Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como registrarse y crear una cuenta Flyme

iicc
24/02/15, 00:11:08
COMO REGISTRARSE EN FLYME

675546

Hola, veo que algunos estáis teniendo problemas en crear la cuenta Flyme, os voy a explicar como se directamente desde el móvil.

Primero, hay que irse a ajustes/cuenta y saldrá lo siguente:

675534

A continuación, le damos a "REGISTRAR" y saldrá esto:

675535

Cuando estemos en esa pantalla, tenemos que pinchar donde pone "número de teléfono" y cambiarlo por "nombre de cuenta".
Esto es así porque lo de vicular el teléfono con la cuenta de Flyme está pensado únicamente para china.

675536

Ahora solo hay que rellenar los datos.
Voy a empezar por el nombre de usuario. El nombre de usuario se pone el nick que quieras y acontinuación @FlYM (http://www.htcmania.com/member.php?u=108431)e.cn (ya está puesto por defecto).
Por ejemplo:

675537

Después de esto hay que poner la contraseña, la cual debe estar comprendida entre 8 y 16 dígitos y tiene que tener por lo menos un número. Un ejemplo:

675538

Luego hay que poner un correo de recuperación. Para empezar a escribir el correo, hay que pinchar justo al final de donde dice "...de seguridad". A veces cuesta encontrar el sitio exacto pero al final pulsando alrededor aparece.

A medida que vayáis escribiendo vuestra dirección de correo, la dirección se va haciendo más y más pequeña, así que hay que hacerlo un poco a ciegas :silbando:

675539

Después de esto, si hemos hecho los pasos correctamente, nos dejará dar al botón de registrar y ya tendremos la cuenta Flyme. A veces tarda unos minutos en crearla, dadle un poco de tiempo que al final la creará :D

Espero que os haya servido el tutorial ;-)

tikotazo32
24/02/15, 00:31:24
:campeon:claro que sirve yo tuve unos días el mx4 pro y no supe hacerlo, muy currado, gracias

doctorx
24/02/15, 02:25:40
Post guardado para cuando llegue.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

alfxz
24/02/15, 14:38:55
Pregunta aparte, sin querer salirme del tema inciial, pero aqui en meizu puedo instalar xposed sin ningun problema verdad? (no como en xiaomi)

iicc
24/02/15, 14:40:46
Pregunta aparte, sin querer salirme del tema inciial, pero aqui en meizu puedo instalar xposed sin ningun problema verdad? (no como en xiaomi)
Puedes instalarlo sin problemas [emoji6]

jose15001
24/02/15, 20:13:19
Una cosa...¿para que sireve la cuenta de Flyme? Supongo que copias de seguridad y todo eso, no??

iicc
24/02/15, 20:15:08
Una cosa...¿para que sireve la cuenta de Flyme? Supongo que copias de seguridad y todo eso, no??
Copias de seguridad, 40TB de almacenamiento en la nube, localizacion del movil por si se pierde, root...

jose15001
24/02/15, 20:47:45
Copias de seguridad, 40TB de almacenamiento en la nube, localizacion del movil por si se pierde, root...

Gracias!!

moreno78
25/02/15, 11:57:12
Casi nada jejeje

javog
25/02/15, 16:05:38
Como es eso de localizar el móvil si se pierde?

javog
25/02/15, 16:07:24
Lo del almacenamiento en la nube supongo que habrá que tener cuidado con los datos No? con wiffi bien, pero como reproduzcas algún archivo grande si wiffi lo pagaras caro...
La verdad es que nunca lo he usado.

iicc
25/02/15, 16:07:26
Como es eso de localizar el móvil si se pierde?
Si alguien te roba el movil o se pierde, desde la web o en otro movil con una app puedes localizarlo, borrar datos, hacer fotos, poner sirenas....

javog
25/02/15, 16:08:43
Si alguien te roba el movil o se pierde, desde la web o en otro movil con una app puedes localizarlo, borrar datos, hacer fotos, poner sirenas....

Esta es muy muy interesante. Que app se usa para ello, para ir mirándolo..

iicc
25/02/15, 16:42:28
Esta es muy muy interesante. Que app se usa para ello, para ir mirándolo..
Busca en google play: Meizu phone finder. La primera aplicación en chino que sale es.

Hijoautista
08/03/15, 16:57:05
copias de seguridad, 40tb de almacenamiento en la nube, localizacion del movil por si se pierde, root...

que nos aconsejas para cuando llegue el movil respecto a las apps y cosas asi....

iicc
08/03/15, 17:46:12
que nos aconsejas para cuando llegue el movil respecto a las apps y cosas asi....

Yo haría lo siguiente:
1º Actualizar a la última versión de Flyme
2º Borrar las aplicaciones chinas del escritorio
3º Instalar google play con el google installer
4º Crear cuenta Flyme
5º Descargar las aplicaciones que quieras y configurar el móvil a tu gusto

Hijoautista
08/03/15, 17:57:01
Yo haría lo siguiente:
1º Actualizar a la última versión de Flyme
2º Borrar las aplicaciones chinas del escritorio
3º Instalar google play con el google installer
4º Crear cuenta Flyme
5º Descargar las aplicaciones que quieras y configurar el móvil a tu gusto

nO QUIERO ABUSAR DE TU CONFIANZA, PERO EL PASO 1 Y 2 PODRIAS HACER UN PASO A PASO...TE LO AGRADECERIA MUCHO....

iicc
08/03/15, 18:03:05
nO QUIERO ABUSAR DE TU CONFIANZA, PERO EL PASO 1 Y 2 PODRIAS HACER UN PASO A PASO...TE LO AGRADECERIA MUCHO....
Sobre esto ya he hecho tutoriales para el MX4 y el MX4 Pro, pero sí, debería hacer alguno sobre este tipo de cosas para el M1 Note

RotoBros
08/03/15, 18:06:55
Sobre esto ya he hecho tutoriales para el MX4 y el MX4 Pro, pero sí, debería hacer alguno sobre este tipo de cosas para el M1 Note

Seria muy de agradecer, pese h haber visto varios tutoriales tuyos eso estaria genial :dios:

HeyExilia
08/03/15, 20:43:16
Me guardo el post para cuando me llegue el móvil XD
¡Gracias por el tutorial!

marioariol
17/03/15, 22:13:38
muchas gracias.

