denvil
23/02/15, 22:04:35
hola,hoy me han intentado vender un s5 era (prefiero no decir nacionalidad),para no crear polemicas,bueno al caso,es que el tio me entra y me dice que me lo vendia por 190€ y era libre,yo le he dicho que no,porque tenia pinta de ser robado,estaba muy nuevo,al final me dice que por mi s2 y 90€ me lo daba,y me he reido,ni de coña te doy mi movil,y se ha ido,pero me daba la impresion de que era falso el s5 vamos una copia y me pregunto como se puede detectar si es falso,el tio me ha pasado las pantallas del movil sin tocar la pantalla, solo pasando la mano por encima de el,yo le regale a mi mujer un s5 el mes pasado y no lo he visto o no se como hacer que pase las ventanas del menu sin tener que tocar la pantalla,para mi es una tonteria pero bueno ahi esta.
pues eso si hay manera tocando el movil para saber si es pirata el movil o que.
ah por cierto luego ha intentado colocarselo a un compi de curro pero nada le hemos dicho que se fuera,que si es robado y me pillan con el me cae la del pulpo.
gracias.
pues eso si hay manera tocando el movil para saber si es pirata el movil o que.
ah por cierto luego ha intentado colocarselo a un compi de curro pero nada le hemos dicho que se fuera,que si es robado y me pillan con el me cae la del pulpo.
gracias.