Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] "PC Suite for Android" Gestion de tattoo en el pc - alternativa perfecta al HTC Sync
PC SUITE FOR ANDROID
EL PROGRAMA DE GESTION PARA NUESTRA TATTOO
Hola, el compañero titogus y yo os presentamos este sofware de gestion de nuestra TATTOO a traves del pc.
Lo hemos traducido, retocado y creado una web de soporte
Nos ha parecido interesante por las opciones que presenta:
Configurador de fondo de escritorio, de tonos, de alarmas,...
Explorador de archivos...
Gestion de contactos, sms,...
*Unas capturas:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=743
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=745
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=746
*Un videotutorial de la instalacion, traduccion y funcionamiento basico: (AUNQUE LA INSTALACION YA NO ES ASI)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TZY7UpS4RMA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TZY7UpS4RMA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
*VERSION DEFINITIVA DEL PC SUITE + WEB EXPLICATIVA:
(Esta es la ultima version, ya esta traducida y solo hay que descomprimir e instalar...)
http://www.gigasize.com/get.php?d=352m7wwjs6c
http://pcsuite.1free.ws
ESTO ES ANTIGUO (lo dejo por si alguien quiere trastear)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
*El Programa: (versión ya traducida y lista, no hace falta mas que instalarla y a correr...)
http://www.gigasize.com/get.php?d=yj6obxcnffb
*El Programa: (original, sin traducir)
http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1358
*Y el archivo de idioma: (Sobrescribir en : C:\Program Files\NetDragon\91 Mobile\Android\Language )
http://www.megaupload.com/?d=JDJ2Q2J7
*Y unos manuales: (ingles)
http://www.pandaapp.com/pcsuite/android/support.shtml
*Y un foro exclusivo del programa: (ingles)
http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11
Un saludo
ESE TITOGUS¡¡¡¡¡
ahora m entero q hay un pcsuite para android
titogus
24/02/10, 04:21:01
Mañana sera otro dia que ya no veo ni las letras
Hola de nuevo...
Nos gustaria que provaseis el programa y la traduccion.
Podeis descargar el archivo de lenguaje español en el primer post, asi como el programa...
Solo teneis que pegar este en la carpeta de idioma del programa...
Un saludo,
plavol
titogus
24/02/10, 15:15:50
Viendo si esta vien traducido, tiene muchisimas opciones y se puede copiar los archivos del sistema al ordenador, el problema es que no soy capaz de hacerlo todo a la vez hay que hacerlo carpeta por carpeta
Ma imagino que esto vendra muy bien a la hora de cocinar
Nnoitra
24/02/10, 15:20:24
me lo instale cambie el lenguaje eliminando los 3 archivos antes y sigue igual
Edito como no se chino o japones al cerrarlo la primera vez no se estaba cerrado del todo solo minimizado, ahora ya si se ve en español, muchas gracias probare luego conectandolo
titogus
24/02/10, 15:27:47
Copias el archivo que ha puesto plavol vas a mi pc/C:/archivos de programa/NetDragon/91 Mobile/Android/Language y lo pegas te pregunta que si lo quieres sustituir y le das a confirmar REINICIAS el pc y listo
anbreaker
24/02/10, 16:00:21
Guau jeje yo preguntando en otros post por una suite y esta tiene muy buena pinta.
Muchas gracias ya la tengo instalada y traducida en cuanto tenga un rato la pongo en uso y comento que tal funciona. Lo Dicho gracias por la traduccion.
newstyle
24/02/10, 17:03:34
funciona perfectamente, gracias por el curro!!
Edito el primer post con el enlace de la version v.2
Por cierto
*titogus, cojonudo lo de no tener que borrar los demas archivos... y lo de "no tocar"...
*Nnoitra, coño, no sabes que el chino/japones/coreano es indispensable para la vida cotidiana... jajajajaja La primera vez que lo instale yo tambien me asuste un poco... jajajaja
Hola a tod@s: He instalado este PC Suite y sustituido el archivo del lenguaje al español y todo perfecto. El problema es que al cerrar el programa y querer volverlo a abrir, me sale una ventana con un dibujo de llaves y todo en chino/japones, por lo que deduzco que me pide pass o bien clave del producto.
Alguien sabe algo de esto?
Saludos y gracias desde Canarias.
jmarfilb
24/02/10, 23:13:21
¿Sabeis si hay algun port para linux?
titogus
24/02/10, 23:42:03
que yo sepa no.
Es la unica razon por la que sigo con win2 por sincronizar con la tattoo y la artemis........
Lo de la contraseña es por si tu le pones una.
Dale aceptar y listo.
Que tal veis el programa?
Hola "plavol": Ya hago lo que imdicas, pero no inicia la aplicación. Tengo W-Seven. Puedes ver la captura. Si reinstalo y opto por reparar se arregla, pero hasta volverlo a cerrar.
Saludos.
Hola Pemart,
Yo utilizo W7 tambien.
Instala, ve a C:\Program Files\NetDragon\91 Mobile\Android\Language (program files = archivos de programa), pega el archivo que descargas y sobrescribes.
De todas maneras, lo pruebo en el portatil y te digo algo...
Hola otra vez Pemart,
Instalado en mi protatil (también W7) y funcionando en la lengua de Cervantes....
Cuando instalas, se inicia el programa automáticamente, ciérralo seleccionando la segunda opción, así no se te quedara en la bandeja de tareas.
Copias y pegas sobrescribiendo el archivo de marras y ya ta.
Inténtalo y nos comentas...
Hola "plavol": Pues nada, no hay manera de hacerlo funcionar dos veces, solo al instalarlo o cuando con el mismo instalador le doy a reparar, de lo contrario me sigue saliendo la ventana ya mencionada y no abre el programa, a pesar de haber desinstalado y vuelto a instalar. Ademas, con la Tatttoo soy muy novato, pero con el PC no tanto. Seguire intentando cosas a ver, pero ya empieza a escamarme. En la ventana que sale parece como que son instrucciones o algo asi, y se ve claramente la palabra "Vista" y "Windows".
Saludos desde Canarias.
titogus
25/02/10, 20:44:20
Esta en el market para la tattoo y tiene una pinta buenisima por no decir coj.. pero con el mismo problema JAPO y esto si que no tengo ni idea de hacerlo plavol iluminame
Pemart, déjame hasta mañana, que se lo doy al chino donde compro el pan y a ver si me lo traduce... jijijiji, es en serio...jijiji
titogus, lo miro y lo vemos...
Pemart, ahora que miro bien la captura, creo que tiene algo que ver con el UAC de W7 y Vista.
El UAC es el control de cuentas de usuario de win, hace que cada cosa que quieras instalar o modificar tenga que ser confirmada antes.
Yo personalmente lo tengo desactivado, es un coñazo eso de que tengas que esperar a que te salga lo de confirmar para que puedas seguir con la instalacion o modificacion que estes haciendo.
Por si lo quieres desactivar:
Abrir el Panel de Control y elegir Vista por Íconos Pequeños ó All Items View.
Ir al Centro de Actividades ó Action Center.
En la barra lateral del Centro de Actividades, clickear en User Account Control settings.
Arrastrar el slider hasta abajo y hacer click en OK.
Ya me diras algo...
Hola,
Actualizo primer post con la version v.3 del idioma.
GRACIAS TITOGUS...
TITOGUS eres un artista, lo de HTC MANIA queda de pu*a mad*e...
Para "plavol": OK, era esa herramienta. Desactivada y funcionando bién en castellano. Problema resuelto. Lo único es que no puedo abrir la sdcard. Alguna sugerencia?
Gracias desde Canarias.
Pemart, en el menú de la izquierda tienes un icono de archivos, entra y selecciona "sdcard".
Añadido al primer post un enlace de manuales de uso y otro de un foro sobre este buen software.
titogus, lo que me mandas del market es una apk para nuestra tattoo. Creo que se trata de un gestor de sms, pero la traduccion la veo dificil, pues habra que editar el apk...
Lo he descomprimido, pero no se por donde cojerlo, tal vez si algun entendido en la fabracacion de apk`s le echase un ojo...
titogus
26/02/10, 02:38:26
Si ahora que he tenido un rato tranquilo lo he mirado mejor, es un gestor de mens.
Cada vez me gusta mas el PC Suite Android, sigo mirando algo que se pueda arreglar y es alucinante todas las opciones que tiene
una subidita que creo que es importante ahora que estan saliendo roms y no todas conectan con el HTC Sync....
Salu2
EDITO: Plavol si pudieras poner en el principal unas capturas de como queda el idioma en español estaria muy bien, y si os animais a poner un mini manual en español seria la ost..!:ok:
pues chinchetazo!! y gracias por el aporte a ti y titogus :ok:
Salu2
Gracias por la chincheta, jo, se me han subido los colores...:D
a mi lo que me pasa es que aun no he logrado la conectividad entre mi tattoo y el win7
y con este programa tampoco me conecta :(
Primero instala el pc sync de la sd del telefono, despues el la web de htc y despues el pc suite.
Y nos cuentas...
Ademas tienes un hilo sobre este tema al inicio de foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353
Hola en primer lugar muchas gracias por la aplicacion muy buena de verdad es que el HTC Sync es bastante soso
Yo siguiendo el tutorial lo instale en el portatil y en castellano
Muchas gracias de nuevo:ok::ok::ok:
Primero instala el pc sync de la sd del telefono, despues el la web de htc y despues el pc suite.
Y nos cuentas...
Ademas tienes un hilo sobre este tema al inicio de foro:
No si ya hize todo eso incluso el tuto (que esta muy bien) de ese enlace y no hay manera de que conecte. Pero no me importa tengo otro pc con XP y enlaza bien.
titogus
03/04/10, 19:31:42
@Plavol Estoy intentando hacer una cosita gorda esta noche te frio a privis
Ok, a partir de las 12 +ó- estare por aqui.
orange_juampa
04/04/10, 07:27:22
Se lo instale para un Dream G1 y va de 10...!!! Muchas gracias!
subiendo version hecha por titogus y por mi, en la que no hace falta cambiar nada y el aspecto es mejor...jijiji
en cuanto este la pongo en el principal...
