PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis de los auriculares Digicare DO Bone


jorge_kai
23/02/15, 22:10:15
Análisis de los auriculares Digicare DO Bone

http://static.htcmania.com/2015-02-23_2151-23022015-952-htcmania.jpg

No son los primeros auriculares de este tipo que he probado. En lugar de ponerlos en las orejas, estos hay que ponerlos al lado, de este modo


http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6142.png

Y muchos se preguntarán, ¿qué ventajas tiene algo así? a decir verdad, de primeras yo también me lo preguntaba. Pues bien, hay varias. Por ejemplo, evitaremos hacernos daño en las orejas, en ocasiones, al tener mucho tiempo unos auriculares puestos hace que nos duelan un poco. Además, es un sistema más limpio. Por último, si alguien algún problema auditivo, este tipo de auricular mejorará la experencia. El audio se transmite por los huesos de la cabeza en lugar de acceder por el conducto del oido. Realmente suena parecido, o al menos a mi me lo parece. Sin duda, es un aparato curioso. Veamos algunas fotos.

Esta es la caja del producto.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6128.png

Dentro encontramos un estuche sólido de buen aspecto. En su interior están los auriculares.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6129.png

Este es el interior del estuche: auriculares, bolsita, cable de carga, panfleto de instrucciones y unos tapones para el oido.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6130.png

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6135.png

Los auriculares tienen un aspecto bastante tradicional. Son ligeros y muy flexibles, de plástico.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6131.png

En la parte superior encontramos buena parte de los botones que necesitamos para manejar el aparato: encendido y volumen, además del puerto de carga.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6138.png

En uno de los auriculares tenemos además un botón de play y pausa.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6133.png

En el otro encontramos un botón de llamada. Y es que, este aparato es además manos libres.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6134.png

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6137.png
http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6136.png

Basta encenderlo y emparejarlo por bluetooth para hacerlo funcionar. Podremos utilizar NFC para ello, buen punto.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6139.png

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6140.png

El manual es sencillo, realmente no hay mucha compliacción más allá de saber cómo se debe colocar el auricular.

http://www.subemania.com/imagenes/bone-conduction-headphones-htcmania-IMG_6141.png

El sonido, como he comentado, me parece tan bueno como con unos auriculares tradicionales, o al menos es la sensación que tengo. Y sin duda, el hecho de no estar pegados al oído resulta más cómodo. La duración de la batería es de unas 5 horas y además, es resistente al agua, o al menos eso se indica en la ficha oficial.

Un producto interesante. Su PVP es de 48,40 euros

Os dejo la ficha completa


http://www.geekbuying.com/item/Digicare-Ear-Hook-Wireless-Bluetooth-Bone-Conduction-Headphone-with-NFC-and-Speaker-Connection-Call-Function---Black-341035.html

http://www.geekbuying.com/item/Digicare-Ear-Hook-Wireless-Bluetooth-Bone-Conduction-Headphone-with-NFC-and-Speaker-Connection-Call-Function---Black-341035.html

Trotamundo65
23/02/15, 22:27:34
Tienen una pinta estupenda y para las personas con problemas de audición un alivio el poder escuchar música con mejor calidad.

espere
23/02/15, 22:39:18
Quiero unos tienen muy buena pinta

maura27
23/02/15, 22:51:51
Espero probarlo pronto, ya que estoy pensando comprar unos auriculares de ese tipo.

Praetoriams
25/02/15, 00:34:07
Las personas que usen gafas, este tipo de auriculares es un problema.