:ok:

JAO68
20/03/15, 15:26:04

Hola iicc.
Me acaba de llegar hoy el meizu m1 note y la verdad no se como configurarlo o si tengo que hacerle algo.Te agradeceria me explicaras que es lo que debo de hacer.He visto que hiciste un tutorial para el meizu mx,pero lo he buscado y no lo encuenro,por favor pasame el link.Espero tus sabios consejos.GRACIAS

UN SALUDO....

iicc
20/03/15, 15:40:23
Hola iicc.
Me acaba de llegar hoy el meizu m1 note y la verdad no se como configurarlo o si tengo que hacerle algo.Te agradeceria me explicaras que es lo que debo de hacer.He visto que hiciste un tutorial para el meizu mx,pero lo he buscado y no lo encuenro,por favor pasame el link.Espero tus sabios consejos.GRACIAS

UN SALUDO....

Este es el tutorial que dices seguramente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449

Lo normal es que no tengas que hacer nada, simplemente actializarlo a la última versión y quitar las apps chinas.

Si tienes mas dudas, pregunta [emoji6]

JAO68
20/03/15, 19:33:07
Este es el tutorial que dices seguramente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449

Lo normal es que no tengas que hacer nada, simplemente actializarlo a la última versión y quitar las apps chinas.

Si tienes mas dudas, pregunta [emoji6]

Gracias por contestarme,cuando dices actualizarlo a la ultima version me imagino que te refieres al Flyme y las apps chinas que son todas las que estan en chino o hay alguna que no deba quitar.

Un saludo....

iicc
21/03/15, 18:12:33
Gracias por contestarme,cuando dices actualizarlo a la ultima version me imagino que te refieres al Flyme y las apps chinas que son todas las que estan en chino o hay alguna que no deba quitar.

Un saludo....
Sí, de Flyme. Ahora la última es la 4.2.0.3

Si, las que tienen las letras chinas.

JAO68
21/03/15, 18:37:37
Sí, de Flyme. Ahora la última es la 4.2.0.3

Si, las que tienen las letras chinas.

Gracias,lo voy a intentar a ver lo que me sale,jejejeje....(soy muy torpe para estas cosas)...:dios::dios:

DRAKO_D
22/03/15, 14:06:23
buenos dias
has hecho ya esos tutoriales especificos para meizu m1 note?

iicc
22/03/15, 14:09:49
buenos dias
has hecho ya esos tutoriales especificos para meizu m1 note?
Todavía no, ando un poco liado últimamente.
A ver si lo hago pronto

doctorx
22/03/15, 18:55:42
las imagenes no se ven .

vensi
24/03/15, 08:38:16
hola estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra y al final en el correo electronico de seguridad pincho por todos los sitios y no me deja de ninguna manera asi es que no puedo crear la cuenta flyme ay que entrar algun otgro sitio para activar alguna cosa

javog
24/03/15, 09:55:20
Yo siguiendo el tuto ningún problema. Síguelo al pie de la letra que sale

iicc
24/03/15, 10:36:20
hola estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra y al final en el correo electronico de seguridad pincho por todos los sitios y no me deja de ninguna manera asi es que no puedo crear la cuenta flyme ay que entrar algun otgro sitio para activar alguna cosa
Es que tienes que pinchar justo donde acaba la línea. Es difícil pero pinchando cerca al final se encuentra.

Hay otra forma, que es desde la web. Pero esa es más liosa aún

vensi
26/03/15, 07:48:09
hola ya habia posteado de que estoy intentandolo de todas las maneras de crear la cuenta flyme en mi meizu m1 note estoy clicando como me dices al final y no hay forma de me se pueda abrir el correo electronico de seguridad lo intento lo intento y no hay forma no puedo acceder a cambiarle los temas y tampoco ala nube ay alguna forma de hacerlo por la web gracias

vensi
26/03/15, 07:49:49
la pòdrias poner de como se hace por la web o si lo hago de fabrica podria intentarlo de nuevo a ver si asi me deja

iicc
26/03/15, 08:19:45
la pòdrias poner de como se hace por la web o si lo hago de fabrica podria intentarlo de nuevo a ver si asi me deja
Sí: http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14024&extra=page%3D1

Jebesopo
26/03/15, 10:52:14
Muy buenas.
Con vuestro permiso pongo unas capturas de pantalla de como me registre en Flyme y como rutee mi movil.
El motivo es que no me salen las mismas pantallas que las que teneis puestas en el post (sera distinta version) pero de todas maneras ha sido muy facil.
Al grano.
En primer lugar fui a la web de Flyme y me registre.

http://www.meizumart.com/products/flyme

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9340744htc-mania.png
Si os fijais la primera pantalla es la misma
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9340752s50326093203.jpg
Pero al tocar en register ya no me sale la opcion de cambiar numero de telefono por nombre de cuenta:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9340753s50326093154.jpg
Pues hice lo siguiente. Fui a la primera captura y en register puse la ID que puse en la web a la hora de registrarme. Automaticamente se me añadio un @*** (ahi lo deje).
En contraseña puse el pasword que utilice para registrarme.
Iniciar sesion y ya esta ruteado
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9340754htc.jpg
Si esto os puede ayudar me alegro.
gracias

vensi
28/03/15, 08:53:41
hola jebesopo he seguido tus pasos al pie de la letra si y he creado la cuenta flyme en el pc vale pero sigo igual no me deja entrar ala nube me salen letras en chino cuando intento entrar ala nube pongo id y pasword y unas letras para confirmar y no hay manera de pasar tampoco puedo acceder a cambiar los temas ,entonces esto de ruteado para que sirve

