evidentemente la tuya es más barata, pero como te decía, para el Hero ya compré 2 como esas, en ebay y costaba mucho trabajo llegar a los bordes (por ejemplo para bajar la barra de estado superior) y al final acabaron abriéndose ambas porque se les iba el hilo que las cose. Pero bueno, el apaño lo hacen ambas.

A ver si estas contento con tu elección, cuando te llegue nos cuentas ;-)

Ptahotep
07/02/11, 23:25:59
Ya me llegó y tal y como decía es justo lo que buscaba, con tacto y acabados perfectos y muy fácil de poner y quitar. Y todo con garantía de por vida. La aconsejo.

mmm286
09/02/11, 12:38:45
Hola.
Os cuento mi experiencia por si alguien le ayuda. Me he comprado esta funda:

http://cgi.ebay.es/Funda-cuero-HTC-NEXUS-ONE-negra-Espana-/220609695953?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335d%20%205cd0d1#ht_3193wt_989.

En tema envio y pago sin ningun tipo de problema.

Siempre me han atraido este tipo de fundas por llevar protegida la pantalla además de la parte de atras ya que un dia probe un protector de pantalla y el telefono no respondia cuando pulsaba en la pantalla.

Bueno respecto a la funda a mi me gusta, se nota que es plástico y que la calidad no es muy buena, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho más. Los orificios de la camara y demás encajan bien y se oye sin ningun tipo de problema cuanto te llaman. El único incoveniente que le vi fue que no lleva orificio para los cascos pero con un destornillador se arreglo jeje :sisi1:.

Bueno espero haber ayudado a alguien.

Saludos,

Vindi
09/02/11, 15:45:41
Esa funda es la que iba a pedir yo, pero al final pensé en que podía ser un trasto, y me decidí por la de gel, además ahora que comentas lo del agujero inexistente para los cascos, casi que me alegro de mi decisión final.

;-)

Ptahotep
09/02/11, 19:17:16
Bueno, yo ya digo que mi experiencia con las fundas de plástico es malísima, pero tb es verdad que sacaba y metía mucho el móvil. De hecho, para mi antiquísimo PocketPC HP 2210 le compré una funda de cuero en el corte inglés por unos 20€ (sitio que odio, por cierto) y después de 6 años de uso, está como nueva y nunca tuve problemas con auriculares, o bordes inaccesibles de la pantalla.
Y ahora con la Proporta que comenté en mi anterior mensaje, estoy igual o más contento.

VENABLES
10/02/11, 14:45:50
Yo siempre he utilizado esta rígida de Case Mate y me ha ido de lujo, la pillé en su día a 20€ y ahora está tirada de precio, aunque el envío es mas caro sigue saliendo a cuenta...

http://www.amazon.co.uk/CM010868-Barely-There-Google-Nexus/dp/B003E2KPSS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1297345534&sr=8-6

Keep
08/03/11, 00:23:08
Sabeis donde puedo pillar la original de neopreno que viene con el movil????

Es que la encontré en ebay, pero cuando estaba pujando el vendedor desapareció con el articulo que yo puje (sin llegar al dia de venta) y con todos los demás que tenia.

Keep
01/04/11, 15:38:36
Nadie?

Arkady.es
01/04/11, 15:42:57
Pues en tienda y nueva creo que no la venden, tendrá que ser en algún sitio de segunda mano

Ptahotep
02/04/11, 15:23:52
Bueno, yo te vendo la mía por 20€.

Keep
14/04/11, 23:42:30
Bueno, yo te vendo la mía por 20€.

Para quien no quiera pagar la burrada (o intento de timo) que piden algunos.

Tenéis una opción muy asequible.

Exactamente igual a la original y además puesta en casa por menos de 2,10 €

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180639172311#ht_2648wt_1139

Os aseguro que es como la original, que mi hermano la tiene y es exactamente igual.

Un saludo gente

Ptahotep
15/04/11, 08:47:22
Ah! No puse 2.0€?

nando_
10/06/11, 02:06:05
Para quien no quiera pagar la burrada (o intento de timo) que piden algunos.

Tenéis una opción muy asequible.

Exactamente igual a la original y además puesta en casa por menos de 2,10 €

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180639172311#ht_2648wt_1139

Os aseguro que es como la original, que mi hermano la tiene y es exactamente igual.

Un saludo gente
Bueno, comentar que me he pillado esta funda y...exactamente igual tampoco es. Se nota que el neopreno no es tan grueso como la original, y la tela cosida que bordea el agujero de la funda tampoco tiene la misma calidad. El android se raja...

Pero bueno, que por 2 euros tampoco se le puede pedir mucho y da bastante bien el pego.

patxi77
24/06/11, 00:19:55
Sabeis donde puedo pillar la original de neopreno que viene con el movil????

Es que la encontré en ebay, pero cuando estaba pujando el vendedor desapareció con el articulo que yo puje (sin llegar al dia de venta) y con todos los demás que tenia.

Buenas acabo de ver en ebay una funda muy parecida a la original te paso el link por si te interesa ;) tiene buena pinta la verdad... pero vete tu a saber

Enlace ebay (http://cgi.ebay.es/GENUINE-SLIP-CASE-SKIN-POUCH-FOR-HTC-GOOGLE-NEXUS-ONE-/160540205371?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2560f1213b#ht_2047wt_1139)

Vorha
28/06/11, 01:27:39
Algun sitio recomendado donde comprar una funda ( que se vea la pantalla ) y que no tarden mucho en enviarla?

Ptahotep
28/06/11, 08:42:54
Busca la Proporta de Nexus One. Yo la compré en Amazon por unos 35€ y tardó 3 días. Para mí es la mejor.
Por supuestos las hay más baratas en ebay, pero sabes que si te duran un mes será un milagro.

Vorha
28/06/11, 16:39:52
La que dices esta bastante bien , lo unico que demomento me quiero comprar una mas normal para ir tirando ( que tengo que arreglar la pantalla tambien )

Sabeis dodne puedo encontrar una como esta ? que en ebay esta no disponible

http://cgi.ebay.es/NEW-CASE-MATE-VROOM-CASE-TYRE-TREAD-SKIN-FOR-NEXUS-ONE-/350326815574?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP %20%20ouches&hash=item51911afb56#ht_2380wt_1141