Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hablar de fallos o soluciones a problemas que vayan saliendo en nuestro bicho
Quería abrir este tema para poner hablar de problemas que vayan surgiendo o fallos que tengamos,
Una de las cosas que me tiene mosca es que al escribir un texto no puedo cambiar la barra para seleccionar para, por ejemplo si
Sí escribo un texto la barra que aparece para seleccionar una palabra solo me aparece una vez luego no puedo cambiar a otra palabra, Alguien sabe como solucionarlo?
Hice una consulta pero lo pondré por aquí que fijo q tiene más tirón XD
A veces no consigo instalar ciertas apks que descargo fuera de la play store...No se si es problema de permisos o de la propia apk, aunque me extraña porque tengo activada instalación de aplicaciones desconocidas y en mi anterior móvil que tambien era root si funcionaban. O incluso cuando consigo instalarla de alguna forma no me deja abrirla, se cierra automaitcamente sin ningun mensaje.
Gracias de antemano!
Mira a ver si te pasa solo con una apk o son varias de donde las bajas, a mi eso me va de cine 0 problemas
PD: he de decir que el teclado que uso es SwiftKey y me pasa con ese teclado
alejogar
23/02/15, 22:26:06
Hola, tengo graves problemas. Al abrir la camara, e interntar grabar, automaticamente me reinicia el sistema. Alguien sabe de que puede ser? Saludos
La cámara al darle a grabar video arranca automáticamente y además lo mas grave es que la imagen se amplia sola
La cámara al darle a grabar video arranca automáticamente y además lo mas grave es que la imagen se amplia sola
eso le pasa a todos , muchos móviles también cuando le das a grabar empiezan a grabar de golpe
Y lo de que se amplie la imagen cuando le das para grabar video es normal??
O solo nos pasa a unos pocos
Y lo de que se amplie la imagen cuando le das para grabar video es normal??
O solo nos pasa a unos pocos
A mi también me pasa pero vamos para mi ni es un fallo ves en la pantalla completa lo que estás gravando y puedes hacer zoom
Alguien usa shuttle +, es que no me salen las canciones como que nos detecta tengo que agregar yo manualmente la carpeta donde las tengo guardadas
solucionado lo del shuttle+
petertrol
24/02/15, 19:57:27
no me había dado cuenta pero lo del video es verdad se amplia la imagen y parece que se pierde un poco de calidad, con poca luz mejor grabar a 4k porque 1080 se ve fatal...esperemos que más adelante solucionen ésta y más cosas de la cámara
El video de la cámara es una porquería,al ampliarse la imagen pierde muchísima calidad
Da la sensación de que es como que se activara el zoom digital solo, y al tener zoom como no es óptico pues sale mucho grano y una especie de velo verde cuando grabas con poca luz
Esperemos que lo solucionen con alguna actualizacion
neodymium
25/02/15, 01:16:22
Sí escribo un texto la barra que aparece para seleccionar una palabra solo me aparece una vez luego no puedo cambiar a otra palabra, Alguien sabe como solucionarlo?
Es el fallo que más me jode ahora mismo junto con el youtube sin 4k..
Supongo que se solucionara pronto, también usas el swiftkey?
Es el fallo que más me jode ahora mismo junto con el youtube sin 4k..
Supongo que se solucionara pronto, también usas el swiftkey?
Sí utilizo SwiftKey, no se porque me pasa me probado Swype y no me pasa, es el único fallo ahora mismo que me veo
Lo de la cámara se acabará solucionando hay que ve r el pedazo sensor que tenemos es cuestión de actualizaciones y pulir
Nataliatabu
25/02/15, 09:44:29
Ale pues alli voy yo... Instale la ultima version de prueba y me daba fallos de notificaciones, sobre todo en el whatsapp que no me llegaban ni con wifi ni con 3g, así que ahora tengo la version Flyme OS 4.2.2.1 Estable. Bueno pues con esta versión tengo dos problemas:
1) los mensajes, no hay manera de que me lleguen abro la aplicación y me sale un mensaje que dice se ha detenido la aplicacion Mensajería. A alguien le ha pasado? como se soluciona?
2) Cuando intento entrar en contactos todo va bien hasta que pulso el icono del reloj situado abajo de la pantalla que si lo pinchas pone huella, bueno pues una vez ahi ya no hay manera de salir se me queda el movil bloqueado, y cuando pasa un tiempo pone contactos no responde. Alguna solucion??
Salduos y gracias de antemano
gonzalo198
25/02/15, 15:07:57
No se responder a esa duda lo que si que te digo es que con la 4.2.3 no he tenido ningun problema
Nataliatabu
25/02/15, 15:11:22
Gonzalo esa es la de prueba no? la última beta sino me equivoco
Ale pues alli voy yo... Instale la ultima version de prueba y me daba fallos de notificaciones, sobre todo en el whatsapp que no me llegaban ni con wifi ni con 3g, así que ahora tengo la version Flyme OS 4.2.2.1 Estable. Bueno pues con esta versión tengo dos problemas:
1) los mensajes, no hay manera de que me lleguen abro la aplicación y me sale un mensaje que dice se ha detenido la aplicacion Mensajería. A alguien le ha pasado? como se soluciona?
2) Cuando intento entrar en contactos todo va bien hasta que pulso el icono del reloj situado abajo de la pantalla que si lo pinchas pone huella, bueno pues una vez ahi ya no hay manera de salir se me queda el movil bloqueado, y cuando pasa un tiempo pone contactos no responde. Alguna solucion??
Salduos y gracias de antemano
Como hiciste el downgrade de la 2.3 a la 2.2.1?hiciste una instalación limpia?
Yo no tengo ninguno de esos problemas
Instalarte otra app de mensajes
Para lo otro usa otra app de contactos
Alguien sabe como poner un acceso rápido para ajustes en el panel de notificaciones como tienen los Samsung o los lg, para ponerlo al lado del botón para desglosar todos los accesos rápidos a wifi no linterna etc...
A mi lo que he notado es al grabar un video el sonido se agudiza y se escucha mal, sinembargo para ver que fallaba pongo una cancion y se escucha bien, le pasa a alguien mas?
mikelo069
28/02/15, 14:10:23
A mi también me pasa, la solución que hago es darle atrás, para esconder el teclado y ya puedes volver a mover el cursor donde quieras y así, cada vez que quieras corregir alguna palabra... Es un coñazo... No se si te he solucionado algo [emoji6].
Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
rebollo.h
28/02/15, 18:51:26
A mi también me pasa, la solución que hago es darle atrás, para esconder el teclado y ya puedes volver a mover el cursor donde quieras y así, cada vez que quieras corregir alguna palabra... Es un coñazo... No se si te he solucionado algo [emoji6].