Jebesopo
28/03/15, 10:59:57
hola jebesopo he seguido tus pasos al pie de la letra si y he creado la cuenta flyme en el pc vale pero sigo igual no me deja entrar ala nube me salen letras en chino cuando intento entrar ala nube pongo id y pasword y unas letras para confirmar y no hay manera de pasar tampoco puedo acceder a cambiar los temas ,entonces esto de ruteado para que sirve
Si te a dejado registrarte en la web y has puesto bien tu nombre y pasword automaticamente al tocar iniciar sesion ya deberias tener permiso para rutear. Has probado el primer metodo del post?.
Con permisos root puedes entre otras cosas desinstalar aplis de sistema, aplkcaviones chinas y en algunas aplis qje tu instales darles permisls para realizar mas cosas (hay algun post por ahi explicando lo que es ser root).
Hay varios post sobre flyme. Echales un vistazo.

vensi
30/03/15, 09:23:26
hola jebesopo gracias por contestarme pero no hay manera si que estoy bien registrado porque ya no me sale la segunda pantalla o se que estoy bien registrado no te mando la captura de pantalla para que lo veas porque no se como se insertan aqui las fotos pero de que no hay manera de entrar ala nube ni cambiar los temas ni ponerle un fondo de pantalla de los que vienen aqui y me da mucha rabia no poder hacerlo porque no puedo sacarle partido ha eso

vensi
06/04/15, 09:05:35
hola tengo un problema con el meizu m1 note cuando hago una llamada por wasap o me llaman a mi al momento se le va el brillo total al telefono y me se queda a oscuras puedo entablar la conversacion pero cuando cuelgo el telefono esta en negro y si estoy en el exterior no puedo acceder a darle brillo por que no veo nada tengo que entrar en un sitio oscuro para poder darle el brillo y acceder a el no se porque pasa eso por favor alguien me puede ayudar

vensi
12/04/15, 11:13:00
hola ha salido la nueva actualizacion flyme OS 4.2.0.4A ya la tengo descargada es solo darle ha actualizar me va ha borrar alguna aplicacion o alguna cosa del telefono porque es que cuando lo puse en marcha me costo mucho de ponermle los apn de orange y no me acuerdo ahora de volverlos a poner soy un poco novato en esto y me da un poco de miedo que mejoras tiene esta actualizacion vale la pena actualizarlo o no

iicc
12/04/15, 11:16:14
hola ha salido la nueva actualizacion flyme OS 4.2.0.4A ya la tengo descargada es solo darle ha actualizar me va ha borrar alguna aplicacion o alguna cosa del telefono porque es que cuando lo puse en marcha me costo mucho de ponermle los apn de orange y no me acuerdo ahora de volverlos a poner soy un poco novato en esto y me da un poco de miedo que mejoras tiene esta actualizacion vale la pena actualizarlo o no

Si no marcas la opción de borrar datos se te va a quedar exactamente igual. Solo que si has borrado alguna aplicación del sistema volverá a aparecer y se te instalarán unas aplicaciones chinas que se borran en un segundo.

Yo actualizaría.

vensi
21/04/15, 16:05:04
hola ya he puesto la actualizacion 4.2.0.4A y yo de momento no he notado nada en el telefono solo que en en el tema de pantalla te sale para darle mas frio o calor pero en fin nada del otro mundo no se si habran hecho alguna mejora mas,pero es que hoy di 21 ha salido la 4.2.05A y tambien lo he actualizado me gustaria saber si alguien me puede decir en que lo han mejorado gracias

iicc
21/04/15, 18:16:06
hola ya he puesto la actualizacion 4.2.0.4A y yo de momento no he notado nada en el telefono solo que en en el tema de pantalla te sale para darle mas frio o calor pero en fin nada del otro mundo no se si habran hecho alguna mejora mas,pero es que hoy di 21 ha salido la 4.2.05A y tambien lo he actualizado me gustaria saber si alguien me puede decir en que lo han mejorado gracias
En el primer post, en los spoilers tienes todos los cambios: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940#post17448940

vensi
01/05/15, 09:42:10
hola se puede eliminar el ap center este chino que viene instalado ,porque todo son descargas falladas y me instala aplicaciones que ya tengo instaladas en fin un rollo chino si entro alas aplicaciones y fuerzo la detencion es lo mismo que si lo hubiera desistalado

iicc
01/05/15, 11:37:49
hola se puede eliminar el ap center este chino que viene instalado ,porque todo son descargas falladas y me instala aplicaciones que ya tengo instaladas en fin un rollo chino si entro alas aplicaciones y fuerzo la detencion es lo mismo que si lo hubiera desistalado
Instala por ejemplo el root uninstaler y desinstálalo, no hay problema

vensi
02/05/15, 16:04:12
hola estoy muy conternto con el meizu m1 note todo es muy bueno camara ,pantalla la bateria dura dos dias eso es inpensable en cualquier otro movil muy buenas fotos todo muy bien en lo unico que estoy descontento es en el sonido es muy flojito es lo unico que falla parece mentira que estos de meizu no le hayan puesto un altavoz un poco mas potente ero en fin eso es lo que hay pregunto hay por ay alguna aplicacion que lo aumente he probado muchas pero practicamente no hacen nada a ver si me dais una idea para aumentar un poco mas el volumen gracias

transcendlg
05/05/15, 22:27:06
Hola el móvil me viene con la versión 4.2.0.4 I. No lleva instalada ninguna app china. Debería actualizar?

iicc
05/05/15, 22:51:58
Hola el móvil me viene con la versión 4.2.0.4 I. No lleva instalada ninguna app china. Debería actualizar?
Pues como veas. Si te va bien y tampoco tienes mucha necesidad de probar novedades, yo me quedaría en esa.