Gran aporte gracias a plavol y titogus seguid asi !!!!!!:ok:
Buenas ya me he bajado el setup pero al ejejutarlo sale la tipica pantallita de setup.exe dejo de funcionar la verdad no se que hacer por que de ninguna forma me deja instalarlo a ver si alguien puede hecharme una manita gracias.
Saludos.
vale, culpa mia, el p*to megaupload no me deja subirlo, me c*go en su...............
intento arreglarlo...
la madre que lo pario......
os pido un poco de paciencia, ni por web ni por el mega manager........
yeyoone
04/04/10, 13:28:13
vale, culpa mia, el p*to megaupload no me deja subirlo, me c*go en su...............
intento arreglarlo...
la madre que lo pario......
Para el que no haya entendido éste mensaje:
Plavol está muy disgustado con Megaupload porque no le deja subir un archivo.
Lo digo para el que no entienda de idiomas....:risitas:
Para el que no haya entendido éste mensaje:
Plavol está muy disgustado con Megaupload porque no le deja subir un archivo.
Lo digo para el que no entienda de idiomas....:risitas:
sasto...:ok:
Ahora ya todo ok. Buen trabajo!!!
Hola, no me funciona el enlace para bajarmelo, alguien tiene alguno nuevo que funcione??
Gracias.
Hola a todos!
En mi primer post me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible tener un foro con tantísima información y de calidad. Llevo un par de días con mi Tattoo y gracias a vosotros le estoy haciendo virgerias xD
El tema este de la PC Suite lo veo fundamental, sobre todo para la gestión de contactos. Estoy intentando instalarlo y no hay manera de que me inicie. Se me queda la imagen de inicio en "Address Book" Una pregunta...¿tengo que tener instalado primero el HTC Sync y el driver? ¿o sólo el driver?
Un saludo!
Quimera690
07/04/10, 12:37:49
Impresionante!!!! Muchísimas gracias a los que habéis participado.
*maxnac- Enlaces comprobados, funcionan ok.
*Karr- Si, necesitas tener instalado el sync, por el tema de los drivers.
Taccraneal
07/04/10, 16:31:49
:dios:Sois los mejores. Instalado y corriendo en XP como la seda.
Muchísimas gracias
VENABLES
07/04/10, 20:16:21
Es una Puta Maravilla este Suite le da un repaso al HTC Sync increíble, sois unos fenomenos :aplausos:
Pero con la actualización que habeis puesto no me rula en W7, la antigua con la traducción va perfecta, pero esta sale una pantalla pequeñña con letras chinas y solo deja cerralo :o
Salu2
Y pronto un pequeño cambio de look... no gran cosa, pero creo que hay un par de detallitos que quedaran chulos...
VENABLES
07/04/10, 20:52:05
Bueno como tenia el antiguo desinstalado, lo he vuelto a instalar el antiguo sobre el viejo y ahora me rula y con el nuevo aspecto del que no funcionaba, eso si me ha dejado los iconos antiguos aunque me gusta mas el telefono :risitas:
mojito007
07/04/10, 21:24:35
el dibujo de la llave es que tienes que ejecutarlo como administrador , es asi de caprichoso windos 7. por cierto va de fabula te detecta las aplicaciones que tienes y puedes actualizar buscar descargar e instalar en la tattoo directamente lo recomiendo (yo no he podido hacer ir el sync).
paristi
08/04/10, 05:56:05
Gracias por el buen programa, se se muy util, pero no logro instalarla en mi PC, al bajarla se instala y ni pregunta por el lugar de instalación. Queda el acceso directo en el escritorio y al correrla con el Tattoo conectado y HTC SUIT corriendo, aparece un mensaje:
"Bienvenido a 91 PC Suit INSTALAR DEAMON: instale en demonio de teléfono... ... ..." hago click en siguiente y sale "error,lo sentimos, intente reiniciar equipo e instalar de nuevo el controlador..." Luego se abre el programa pero no lee el teléfono ni nada... estará malo en link para bajar el programa?
Gracias por vuestra ayuda!
Lo del demonio es una apk que se instala sola en la tattoo.
Tienes el taskiller o parecido y te esta cerrando esa apk?
Has instalado el HTC SYNK de la sd y después la actualización de la web de HTC?
Mira esas dos cosas y cuéntanos...
VENABLES
09/04/10, 10:42:05
el dibujo de la llave es que tienes que ejecutarlo como administrador , es asi de caprichoso windos 7. por cierto va de fabula te detecta las aplicaciones que tienes y puedes actualizar buscar descargar e instalar en la tattoo directamente lo recomiendo (yo no he podido hacer ir el sync).
Pero te refieres al candado que sale en cada icono que tengo de algun programa? es que eso si lo sé...
Me refiero a que sale una ventanita (me sigue saliendo) sin ni siquiera pinchar en el programa, es cada vez que inicio Windows, una ventana pequeña con letras chinas y un boton con un candado ¿no será lo de iniciar sesión ue estará activado?
Salu2 y gracias de todas maneras :ok:
mojito007
09/04/10, 14:42:57
claro me refiero al dibujo de las llave de antes de entrar en el programa. si te sale al encender el ordenador puede que hayas activado esa opcion al instalar, es facil porque todo el proceso de instalacion esta en chino.
tambien cuando conectas la htc te sale lo del login por si quieres poner una contraseña creo si as puesto alguna puede q sea eso yo esa opcion la cierro siempre q me sale
Puedes poner una captura? Así vemos que es...
Si es lo de la contraseña, marcas la casilla de abajo y ya no te saldrá mas...
zinguango
09/04/10, 16:07:12
Muchisimas gracias por el programilla y la traduccion. Funcionando a las mil maravillas en W7.
Un saludo
VENABLES
11/04/10, 11:21:29
Ok era eso lo de la contraseña, gracias porque no sabia donde desmarcarlo. :-)
Salu2
Ahora mismo me lo descargo y esta tarde haber si puedo probarlo..
Este programa valdrá para todos los androids? igual mi marido se pilla el samsung spica, si se lo pillo probaremos y os comentaré..
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PROGRAMA.. :ok:
paristi
11/04/10, 19:37:55
Lo del demonio es una apk que se instala sola en la tattoo.
Tienes el taskiller o parecido y te esta cerrando esa apk?
Has instalado el HTC SYNK de la sd y después la actualización de la web de HTC?
Mira esas dos cosas y cuéntanos...
Reinstale HTC Sync con el cel conectado al PC y ahora funciona perfecto!!!
:ok:
Gracias
paristi
11/04/10, 19:43:22
La aplicación va de pelos. Solo que queda algo raro en el calendario, ya que reconoce todas las citas, pero el horario en que lo presenta esta desfasado en cerca de 12 horas... Alguien sabe como corregir esto?
Hola paristi,
Mi calendario sale bien, podrias explicar mejor cual es el fallo que detectas?
Gracias.
paristi
12/04/10, 04:10:55
Hola paristi,
Mi calendario sale bien, podrias explicar mejor cual es el fallo que detectas?
Gracias.
Aparentemente el horario esta corrido en 12 horas, entonces las citas que tengo, por ejemplo: "Doctor a las 19:00hr, día martes" me sale en el PC SUIT "Doctor a las 7:00am, del día miércoles".
Bueno, SURGIO UN NUEVO PROBLEMA: luego de reinstalar el HTC SYNC en mi PC funcionó el programa sólo con este problemilla, pero después le di "sincronizar" al HTC SYNC para revisar si me cambiaba las citas en el Outlook, y debido a que acababa de reinstalarlo me pidió setear las formas de sincronización (con qué Outlook hacerlo, sincronizar CONTACTOS Y/O CALENDARIO)... pero después de haber hecho esto, no hay forma de entrar nuevamente al PC SUIT, y queda pegado en el cuadro azul y abajo a la izquierda dice "ADDRESS BOOK". Qué puedo hacer para poder sincronizar con el HTC SYNC pero igual poder "revisar" mi TATTOO con el PC SUIT?
Lo que podemos ver, es que antes de darle los parámetros de sincronización al HTC SYNC funciona el PC SUIT, después de setear el HTC SYNC ya no se logra entrar al PC SUIT
Vaya que rollo, no?
GRACIAS MILES
Seleccione idioma:
-Español
-NO TOCAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Inglés
Dios, qué cachondos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola paristi,
Esta noche me pongo a ver lo del outlook y te digo algo...
Hola paristi,
Revisemos la configuración de los ajustes del administrador de sincronización del HTCSYNC....
(como yo lo tengo...)
*CATEGORÍAS
-CONTACTOS: DESMARCADO
-CALENDARIO: SINCRONIZAR ESTA CATEGORÍA/MS OUTLOOK 2007
*POLÍTICA DE CONFLICTOS: USAR EL ULTIMO ELEMENTO MODIFICADO
*SINCRONIZACIÓN SILENCIOSA: DESMARCADAS LAS DOS OPCIONES
*SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA: NO SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE, INICIO MANUAL
(creo que deberías poner: inicio automático de sincronización cada vez que se conecta el teléfono móvil)
Yo cada vez que quiero actualizar mis eventos tanto en outlook como en tatto, conecto en tlf y dejo que se acople al HTCSYNC, después sincronizo y en ningún momento arranco el PC SUITE.
Otra cosa que deberías hacer es reinstalar el PC SUITE, podría ser que las dos configuraciones hayan entrado en conflicto y no se ajusten la una a la otra.
Lo del desfase de horas, a mi también me pasa, si creas el evento en tattoo y luego lo ves en PC SUITE... No puedo darte una solución, es el programa y tendríamos que solucionarlo desde dentro......
Lo de que ahora no te valla el PC SUITE, pues mira lo de arriba y nos cuentas....
Un saludo...
paristi
14/04/10, 04:19:02
Hola paristi,
Revisemos la configuración de los ajustes del administrador de sincronización del HTCSYNC....
(como yo lo tengo...)
*CATEGORÍAS
-CONTACTOS: DESMARCADO
-CALENDARIO: SINCRONIZAR ESTA CATEGORÍA/MS OUTLOOK 2007
*POLÍTICA DE CONFLICTOS: USAR EL ULTIMO ELEMENTO MODIFICADO
*SINCRONIZACIÓN SILENCIOSA: DESMARCADAS LAS DOS OPCIONES
*SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA: NO SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE, INICIO MANUAL
(creo que deberías poner: inicio automático de sincronización cada vez que se conecta el teléfono móvil)
Yo cada vez que quiero actualizar mis eventos tanto en outlook como en tatto, conecto en tlf y dejo que se acople al HTCSYNC, después sincronizo y en ningún momento arranco el PC SUITE.