Cambiando de tema yo tengo un problema gordo, los vídeos de instagram no los reproduce, y de youtube tampoco, tampoco me sube videos a instagram, el tecado uso el de google pero cuando le da la gana se cambia por el de serie, tengo la ultima versión estable, y la pantalla puesta en fhd, porque no quiero ni hablar de la bateria.... es una castaña...
A que te refieres con "una castaña"??... es mala?? Es buena? ??
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. ..
Gracias. ..
Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas.
Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ???
Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ??
En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios)
Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI.
Gracias X el hilo. .... [emoji106]
mikelo069
28/02/15, 19:37:14
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. ..
Gracias. ..
Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas.
En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios)
Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI.
Si, castaña es malo, por lo de las expresiones pido discuplas, pero ya estoy calentito por todos los problemas...
Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje.
rebollo.h
28/02/15, 19:43:09
Si, castaña es malo, por lo de las expresiones pido discuplas, pero ya estoy calentito por todos los problemas...
Verás vengo de un xiaomi mi4w y lo tenia con lollipop y volaba, no tenia ningún problema... Realmente lo único que me ha enamorado de este meizu es la cámara... Pero para que la quiero si en 6 o 7 h se me agota la batería en modo power-saving... Cuando con el mi4 en modo performance me aguantaba hasta 21h con casi 5 de pantalla, en fin... Ahora estoy intentando recurrir a la garantía a ver si por casualidad es culpa del teléfono que sea defectuoso, a alguien le ha de tocar jejeje.
Gracias. Tal vez opte X u. Xiaomi mi4 o espere al note pro. ...
Aun no está decidido
No te lo pienses compra un Xiaomi que le da mil vueltas a este Meizu en todo
Yo encuanto pueda lo largo,ya no lo soporto más
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
Para que quiero un Ferrari con 350 cv si para que valla bien tengo que quitarle 200??
Me compro un Mercedes me hace el mismo servicio y además me cuesta menos de la mitad
rebollo.h
28/02/15, 22:05:53
Yo he tenido el mi4 y de momento me quedo con este, todavía falta por pulir pero al igual que le pasaba al mi4 al principio con miui v6 que daba fallos a tutiplen, el meizu si le bajas la resolución y le metes unas modificaciones al build. Prop que tengo comentabas en un hilo, y power saving las 5 horas de pantalla llegas bien yo he hecho casi 6,yo el único fallo que le encuentro es el del teclado realmente
guta12 no entendí mucho lo que quisiste decir...
...fallos a tutiplen?
....Prop que tengo comentabas. ..?
... power saving las 5 horas?
Disculpa si no entendí, pasa que a lo mejor te expresas en términos de un "forero experto" y yo soy nuevo. .
De todas maneras, muchas gracias. Entendí que en el Mi4 el problema lo tiene en el teclado. .. (pero, cuál e el problema?)
mikelo069
28/02/15, 22:12:31
Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....
rebollo.h
28/02/15, 22:12:35
Creo que ya está decidido. ...
Vamos por un Xiaomi!
Ahora queda definir cuál?
MI4 vs Note Pro.
rebollo.h
28/02/15, 22:54:06
Otro fallo que me he encontrado.... Cuando escucho música con auriculares al darle al home y ir a la pagina de inicio, suena el volumen a tope....😈 no veas que gracia cuando te pasa en la biblioteca....estando con los auriculares conectados en la pagina de inicio, y la musica sonando a tope por el altavoz del teléfono, si bajo la barra de tareas o abro cualquier aplicación vuelve a sonar por los auriculares, y si quito los auriculares cuando esta sonando por el altavoz se pausa... Esto es un no parar, fallo tras fallo, espero que me cambien el teléfono....
Con más razón optaré x el xiaomi. ... imagínate que me pase eso y yo desde Argentina! !!! A quien le reclamo? ??
gonzalo198
28/02/15, 23:01:36
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
No he tenido ni un solo fallo de los que me comentais, tengo la version 4.2.3 en ART perdonad pero también tengo un mi4 y... Mil vueltas y eso que no está ni al 40% desarrollado son fallos que se irán solucionando de todas maneras muchos se pueden haber dado por hacer una instalación no limpia de la ROM y aviso para los del video y el micrófono ojito con tapar el micro cuando grabamos ;) que luego igual suena mal
A ti el video te lo graba bien??
No se te amplia la imagen cuando le das a grabar??
No te sale algo de velo verde cuando grabas con poca luz??
Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría??
Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono
Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo
gonzalo198
01/03/15, 00:42:37
Si grabas voz se escucha bien,sin ese sonido metalico que nos pasa a la mayoría??
Si no te pasa nada de esto es que eres muy afortunado,por que a mi me pasa todo esto y alguna cosa más,por eso estoy muy de decepcionado con este teléfono
Y el caso es que creo que todo esto tiene solución,pero Meizu no se pone las pilas para solucionarlo
El velo verde nunca me ha salido y lo de la voz enlatada me salio pero ya no con la nueva actualización, igual tapaba el micro, no se me amplia al grabar tampoco aunque a veces al hacer fotos desde whatsapp si y por otro lado entiendo q no hayan arreglado nada desde la última actualización puesto que están en su derecho de tener vacaciones de año nuevo no? Paciencia ya llegarán nuevas actualizaciones
gonzalo198
01/03/15, 00:45:24
Acabo de hacer un video con la luz apagada es importante como sujeteis el movil, mañana lo subo y paso el link
gabi_cor
01/03/15, 01:43:22
Todo eso que enumeras me pasaba con la version internacion 4.1.1 asi que casi doy por echo que sigues en esa versión.
Le metido la version universal la 4.2.1 y ya no me pasa nada de lo que cuentas.Lo de la camara el arreglo es ENORME
mikelo069
01/03/15, 12:16:18
Con más razón optaré x el xiaomi. ... imagínate que me pase eso y yo desde Argentina! !!! A quien le reclamo? ??
AlegreCompra no hace envíos a Argentina?, podrás reclamar vía PayPal no?, perdona pero no se como esta el tema por ahí
rebollo.h
01/03/15, 12:38:55
AlegreCompra no hace envíos a Argentina?, podrás reclamar vía PayPal no?, perdona pero no se como esta el tema por ahí
Decía .... Desde Argentina porque estoy en ese país.
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo.
Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores[emoji15]
mikelo069
01/03/15, 13:03:43
Decía .... Desde Argentina porque estoy en ese país.
En realidad el envío lo tienen que hacer a USA. Después yo me encargo de que me llegue a domicilio. Si hacen envío a USA está listo.