transcendlg
06/05/15, 13:52:12
Pues como veas. Si te va bien y tampoco tienes mucha necesidad de probar novedades, yo me quedaría en esa. Por cierto, que diferencias hay entre las versiones A, U e I? (Son esas las que he encontrado leyendo por el foro). Ahora mismo me acaba de saltar la 4.2.0.5I

Edito: U - Operadora china
A - Modelo universal
I- ¿___? se que no tengo el appcenter ni nada chino, además cuando trato de voltear la pantalla para ver los consumos no se voltea. Quería probar la nueva versión 4.2.0.5I pero no se si la batería se consume antes

vensi
21/05/15, 20:38:32
hola no se que ha pasado pero de momento las grabaciones que hago con la camara del meizu m1 note no me las reproduce el reproductor del telefono cuando entro a galeria estan todas y las fotos tambien pero no me lo reproduce el movil he tenido que bajarme un reproducto para que me lo reproduzca puede ser porque desistale lo de video que me salia todo en chino o no tiene nada que ver esto no se que ha pasado pero desde galeria no puedo reproducir nada

iicc
22/05/15, 01:23:21
hola no se que ha pasado pero de momento las grabaciones que hago con la camara del meizu m1 note no me las reproduce el reproductor del telefono cuando entro a galeria estan todas y las fotos tambien pero no me lo reproduce el movil he tenido que bajarme un reproducto para que me lo reproduzca puede ser porque desistale lo de video que me salia todo en chino o no tiene nada que ver esto no se que ha pasado pero desde galeria no puedo reproducir nada

Pues ni idea, puede que sea eso. De todas fornas si te instalas otra galería no tendrás este problema

Pivitosur21
23/05/15, 17:04:01
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, he seguido los pasos y tengo configurada la cuenta flyme, pero aun así la cuenta gmail no se me sincroniza, a alguien le pasó tambien??

iicc
23/05/15, 17:44:03
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, he seguido los pasos y tengo configurada la cuenta flyme, pero aun así la cuenta gmail no se me sincroniza, a alguien le pasó tambien??
A veces tarda un poco en sincronizarse la primera vez.

De todas formas creo que en ajustes>cuentas puedes forzar que se sincronize la cuenta de google

Pivitosur21
23/05/15, 20:29:41
Pero de cuanto tiempo estaríamos hablando? llevo 5 horas intentandolo, y la cuestion es que con la cuenta de Whatsapp si me aparecen contactos de esa cuenta, en el panel de la izquierda aparece la cuenta Flyme Contantos y Whatsapp Contactos, pero de Gmail ni rastro, y la tengo sincronizada al igual que la de whatsapp

medranet
27/05/15, 22:22:35
A mi me ha pasado lo mismo. Lo resolvi un poco forzado trayendo una sincronizacion de icloud, pues venia de iPhone.
Me parece que puede ir bien borrar la cuenta de Google y volver a instalarla, pues por mucho que le daba a sincronizar, Nada de Nada.

Sent from my iPad using Tapatalk

comay
20/08/15, 21:59:51
hola, probando el programita localizador por si se pierde el telefono, joder que susto le di al sonido y se puso el movil a sonar y no se quitaba con nada, acojonado sali de todas las aplicaciones y seguia sonando, ahhhhhhh¡¡¡¡ lo apague y parece que no ha vuelto , joder que angustia, lo pille ayer y pensaba que me lo cargaba.
saludos

Sayid85
22/08/15, 15:01:59
Muuuuchas gracias. Muy currado. Me ha servido mucho.

frintini
24/08/15, 10:17:11
Ya me podía yo volver loco... gracias!!!

PEREBI
31/08/15, 14:33:57
Mi Mx4 viene con una cuenta del anterior propietario y no se acuerda del password, me reenvía el correo que recibe para recuperarlo, pero entre que está todo en chino y que el traductor traduce cosas raras, no me aclaro.
Como narices lo puedo desvincular para poner mi propia cuenta de Flyme?
Me he dejado los ojos pero no encuentro la solución.

.

racsonico
31/08/15, 14:37:24
Yo no consigo crear la cuenta. Relleno el formulario y cuando le doy a registrar , tras esperar un poco me sale un mensaje en chino sobre fondo amarillo/naranja en la parte superior de la pantalla.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

iicc
31/08/15, 16:03:18
Yo no consigo crear la cuenta. Relleno el formulario y cuando le doy a registrar , tras esperar un poco me sale un mensaje en chino sobre fondo amarillo/naranja en la parte superior de la pantalla.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Eso puede significar que los servidores están en mantenimiento y tienes que esperar. De todas formas puedes hacerle una captura y con el google translator mirar a ver que dice

krispu
02/09/15, 21:16:41
Tengo una cuenta flyme que no recuerdo ni como hice, no se usuario, ni nada.

http://thumbs.subefotos.com/69dee12accdebde710b8599513acb0cfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?69dee12accdebde710b8599513acb0cfo.jpg)

El tema es que necesito actualizar a 4.5.5A borrando datos, dado que no sabré como volver a la cuenta flyme anteror, ¿podré crear otra? ¿o se queda la anterior por defecto?

IICC I need you

iicc
02/09/15, 21:38:56
Tengo una cuenta flyme que no recuerdo ni como hice, no se usuario, ni nada.

http://thumbs.subefotos.com/69dee12accdebde710b8599513acb0cfo.jpg (http://subefotos.com/ver/?69dee12accdebde710b8599513acb0cfo.jpg)

El tema es que necesito actualizar a 4.5.5A borrando datos, dado que no sabré como volver a la cuenta flyme anteror, ¿podré crear otra? ¿o se queda la anterior por defecto?