Otra cosa que deberías hacer es reinstalar el PC SUITE, podría ser que las dos configuraciones hayan entrado en conflicto y no se ajusten la una a la otra.
Lo del desfase de horas, a mi también me pasa, si creas el evento en tattoo y luego lo ves en PC SUITE... No puedo darte una solución, es el programa y tendríamos que solucionarlo desde dentro......
Lo de que ahora no te valla el PC SUITE, pues mira lo de arriba y nos cuentas....
Un saludo...
Hola Plavol,
Ya está solucionado el problema y descubierta la razón por la cual se queda "pegado" el programa al inicio "la pantalla azul con ADDRESS BOOK escrito abajo a la izquierda". Que es un problema que también vi de otro forero que preguntaba lo mismo... el causante es el SPYWARE. En mi caso deshabilité el SPYWARE TERMINATOR e inmediatamente terminó de cargar el programa y entró sin problemas, para poder comenzar a disfrutar de su utilización :ok:
Gracias por la perseverancia y me cuentas cuando veas qué pasa con lo del calendario. Si necesitas que haga más pruebas para ayudar a mejorar, yo feliz. Avísame al privado, para no perderme de las actualizaciones de este hilo.
paristi
16/04/10, 03:47:30
Hola a todos!
En mi primer post me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible tener un foro con tantísima información y de calidad. Llevo un par de días con mi Tattoo y gracias a vosotros le estoy haciendo virgerias xD
El tema este de la PC Suite lo veo fundamental, sobre todo para la gestión de contactos. Estoy intentando instalarlo y no hay manera de que me inicie. Se me queda la imagen de inicio en "Address Book" Una pregunta...¿tengo que tener instalado primero el HTC Sync y el driver? ¿o sólo el driver?
Un saludo!
Karr,
La razón por la cual se queda "pegado" el programa al inicio "la pantalla azul con ADDRESS BOOK escrito abajo a la izquierda" ... el causante es el SPYWARE. En mi caso deshabilité el SPYWARE TERMINATOR e inmediatamente terminó de cargar el programa y entró sin problemas, para poder comenzar a disfrutar de su utilización. Prueba deshabilitar el SPYWARE y después iniciar el PC Suite, seguro te funciona. :ok:
si teneis cualquier programa de proteccion (antivirus, antimalware bytes, spyware terminator...) desactivarlo antes de instalarlo y cuando vayais a usarlo, esos programas a veces bloquean la comunicacion con la tattoo
Salu2
Morrigan
17/04/10, 03:33:39
Hola a todos, me dirijo a vosotros tras haberme descargado "pc suite for android" os he leido todo lo que habeis escrito sobre el tema, y la verdad.... no sé ni por donde empezar. Bueno tengo el Vista, instalo el ( no sé que, por que viene en chino, japones o lo que sea ) me salen las dichosas llaves y hasta ahi llego. no puedo continuar.
Me echais un cable please? :o
Hola Morrigan,
Creo que estas en la pantalla de inserción de clave para proteger la entrada al PC SUITE.
En el post 64 se contesto a este tema, tienes que marcar la casilla de abajo y dar a aceptar. (no recuerdo si dice "aceptar" o "chino", pero seguro que sabrás a que botón dar...)
*chusen y paristi:
Gracias por las respuestas, he estado un poco atareado...
Pronto la nueva versión..... Esperamos no tardar mucho....
Morrigan
17/04/10, 04:01:52
Plavol te lo juro por snoopy que antes no pasaba de las llaves, :enfadadisimo:y ahora vá y se me abre solo!!!!!
la madre que..... y todo para dejarme en mal lugar. Ainsss lo siento muxo, ya lo tengo gracias.
Ahora voy a ver si cambio la magic por mi pequeñina:-)
( Que malo es el insomnio jeje )
s2
Morrigan
17/04/10, 04:13:18
Vale ya decia yo que era demasiado facil. Una preguntilla sin importacia, al conectar mi tattoo con mi pc y teniendo el sync instalado, se deberia conectar solo, no?
Turnedo
17/04/10, 10:17:50
Hola. Mi consulta es que he instalado la suite de android en Vista de mi portátil y bueno, en un principio cambiando el idioma y desactivando la cuenta de usuario, pues el programa se ejectua bien. El problema me viene cuando conecto la tattoo en el pc. Le doy a USB a PC (el icono) y el programa no me detecta la tattoo. Qué es lo que hago mal??? trabajo en vista... muchas gracias por adelantado :)
Morrigan
18/04/10, 02:59:55
Hola compañeros, tengo un problema y he leido todo lo que hay sobre él pero no encuentro solucion para ello.
cuando conecto mi Tattoo al pc no me la reconoce como conectado, lo he hecho todo lo explicado aqui en el foro, pero no hay manera, me podriais ayudar?
Gracias
Morrigan y Turnedo:
En principio se deberia conectar sola, pero aveces parece que se pone tonta...
Una vez conectada, entrad en USB a PC y le decis HTC Sync...(modo depuracion activo), y nos contais... (modo depuracion activo)
Turnedo
18/04/10, 11:23:45
No me sale. Pasos que realizo:
Conecto tattoo, pulso icono USB a PC. HTC sync activo y depuración actica. Se queda un poquito buscando... y al final me sale en la tattoo una ventanita que pone:
Incapaz de encontrar HTC sync en su PC. Asegúrese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador..........
No sé qué hacer. Gracias.
vale, pero en el pc suite no te sale la tattoo?
ULTIMA VERSIÓN + WEB SUBIDAS AL PRINCIPAL...
Esperamos que os guste...
Hola plavol, este programa es exclusivo para la tattoo, o sirve para cualquier terminal android?. Gracias
creo que mas arriba un usuario lo probo con un nexus y funciono...
descargalo y prueba, no pierdes nada...
creo que mas arriba un usuario lo probo con un nexus y funciono...
descargalo y prueba, no pierdes nada...
Ok, probaremos entonces. Saludos
titogus
18/04/10, 13:08:30
:alabado:
QUE LE DEN UN OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
o lo que sea :ok: :ok: :ok:
Turnedo
18/04/10, 18:29:40
Plavol, no me detecta la tattoo en el ordenador. Una cosa que estaba pensando ¿para instalar este programa, tengo que tener instalado HTC sync? En caso, negativo no sé qué hacer entonces jeje
gracias!!!
Plavol, no me detecta la tattoo en el ordenador. Una cosa que estaba pensando ¿para instalar este programa, tengo que tener instalado HTC sync? En caso, negativo no sé qué hacer entonces jeje
gracias!!!
Claro que tiene que estar instalado... anda que.... pero si se ha dicho un monton de veces....
Un magnifico trabajo compañeros, si señor :ok:
gracias!!!
titogus me dice:
"Dos cosas, que me estoy dando cuenta ahora mismo:
Par instalar aplicaciones no hace falta ni que este abierto el PC Suite, con estar conectado a PC vale.
Y lo segundo y mas curioso, no tengo instalado ningún driver de htc, ni htc sync ni nada, y el peazo de programa lo detecta.
En el teléfono sincronizo cono unidad de disco, en el ordenador se me abre esa unidad y el PC Suite funciona perfectamente"
Podéis mirarlo? gracias...
Probado, yo por lo menos tengo que tener instalado el driver y el htc sync, y poner en la tattoo el modo depuración y la conexión en htc sync.
Puede que dependa del sistema operativo, o si ya lo has tenido instalado antes o el puerto usb....
En fin ya sabemos que la informática, aunque digan que si, no es una ciencia exacta...
Plavol, comprobado que también funciona en Desire. Gracias.
Plavol, comprobado que también funciona en Desire. Gracias.
Gracias, me alegro de que no solo sea para tattoo, asi podremos disfrutar de el mucha mas gente...
Una cosa, te sale la foto de la desire en el programa o te sale otra?
Gracias, me alegro de que no solo sea para tattoo, asi podremos disfrutar de el mucha mas gente...
Una cosa, te sale la foto de la desire en el programa o te sale otra?
No, me sale la de la magic:cry:
Ok, veremos si en proximas versiones se puede hacer algo. Gracias.
Morrigan
19/04/10, 01:05:05
Plavol, he leido tus instrucciones y las he seguido al pie de la letra, pero al abrir el pc suite android y conectar mi tattoo, siempre me dice como no conectado ni depurando y sin depurar, nada de nada.
ya no se ke hacer. Tu me diras...
un saludo
Vamos a empezar de cero... Os digo como lo hice yo...
1º instalar HTC SYNC que viene en la tarjeta sd de la TATTOO
2º instalar actualización de HTC SYNC de la web de HTC
3º instalar PC SUITE
4º en la TATTOO modo depuracion activo y modo de conexion HTC SYNC
5º el HTC SYNC arrancado en el pc
6º conectamos la TATTOO y verificamos que el HTC SYNC la reconoce
7º abrimos el PC SUITE
8º el PC SUITE reconocerá nuestra TATTOO
Decidnos en que paso os quedáis...
Gracias.
Si ni siquiera el HTC SYNC os reconoce la TATTOO, pasaros por este hilo...
VENABLES
19/04/10, 12:31:57
Bueno resumiendo en Windows 7
Yo por ejemplo para hacer rular una de las ultimas versiones, tuve que instalar la antigua y luego "machacar" con la nueva.
El HTC Sync está instalado pero desde que instale el PC Suiter ya no me reconoce el Tattoo (cosa que no me importa), sin embargo para que me reconociera la Tattoo el PC Suite tuve que instalar los Drivers ADB.
Salu2
VENABLES:
Con instalar y machacar, te refieres al PC SUITE?
Si conectas la TATTOO al pc y no arrancas el PC SUITE, deberia conectar con HTC SYNC, por lo menos a mi me conecta. Eso si, una vez abro el PC SUITE, se me desconecta de HTC SYNC.
Gracias por tu aporte.
VENABLES
19/04/10, 14:16:57
VENABLES:
Con instalar y machacar, te refieres al PC SUITE?
