PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Iphone 3gs 16gb por Nexus One.

siulman
24/02/10, 01:16:44
Hola.
Pues lo dicho, dispongo de un Iphone 3gs de 16gb de movistar (negro) completamente nuevo a estrenar.
Lo he abierto para comprobar que encendía simplemente.

La verdad es que llevo tiempo detrás de un nexus one así que si alguien tiene uno y lo quiere cambiar por el Iphone 3gs que se ponga en contacto.

---> CAMBIO ÚNICAMENTE POR NEXUS ONE o tal vez HD2 + dinero.

saludos!

siulman
24/02/10, 13:47:33
Subo fotito al primer post!!

anralomos
24/02/10, 23:49:43
Saludos compi

Lo primero suerte en la venta y vaya putada que te han hecho con dejarte colgado a ultima hora,y lo segundo creo que no has leido las normas del foro,no puedes anunciar el mismo producto en dos sitios(venta e Intercambio),te lo digo ya que a mi me duro puesto 1 hora,tu has tenido mas suerte:ok:

siulman
24/02/10, 23:55:56
Hola.
Gracias por el pésame jeje.

Verás, en esta categoría no se menciona ningún tipo de venta sino solo el intercambio, mientras que en la zona de compraventa lo vendo propiamente dicho.

En vista de que mi artículo aspira a las dos categorias he adaptado a cada una de ellas el modo en que lo presento.

Creo que es correcto....

saludos!

anralomos
25/02/10, 00:06:11
Esto es lo que a mi me pusieron en el correspondiente foro sin avisar

Normativa compra/venta

4.1.1. Si tienes un producto que quieres vender o bien intercambiar por otro, puedes abrir el hilo de la transacción en el subforo de Venta o en el de Intercambio, según estimes conveniente: pero sólo en uno de los dos.

Pero vamos que lo importante no es esto,ha sido un simple comentario y espero que no lo tomes a mal y mucho menos voy a desviar el tema,suerte en la venta compi:ok:

ruvhen
25/02/10, 10:59:56
Bueno pues yo soy el forero que casi cierra el trato con Siulman , aqui os dejo mi justificación de por que según Siulman le he dejado " colgado "

Bueno Siulman debo responder en alusiones :

-Primero debo responder que me considero una persona seria y transparente en las negociaciones que llevo a cabo dando suma importancia a la veracidad de las ofertas y la transparencia en cada uno de los puntos de la negociacion.

-Segundo , Tal como indicas en tu post se trata de un iphone nuevo a estrenar que además según tu en conversación mantenida por telefono lo habias obtenido a través de portabilidad a movistar , hasta aquí todo perfecto , hasta que me encuentro con este post http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=2864 ( post 8) en el cual indicas que se lo has comprado a un particular y en el cual diferentes comentarios de los foreros dejan entrever que el anterior dueño (ya estamos hablando de segundamano literalmente ) lo había trasteado.Como comprenderas Siulman este hecho hace que mi confianza desaparezca , no estas ofertando un móvil nuevo , es de segunda mano quieras o no.

-Tercera ,el mal día que te has llevado también me lo he llevado yo y no hay nada que me fastidie mas que perder el tiempo y si quieres que no te vuelva a suceder mira de ser completamente transparente a la hora de vender , y no me vengas con que tienes tres votos positivos en el foro, por que si yo no hubiera indagado un poco te habría dado un voto positivo por ser el feliz poseedor de un iphone de segunda mano sin saberlo.

Un saludo

siulman
25/02/10, 11:05:28
Solo para aclararte una cosilla "Ruvhen"

Cuando un particular conocido/amigo tuyo te vende(simbólicamente), es decir, te regala un móvil que ha sacado por portabilidad porque te debe un favor o tengas afinidad con dicha persona, ese móvil ESTÁ NUEVO.
La primera vez que conectas un Iphone al itunes te ofrece la posibildad de actualizar a 3.1.3, de echo el Iphone no te enciende si no lo conectas al pc en su primer arranque (por si no lo sabias).

Como bien digo, el único uso de ese teléfono es que lo he encendido para ver su funcionamiento.
El fruto de tus dudas ha sido que realmente no creias que se pudiese liberar por IMEI cuando por supuesto que se puede.
Por si alguien lo duda --> http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1853

Creo que es mejor dejar esta discusión que no va a llevar a ninguna parte.

Yo de verdad que te deseo suerte en tus futuros negocios, tal vez hubo un problema de comunicación desafortunado fruto de un mal entendimiento.
Tampoco quiero que sigamos degradando nuestra imagen en este foro ya que no aporta nada constructivo para ninguno de los dos.

saludos!

siulman
26/02/10, 00:51:35
arrriba!!

siempre veo a gente buscando Iphones y justo en la época que lo vendo nada....jaja

el_lobo
09/03/10, 15:22:04
Up ;)

siulman
09/03/10, 15:34:31
Ups!!!

VENDIDO! xD