Igualmente, en un par de lugares no leí buenos comentarios de AlegreCompra, hasta decían que eran unos estafadores[emoji15]
Yo de momento no me quejo... Mientras tenga a PayPal que responda por mi estoy tranquilo... Y ya he tenido que recurrir a ellos por un problemilla que tuve pero se solucionó satisfactoriamente [emoji16]
Todo eso que enumeras me pasaba con la version internacion 4.1.1 asi que casi doy por echo que sigues en esa versión.
Le metido la version universal la 4.2.1 y ya no me pasa nada de lo que cuentas.Lo de la camara el arreglo es ENORME
Tengo puesta la 4.2.2.1A
La cámara mejoro bastante con esta versión pero sigue teniendo algo de velo verde con poca luz sobre todo si enfocas a sitios que tengan madera oscura, muebles,puertas, etc,y lo de ampliarse la imagen no se ha quitado con esta version
Vosotros os habéis figado bien en lo de ampliarse la imagen??
Habeis hecho la prueba?
Poner la cámara, fijaros en el enfoque y después darle para que grabe video y haber si
el enfoque es el mismo ó se amplia
gonzalo198
01/03/15, 19:29:28
Meizu con 4.2.3 (BETA) en ART
Video test de la grabación de pantalla por la noche
pd: perdón por el audio es que ya era tarde
https://www.youtube.com/watch?v=_qnyDwfTOeE
gabi_cor
01/03/15, 19:50:33
Tengo puesta la 4.2.2.1A
La cámara mejoro bastante con esta versión pero sigue teniendo algo de velo verde con poca luz sobre todo si enfocas a sitios que tengan madera oscura, muebles,puertas, etc,y lo de ampliarse la imagen no se ha quitado con esta version
Vosotros os habéis figado bien en lo de ampliarse la imagen??
Habeis hecho la prueba?
Poner la cámara, fijaros en el enfoque y después darle para que grabe video y haber si
el enfoque es el mismo ó se amplia
Lo del velo verde en mi caso lo veo imperceptible,me gusta menos otras cosas como tonos grisaceos y blanquecinos en fotos con flash muy oscuras cosa que en mi mx4 normal no ocurre,ya lo dije en otro post,y lo del video es cierto que recorta demasiado al pasar de 4:3 a 16:9 supongo que lo acabaran arreglando por que es cuestión de software,aun asi no es tan grave en comparación con otros móviles ya que el meizu en 4:3 a 20mpx abarca mucho mas el sensor respecto a otros móviles sacando fotos a esa resolución, por ejemplo,lo he comparado con el note edge en modo video y esta un poco mas ampliado pero no mucho mas.De todos modos si meizu no lo soluciona hay otros programas de cámara que si lo solucionaría ese tema,así como el enfoque continuo.
La cámara esta muy verde nunca mejor dicho en comparación con la del mx4 normal que saca fotos oscuras perfectas en cuanto a color,de hecho la mejor que podido ver en cuanto a tonos de colores,son muy fieles a la realidad y es el mismo sensor por lo tanto es posible y todas estas cosas se irán puliendo,el mx4 normal lleva 3 meses mas en el mercado es normal que ya tenga menos errores graves.
rebollo.h
01/03/15, 20:31:53
Al parecer estos problemas son un poco al azar y otro poco una tendencia. Igualmente me parece que pagando ese monto de dinero no debería porque tener esos inconvenientes un usuario que elija meizu o cualquier marca y modelo de ese precio.
Yo no quiero ponerme a experimentar con roms o versiones o lo que sea. Si viene de fábrica no debería tener ningún problema que entorpezca el uso del terminal, pero eso cualquier actualización debería ser para mejorar lo bueno y no para enmendar un mal funcionamiento.
Disculpen si a alguien no le gusta mi opinión, pero creo que debería ser así. Al menos desde mi humilde punto de vista.
El teléfono me encanta y pagaría esa plata o un poco más, pero cuando estén todos los problemas resueltos y todas las fallas estén pulidas.
Por eso insisto y creo funfadado en las opiniones de usuarios que entre los que menos fallas tienen por ser un dispositivo nuevo, el xiaomi sería "mi opción"... por ahora
Saludos!
SACHOMAN69
01/03/15, 20:50:29
No tienes por que disculparte compa, tu tan solo estas expresando lo k te ha pasado y esta claro lo k tu dices k tu estas pagando por un producto terminado y no a medio hacer por mucho k lo solucionen en el futuro con futuras actualizaciones
Saludos
Al parecer estos problemas son un poco al azar y otro poco una tendencia. Igualmente me parece que pagando ese monto de dinero no debería porque tener esos inconvenientes un usuario que elija meizu o cualquier marca y modelo de ese precio.
Yo no quiero ponerme a experimentar con roms o versiones o lo que sea. Si viene de fábrica no debería tener ningún problema que entorpezca el uso del terminal, pero eso cualquier actualización debería ser para mejorar lo bueno y no para enmendar un mal funcionamiento.
Disculpen si a alguien no le gusta mi opinión, pero creo que debería ser así. Al menos desde mi humilde punto de vista.
El teléfono me encanta y pagaría esa plata o un poco más, pero cuando estén todos los problemas resueltos y todas las fallas estén pulidas.
Por eso insisto y creo funfadado en las opiniones de usuarios que entre los que menos fallas tienen por ser un dispositivo nuevo, el xiaomi sería "mi opción"... por ahora
Saludos!
:ok::ok::ok::ok:
Totalmente de acuerdo.Un terminal de gama alta como este y con lo que cuesta no debería tener tantos problemas.A los que no nos importa andar cambiando de Rom lo vamos solucionando con las actualizaciones,pero hay muchos que no les gusta o no saben hacerlo y tienen que fastidiarse sabiendo que han comprado un teléfono caro que no debería tener tantos problemas
En mi casa hay dos Xiaomi de mi mujer y mi hijo que van de maravilla ni un problema
gonzalo198
01/03/15, 21:23:21
Totalmente de acuerdo con la opinión del compañero, entiendo por supuesto que a) no tienes un xiaomi aún o b) tu xiaomi no ha tenido ningún problema (oh milagro!). MIUI es cierto que es una buena ROM y muy completa, con actualizaciones constantes y demás (será porque también tiene fallos) pero cual fue mi sorpresa cuando al comprar mi mi4 el móvil no me venía con la aplicación updater y diras "para qué funciona?" pues bien, es la herramienta que como en Flyme sirve para actualizar el móvil, sin embargo también es una de las pocas maneras de instalar una rom beta o nueva en el móvil, conclusión que no me viniese con el updater y al no tener memoria sd donde guardar la rom nueva para flashearla desde el recovery fue una de las mayores putadas con perdón que me han ocurrido. Eso significaba que por un lado mi móvil quedaba obsoleto de por vida al no poder recivir ninguna actualización, así de buenas a primeras recién llegadito de fábrica, estuve sencillamente 4 horas hasta que mágicamente conseguí hacerle root a mi xiaomi nuevo a pesar de poder cargármelo para poder utilizar un recovery desde el ordenador, eso a pesar de ser un móvil de gama alta reputado internacionalmente y ya llevando tres meses en el mercado como era en diciembre del aó pasado... son cosas que pasan; no he echado pestes de xiaomi ni de meizu son dos terminales muy buenos pero chinos, esto significa que es probable que vengan con fallitos de fábrica que poco a poco se irán corrigiendo, compañero si no quieres probar actualizaciones nuevas ni betas ni nada gástate 100 euros más en un samsung que ya te digo yo que eso no pasa y tan ricamente y sino... es lo que hay y desde mi parte y teniendo los dos en las manos el meizu le da mil vueltas, fluidez, grosor, pantalla, cámara trasera (que no delantera porque la de xiaomi está muy bien optimizada), batería andan igual o muy parecido, así que por mí parte ya queda todo dicho
pd: adjunto foto de mi mi4 puesto que habrá quien no se lo crea
mikel78
01/03/15, 21:30:44
Realmente teneis mucha razon en que cuando compras un telefono, ojo, de la gama que sea, estas pagando por un terminal acabado y no con defectos. Es decir, si tu pagas por una camara de 3 megapixels , las fotos tienen que tener la calidad de 3 megapixels etc etc.