Si conectas la TATTOO al pc y no arrancas el PC SUITE, deberia conectar con HTC SYNC, por lo menos a mi me conecta. Eso si, una vez abro el PC SUITE, se me desconecta de HTC SYNC.
Gracias por tu aporte.
Si, instalo encima, aunque esta ultima la he instalado aqui en el curro sobre XP y me ha dejado las 2 versiones instaladas.
Respecto al HTC Sync, sigue como dije... no me conecta ni en mi casa con Windows 7, ni aquí con XP, sin embargo el PC Suite va de maravilla, sin error alguno :ok:
Osea que deduzco que el HTC Sync es necesario por los drivers, pero no es necesario que te funcione :pensando:
Edito: También añadir que hace poco me dejó de funcionar la opción de verla como disco y acceder a la tarjeta, activando la casilla correpondiente de USB a PC, tanto quitando la opción de depuración o dejándola, pero vamos que no me importa en absoluto.
Por cierto esta ultima versión tiene mejor pinta sois unos máquinas :aplausos:
Salu2
*Puede ser entonces que no les funcione a quien no haya instalado ninguna versión anterior, lo cual nos indicaría que se nos esta pasando incluir en el instalador algun archivo de fuera de la carpeta principal... (dentro de system o system32)...:pensando:
*Has probado a conectar la TATTOO sin arrancar el PC SUITE y seleccionar otra vez lo de conexión por HTC SYNC?
Ten en cuenta que tarda un poco en conectar...
*Efectivamente, empiezo a pensar que no es el HTC SYNC lo que necesita, sino tan solo los drivers...
*Se hace lo que se puede, aparte de las mejoras visuales y de traducción hemos añadido el menú de acceso a HTCMANIA y a una web que hemos creado del PC SUITE...
Por cierto, se aceptan ideas para esa web... Ya sabéis...
VENABLES
19/04/10, 14:36:42
Voilá, tienes razón si me ha conectado, con el telefono conectado al PC en modo Tarjeta, he seleccionado el Modo HTC Sync y ahora sí ha conectado con el HTC Sync :ok:
Salu2
VENABLES
19/04/10, 17:10:50
Bueno pues he desinstalado el anterior en Windows 7 y he instalado el nuevo sin necesidad de tener el anterior, osea que ahora no me ha dado ningun problema en la instalación, esta versión lo ha solucionado :ok:
salu2
Me alegro VENABLES, a ver si los demás responden también con buenas noticias...
Buenas!!
Me he leido todo el hilo antes de decidirme a pedir ayuda!!! :estrellas:
Explico:
1º instalo el HTC SYNC en el PC, (sin problemas, reconoce el terminal)
2º instalo el PC SUITE ANDROID, hago el cambio del idioma... lo ejecuto y aqui llegan los problemas!!
A la hora de instalar el "demonio" me da error!! :cry:
Los pasos que he seguido:
-Antivirus desconectado
-Programas tipo "task killer" desinstalados de la TATTOO
-Conexion modo HTC SYNC y UNIDAD DE DISCO (he probado con las dos)
-ACTIVADA la DEPURACION USB
-He reparado 1 vez los programas (HTC SYNC y PC SUITE ANDROID) y desintalado.
Que mas tengo q hacer para q me deje intalar el :grin:???????????????????????
Gracias por adelantado!!!
DiLaHe, que cambio de idioma? Si en la ultima versión no hace falta mas que instalar y ya esta en castellano...
Lo del daemon, en la pestaña de sistema, dentro del PC SUITE, tienes la opción de reinstalar la .apk...
En el principal tienes la ultima versión disponible...
DiLaHe, que cambio de idioma? Si en la ultima versión no hace falta mas que instalar y ya esta en castellano...
Lo del daemon, en la pestaña de sistema, dentro del PC SUITE, tienes la opción de reinstalar la .apk...
En el principal tienes la ultima versión disponible...
Bueno ya he desintalado y instalado la ultima versión que me comentas... (no la habia visto)
Lo que me dices de la pestaña SISTEMA no me sale nada, me aparece toda la pantalla en blanco...
No se q hago mal :enfadadisimo:
El resto de las pestañas te salen bien?
El resto de las pestañas te salen bien?
No, me sale la principal con la foto de la magic y abajo q esta conectandose, y el resto de las pestañas me salen en blanco!
Pues algo raro pasa, reinstala, sin desinstalar.
Si asi no te va, desinstala y pasa el ccleaner y elimina la carpeta de instalacion: C:\Archivos de programa\NetDragon y la carpeta 91 mobile en mis documentos.
Y nos cuentas...
Pues algo raro pasa, reinstala, sin desinstalar.
Si asi no te va, desinstala y pasa el ccleaner y elimina la carpeta de instalacion: C:\Archivos de programa\NetDragon y la carpeta 91 mobile en mis documentos.
Y nos cuentas...
Ya estoy aqui otra vez!!
Bueno he optado por desistalas HTC SYNC y PC SUITE para ANDROID (x 6a vez!!)
He Borrado "manualmente" las carpetas q me has dicho
[C:\Archivos de programa\NetDragon y la carpeta 91 mobile en mis documentos]
Me he descargado el CCLEANER y lo he ejecutado (limpieza total)
REINICIO y me dispongo a empezar de nuevo...
1º Instalo el HTC SYNC, compruebo q sincroniza a la perfección...
2º Con el HTC SYNC conectado al PC inicio la instalacion del PC SUITE para ANDROID.
Y......:animadora::animadora::animadora::animadora ::animadora::animadora::animadora:
FUNCIONAAAAAAAAA!!!!
Se me instala el :grin: sin problemas, hago una copia de seguridad del terminal y trasteo un poco las opciones!!! X-D
Y nada solo decir q habeis hecho un trabajo buenisimo!!!!!:ok:
Muchas Gracias por todo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que saliera bien... me estaba empezando a preocupar...
Visita la pagina del manual, veras una pequeña explicación del programa hecha por nosotros...
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que saliera bien... me estaba empezando a preocupar...
Visita la pagina del manual, veras una pequeña explicación del programa hecha por nosotros...
Gracias!!! ;-)
Le echaré un vistazó y asi sabre utilizar todas las funciones del programa!!
Ya sabes, quien la sigue la consigue!! Y yo como soy un poco, bastante cabezona hasta q no me ha salido no he parado!!X-D
Unas dudas...
Puedo instalar ahora el Task killer en el mvl? O me dará problemas cada vez q me quiera conectar al PC?
Muchas Gracias de nuevo!!
Puedes instalarlo sin problemas, incluso si pones que cierre la apk del PC SUITE, cuando conectes al pc se restablecerá sin problemas.
La web esta un poco simple, hecha a matacaballo por prisas por subir la versión nueva del PC SUITE, pero se mejorara en poco tiempo...
Vamos a empezar de cero... Os digo como lo hice yo...
3º instalar PC SUITE
7º abrimos el PC SUITE
8º el PC SUITE reconocerá nuestra TATTOO
Decidnos en que paso os quedáis...
Gracias.
Hola utilizo XP y se me queda como algun compañero me sale la pantalla esa de letras chinas como si tubiese que poner una clave...?? que hago??
Gracias.
Hola maxnac:
creo que deberías marcar la casilla de abajo de esa ventana y dar a aceptar.
Ese tema se contesto mas arriba...
Si es otra cosa... ¿puedes poner una captura?
Gracias.
mojito007
30/04/10, 21:47:23
una pregunta, si tengo la version vieja puedo instalar esta encima o mejor desinstalarlo primero?
mojito007
02/05/10, 15:52:59
Si, pero no pasa nada lo decia por si sobreescribia al no ver directorio de instalacion. Pero si alguien lo hace tranquilos que no pasa nada, luego borrais el otro y ya esta instala en directorios diferentes.
macgiver_2
08/05/10, 22:18:17
PC SUITE FOR ANDROID
Hola, el compañero titogus y yo os presentamos este sofware de gestion de nuestra TATTOO a traves del pc.
Lo hemos traducido, retocado y creado una web de soporte
Nos ha parecido interesante por las opciones que presenta:
Configurador de fondo de escritorio, de tonos, de alarmas,...
Explorador de archivos...
Gestion de contactos, sms,...
*Unas capturas:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=743
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=745
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=163&pictureid=746
*Un videotutorial de la instalacion, traduccion y funcionamiento basico: (AUNQUE LA INSTALACION YA NO ES ASI)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TZY7UpS4RMA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TZY7UpS4RMA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
(Esta es la ultima version, ya esta traducida y solo hay que descomprimir e instalar...)
http://www.gigasize.com/get.php?d=nkq4t9nklfb
------------------------------------------------------------------------------------------------------
*El Programa: (versión ya traducida y lista, no hace falta mas que instalarla y a correr...)
http://www.gigasize.com/get.php?d=yj6obxcnffb
http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1358
*Y el archivo de idioma: (Sobrescribir en : C:\Program Files\NetDragon\91 Mobile\Android\Language )
*Y unos manuales: (ingles)
http://www.pandaapp.com/pcsuite/android/support.shtml
*Y un foro exclusivo del programa: (ingles)
http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11
Un saludo
ESE TITOGUS¡¡¡¡¡
Gran aporte
coke100
13/05/10, 12:21:32
Hola, instalo segun las instrucciones y al intentar ejecutar el programa me sale un cuado con "Pc Suite ha detectado un problema y debe cerrarse". En XP. Alguna idea para solucionarlo. Muchas gracias
titogus
14/05/10, 22:29:13
¿Has hecho esto primero? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353
Si lo has hecho desinstala y vuelve a instalar a ver que pasa
omarzon
16/05/10, 02:05:45
Hola a todos
Me he conseguido con los siguientes errores a la hora de querer descargar la aplicacion :
http://www.gigasize.com/get.php?d=nkq4t9nklfb (http://www.gigasize.com/get.php?d=nkq4t9nklfb) <---- me dice que ha llegado al límite de descargas
http://pcsuite.1free.ws (http://pcsuite.1free.ws) <--- no consigo el enlace para descargarlo (supongo que no lo hay pero porsia lo comento)
http://www.gigasize.com/get.php?d=yj6obxcnffb (http://www.gigasize.com/get.php?d=yj6obxcnffb) <--- El archivo ha sido eliminado
http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1358 (http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1358) <---- el editor del foro trunca el enlace
Descargar aqui (http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=1595)
Luego de esto he instalado el programa sin problemas desde este enlace, he cambiado el fichero de idioma a español y a correr. Funciona que es una maravilla, gracias.
titogus
16/05/10, 16:33:09
@omarzon:
PC SUITE FOR ANDROID
http://www.gigasize.com/get.php?d=nkq4t9nklfb (Me lo acabo de descargar y va perfecto no me dice nada de limite de descargas)
http://pcsuite.1free.ws (http://pcsuite.1free.ws/)(No hay que descargar nada, es un enlace a un "tutorial" cojonudo, hecho por plavol explicando como se instala y explicando un poco su funcionamiento)
omarzon
16/05/10, 17:53:29
=/ si, la página funciona cuando le da la gana (ahora mismo no da problemas)
:o me imagine que la web era documentacion pero igual lo comentaba.