IICC I need you
Necesitas acordarte de la contraseña.. No te va a dejar

krispu
02/09/15, 21:45:13
Necesitas acordarte de la contraseña.. No te va a dejar

¿Y si cómo me indicaba otro usuario, cierro sesión, luego actualizo y creo una nueva cuenta? ¿Es posible?

iicc
02/09/15, 22:48:26
¿Y si cómo me indicaba otro usuario, cierro sesión, luego actualizo y creo una nueva cuenta? ¿Es posible?
Si pero para cerrar sesión te pide la contraseña

krispu
03/09/15, 21:47:47
Lo realicé según los pasos y no tardó en indicarme que "... has been registered"
Sin embargo intento entrar y dice que la cuenta no existe. ¿Tarda en procesarlo? Gracias

iicc
03/09/15, 22:27:04
Lo realicé según los pasos y no tardó en indicarme que "... has been registered"
Sin embargo intento entrar y dice que la cuenta no existe. ¿Tarda en procesarlo? Gracias
Si, un poco si que tarda

A.Recio
11/09/15, 00:58:28
Muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, despues de instalar "google instaler" para que salga play store y demás, ¿se puede desinstalar esa app google instaler?

Gracias!

iicc
11/09/15, 02:12:43
Muchas gracias por el tutorial! Una pregunta, despues de instalar "google instaler" para que salga play store y demás, ¿se puede desinstalar esa app google instaler?

Gracias!
Sí, no hay problema. No es más que un instalador

A.Recio
11/09/15, 23:23:38
Sí, no hay problema. No es más que un instalador
Gracias! Y disculpas que me confundi de post, es lo que pasa al tener mil pestañas abiertas jej

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

pauls7
23/09/15, 15:53:19
Yo pensando que algo estaba haciendo mal por no poder registrarme con el número de teléfono y va y leo esto... ¡Vaya tela! Muchas gracias, siguiendo paso a paso no tiene ninguna dificultad para registrarse.

Un saludo y un abrazo :cucu:

tayron1972
25/09/15, 11:37:21
hola tengo cuenta flyme sin problema y estaba utilizando la nube sin contratiempos flyme 4.2..y al actualizar por OTA a flyme 4.5.5A...me dice que para usar la nube tengo que enlazar con taobao y me sale en chino....no se que hacer alguien me pude ayudar?

luzbel666
29/09/15, 17:57:49
Hola a todos, temgo un Meizu Note2 y me he registrado en Flyme y en principio parecía todo correcto porque no me había dado error de ningún tipo y parecía que todo había salido bien. Pero cuando iba a entrar en mi cuenta me da el siguiente mensaje:

This phone has logged in [email protected]

To use other ID, please log in the original one and log it out correctly

Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Gracias

iicc
29/09/15, 17:58:58
Hola a todos, temgo un Meizu Note2 y me he registrado en Flyme y en principio parecía todo correcto porque no me había dado error de ningún tipo y parecía que todo había salido bien. Pero cuando iba a entrar en mi cuenta me da el siguiente mensaje:

This phone has logged in [email protected]

To use other ID, please log in the original one and log it out correctly

Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Gracias
El anterior dueño no ha desvinculado su cuenta flyme.. Tienes que decirle que la desvincule o que te de la contraseña

Sent from my MX5 using Tapatalk

luzbel666
29/09/15, 21:07:18
El móvil es nuevo, comprado en tienda hace una semana, ya había visto por el foro el problema de un antiguo propietario pero en este caso el móvil es nuevo

iicc
29/09/15, 21:12:34
El móvil es nuevo, comprado en tienda hace una semana, ya había visto por el foro el problema de un antiguo propietario pero en este caso el móvil es nuevo
Pues alguien ha usado ese móvil antes, por eso tiene la cuenta asociada.

luzbel666
02/10/15, 19:38:48
Bueno parece ser que he podido al final acceder a mi cuenta, a ver si puedo enviar imagen y me comentas si es esto, el caso es que por el pc sí puedo entrar pero por el móvil no hay manera

luzbel666
02/10/15, 19:50:19
Ahí va la foto, si esta es mi cuenta, porqué no puedo entrar desde mi móvil?

iicc
02/10/15, 20:34:55
Ahí va la foto, si esta es mi cuenta, porqué no puedo entrar desde mi móvil?
Porque alguien asoció una cuenta a tu móvil

luzbel666
03/10/15, 13:29:03
Jo, la torpeza es el pilar de mi existencia pero si puedo entrar desde el pc pero no del móvil no puedo desvincular la cuenta y hacer una nueva?

iicc
03/10/15, 13:33:36
Jo, la torpeza es el pilar de mi existencia pero si puedo entrar desde el pc pero no del móvil no puedo desvincular la cuenta y hacer una nueva?
No, tienes que desvincular la cuenta Flyme que está metida en tu móvil. Normal que puedas entrar desde la web, pero eso no significa nada puesto que lo importante es poder entrar desde el móvil

jjoossuuaa
05/10/15, 18:25:55
Para desvincular una cuenta debes entrar en el teléfono con los datos de la cuenta a desvincular y cerrar la sesión. Ahora ya puedes crear una cuenta flyme nueva.

luzbel666
18/10/15, 19:10:42
Hola a tod@s, ya he solucionado el problema de la cuenta Flyme, desde la tienda llamaron a fábrica y resulta que usaron este móvil para testearlo, vamos que de cada remesa cogen uno para probar que todo funcione bien, pues me tocó a mi, el problema es que entraron en la cuenta con sus datos y luego no la dieron de baja, al final ya me pasaron la cuenta de fábrica y ya la desvinculé, gracias a todos y ahora a trastear el móvil que ya tengo ganas

jsaol
26/10/15, 20:19:28
Hola.

Me acaba de llegar el MX5 y lo primero que he hecho es poner Flyme 5.0 y para darme de alta en la cuenta de Flyme, me sale todo en Chino y no tengo ni idea de qué cómo rellenarlo.

¿Me podéis echar una mano?. Lo que me sale es esto:

Graciasss.

iicc
27/10/15, 00:10:39
Hola.

Me acaba de llegar el MX5 y lo primero que he hecho es poner Flyme 5.0 y para darme de alta en la cuenta de Flyme, me sale todo en Chino y no tengo ni idea de qué cómo rellenarlo.