Por lo visto, es la politica de meizu, es lo que paso con el mx4 normal y lo que esta pasando con el pro. Y no se si con las gamas mas inferiores porque esos hilos no los he leido atentamente.
Pero es que aqui estamos hablando de un bicho con un potencial descomunal por el cual hemos pagado en torno 400 euros y, que no tengas duda, que una vez se pula a base de actulizaciones semanales, vas a tener un telefono , que va a barrer de calle al xiaomi mi4 si es que no lo barre ya estando al 40% y que va a estar a la altura o superior que samsung galaxy note 4 , e iphone 6 plus, terminales que cuestan mas de 700 pavos.
Es un telefono que te va a crecer semana tras semana y que a final de año va a seguir siendo un terminal TOP. Y esto no es una quimera, es la realidad de lo que ha ocurrido con el mx4 y con el pulido de defectos que se esta practicando en el pro.
Vas a tener una calidad en fotos muy dificil de mejorar, un audio que ya es number one, una pantalla que es top y seguira siendo top con especificaciones al limite del ojo humano.
Cuales son la innovaciones que estan sacando ahora en telefonos de gama alta? la pantalla curvada del note edge que no aporta nada al note 4 y que es fea a mas no poder. Procesadores mas potentes y mas gigas de RAM que actualmente con respecto a este dispositivo de 3 gigas de RAM no te van a dar una velocidad superior de manera muy palpable.
Asi que, para los que aun no lo hayan comprado, la opcion inteligente seria esperar varios meses a que el meizu mx4 pro baje de precio y este ya totalmente pulido a base de actualizaciones. O bien comprar otro telefono que aunque a dia de hoy este a su nivel, dentro de unos meses no le va a llegar a la suela, o bien pagar 700 por el note 4 o el iphone plus. O comprar ya el pro, tener paciencia y disfrutar de lo que te ofrece viendo como crece semana tras semana.
petertrol
01/03/15, 22:01:56
Amén
Pues vale, mi enhorabuena a todos los que estais contentos con el teléfono
Pido perdón a todos los que se hayan ofendido por dar mi opinión,no volveré a opinar nunca mas
Saludos
gonzalo198
01/03/15, 23:09:41
Pido perdón a todos los que se hayan ofendido por dar mi opinión,no volveré a opinar nunca mas
Saludos
Joder no es eso compa, de eso se trata de un debate de que cada uno opine ;) , yo pido perdón si te has visto ofendido o atacado pero no dejes de opinar que esto lo hacemos entre todos
mikel78
02/03/15, 02:48:14
Saludos
Si al final , casi todos estamos de acuerdo. Es criticable que meizu venda el telefono sin pulir o a un 35% de su potencial? SI. Por supuesto que SI. Que no es de recibo que un telefono con esos numerazos en prestaciones, te haga fotos con un velo verde en una de sus primeras ROMs? Tambien. Que los otros fallos tampoco son admisibles? SI.
Pero tampoco se puede decir que el telefono sea una patata. Le falta desarrollo y no hay mas. Ya son dos usuarios a los que he leido que el meizu le da mil vueltas al mi4 , usuarios que tienen ambos telefonos.
De igual manera he leido a un usuario que el meizu normal en fotos y videos le da mil vueltas al pro y el ,que maneja ambos terminales, dice que obviamente el pro aun no esta desarrollado como lo esta el mx4 a base de roms. Pasaos por el hilo de fotos del mx4 y eso es lo que , como minimo va a tener el pro, que no es poco. Luego ya dependera del fotografo que cada uno tenga dentro.
mikelo069
02/03/15, 08:30:47
Lo que deberían, es desbloquear el botloader, (¿es eso, no, la causa por no poder desarrollar?) para poder tener un cwm y poder flashear roms, que los desarrolladores seguro que están deseando meterle mano, y nosotros disfrutaríamos mucho mas del terminal!!
PD: Corregirme si me equivoco!
Esto pasa en todos los subforos, pasate por el del MI3, 4 o Note4, siempre habrá compañeros que tengan problemas, es normal son muchos dispositivos y más en estos que tienen ROMS semanales, tambien hay que informarse antes de comprar uno de estos dispositivos porque no son iguales a la hora de actualizarse que un HTC o un Samsung, y habrá a quien no le guste este tipo de politicas.
Siempre es bueno tener opiniones y saber de las experiencias de los demás, pero no se puede decir que este movil no valga porque es faltar a la verdad, mi única pega tiene que ver con la optimización de la batería que debería de durar bastante más, aunque tampoco es que me dure 2 h., suele estar en unas 20 h. y la pantalla entre 3 y 4,5 horas.
Lo dicho a disfrutar de este pedazo de movil y tener paciencia para que vayan puliendo todos los defectillos, que los tiene, y lo dejen como uno de los mejores moviles de este año!!
mikelo069
02/03/15, 16:39:06
Bueno yo lo de la batería lo veo muy raro porque pongo 2 días iguales con un mismo uso del teléfono y un día me dura 12h con 3:30 de pantalla y al día siguiente con el mismo uso me dura 7h con 2:00 de pantalla...
gonzalo198
02/03/15, 18:34:54
Bueno yo lo de la batería lo veo muy raro porque pongo 2 días iguales con un mismo uso del teléfono y un día me dura 12h con 3:30 de pantalla y al día siguiente con el mismo uso me dura 7h con 2:00 de pantalla...