Que por cierto muy util la web mola
Hola chicos/as,
Tras un pequeño parón obligatorio por motivos personales, ya ando por aquí otra vez.
De todas maneras, Titogus a estado al pie del cañón, Gracias tio.
En fin, que pa lo que necesitéis... pos eso...
zariwella
21/05/10, 00:18:09
Buenas, gracias por el aporte esta cha-nante, por no decir cojo***!!!!
Solo le encuentro 3 problemitas que seguro iréis subsanando, ojala lo pudiera hacer yo pero de programación ni idea, me encantaría aprender pero nada...!!!
1º La pagina de actualizaciones de aplicaciones, sale en chino-- no tengo ni idea de que pone así que mejor no tocar ese apartado!!!hasta que aya una traducción, igual con el google se puede no?
2º lo de las llamadas no es muy interesante pero da un problema que es cero real la hora y la fecha al menos no se concuerda con lo que YO tengo en mi tattoo, ni con el del ordenador!!alguna forma de solucionarlo?
3º no consigo hacerlo funcionar desde el acceso directo del escritorio, solo si lo ejecuto como administrador el exe original de donde esta instalado, alguna forma de hacerlo posible??
GRACIAAAASSSSSSSS
Hola zariwella,
1º- Yo actualizo a través del market, pero si das clic sobre la APK que quieres actualizar ( si es que tiene actualización), veras que puedes actualizarla sin pasar por la web china. O eso creo...
2º- Tienes razón, a mi me sale una hora errónea, lo mirare...
3º- Ve a la carpeta de instalación, selecciona el .exe, clic derecho y enviar al escritorio. Una vez
allí, renombra por el nombre que quieras... No obstante, eso de que solo te funcione como administrador deberías mirarlo, me refiero a concederle permisos de administrador a la aplicación.
Un saludo.
¿Hay alguna manera de poder controlar el HTC desde el PC? :O
¿ein?
Explícate un poco mas...
Pues , como esa aplicación del PC Suite que te permite ver la pantalla de tu HTC en tu PC, pero además de verla, controlarla!
titogus
22/05/10, 23:17:10
No tio lo que hace es mostrar en el PC todo lo que haces tu en tu tlf pero no controlarlo.
Algunas cosas si se pueden hacer: Poner alarmas, explorar archivos, poner y quitar fondos de pantalla, ver y editar fotos.......en fin muchas cosas, pero un control "total" NO
Y, por curiosidad, para que utilizarías una aplicación así?
"Vivo con el miedo de que alguien se ponga dos Power Balance y domine el mundo"
Ya te digo tío, yo estoy acojonao.... :oh:
Que curioso xddd
Pues la usaria, por ejemplo, para personalizar la pantalla de inicio, el sense. Nosé, se me hace muy duro tener que hacerlo desde la pequeña pantalla del Tattoo xdd X-D
Mirare a ver si hay algo, o si alguien del foro sabe algo...
titogus
23/05/10, 20:19:27
Yo solo lo he encontrado al reves: controlar el pc con la tattoo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109305
Échale un ojo a esto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557717
Mermelada
27/05/10, 22:59:15
haber si me podeis hechar una mano :cry:
me he bajado el programa descomprimido y en el eskritorio le doi al akzeso rapido ese y me salta esto.... xk? :oh:
http://i285.photobucket.com/albums/ll67/asi_es/zerda.jpg
Hola Mermelada,
Descarga la ultima versión del soft,
http://www.gigasize.com/get.php?d=nkq4t9nklfb
Y pásate por la web...
Un saludo.
Hola!
Tengo un problema y es que al abrir el Pc Suite me sale el siguiente mensaje: "Pc Suite ha detectado un problema y debe cerrarse...."
A ver si alguien me puede hechar una manita ;-)
titogus
28/05/10, 19:56:41
Intenta reinstalarla o repararla
Ya he intentado lo de reinstalarla varias veces.... y nada de nada.
El caso es que la primera vez que la instalé (practicamente cuando salió) no me dio ningun tipo de problema, hasta que un día me empezó a dar ese error.
Hola bayon,
Intenta desinstalar, pasar el ccleaner, reiniciar y hacer una instalación limpia de la ultima versión.
Reporta errores...
Gracias y un saludo.
Por cierto, has instalado recientemente antivirus o algo parecido?
He hecho lo que me dijiste Plavol.... y nada todo sigue igual. En la guía de instalación también dice que tengas instalada la ultima versión del HTC Sync de la web oficial de HTC, y es la que tengo instalada....
Tengo el Eset Smart Security 4 desde hace un buen tiempo...
titogus
30/05/10, 18:59:04
Intenta detener el antivirus y luego hacer todo lo que te ha dicho plavol, y una vez que lo tengas todo instalad conectar el antivirus.
O darle para que este desactivado 10 minutos, en fin que cuando lo instales el antivirus no este funcionando
Elistrey
09/06/10, 04:05:16
Buenas . El link que se menciona en el post esta fuera de servicio . Podeis indicarme donde descargarlo traducido? . Muchas gracias .
Si por favor, nuevo link!
titogus
09/06/10, 19:56:36
estoy fuera de casa, luego lo pongo
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk
Gracias! sabes si va en W7? es que el oficial ni me arranca, ni en modo compatibilidad con Xp
2zas: en W7 debe funcionar correctamente, yo utilizo ese S.O., mirate lo del UAC de windows.
Elistrey: Cierto, el link a caducado. "Compi, lo subes?"
Asias...
titogus
10/06/10, 19:19:45
Gracia tio no podia bajarmelo de mi 4shared
Pa eso estamos... no problem...
Edito: instalado perfectamente. Gracias
Me alegra que lo hayas conseguido...:ok:
Elistrey
16/06/10, 03:42:42
Muchas gracias . Estoy intentando instalarlo .Pero tengo algunos problemillas .A ver si mañana lo soluciono.
Si tienes alguna duda, postea...
Diegodownhill
19/06/10, 15:27:44
Yo lo acabo de instalar y no me termina de funcionar, el caso es que me reconoce el teléfono pero no me deja hacer nada. He visto algo de una aplicación que hay que tener instalada en este, pero no consigo hacerlo, será por eso?
Y otra cosa, yo me he bajado esto porque con la ROM de abyzou no va el htc sync... como este no vaya no sé qué hacer para meter los contactos
No es por joder, pero me acabo de comprar un MacBook...
Alguien sabe si puedo pasar las fotos (es lo que más me interesa) al Mac desde mi Tattoo?
Mil gracias...
titogus
20/06/10, 11:20:19
Yo lo acabo de instalar y no me termina de funcionar, el caso es que me reconoce el teléfono pero no me deja hacer nada. He visto algo de una aplicación que hay que tener instalada en este, pero no consigo hacerlo, será por eso?
Y otra cosa, yo me he bajado esto porque con la ROM de abyzou no va el htc sync... como este no vaya no sé qué hacer para meter los contactos
"creo" que es por la ROM (2.1) y como dices, no va con el htc sync y "creo" que con el PC Suite tampoco
Yo te recomiendo pasar todos los contactos y direcciones de coreo a la cuenta de gmail que tengas asociada con la tattoo, una vez que lo hagas cada vez que metas una ROM nueva se sincroniza automaticamente
No es por joder, pero me acabo de comprar un MacBook...
Alguien sabe si puedo pasar las fotos (es lo que más me interesa) al Mac desde mi Tattoo?
Mil gracias...
No tengo ni idea, pero no creo que este sea el mejor lugar para postearlo, de todas formas enhorabuena por el MacBook X-D
Diegodownhill
20/06/10, 14:41:59
Muchas gracias titogus, al final conseguí importarlos de un backup que hice antes de instalarla y ya está todo sincronizado con el señor Google :)
No tengo ni idea, pero no creo que este sea el mejor lugar para postearlo, de todas formas enhorabuena por el MacBook X-D
Nah, lo puse aquí porque precisamente lo que me gustaría encontrar para Mac es algo parecido a lo que os habéis currado para Windows, pero me da que va a ser chungo... :silbando:
Nah, lo puse aquí porque precisamente lo que me gustaría encontrar para Mac es algo parecido a lo que os habéis currado para Windows, pero me da que va a ser chungo... :silbando:
Hola, he estado mirando y creo que no existe un PC SUITE para MAC, como su nombre indica el para PC...
De todos modos, si no recuerdo mal, MAC incorporas una aplicación de sincronización con bastantes teléfonos, no se si con ANDROID...
Suerte...
La aplicacion es el DAEMON, es una apk que hace que el PC y nuestro ANDROIDE se hablen...
En la segunda pestaña del PC SUITE puedes reinstalar esta apk.
Lo del HTC SYNC, si no recuerdo mal espara que tengamos los drivers del ANDROIDE, por lo que aunque no seas capaz de sincronizar, deberia valer para el PC SUITE...
Suerte...
Diegodownhill
21/06/10, 13:06:07
El caso es que lo tengo conectado, le doy a instalar la apk esta pero no me sale en el móvil.
¿Sabéis si está por megaupload para bajarmela e instalarla yo?
Mmmmmmm, pera, que lo miro...
Te lo llevas calentito, calentito, lo acabo de subir...
http://www.megaupload.com/?d=KSU7TVL4
Mira a ver si furrula...
