Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con Ascend P7 L10

NekoDk
23/02/15, 23:53:38
Hola, vereis he seguido al pie de la letra las instrucciones que he visto por aqui de actualizar de emui 2.3 B129 a B133, y despues con un zip que actualizaba a 3.0, pero resulta que al actualizar a 3.0 el sistema me da FC sin parar, no acepta teléfono ni nada y no sé que hacer... solo tengo disponible el recovery stock de huawei, ya que cuando intento encender el teléfono se queda en la pantalla de "instalación" (eso de elegir idioma) y al tener taantos FC seguidos, no deja continuar :l
Qué puedo hacer?? necesito ayuda muy urgente por favor... es el teléfono de un amigo mio

Malavidorra
24/02/15, 07:10:46
Entra en el recovery y haz wipe caché y luego factory reset, a ver si hay suerte.

Con eso se borrará todo el contenido de la memoria del teléfono, lo que haya en la SD no se pierde.

sergioP7
24/02/15, 12:24:11
yo probaría los wipes, y si no va... intentaría instalar otra rom, a través de la tarjeta SD, si no tienes SD...No se si tendrás el bootloader desbloqueado (sino desbloquealo por aquí en el foro esta el método y es muy fácil.), cambiaría el recovery a CWM y usaría la opción mount para meter la nueva rom en Dload, luego volvería al recovery de stock y forzaría la instalación los los tres botones (volumen +, volumen - y power).
Espero que tengas suerte y te funcione! un saludo.