A mi me pasa lo mismo pero a rachas de días y con porcentajes más altos desde luego... dos horas? madre mia pasate por el otro post del foro a ver mis números (mira a ver si en ART te consume menos)
mikelo069
02/03/15, 20:44:09
A mi me pasa lo mismo pero a rachas de días y con porcentajes más altos desde luego... dos horas? madre mia pasate por el otro post del foro a ver mis números (mira a ver si en ART te consume menos)
El caso es que me pase a art y comenzó ha hacer cosas rarísimas, con lo cual, volví a dalvik, pero no descarto volver a probar en art [emoji16]
cancamus
02/03/15, 21:34:49
Hola a todos
He notado que el movil en general va bien, pero cuando lo conecto al BT del coche se desconecta al poco rato y no vuelve a reconectar.
¿A vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo
gonzalo198
02/03/15, 23:34:23
Nope, no lo he probado pero con la miband se me conecta siempre bien
Javymac
03/03/15, 09:19:11
Hola a todos
He notado que el movil en general va bien, pero cuando lo conecto al BT del coche se desconecta al poco rato y no vuelve a reconectar.
¿A vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo
A mi me conecta perfectamente. Llevo el BT siempre encendido y no me da problemas, ni con el coche ni con la smartband ni con unos auriculares BT de Sony.
Saludos.
carlo111
03/03/15, 13:34:50
Hola cancamus, ami me pasaba lo mismo cuando lo recibí, se conectaba al BT del coche y en unos minutos se desconectaba, asi constantemente todo el viaje y la bateria no duraba nada, pero al actualizarlo unas de las veces ese problema se soluciono de momento.
carlo111
03/03/15, 13:40:34
Haber si me podéis ayudar compis.
Cuando recibo una llamada no se escucha mucho e intentado subir el volumen del altavoz pero creo que esta a tope, alguna sugerencia para dar mas volumen.
alv_betis
03/03/15, 14:41:27
Haber si me podéis ayudar compis.
Cuando recibo una llamada no se escucha mucho e intentado subir el volumen del altavoz pero creo que esta a tope, alguna sugerencia para dar mas volumen.
Lo mismo digo, al maximo el volumen y se escucha bajo
gonzalo198
03/03/15, 15:07:12
Lo que yo hice es, ojo, con el movil en la oreja subir el volumen es decir, cuando esta bloqueado por el sensor subr el volumen, a mi me funcionó viene por defecto un poco bajito
carlo111
03/03/15, 17:17:12
como dices que se hace Gonzalo198 ?
gonzalo198
03/03/15, 17:31:47
Paso 1 - llamate desde casa al movil
2- cogelo y acercatelo a la oreja
3- según lo tiene, en la oreja sin despegarlo de ahí dale al boton de subir el volumen un par de veces
4- fin puedes comprobar con una llamada de algun ser cercamo que se ha subido
Yo tengo modificado el build. Prop para subir el todo de las llamadas y se nota bastante
ignigogm
03/03/15, 20:33:58
Yo tengo modificado el build. Prop para subir el todo de las llamadas y se nota bastante
Y como dices que se hace????
Y como dices que se hace????
Hay un post en roms y desarrollo creado por mi donde hay un link que te explica como hacerlo
Alguien sabe como poner una opción para abrir el menú de las apps? Por ejemplo el emulador n64oid tiene un menú pero al no tener el móvil un botón dedicado a ello no puedo abrirlo alguien sabe como solucionarlo?
gonzalo198
04/03/15, 00:18:29
Compi si no habeis provado eso provadlo.
guta12 intenta hacerlo activando la barra de home atras y ajustes desde el menu de meizu o con cualquier módulo de esos de xposed que te permiten modificar detalles del móvil
Compi si no habeis provado eso provadlo.
guta12 intenta hacerlo activando la barra de home atras y ajustes desde el menu de meizu o con cualquier módulo de esos de xposed que te permiten modificar detalles del móvil
podrías indicarme mas compañero, no lo he acabado de entender, si pudieras poner alguna captura o el nombre de los módulos, te refieres a gravity box?
Pacoelcaco
04/03/15, 10:57:40
Hola a todos los HTCmaníacos,
Hace tiempo que voy siguiendo estos foros, pero nunca me había registrado, ahora que me a surgido un problemilla con el MX4 Pro me he decidido a compartirlo.
La cuestión es que la semana pasada me llegó el móvil (pedido de Gearbest, bastante rápido y todo bien) y esta semana viendo el consumo tan alto de batería me instalé la APP Battery Doctor, y cual es mi sorpresa que la batería no es de 3350 mAh sino de 2400 mAh. ¿A alguien más le ha pasado? Si la batería es de 2400 si que es normal que dure tan poco.
Una saludo
Hola a todos los HTCmaníacos,
Hace tiempo que voy siguiendo estos foros, pero nunca me había registrado, ahora que me a surgido un problemilla con el MX4 Pro me he decidido a compartirlo.
La cuestión es que la semana pasada me llegó el móvil (pedido de Gearbest, bastante rápido y todo bien) y esta semana viendo el consumo tan alto de batería me instalé la APP Battery Doctor, y cual es mi sorpresa que la batería no es de 3350 mAh sino de 2400 mAh. ¿A alguien más le ha pasado? Si la batería es de 2400 si que es normal que dure tan poco.
Una saludo
Sí fuera de 2400 con pantalla 2k+ este procesador y todo no llegas a la media hora de pantalla, se te acabaría antes del día y a mi me da 6 horas de pantalla y prácticamente 2 días de uso
gonzalo198
04/03/15, 15:12:37
podrías indicarme mas compañero, no lo he acabado de entender, si pudieras poner alguna captura o el nombre de los módulos, te refieres a gravity box?
Si gravity podria valer perfectamente :) lo he probado y tiene esa opción
Si gravity podria valer perfectamente :) lo he probado y tiene esa opción
Como lo has hecho? Me interesa bastante conseguir un botón menú
como se cambia de dalvik a art¿? se pùede hacer en un m1 note¿??
alguien sabe como poner botones virtuales en la pantalla estilo nexus o los sony xperia Z? que lo haya probado y que funcione
como se cambia de dalvik a art¿? se pùede hacer en un m1 note¿??
hay un subforo del m1 note, yo ahora mismo no cambiaría de dalkin a ART hasta que no llegue lollipop
gonzalo198
04/03/15, 19:33:12
alguien sabe como poner botones virtuales en la pantalla estilo nexus o los sony xperia Z? que lo haya probado y que funcione
En el meizu no lo he probado por en el cubot one que me fiaba menos por si alguna vez dejaban de funconarme los botones si, nada mas tienes que instalar xposed, gravity box y activar lo que por lo que me acuerdo se llamaba "barra de herramientas" o algo así se puede 100% seguro reinicias el móvil y te sale abajo, además recuerdo que podías modificar la anchura y demás a tu gusto
Gravita me ha dado problemas dos veces
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
danival
06/03/15, 20:56:42
Gracias. ..