Diegodownhill
22/06/10, 13:23:50
Aplicación instalada sin ningún problema, muchas gracias
Pero abro el PC Suite, lo conecto y me reconoce el móvil poruqe me sale una ventanita abajo de que está conectado, pero me pone debajo del móvil de la pantalla principal del programa "iniciando conexión..." , y así queda eternamente :S
Mmm, valla...
Reinstala PcSuite machacando la versión ya instalada... a ver que pasa...
Entiendo que tienes instalada la version que esta en el principio del hilo y que tambien instalaste el Htc Sync y los drivers ADB...
Diegodownhill
23/06/10, 15:20:24
Mmmm los drivers ADB si vienen con el HTC Sync están, si no no
son los que vienen al bajarse el sdk?
Perdón, tienes razón, los drivers vienen con el HTC SYNC...
Diegodownhill
26/06/10, 14:09:49
Pues será por la ROM que tengo puesta, la verdad es qe es extraña la cosa...
Makarboy
26/06/10, 23:46:45
Hola he instalado este programa y se queda en la memoria del movil una aplicacion que se llama 91assistance, la he descubierto abriendo el taskiller, es una especie de spyware para el movil?
*"Pues será por la ROM que tengo puesta, la verdad es qe es extraña la cosa..."
Has preguntado en el hilo de tu rom? Quizas algun compañero nos de alguna idea...
Me resulta extraño que la reconozca pero no deje interactuar con ella...
*"Hola he instalado este programa y se queda en la memoria del movil una aplicacion que se llama 91assistance, la he descubierto abriendo el taskiller, es una especie de spyware para el movil?"
Tanto en la web explicativa como en este hilo se a hablado de esa apk, ademas no hace mucho....
No es un spy ni nada parecido, es la apk por la cual se comunica la Tattoo con el Pc Suite.
VENABLES
27/06/10, 00:11:51
Hola he estado ausente por que me encontre un Nexus Barato :grin:
Funciona en el Nexus, el 90% de las opciones y de hecho me aparece la imagen del Nexus, que gran detalle :ok:
Por cierto si me lo permitis pongo el enlace de este post en el del Nexus
Salu2
[QUOTE=VENABLES;1143894]Hola he estado ausente por que me encontre un Nexus Barato :grin:
Funciona en el Nexus, el 90% de las opciones y de hecho me aparece la imagen del Nexus, que gran detalle :ok:
Por cierto si me lo permitis pongo el enlace de este post en el del Nexus
Salu2[/QUOTE
Me alegro que te funcione, y por supuesto que puedes ponerlo en otro sitio...
Gracias.
VENABLES
28/06/10, 10:11:40
Gracias de nuevo Plavol, aquí tienes el enlace a ver si te parece correcto lo que he puesto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1146195#post1146195
Edito: El enlace del programa lo han borrado ahora mismo :pensando:
Salu2
Hola VENABLES,
Perfecto, si necesitas algo, ya sabes donde estamos...
Como que han borrado el enlace? Del post o de Gigasize? Los dos están bien....
VENABLES
28/06/10, 16:13:39
Nada fue cosa del PC de mi curro, está correcto :ok:
Gracias, a ver si se animan en el Post ya están echandole un ojo, he visto que en Nexus no hace falta el HTC Sync ;-) creo que con el ADB le basta.
Salu2
Russorsvr
05/07/10, 11:37:10
Hola.Tengo el W Vista y el HTC Sync instalado,instalo el programa.Parece que se instala ok.Cuando lo abro me sale esto
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31761&stc=1&d=1267054973
Le doy a la unica opcion que hay,que esta en chino o lo que sea.Y no ocurre nada,lo he instalado 2 veces,he reiniciado etc,etc.Pero no hay manera se cierra la ventanita China y ya esta...
Que hago mal?
Russorsvr
05/07/10, 19:28:36
Hola.Tengo el W Vista y el HTC Sync instalado,instalo el programa.Parece que se instala ok.Cuando lo abro me sale esto
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31761&stc=1&d=1267054973
Le doy a la unica opcion que hay,que esta en chino o lo que sea.Y no ocurre nada,lo he instalado 2 veces,he reiniciado etc,etc.Pero no hay manera se cierra la ventanita China y ya esta...
Que hago mal?
Ya he solucionado el problema.El programa se abre,pero no encuentra mi telefono,es una Desi.Lo pongo en modo HTC Sync al conectar y nada,el sync si se conecta pero el suit no.En modo de unidad de disco tampoco... :enfadadisimo:
VENABLES
07/07/10, 12:30:09
Ve a Modo de Conexión del Teléfono, USB-PC, etc... y haz el cambio 2 veces con el telefono conectado por USB, pasa a almacenamiento y despues vuelve a pasar a HTC Sync ;-)
Salu2
Russorsvr
07/07/10, 19:36:12
Ve a Modo de Conexión del Teléfono, USB-PC, etc... y haz el cambio 2 veces con el telefono conectado por USB, pasa a almacenamiento y despues vuelve a pasar a HTC Sync ;-)
Salu2
Hola,lo acavo de hacer como 10 veces y nada...
Cuando abro el PC Suite con el telefono en modo Sync me dice que inserte un disco en la unidad.Device/Harddisk1/DR13
Russorsvr, ya hemos hablado de ese tema en este hilo, hay que leer mas...
Desactiva el UAC de tu Win...
Russorsvr
08/07/10, 08:28:59
Russorsvr, ya hemos hablado de ese tema en este hilo, hay que leer mas...
Desactiva el UAC de tu Win...
Hola,ya lo desactive.Por eso no me abria el programa.Pero como digo ahora el problema es que no encuentra el telefono.Ya hizce eso de cambiar a modo de disco luego a sync...etc...Pero no hay manera.
Ok, perdón por el fallo.
Intenta esto:
-Pasa el ccleaner (tanto la limpieza de archivos como la del registro) (haz copia del registro cuando te de la opcion por si acaso)
-Reinicia
-Selecciona "modo depuración activo"
-Selecciona "modo Htc Sync"
-Conecta al pc
Si aun así no funcionase, sin desconectarla cambia de "modo Htc Sinc a almacenamiento de datos y otra vez a Htc Sync".
Suerte y postea el resultado.
Russorsvr
09/07/10, 10:51:28
Ok, perdón por el fallo.
Intenta esto:
-Pasa el ccleaner (tanto la limpieza de archivos como la del registro) (haz copia del registro cuando te de la opcion por si acaso)
-Reinicia
-Selecciona "modo depuración activo"
-Selecciona "modo Htc Sync"
-Conecta al pc
Si aun así no funcionase, sin desconectarla cambia de "modo Htc Sinc a almacenamiento de datos y otra vez a Htc Sync".
Suerte y postea el resultado.
Hola.He hecho todo lo que has dicho y nada,esto es la ostia ya.Empiezo a parecer tonto...Pero no hay manera de que funcione!!!Tambien instale el programa de nuevo con el antivirus apagado,he reinicidado mil veces.He cambiado el de modo disco a sync tropecientas veces...nada.Creo que me rindo y paso del suite,no soy una persona con mucha paciencia para estas cosas y veo la Desi y el PC volando junstos por la ventatna dentro de un rato... :risitas:
Gracias por vuestra ayuda :ok:
Russorsvr, siento que no te funcione.
Por cierto, tenemos alguna referencia de alguien que le funcione con una Desi y nos pueda decir algo?
Has preguntado en el foro de la Desi?
Gracias.
Russorsvr
10/07/10, 11:50:53
Russorsvr, siento que no te funcione.
Por cierto, tenemos alguna referencia de alguien que le funcione con una Desi y nos pueda decir algo?
Has preguntado en el foro de la Desi?
Gracias.
Voy a poner un post a ver que me dice la gente.Un saludo :ok:
Ok Russorsvr,
Cualquier cosa dinoslo, a ver si podemos hacer algo.
El problema es que no dispongo de ese terminal para hacer pruebas...
Gracias.
Me parece que va a ser un problema de la rom...
http://android.modaco.com/content/acer-liquid-liquid-modaco-com/308525/android-pc-suite/
Confirmado, no soporta "por el momento" ron´s basadas en 2.1.:enfadadisimo:
Trabajando en ello...:pensando:
Russorsvr
13/07/10, 18:38:51
Que rom utilizas?
La 2.1 update 1.Entonces sera por eso verdad?Gracias por tu ayuda!
:ok:
Russorsvr
13/07/10, 18:40:21
Confirmado, no soporta "por el momento" ron´s basadas en 2.1.:enfadadisimo:
Trabajando en ello...:pensando:
Bueno,me dejas mas tranquilo.Pensaba que era culpa mia o la del pc :enfadadisimo:.A ver si haces un invento para que funcione...:ok:
Bueno,me dejas mas tranquilo.Pensaba que era culpa mia o la del pc :enfadadisimo:.A ver si haces un invento para que funcione...:ok:
Pensando, pensando, pensando...:pensando:
VENABLES
25/07/10, 18:08:48
De todas maneras prueba a conectarlo en modo almacenamiento, a mi me ha conectado así ahora que había desinstalado el programa.
Por cierto sigo teniendo que machacar con la versión china pues sino no hay manera de quitar la dichosa pantallita de la cruz roja... y eso que tengo la barra de los permisos al minimo :oh:
Salu2
spain71
28/07/10, 19:39:11
Gracias tío, de puta madre.Por fin una suite para mi android. Gracias.
crasspirit
12/08/10, 11:48:01
buenas ....la verdad k es facil de instalar ....y no como htc sync ke es un rompecabezas...
pero por ke muxo testo se le en cuadrados o etc.....es asi o ke debo de acer¿?
esto ya lo copie el archivo de idioma: (Sobrescribir en : C:\Program Files\NetDragon\91 Mobile\Android\Language )
Solo una cosa GENIAL!!!!! muchas gracias.
crasspirit
19/08/10, 14:46:11
buenas....hasta ase unos dias me iva ....lo desinstale ....y instale el nuevo (en español) y tampoko me da esto.....
PC Suite ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los incovenientes ocasionados.
y lo tipiko enviar y no enviar...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hola crasspirit,
Desinstala, pasle el Ccleaner, reinicia y reinstala...
Reporta si va o no.
Un saludo.
crasspirit
20/08/10, 10:36:29
gracias lo pruebo kando este en casa y te comento ok¿?
ya te komento...