¿Me podéis echar una mano?. Lo que me sale es esto:

Graciasss.

Has seguido el tutorial? creo que debería ser igual

jsaol
27/10/15, 20:50:26
Has seguido el tutorial? creo que debería ser igual

Gracias pero me faltaba poder cambiar el teléfono por el correo. Al final lo he podido hacer por la web en: https://member.meizu.com/intl/register.jsp

Graciasss.

vensi
02/11/15, 18:09:21
hola resulta que le he puesto la ultima actualizacion al m1 note la 4.5.7A que equivale a android 5.1aparte de que la bateria dura muchisimo menos pero ahora resulta que como yo antes no tuve aclare creando una cuenta flyme ahora tampoco se porque me sale diferente a como lo explicais en fin la cuenta a mi me da igual el problema que tengo es que cada ves que enciendo el telefono me se pone para que ponga la cuenta flyme ay alguna manera de que no me salga eso de crear cuenta flyme porque es un coñaso cada ves que me sale si lo restauro de fabrica me se ira a cual version o ay alguna manera de que no me salga lo de crear una cuenta flym

rhadamonthes
13/11/15, 23:29:44
Hola que tal, nuevo aca .... resulta que cuando quiero crear una cuenta me pide que ingrese un código que te envían al mail que uno coloca...sin ebargo este mail jamas llega,,,,he intentado todo el día y nada :(

nelsonfelipe1
14/11/15, 00:26:42
para los 40tb hay que enlazar la cuenta a Taobao? Si es así, como se hace? Como está todo en Chino se hace dificil. Ayudaaa

Jackfishon
20/11/15, 03:43:27
Nose si alguien a tenido este problema pero a mi no me deja iniciar sesión en flyme y no me anda la play store después de hacer todos los pasos

jotaprrg
26/11/15, 23:31:59
Buenas, me dice que para los 40tb tengo que creear una cuenta en TABAO, ¿Es normal esto?

aDrii54
27/11/15, 20:12:25
Hola buenas!!! me ha llegado hoy el meizu mx5 y al registrarme no me sale lo mismo que aparece en este tutorial, a mi me aparece esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=813136&stc=1&d=1448650436

No me da a elegir la opcíon de cuenta. Un compi me ha dicho que registre por ordenador en Meizu pero no encuentro como hacerlo jaja si alguien me puede echar una mano se lo agradezco mucho!!

EDITO: Vale, ya lo encontré, por si alguien quiere registrarse por web aquí le dejo la dirección: https://member.meizu.com/intl/register.jsp

Senycmc
08/12/15, 23:12:04
Que grande jaja me has salvado la vida,no tenia ni idea de como registrarme ya que por más que lo intentaba no me dejaba

Movil_Huawei
13/12/15, 23:29:31
intentado crearme una cuenta en flyme y dice cuando me quiero logear: This phone has logged in [email protected] To use other ID,please log in the original one and log it out correctly.

que hago? me registrado bien...

PD: he instalado la rom desde 0 y he echo un hard reset y sigue sliendo el mismo mensaje, que hago?

skyner
13/12/15, 23:37:25
intentado crearme una cuenta en flyme y dice cuando me quiero logear: This phone has logged in [email protected] To use other ID,please log in the original one and log it out correctly.

que hago? me registrado bien...

PD: he instalado la rom desde 0 y he echo un hard reset y sigue sliendo el mismo mensaje, que hago?
Móvil nuevo o de segunda mano?

Sent from my Z1 using Tapatalk

Movil_Huawei
13/12/15, 23:44:47
Móvil nuevo o de segunda mano?

Movil nuevo por 199€ o eso creo que es nuevo y es comprado en una tienda fisica de aqui mi localidad (españa) se llama grup carrera

skyner
13/12/15, 23:58:29
Movil nuevo por 199€ o eso creo que es nuevo y es comprado en una tienda fisica de aqui mi localidad (españa) se llama grup carrera
Ese móvil no es nuevo ya que esta asignado a una cuenta flyme. La única manera que tienes de poder "quitar" la cuenta que ya tiene y poner una tuya es conseguir la contraseña.

Yo desde luego, no aceptaría un móvil de segunda mano pagándolo como nuevo.

Saludos.

Movil_Huawei
14/12/15, 00:34:35
Ese móvil no es nuevo ya que esta asignado a una cuenta flyme. La única manera que tienes de poder "quitar" la cuenta que ya tiene y poner una tuya es conseguir la contraseña.

Yo desde luego, no aceptaría un móvil de segunda mano pagándolo como nuevo.

Saludos.

En el caso de ser asi, de segundo mano, yo no sabia que era de segunda mano pensaba que era nuevo, pero si que me parecio extraño que vienera en la caja con el cargador el cable usn pero sin los auriculares

Movil_Huawei
14/12/15, 01:04:16
Y que formas hay de hacer root este meizu sin crear cuenta en flyme?

Movil_Huawei
14/12/15, 18:15:00
Alguien ayuda? muchas gracias!

ARASTANUS
27/12/15, 18:42:30
jejejeej gracias tenia un poco de problemas con el regestro jejejee

MAXELL_VASK
08/01/16, 18:43:27
Todo perfecto gracias por el tuto :platano:

naranj
16/01/16, 19:23:55
Hola chicos. Yo tengo un Meizu mx4 Pro desde enero y no me de opcion de abrir cuenta Flyme. Voy a cuentas y me sale directamente un alias en chino.

skyner
16/01/16, 19:26:07
Hola chicos. Yo tengo un Meizu mx4 Pro desde enero y no me de opcion de abrir cuenta Flyme. Voy a cuentas y me sale directamente un alias en chino.
Si es de segunda mano, lo tienes vinculado al anterior dueño. La única solución es que el antiguo dueño te de la contraseña para poder desvincular la cuenta.