Hola yo soy de chile compre por alegrecompra me llego en 29 días el teléfono y eso que en correos de chile estuvo retenido por 10 días así q puedo decir que es un muy buen método para comprar saludos
mikelo069
07/03/15, 11:13:09
A mi AlegreCompra me acaba de recomendar instalar la versión de este link
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist.jsp?modelId=29&type=1
petertrol
07/03/15, 11:39:09
Hola desde hace varios días la vibración no me funciona en llamadas ni en nada aun activada en ajustes alguien sabe como solucionarlo? Ya he probado borrando caches
gonzalo198
07/03/15, 12:58:45
Hola desde hace varios días la vibración no me funciona en llamadas ni en nada aun activada en ajustes alguien sabe como solucionarlo? Ya he probado borrando caches
A mi tampoco me funciona, sé que el motor de vibración no está estropeado porque al encender el móvil por ejemplo si que vibra, me temo que si tienes instalada la versión 4.2.3 posiblemente haya un bug, de todas maneras a mi no me corre prisa porque no me gusta utilizarlo ^^. Un saludo, no te preocupes y comprueba que te vibre al encender.
mikelo069
07/03/15, 13:00:47
He leído en algún sitio que con algún módulo del gravity instalado desactivaba la vibración no se si será el caso...
mikel78
07/03/15, 13:23:23
mirad tambien si habeis modificado el build para ver 2k en youtube que eso tb desactivaba la vibracion.
petertrol
07/03/15, 15:44:06
mirad tambien si habeis modificado el build para ver 2k en youtube que eso tb desactivaba la vibracion.
Pues sí mikel tengo el mod de YouTube... Pues nada ajo y agua entonces :cry:
ermiguel22
09/03/15, 10:10:49
Hola a mi la mayoría de las veces no me salen las notificaciones de las apps tales como las de snapchat, clans of clan, etc..... WhatsApp, correos, Facebook si me salen, por que será?
Saludos
SACHOMAN69
09/03/15, 15:16:29
A mi tampoco me salen, alguien nos podría decir por que ?
Saludos
Tenéis puesto la opción de permitir notificar?
mikelo069
09/03/15, 15:21:14
Hola a mi la mayoría de las veces no me salen las notificaciones de las apps tales como las de snapchat, clans of clan, etc..... WhatsApp, correos, Facebook si me salen, por que será?
Saludos
Yo estoy igual, y google fit por ejemplo deja de trabajar en segundo plano, yo utilizaba mucho esa aplicación... Parece que hay alguna aplicación propia de flyme que las duerme pero no encuentro donde quitar esa opción, y tengo activadas las notificaciones en todas!!
SACHOMAN69
09/03/15, 17:57:17
Tenéis puesto la opción de permitir notificar?
Lo primero es darte las gracias y lo segundo sería preguntar donde esta esa opcion
Saludos
Ajustes vas a la sección aplicaciones, eliges la app y le das done pone permision managment hay seleccionas la opción de notificación, también puedes elegir inicio automático para los que les dejan de trabajar las aplicaciones
También podéis mirar los permisos de la aplicación a ver si tenéis alguno rechazado
La aplicación seguridad que viene nativa en flyme es la que cierra todos los procesos en segundo plano, para que os sigan llegando las notificaciones de whatsapp y de otros programas tenéis que excluir dichos programas del análisis.
djgus74
09/03/15, 23:08:34
La aplicación seguridad que viene nativa en flyme es la que cierra todos los procesos en segundo plano, para que os sigan llegando las notificaciones de whatsapp y de otros programas tenéis que excluir dichos programas del análisis.
Podrías explicar cómo se hace?
entras en la aplicación "Seguridad" -> "vaciar basura" -> en ajustes entras en " Process and service white list" y añades los programas que quieres excluir para que no te los cierre.
SACHOMAN69
10/03/15, 01:20:05
entras en la aplicación "Seguridad" -> "vaciar basura" -> en ajustes entras en " Process and service white list" y añades los programas que quieres excluir para que no te los cierre.
Muchas gracias por la respuesta compa
Saludos
pamplinas7
10/03/15, 13:53:58
Ojito con la actualizacion de hoy !!!! Parece que da problemas con el wifi !!!!!
pamplinas7
10/03/15, 13:55:42
es un update de cuarenta y pocos megas, y ahora no mantiene conectada la wifi !!!!! cuidadin !!!!!!
pamplinas7
10/03/15, 15:18:56
Solucionado metiendo la rom completa.
No se si el update esta corrupto o me ha bajado mal a mi. En cualquier caso, metiendo la rom completa, solucionado
Otro compañero la instalo bajandose el archivo completo y no tiene ningún problema, es más dice que ahora le va mejor...
alv_betis
15/03/15, 22:45:18
Hay alguna opcion para silenciar la Llamada Entrante volteando el telefono?
Creo recordar que tenia esa opcion, pero acabo de cambiar de rom y no la veo por ningun sitio, y no se si lo he soñado o si la tiene jaja
petertrol
16/03/15, 09:23:01
Hay alguna opcion para silenciar la Llamada Entrante volteando el telefono?
Creo recordar que tenia esa opcion, pero acabo de cambiar de rom y no la veo por ningun sitio, y no se si lo he soñado o si la tiene jaja No, seguramente fue un sueño profundo...
Wirreslink
16/03/15, 10:11:01
Me pasa algo curioso. Desde que tengo el teléfono, lo tengo bloqueado por huella y la verdad es que hasta ahora ha ido perfectamente, desbloqueando el teléfono sin problemas y a la primera. Desde hace un par de días, ya no siempre se desbloquea a la primera. Pongo el dedo en el sensor y es como si no lo hubiera puesto (No da error de lectura, simplemente no lo detecta) se soluciona muy fácil. Sólo hay que levantar brevemente el dedo y volver a apoyarlo. A la segunda no falla nunca, por lo que descarto un tema de hardware .. Pero aún así me mosquea ya que antes iba perfecto y ahora no. Sin cambio de rom ni nada raro. He limpiado el sensor y vuelto a grabar las huellas pero sigue fallando de vez en cuando. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
alv_betis
16/03/15, 10:40:50
No, seguramente fue un sueño profundo...