Esto es para Plavol: He descargado e instalado la versión 1.5.8.89 que incluye el idiona ingles, y no le vale la traducción al español que hay en este post, por si puedes arreglarlo. Por lo demás funciona todo O.K.. Saludos
hrebollor
06/09/10, 10:35:46
Para CRASSPIRIT.
Yo tenía el mismo problema que tu, Mirando por el foro del PC suite (http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11 (http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11) ) todo se debe a una actualización del todo poderoso WINDOWS.
Seguramente tengas instalada desde hace poquito una actualización que se llame así, actualización de seguridad para .NET framework 2.0 KB983583, o algo parecido.
Yo he desinstalado esta actualización y desapareció el problema.
También se supone que instalando la última versión del programa se soluciona el problema pero esto no lo he probado, espero que te sirva esto.
hrebollor
06/09/10, 12:19:14
Para CRASSPIRIT de nuevo.
Bueno solo decir que he probado la versión V1.5.8.98 que está disponible en este enlace ( http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=1892 )y si instalas esta versión también se soluciona el problema, esta versión se instala en japonés y tiene idioma en ingles.
El parche del idioma español que tiene puesto PLAVOL en el foro funciona perfecto en esta versión.
Espero que os sirva para algo.
(Esta versión la he probado bajo XP y bajo WINDOWS7, funciona sin problemas)
inratep
08/09/10, 14:13:36
Para CRASSPIRIT.
Yo tenía el mismo problema que tu, Mirando por el foro del PC suite (http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11 (http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11) ) todo se debe a una actualización del todo poderoso WINDOWS.
Seguramente tengas instalada desde hace poquito una actualización que se llame así, actualización de seguridad para .NET framework 2.0 KB983583, o algo parecido.
También se supone que instalando la última versión del programa se soluciona el problema pero esto no lo he probado, espero que te sirva esto.
Hola, yo tenía el mismo problema. He seguido tus instrucciones y lo he arreglado para windows xp. Pero no encuentro la actualización para windows 7, sabes si tiene otro número de referencia o tiene otra solución?
Gracias de antemano!!
inratep
08/09/10, 14:22:44
Para CRASSPIRIT de nuevo.
Bueno solo decir que he probado la versión V1.5.8.98 que está disponible en este enlace ( http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=1892 )y si instalas esta versión también se soluciona el problema, esta versión se instala en japonés y tiene idioma en ingles.
El parche del idioma español que tiene puesto PLAVOL en el foro funciona perfecto en esta versión.
Espero que os sirva para algo.
(Esta versión la he probado bajo XP y bajo WINDOWS7, funciona sin problemas)
Lo probaré así si no.
Gracias otra vez.
hrebollor
08/09/10, 14:55:47
Para inratep:
para w7 yo he instalado la versión V1.5.8.98 directamente, que he descargado del enlace que te he puesto (http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1892 (http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=1892)).Dentro de esta pagina lo he descargado del enlace Download From Freakshare.net (http://freakshare.net/files/vglymzef/pcsuite_for_android_1.5.8.98.exe.html)
Después la he puesto el idioma en español y a funcionar.
Espero que te funcione. Cualquier duda aquí estamos.
Sale una magic también...funciona con ella?
inratep
08/09/10, 18:03:26
Para inratep:
para w7 yo he instalado la versión V1.5.8.98 directamente, que he descargado del enlace que te he puesto (http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1892 (http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=1892)).Dentro de esta pagina lo he descargado del enlace Download From Freakshare.net (http://freakshare.net/files/vglymzef/pcsuite_for_android_1.5.8.98.exe.html)
Después la he puesto el idioma en español y a funcionar.
Espero que te funcione. Cualquier duda aquí estamos.
Una solución perfecta. Muchas gracias! Funciona a las mil maravillas!!
mancebo88
09/09/10, 00:54:02
Tengo un problema con el Pc Suite para android, he buscado y no he encontrado nada, y espero vuestra ayuda. Tengo instalado el programa, el htc sync y el driver en wXP, lo estuve utilizando e incluso realicé copias de seguridad con él. Bien despues de llevar el portátil a arreglar a la tienda porque se me había desoldado el chip que gestiona la tarjeta gráfica de mi portátil, por alguna extraña razón el pc suite no me arranca, me sale la pantalla de error de PC Suite ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados, sin que me deje ver ningún registro del error. Lo peor es que mandé mi tattoo a reparar la antena de recepción al servicio técnico (porque perdía mucha cobertura en cualquier sitio) y claro, me lo han mandado reparado pero con los valores restablecidos de fábrica, vamos como si lo acabase de comprar, y no puedo restaurarlo con el backup que tengo guardado porque no se ejecuta. POR FAVOR, AYUDA!! mas que nada por los 328 contactos que tengo guardados en el formato del Pc Suite que sólo abro con dicho programa. Gracias de antemano.
hrebollor
09/09/10, 15:52:16
Para CRASSPIRIT.
Has probado ha hacer esto.
Si es por la actualización tiene que funcionar
captainbaiker
15/09/10, 16:55:20
Buenas, pille la tattoo hace un par de semanas y estoy intentando instalar el pc suite. Tengo W7 y despues de seguir los pasos como decis,
3º instalar PC SUITE
7º abrimos el PC SUITE
no me deja abrir el pc suite me da el siguiente error:
Pc suite dejo de funcionar
Lo he desinstalado varias veces pero me sigue dando el error. Tng desactivado el antivirus y lo intento ejecutar como administrador y nada. Tambien lo he intentado abrir con el modo de compatibilidad de w7 pero nada
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias
chiscoabellan
17/09/10, 19:39:42
esta suit funciona con una rom 2.2?
lostman
20/09/10, 19:09:00
Saludos a todos, yo tambien he instalado el programa siguiendo todas las instrucciones en mi win7 profesional de 32 bit y peta directamente en cualquier modo de compatibilidad
kokoro-sama
26/09/10, 13:40:34
Yo lo he probado en 3 ordenadores, en los que antes funcionaba perfectamente y ya no lo hace
Franolias
27/09/10, 14:00:42
Hola a todos:
Tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco, no me abre el programa.
Lo tenía con XP y lo hecho de menos...porque era muy útul, sobre todo para descargar fotos al PC, que para lo que lo utilizo normalmente.
Agradezco ayuda por anticipado.
Franolias
27/09/10, 14:03:06
Hola; tengo el mismo problema.
Encontraste la solución?
Gracias.
Saludos a todos, yo tambien he instalado el programa siguiendo todas las instrucciones en mi win7 profesional de 32 bit y peta directamente en cualquier modo de compatibilidad
josewarner
02/10/10, 16:04:30
gracias por el aporte y la informacion, saludos a todos
irenukii
30/10/10, 16:21:55
Buenísimo aporte =) A mí también me salía el dichoso error que me impedía abrir PC Suite pero lo desinstalé y bajé la última versión e instalé el idioma manualmente y funciona perfecto!
Edito: La solución al problema que planteais está resuelta unos cuantos posts atrás: como bien he dicho desinstalé la versión anterior e instalé la última ( http://freakshare.net/files/vglymzef/pcsuite_for_android_1.5.8.98.exe.html ) y llevé el archivo del idioma a la carpeta correspondiente.
KingCreole
03/11/10, 18:00:52
Lo acabo de instalar en W7, pero no llega ni a arrancar... Notificación en línea y respuesta de Mocosoft: "Aplicaión incompatible"... Qué inteligentes!!!
Iberluis
28/11/10, 13:42:56
Bueno... Acabo de instalar la PCSuite de Tattoo siguiendo las instrucciones de este hilo. Incluso me leí antes el hilo cuasicompleto por si tenía que tener algo en cuenta o similar.
Espectacular!!! :aplausos: :aplausos: Menudo currazo y del bueno que habéis compartido!
Me descargué el archivo, lo instalé en mi portátil con Windows XP, lo ejecuté, conecté el teléfono con un cable USB, automáticamente me preguntó el soft si quería instalar el "demonio" en el móvil, y ale!! Todo funcionando!
He accedido a contactos, me he creado uno nuevo con imagen y todo, he entrado al gestor de archivos, estoy haciendo ahora una copia de seguridad... Genial! Simplemente Genial!
Y Mil gracias! Por supuesto!!
guilder
30/11/10, 19:31:49
Hola, Hace poco tengo la desire por no decir unas horas. La pregunta es la siguiente: soy un maniatico de pasar fotos y audio al movil e intercambiarlo con el PC, hay alguna manera de conseguir una suit que me permita hacer dicha interaccion, en MAC ?
Gracias de antemano por el informe...
anbreaker
10/12/10, 17:25:50
Hola Buenas, la primera version de todas me habia funcionado sin problemas.
La cosa, al comprar un nuevo pc con W7 sigo todos los pasos y siempre me dice PC Suite dejo de funcionar. He leido muchas veces como hacerlo y creo haber seguido al pie de la letra todos y cada uno de los pasos, mas de una vez pero no deja de aparecer dicho sms.
Aun asi gracias por el curro que se es mucho. Saludos
nanuk74
04/01/11, 19:52:58
Hola, si esta con una room distinta se puede tambien?? no me carga ni el programa, y con el sync no me detecta la tattoo
Gracias
tomresklin
07/02/11, 08:56:49
Me acabo de instalar el PcSuite habiéndolo descargado del link de gigasize, y oh sorpresa al abrir el programa el AVG me detecta un par de troyanos.... ???? :oh:
titogus
08/02/11, 21:29:23
COMORL!! ¿Que archivos te dice que son troyanos?
zarandajas
12/02/11, 13:25:22
Disculpar, pero por mucho que sigo las instrucciones que poneis, no consigo hacer que funcione, el caso esque arranca el programa y reconoce la tattoo pero se queda ahí, como si estuviese cargando algo y no sale.
titogus
14/02/11, 22:21:40
vale "CREO" que se donde puede estar el fallo pero ando liadisimo con un proyecto, este finde lo miro bien.
judaspriest
16/02/11, 15:16:26
No funciona con mi htc tattoo (android 1.6) en windows 7. Tengo instalados el htc sync (v.3.0.5511) y los drivers. A ver si me ayudais. Gracias "PC Suite dejo de funcionar...."
judaspriest
16/02/11, 15:18:33
Ah, ya que estoy. Como se sincroniza con el htc sync??? No me deja seleccionar nada para sincronizar, y dice que tengo que seleccionar lo que quiero sincronizar( contactos, agenda, fotos, etc...), pero intento seleccionar y no se puede. Ayuda por favor. Gracias
judaspriest
24/02/11, 13:45:42
Ya he conseguido que funcione, pero he tenido que buscar otra version, la 1.6.1.138.