Suerte.

madodesign
16/01/16, 19:57:03
Creo que hay gente que ha podido desvincular la cuenta anterior mandando un correo a meizu y explicándoles el problema. Por el foro de Meizu, en algún hilo de algún subforo, no se si en el m2 note, pero metido por algún hilo, hay gente que se lo solucionaron creo recordar, no se si a todos pero igual depende si te piden algo para demostrar que es tuyo el teléfono, no se como va el tema.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

gutiwan
21/01/16, 09:51:23
Hola, no sale estos menús que indicas en el Pro 5. No se puede hacer lo que dices. Es todo diferente.

Alguna otra solución?

Gracias.

Solucionado a través de la web.

husanlac
21/01/16, 19:25:58
Hola

A ver si alguien puede ayudarme. Me acaba de llegar un MX4 Pro, y al darle a registrar para crear la cuenta me sale desde arriba un cuadro de dialogo amarillo con las letras en chino y no me crea la cuenta. Hace un mes o asi, cree la cuenta en un M2 sin ningun problema. Cualquiera sabe lo que es... Voy a revisar el hilo a ver si ya esa escrito el problema.

Un saludo

husanlac
21/01/16, 20:17:23
Hola

A ver si alguien puede ayudarme. Me acaba de llegar un MX4 Pro, y al darle a registrar para crear la cuenta me sale desde arriba un cuadro de dialogo amarillo con las letras en chino y no me crea la cuenta. Hace un mes o asi, cree la cuenta en un M2 sin ningun problema. Cualquiera sabe lo que es... Voy a revisar el hilo a ver si ya esa escrito el problema.

Un saludo

Me autocito para decir que ya he resuelto el problema. A ver si a alguien le sirve de ayuda.

Lo que quiere decir el cuadro amarillo con las letras amarillas era que ya estaba el correo de seguridad registrado en otra cuenta. Esto era ciertamente así, pues cree una cuenta flyme para un familiar en un M2, y puse como correo el mio, que era el que había puesto para crear esta nueva cuenta mía. Así que he cambiado el correo de seguridad y ya está.

Para traducir, me ha servido el traductor google, escaneando una imagen de captura de pantalla, que no sabía de esta función.

Un saludo

naranj
30/01/16, 09:43:02
buenos dias. Cuando voy a actualizar el meizu mx4 pro de la version 4.2 a la version 4.5 me pone Finware malware o Finware non fund. La version la descargue de la pagina oficial de Flyme. Alguien me puede ayudar?

fuerza10
31/01/16, 22:35:20
Saludos a mi la pantalla de registro me aparece en chino y la opción de cambiar a cuenta no me da la opción de seleccionarla, perdón si no he posteado bien es la primera vez que lo hago

675546

Hola, veo que algunos estáis teniendo problemas en crear la cuenta Flyme, os voy a explicar como se directamente desde el móvil.

675534

675535

Cuando estemos en esa pantalla, tenemos que pinchar donde pone "número de teléfono" y cambiarlo por "nombre de cuenta".
Esto es así porque lo de vicular el teléfono con la cuenta de Flyme está pensado únicamente para china.

675536

Voy a empezar por el nombre de usuario. El nombre de usuario se pone el nick que quieras y acontinuación @FlYM (http://www.htcmania.com/member.php?u=108431)e.cn (ya está puesto por defecto).
Por ejemplo:

675537

Después de esto hay que poner la contraseña, la cual debe estar comprendida entre 8 y 16 dígitos y tiene que tener por lo menos un número. Un ejemplo:

675538

Luego hay que poner un correo de recuperación. Para empezar a escribir el correo, hay que pinchar justo al final de donde dice "...de seguridad". A veces cuesta encontrar el sitio exacto pero al final pulsando alrededor aparece.

A medida que vayáis escribiendo vuestra dirección de correo, la dirección se va haciendo más y más pequeña, así que hay que hacerlo un poco a ciegas :silbando:

675539

Después de esto, si hemos hecho los pasos correctamente, nos dejará dar al botón de registrar y ya tendremos la cuenta Flyme. A veces tarda unos minutos en crearla, dadle un poco de tiempo que al final la creará :D

fuerza10
31/01/16, 22:52:30
perdón algún tip para realizar el registro desde la computadora, tal vez de esta forma el registro me aparezca en español como en las capturas que incluyes en la respuesta, antemano gracias.
Actualizado para poder registrarse desde tu computadora yo ingrese a login.flyme.cn en la primera pantalla te aparece en la parte superior derecha dos palabras chinas una quiere decir entrar y la otra registrarse le das en registrar y en la siguiente pagina ya aparecen los campos para registrarse yo utilice el traductor de google para ir avanzando en los campos, los unicos campos dificiles es donde te aparece una cuenta regresiva, en este tienes que escribir el codigo de 6 digitos que te envia flyme a la cuenta de correo que previamente registraste en esa misma pagina, lo demas esmuy parecido a cualquier pagina de registro, perdon pero todavia no se como se pegan links y mucho menos como subir capturas de pantalla

Fran_dj_vul
04/02/16, 21:05:34
alguien sabe por qué no me deja cambiar la opcion" número de teléfono" por la "opcion nombre de cuenta"? (y digo no me deja cambiar porque no me sale)

Gracias

TORAKER
07/02/16, 15:23:14
Hola familia,
Quisiera saber si alguien me puede explicar si flyme da problemas en el meizu pro 5. De momento no me da opcion a registro😑 gracias

iicc
10/02/16, 03:12:06
alguien sabe por qué no me deja cambiar la opcion" número de teléfono" por la "opcion nombre de cuenta"? (y digo no me deja cambiar porque no me sale)

Gracias

Quizás han cambiado un poco la estructura.
Has probado si poniendo otra rom te sale?