Ya me acuerdo, que lo puse con el gravity box jeje
Ahora estoy probando ART y no lo puedo poner:cry:
petertrol
16/03/15, 10:59:47
cuéntanos en unos días como va con ART y se ves mejoría en batería y fluidez
ignigogm
16/03/15, 11:56:14
Me pasa algo curioso. Desde que tengo el teléfono, lo tengo bloqueado por huella y la verdad es que hasta ahora ha ido perfectamente, desbloqueando el teléfono sin problemas y a la primera. Desde hace un par de días, ya no siempre se desbloquea a la primera. Pongo el dedo en el sensor y es como si no lo hubiera puesto (No da error de lectura, simplemente no lo detecta) se soluciona muy fácil. Sólo hay que levantar brevemente el dedo y volver a apoyarlo. A la segunda no falla nunca, por lo que descarto un tema de hardware .. Pero aún así me mosquea ya que antes iba perfecto y ahora no. Sin cambio de rom ni nada raro. He limpiado el sensor y vuelto a grabar las huellas pero sigue fallando de vez en cuando. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
A mi tmbien me pasa muy de vez en cuando. No es como para mosquearse, pero es cierto que al principio me funcionaba siempre.
gonzalo198
16/03/15, 14:26:47
5.0 esta semana ojo cuidao
androidone
17/03/15, 08:45:17
estoy casi por pillar este movil pero veo muchos fallos, imagino que todos los moviles los tienen
pero me esta dando miedo comprarlo. lo recomendais o mejor me espero
SACHOMAN69
17/03/15, 09:43:04
5.0 esta semana ojo cuidao
Como sea la 5.0 le meto fuego al móvil cogiendo de leña a los ingenieros de meizu
Saludos
SACHOMAN69
17/03/15, 11:29:20
Pues mira k son cortitos estos chinos si hay una versión 5.0.2 y tambien la 5.1 que promete ser la caña y van ellos y sacan una versión más obsoleta, por dios donde cojones me he metido
Saludos
P. D guta12 pasate por el Post del buildrop porfa
petertrol
17/03/15, 11:57:42
supongo que habrán estado trabajando en esta versión hace bastante tiempo y el desarrollo de esta 5.1 pues será lo próximo ya que google hace varios días que la sacó...a amarse de paciencia
SACHOMAN69
17/03/15, 12:10:31
Yo todo eso lo intiendo, esta claro que es casi imposible que ellos hagan un port de la 5.1 que salio el otro a no ser que lo hagan android puro que eso si lo veo imposible que lo hagan los de meizu pero lo que a mi me jode y bastante es por que no lo hicieron de la 5.0.2 que esa si lleva ya tiempo en el mercado y corrije bastantes errores de la 5.0.1, a mi me parece de genero tonto lo que han hecho
Saludos
petertrol
17/03/15, 12:49:15
sacho tengo entendido que va a ser 5.0.2 no?
http://img1.gtimg.com/digi/pics/hv1/69/53/1804/117318684.jpg
SACHOMAN69
17/03/15, 12:52:36
Pues guta12 dice que va a ser la 5.0.1, como se haya equivocado a la hogera con el :grin::grin::grin: Total dentro de poco saldremos de dudas
Saludos
petertrol
17/03/15, 12:58:19
http://bbs.flyme.cn/thread-186371-1-1.html aquí el post original y en el foro del mx4 pro con capturas o sea que parece ser será entonces 5.0.2
SACHOMAN69
17/03/15, 13:37:26
Aver empezado por eso hombre, y yo aqui cojiendome pasiones sin ninguna nesecidad, por cierto a la hogera con guta12 :risitas::risitas::risitas::risitas:, muchas gracias petertrol
Saludos
gonzalo198
17/03/15, 14:09:56
Hype por la nueva rom
gonzalo198
17/03/15, 14:10:44
Pd: la aplicación de la musica es la hosia y si pillas el premium mucho mejor que spotify y mas barato 8 euros 3 meses
SACHOMAN69
17/03/15, 16:44:21
Hype por la nueva rom
Mas que hype yo diria que esperanza en que se solucionen los problemas del cacharro sobre todo el de la bateria y creo que no soy el unico que piensa lo mismo
Saludos
P.D Al final te voy hecer caso y como no se solucionen los problemas del movil te pongo una bomba lapa en tu cagadero :grin::grin::grin::grin:
gonzalo198
17/03/15, 16:49:58
Jajajaja uyuy que violencia, la verdad es que yo no tengo problema con labateria asique no me puedo quejar de nada
bboycese13
17/03/15, 21:21:10
Buenas chicos!! A alguien le funciona el comando "OK Google"?
Cuando intento usar la opción desde cualquier pantalla me sale un error que dice:
No se puede utilizar el microfono. Reinicie el dispositivo.
Pero si lo hago de forma manual pulsando el icono del micrófono si me detecta la voz! >.<
marioariol
17/03/15, 23:14:17
El movil tiene puerto IR, he estado probando alguna app de mando a distancia y no lo he conseguido hacer funcionar y ya no se si es por culpa de mi movil o es que no lo lleva
gonzalo198
17/03/15, 23:19:43
marioariol donde has visto lo del puerto de inflarojos ? :S me suena que no lo tiene e.e
marioariol
17/03/15, 23:48:42
@marioariol (http://www.htcmania.com/member.php?u=1044492) donde has visto lo del puerto de inflarojos ? :S me suena que no lo tiene e.e
Eso pone en la página oficial, pero igual es simplemente el sensor que apaga la pantalla cuando te la pegas al oido.
Ambient Sensor, Hall Effect sensor, gravity sensor, infrared proximity sensor, gyroscope, ambient light sensor, touch sensitive, digital compass
http://www.meizu.com/en/products/mx4pro/spec.html
y aqui en está página pone que si:
http://www.smart-gsm.com/moviles/meizu-mx4-pro
gonzalo198
18/03/15, 10:26:10
Si, eso es para cuando te pegas el movil a la oreja
marioariol
18/03/15, 23:10:22
Otro fallo que me ha surgido es que la app de Android Lost, no funciona en el dispositvo por lo menos en la version de flyme 4.2.5.A al abrirla se queda en negro.
Y con cerberus no he conseguido desde la web acceder al dispositivo.
Lo único que he conseguido es desde google device manager, pero es muy básico ya que solo te localiza el telefono si tienes el gps activado y aparte solo le puedes hacer sonar y bloquear, en cambio con el android lost y el movil root podias activar gps, ver número de la sim insertada e infinidad de alternativas.
¿Que app usais vosotros para poder recuperar el móvil en caso de robo?
gonzalo198
18/03/15, 23:36:01
Yo también quiero saber un app para eso
Bloodshed
19/03/15, 20:59:32
Os salen los vídeos de whatsapp en la galería?
gonzalo198
19/03/15, 22:21:53
No, te vas a documentos y puedes verlo
lvaquero
20/03/15, 09:33:52
Cuando intento mandar una nota de audio desde whatsapp me dice que no se puede instalar el micrófono, alguno más le pasa?
marioariol
20/03/15, 10:04:14
Cuando intento mandar una nota de audio desde whatsapp me dice que no se puede instalar el micrófono, alguno más le pasa?