Gracias de todos modos.
Pero el htc sync sigue sin funcionar, y desde htc no me han sabido aclarar nada.
91 PC Suite For Android v1.7.2.190 http://images.pandaapp.com/upload/upload/200911/06/3/ae4abd687174729f902528addeb09d06.jpg Added : 2011.01.13
http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=2564
acabo de instalar el pc suite del enlace de la primera pagina:
despuesde instalarlo lo ejecutas y sin mas explicacion rebienta diciendo "PCsuite ha detectado un problema y debe cerrarse... bla, bla, bla...
Si esta version no funciona habra que quitarla del hilo y mas anunciandose como "version definitiva"
Un saludo.
91 PC Suite For Android v1.7.2.190 http://images.pandaapp.com/upload/upload/200911/06/3/ae4abd687174729f902528addeb09d06.jpg Added : 2011.01.13
http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android&action=show&psys=&f_id=2564
El enlace no funciona!!!
Necesito recuperar contactos que tengo en el pc en el software Lotus Notes.
Tengo ROM gingerbread Cyanogen 7007 de Kalim.
como lo puedo hacer?
Gracias.
acabo de instalar el pc suite del enlace de la primera pagina:
despuesde instalarlo lo ejecutas y sin mas explicacion rebienta diciendo "PCsuite ha detectado un problema y debe cerrarse... bla, bla, bla...
Si esta version no funciona habra que quitarla del hilo y mas anunciandose como "version definitiva"
Un saludo.
Sigue sin funcionar, pero el problema parece estar en la web de Gigasize.
Alguien que lo tenga lo puede poner en megaupload, por ejemplo?
Gracias
Iberluis
21/03/11, 18:16:31
Estoy teniendo los mismos problemas que vosotros desde que lo intento hacer funcionar desde Windows 7.
He visto que en la web de PandaApp, que son los desarrolladores de esta suite, hay una versión 1.7.xxx disponible, pero no veo compatibilidad con Windows 7 por ningún sitio. Sí para plataformas 64 bits en Vista, por ejemplo. Si funciona en Vista, en 7 también debería trabajar. En muchos de estos casos hasta los drivers son los mismos.
Me estoy descargando el driver y el PCSuite y lo probaré. A ver si entre hoy y mañana me da tiempo... y os cuento.
titogus
21/03/11, 20:57:54
PcSuite (http://www.megaupload.com/?d=2B2TSM8H) Pelado y mondado, sin traduccion y sin nada.
Cuando pueda hago uno completo.
caballero600
22/03/11, 02:36:49
Con la ultima actualizacion del pc suite me ha pasado algo raro, lo tengo instalado, y me reconoce el movil, pero cuando le doy a cualquier opción que necesita abrir una ventana como: sms, media, captura de pantalla... Se me queda en Loading...
Estoy en Windows7
Iberluis
22/03/11, 08:42:43
Probé y se me queda en "Conectando...". Me da que no es compatible con la versión de ROM que tengo... la Gingerbread CianogenMod de KalimAz.
PcSuite (http://www.megaupload.com/?d=2B2TSM8H) Pelado y mondado, sin traduccion y sin nada.
Cuando pueda hago uno completo.
Muchas gracias :ok:
Downloading.....
titogus
22/03/11, 15:57:19
el problema que tiene es que se actualiza y se "REPARA" el solito y no doy con la forma de que no lo haga y que se quede como queramos nosotros.
caballero600
22/03/11, 16:25:05
He probado la nueva versión de la web oficial (1.7.3) y a mi se me queda colgado en "Loading" cuando intento usar cualquiera de sus utilidades. En cambio con la versión que tengo guardada (1.5.9) funciona todo perfecto, hasta con android 2.3 de Kalim.
Seguramente se os intente actualizar, pero sale una ventana de progreso que simplemente tenéis que cerrar con la X y se queda como está. De todas maneras tal vez renombrando el archivo Autoupgrade.exe a otra cosa, creo que ya no intenta actualizarse sólo nunca más.
Subo la versión que a mi me funciona perfecto hasta con la ROM 2.3 de Kalim:
91 Pc Suite for Android 1.5.9 :
http://www.megaupload.com/?d=LNFMOKOK :ok:
Del primer post un archivo de idioma español para sobreescribir (no está completo):
El archivo de idioma: (Sobrescribir en : C:\Program Files\NetDragon\91 Mobile\Android\Language )
mazmardigan
22/03/11, 18:20:31
Yo utilizo otra suite distinta que funciona de maravilla y no hay que hacer peripecias, la puedes descargar directamente de la página:
http://www.wondershare.com/mobilego/
Tengo la Tattoo con Gingerbread y va de vicio, no he probado con 1.6, pero teniendo en cuenta que identifica el producto mostrando la foto y tal, diría que también reconoce la 1.6.
Cuando lo conectas, instala una aplicación en el móvil que permite conectarte tanto por wifi como por USB. Eso si, está en inglés por el momento.
Un saludo :)
Iberluis
22/03/11, 20:59:13
Efectivamente, el MobileGo trabaja perfectamente. Gracias por el aporte!! :)
caballero600
25/03/11, 17:51:17
Efectivamente, el MobileGo trabaja perfectamente. Gracias por el aporte!! :)
Sip, también me gusta, pero no tiene tantas opciones como Pc Suite!
furious
08/04/11, 00:19:26
@caballero600
(http://www.htcmania.com/member.php?u=16346) Muchas gracias...funciona perfectamente en windows7 64, eh copiado el idioma y eh substituido la carpeta html por la de la version del hilo y funciona todo,todo y todo.
Saludos
caballero600
12/04/11, 12:45:04
@caballero600
(http://www.htcmania.com/member.php?u=16346) Muchas gracias...funciona perfectamente en windows7 64, eh copiado el idioma y eh substituido la carpeta html por la de la version del hilo y funciona todo,todo y todo.
Saludos
Me alegro que te funcione, yo también estoy con W7 64bits.
Al resto si usan ROMs 2.3 cyanogen, les recomiendo ese PC Suite que he puesto unos posts más atrás.
josechercheur
06/05/11, 10:11:00
Muchas gracias ya podré reahcer toda mi lista de contacto, al copiar mi Sim me hizo una mezcla espantosa.
KingCreole
09/05/11, 19:11:40
Podeis probar también con una aplicación llamada "MyPhoneExplorer". Se compone de un cliente en el teléfono, que se baja del market, y un ejecutable para windows que se baja de aquí http://download2.project66.de/MyPhoneExplorer_Setup_1.8.1.exe, todo gratis. A mi me va muy bien, e incluye la posibilidad de hacer backups de contactos, sms's, aplicaciones instalada, instalar apk que tengas en el pc, eliminar aplicaciones del telefono, etc.
Muy bueno, muchas gracias.
ardillanadadora
27/06/11, 21:48:51
Amigos queridos...hoy es uno de estos dias que no sale nada bien!!!Llevo toda la tarde intentando rootear la tattoo...y nada....y encima ahora no se me conecta ni con el sync ni con vuestro programa...a saber...ahora que me he desahogado me voy a dar una vuelta a ver si me despejo y consigo luego solucionar todo...
LAMPS
Amigos queridos...hoy es uno de estos dias que no sale nada bien!!!Llevo toda la tarde intentando rootear la tattoo...y nada....y encima ahora no se me conecta ni con el sync ni con vuestro programa...a saber...ahora que me he desahogado me voy a dar una vuelta a ver si me despejo y consigo luego solucionar todo...
LAMPS
Dinos que pasos has seguido y hasta donde has llegado, tambien si te ha salido algun error.
ardillanadadora
28/06/11, 16:21:57
He desinstalado el sync para crear la goldcard, no he conseguido crearla porqué no me entero de nà con respescto al sdfk, adb y p**las en vinagre de modena. He instalado este programa, pero no funciona, salta enseguida el envio de fallos a microsoft....me estoy plandeando prenderle fuego al netbook...
LAMPS
He desinstalado el sync para crear la goldcard, no he conseguido crearla porqué no me entero de nà con respescto al sdfk, adb y p**las en vinagre de modena. He instalado este programa, pero no funciona, salta enseguida el envio de fallos a microsoft....me estoy plandeando prenderle fuego al netbook...
LAMPS
tienes todos los drivers instalados? de todas formas hay otro programas como el myphoneexplorer o el android comander, hay varios que son parecidos.
De todas formas esto no es necesario para ser root,leete bien esta guia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293)y si tienes dudas pregunta ahi.
ardillanadadora
28/06/11, 21:31:05
He instalado el mundo!!!Lo que tengo es un cacao de co**nes :D miraré en cuanto pueda los otros programas que me aconsejas...y, por lo de la guia...pues me la sé de memoria pero hay cosas que no entiendo de verdad...como el path, el poner los codigos en la consola, vamos que no solo soy torpe sino también gilipo**s!!! :D
Gracias por ayudarme
LAMPS
ardillanadadora
30/06/11, 19:30:03
ALur!!!Vamos a ver :D!!Por fin tengo instalada la rom del gingerbread y he vuelto a intentar conectar el movil con este programa pero nanai....vamos que me dice que ha habido un problema y la aplicación se ha cerado inesperadamentisimevolmente....que hago????
Gracias maquinas :D
ALur!!!Vamos a ver :D!!Por fin tengo instalada la rom del gingerbread y he vuelto a intentar conectar el movil con este programa pero nanai....vamos que me dice que ha habido un problema y la aplicación se ha cerado inesperadamentisimevolmente....que hago????
tienes windows 7? prueba a ejecutarlo como administrador o bajate otra version.
furious
30/06/11, 23:32:45
Unos posts mas atras concretamente en este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1994087&postcount=255)tenias una version que funciona perfectmente.Tanto esa version como si lo actualizas a la ultima desde ella.
Soy al unico q el programa no le lee los contactos??? Me los pone todos Unknown :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.