Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de alguien que lo tenga... Gracias!

punxet
23/02/15, 22:10:46
Hola a todos,

El caso es que un amigo chino ha estado allí unos días de vacaciones visitando a su família y antes de de irse le hice un encargo sin demasiadas expectativas, pero mira por donde, la cosa ha salido muy muy bien!!
Le encargué un jiayu s3 de 3Gb y no ha podido ser, pero sí el de 2Gb. El precio... mejor que increible: 58€ (ya le he dicho que si lo llego a saber le pido 20 jejejeje, pero me ha dicho que sólo les dejan pasar 2 por aduana, lástima).
Ahora viene la parte menos buena. La cosa es que lo ha comprado un chino y en china y por tanto, la rom que lleva no es multilenguaje (sólo tiene el idioma chino... así que no me entero de ná!!).
Alguien que ya lo tenga me podría indicar como activar el root e instalarle un recovery para meterle la rom que hay en jiayu.es???? Como todo está en chino, sería genial una guía lo más gráfica posible, ya que cuando presiono algo, no tengo ni pajolera idea de que toco...

Gracias por anticipado.

Un saludo.

KoldoRom
23/02/15, 22:13:46
58€....muy barato me parece a mí.
Saludos

Adri_L
23/02/15, 22:21:41
Demasiado barato!!!!

punxet
23/02/15, 22:23:04
58€....muy barato me parece a mí.
Saludos

y a mi también me lo parece, pero la cosa es que lo tengo en mis manitas y es el S3.
Y no te lo pierdas, viene con cable OTG, funda de silicona y cristal templado original de jiayu s3... todo por 58€.
Le he preguntado que como puede ser tan barato y me ha explicado que es por temas de cambio de divisa. Me ha explicado que el cambio lo hace en "mercado negro" (no habla muy bien castellano). Me dice que si el cambio de divisa lo hace en un banco, saca muchísimo menos.

Espero que alguien me pueda echar una manita... Gracias.

Un saludo.

luismiyu
23/02/15, 23:13:00
La ROM de Jiayu.es se puede instalar con flash tools. No necesitas ni root ni nada, sólo descargarte los archivos y un ordenador.

Unamix
27/02/15, 12:07:10
Menuda suerte!!!! Yo también quiero amigos chinos que me traigan móviles jo... Pues como dice luismiyu con flash tools se puede, yo la verdad es que nunca lo he usado siempre uso recovery. Si eres un poco intuitivo, aunque la rom esté en chino yo creo que puedes descargarte la app de jiayu.es e instalarlo todo desde el móvil, cuestión de probar.

punxet
27/02/15, 18:41:31
Menuda suerte!!!! Yo también quiero amigos chinos que me traigan móviles jo... Pues como dice luismiyu con flash tools se puede, yo la verdad es que nunca lo he usado siempre uso recovery. Si eres un poco intuitivo, aunque la rom esté en chino yo creo que puedes descargarte la app de jiayu.es e instalarlo todo desde el móvil, cuestión de probar.

Bueno, finalmente la rom si era multilenguaje. El problema es que los ajustes están divididos en "quick" y "general"... pero al salir todo en chino, pues no me aclaraba.
Aún así, si hubiera estado todo en chino, no podía instalar la app de jiayu, ya que me vino sin las google apps.
De todas formas ya he flasheado por sp flash tools y todo bien a la primera.
Encantado estoy con el bicho!!

Gracias.

Un saludo.

katerineta
28/02/15, 01:26:37
Pues leiendo esto, comprar un S3 de 3gb por 157€ con envio, no parece que sea un precio IMPOSIBLE...

Enhorabuena por el movil, y vaya chollazo...
Nos engañan con los precios como quieren... -.-