Hola familia,
Quisiera saber si alguien me puede explicar si flyme da problemas en el meizu pro 5. De momento no me da opcion a registro😑 gracias

Debería dejarte sin problemas. A que te refieres con que no te da opción?

fuconyo
29/02/16, 16:12:36
Gracias por el tutorial y el trabajo. Ahora a trastear un poco por el menú de Flyme.

victor.marco
06/03/16, 10:08:45
Hola buenas! estoy intentando crear una cuenta flyme des de mi meizu pro 5 y no me da la opcion de poner un nombre de usuario solo me sale en chino y no me deja canviarlo des de ningun sitio. Supongo que sera por la nueva actuaizacion. Alguin me podria ayudar?

joheos11
06/03/16, 11:03:45
Prueba a crearla desde aqui: https://i.meizu.com/intl/register.jsp

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

gamusino63
22/03/16, 01:05:02
imposible escribir correo de deguridad

efrap
27/03/16, 15:40:36
Muchas gracias por su explicación, duro mucho tiempo intentando registrarme sin éxito, con ustedes a sido simplificado, gracias desde Venezuela.

Hola, veo que algunos estáis teniendo problemas en crear la cuenta Flyme, os voy a explicar como se directamente desde el móvil.[/B]

675534

675535

675536

Por ejemplo:

675537

675538

675539

[/CENTER][/QUOTE]

maximodutti
24/04/16, 00:32:55
A mi me pasa lo mismo con mi pro 5 me sale el registro todo en chino. Por favor ayudaaaaaa.

Nikita_04
01/05/16, 22:20:25

675546

675534

675535

675536

Por ejemplo:

675537

675538

675539

carmenCLC

Kath3rina
18/05/16, 21:23:08
https://i.meizu.com/intl/register.jsp?lang=en yO Pude iendo aqui. Porque de la otra manera IMPOSIBLE

antoni8877
27/05/16, 16:31:22
En mi MX5 no me sale nada de cuenta flyme, sale "otras cuentas" (google, etc). Como puedo averiguar quien tiene mi MX5 asociado a su cuenta? a ver si puede desactivarlo.

Un saludo

geli17
02/06/16, 16:01:15
muchas gracias , me estaba volviendo loca.

tincup82
23/08/16, 13:53:20
Buenas, me llego el Meizu m3 note, con version G. El problema es al crear la cuenta de Flyme me sale todo en chino y no me deja cambiar a meter cuenta en vez de numero de teléfono...

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo hacer? gracias

Hartumes
06/09/16, 17:22:01
Buenas, estoy completamente ciego o solo deja poner el Nº de teléfono para el registro?

No hay ningún campo para poner un correo electrónico, y si pongo el número de tlf pone error en el envío del código, ayudita please xD

He visto todas las imágenes del tuto pero nada!!

tetsuoshima41
07/09/16, 14:20:28
Buenas, estoy completamente ciego o solo deja poner el Nº de teléfono para el registro?

No hay ningún campo para poner un correo electrónico, y si pongo el número de tlf pone error en el envío del código, ayudita please xD

He visto todas las imágenes del tuto pero nada!!
Hazlo desde la página de Flyme con el navegador y luego solo tienes que meterlo ahí una vez registrado
Un saludo

hellghost
21/09/16, 15:02:55
Buenas

a ver si alguien me puede ayudar

resulta que he actualizado a flyme 5 y al poner mi user y contraseña para la cuenta flyme que tenia anteriormente me dice que la cuenta no existe, he intentado entrar por la web y me dice lo mismo, si me intento crear una nueva me pide el numero de teléfono y no puedo cambiar para hacerla con un correo.

algún tipo de solución?

saludos

me edito con la solución por si le sirve ha alguien

al final entre a través del navegador y tuve que poner la web en chino, porque si no, no me dejaba ni registrarme con el correo ni recuperar cuentas.

Jbello2003
10/10/16, 08:37:37
Estoy intentando crear la cuenta en fly me pero no me da la opción de cambiar el número de teléfono por el nombre de la cuenta....

Felix66
23/11/16, 10:59:21
Buenos dias, un problema que tengo curioso. ME ha llegado un Meizu MX4 Pro, le tengo instalado la ultima version del Flyme, he registrado con mi numero de movil la cuenta, y a la hora de acceder no puedo entrar me da error ¿ a que puede ser? despues de leer esto he visto que habria sido mejor hacerlo con nombre de la cuenta, pero si yo ya lo he hecho con el numero de Telefono, que hago???? y otra pregunta para volver al estado de fabrica , teniendo en cuenta que el mio viene con la version de china / Ingles, solamente, como se hace exactamente. Una vez en la version 4 ya se puede hacer el root para pasar a la internacional verdad ???

Gracias y un saludo

Alf23850
29/01/17, 13:10:11
hola como se hace el registro

Alf23850
29/01/17, 13:11:11
gracias

zekiwow
18/07/17, 15:18:30
Hola buenas eh comprado un meizu m3 note. y no puedo registrarme.. no tengo forma de hacerlo solo pide numero de telefono y tampoco deja cambiar la posicion.. estoy desesperado no puedo hacer nada.. ni descargar app ni poner los servicios de google.. nada de nada.. estoy pensando en devolverlo a la tienda.

tetsuoshima41
18/07/17, 23:21:42
Hola buenas eh comprado un meizu m3 note. y no puedo registrarme.. no tengo forma de hacerlo solo pide numero de telefono y tampoco deja cambiar la posicion.. estoy desesperado no puedo hacer nada.. ni descargar app ni poner los servicios de google.. nada de nada.. estoy pensando en devolverlo a la tienda.
Regístrate desde la web y luego solo inicias sesión en el terminal
Un saludo

norvinya
26/07/17, 17:01:58
Regístrate desde la web y luego solo inicias sesión en el terminal
Un saludo

Desde la web solo te deja meter un numero de telefono.

¿alguien sabe como registrarse metiendo un mail?

lo intentado por todas las maneras y nada

yuliette985
28/08/17, 12:11:02
Muy buenas, respecto al registro en Flyme, el primer paso donde hay que cambiar "número de teléfono" por "nombre de cuenta", cómo se haría exactamente?no lo consigo y me sigue pidiendo el número de teléfono. Muchas gracias!