A mi me funciona perfectamente.
¿Te funciona el micro en las llamadas?
lvaquero
20/03/15, 10:44:15
A mi me funciona perfectamente.
¿Te funciona el micro en las llamadas?
Sí en las llamadas y si uso la grabadora de voz también, pero los demás programas tipo búsqueda por voz o eso de whatsapp no
marioariol
20/03/15, 12:26:55
Sí en las llamadas y si uso la grabadora de voz también, pero los demás programas tipo búsqueda por voz o eso de whatsapp no
Entonces será cosa de la versión del Flyme, intenta hacer una instalación desde el teléfono y no desde la OTA.
Yo tengo la 4.2.5.A y funciona.
Cambiando de tema he descubierto un bug bastante tocapelotas.
Cuando estas dentro del whatsapp, le das a la cámara al lado de las notas de audio y de la caja de texto, te sale la cámara para que realices la foto.
El problema está en que si le has dado por error no de deja darle para atrás ni dando al menú y las únicas opciones que tienes para volver a poder usar whatsapp es mandar una foto o forzar el cierre de la aplicación.
Para futuras versiones tendría que plantear poder sacas un barra con el botón de volver atrás al hacer un gesto o algo
lvaquero
20/03/15, 12:30:49
Entonces será cosa de la versión del Flyme, intenta hacer una instalación desde el teléfono y no desde la OTA.
Yo tengo la 4.2.5.A y funciona.
Cambiando de tema he descubierto un bug bastante tocapelotas.
Cuando estas dentro del whatsapp, le das a la cámara al lado de las notas de audio y de la caja de texto, te sale la cámara para que realices la foto.
El problema está en que si le has dado por error no de deja darle para atrás ni dando al menú y las únicas opciones que tienes para volver a poder usar whatsapp es mandar una foto o forzar el cierre de la aplicación.
Para futuras versiones tendría que plantear poder sacas un barra con el botón de volver atrás al hacer un gesto o algo
Pero esa versión es beta aún si no me equivoco... prefiero esperarme a las estables. A ver si con la llegada de lollipop se arreglan cosas.
A lo que dices de volver hacia atrás hay una manera: si deslizas la parte tactil de la pantalla justo por encima del botón home tiene la función de volver para atrás
marioariol
20/03/15, 12:34:28
Pero esa versión es beta aún si no me equivoco... prefiero esperarme a las estables. A ver si con la llegada de lollipop se arreglan cosas.
A lo que dices de volver hacia atrás hay una manera: si deslizas la parte tactil de la pantalla justo por encima del botón home tiene la función de volver para atrás
Correcto, pero en cada beta van solucionando fallos y teniendo en cuenta que la versión estable no lo es yo veo recomendable actualizar.
Sobre lo de botón muchas gracias no lo sabía, había probado arrastrando desde todos los puntos de la pantalla menos ese :dios:
Hola, buenas tardes, no se si este post va en este hilo o no. Me acaba de llegar el Meizu mx4 pro y acabo de instalar el paquete de goolge, pero me es imposible instalar el Whastapp, es la versión U.
tengo que cambiarla? perdería la garantia? muchas gracias
gonzalo198
21/03/15, 01:19:43
No estoy seguro de tu preunta compa, intenta isntalar la versión A a ver si te funciona. No creo que pierdas la garantía al menos yo no la pierdo aunque depende todo de tu sat y demas de todos modos es fácil, no te lo vas a cargar, aunque quizas devas ver un par de videos si no sabes mada de roms y demás informate antes. Un saludo
gracias por tu respuesta, ya he conseguido instalarlo, creo que fue un problema propio de whatsapp, he esperado y se ha normalizado
Y en cuanto a lo de la rom, por ahora he actualizado con flyme a ver que tal
Muchas gracias
Wirreslink
24/03/15, 16:08:58
Hola, he actualizado a la última versión (4.2.7 pasando por la 4.2.6) borrando datos de usuario y luego borrando datos del teléfono (Instalación limpia completamente) y tengo un fallo bastante grande. No me aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas. Para saber si me han llamado tengo que entrar en la aplicación del teléfono y mirar el listado de llamadas ... ¿A alquien más le pasa? Por otro lado .. He perdido la aplicación "contactos" que tenía antes. Es una tema de la nueva versión?
Gracias y saludos
EDITO: He hecho una nueva prueba y ahora sí aparecen, supongo que son los misterios de las betas, gracias de todas maneras!
Pero se te notifican las llamadas?? Si te pasa vuelve a instalar a veces pasa... No es la primera vez que tengo que volver a instalar en el MI3, porque algo no se instalo como debia!!
Un saludo!!
mikelo069
24/03/15, 21:17:23
Buenas, yo tengo una duda existencial, puede que parezca algo estúpido por hacer esta pregunta, pero en fin... Allá va: se que no se puede hacer pero alguien me puede explicar porque si usamos un procesador exynos de samsung no nos valen las roms de estos?
nuevoenandroid
24/03/15, 21:31:10
hola soy nuevo en android y TENIA una tableta de ma marca ijoy....es logico que tarden 2 meses en arreglar una tableta.....llevan dos meses con ella el el ST y me han dicho que han cerrado alguein puede contestar....gracias
hola soy nuevo en android y TENIA una tableta de ma marca ijoy....es logico que tarden 2 meses en arreglar una tableta.....llevan dos meses con ella el el ST y me han dicho que han cerrado alguein puede contestar....gracias
Compañero esto no va aquí, esto es únicamente para el meizu mx4 pro
Buenas, yo tengo una duda existencial, puede que parezca algo estúpido por hacer esta pregunta, pero en fin... Allá va: se que no se puede hacer pero alguien me puede explicar porque si usamos un procesador exynos de samsung no nos valen las roms de estos?
Hay más cosas que adaptar, aparte de que meizu tiene muy capado su móvil, seria necesario para una custom rom desbloquear el bootloader e instalar cwm o twrp
nuevoenandroid
24/03/15, 21:34:29
Compañero esto no va aquí, esto es únicamente para el meizu mx4 pro
comocreo un foro???
Hola, supongo que tendrá que ver conque no todos los componentes del teléfono son iguales al Samsung alpha con el que comparte SOC, nuestros meizus.
mikelo069
25/03/15, 00:53:49
Y el bootloader no hay ninguna forma de desbloquearlo sin que meizu intervenga?
petertrol
25/03/15, 09:59:35
Hola es posible con el navegador nativo abrir por ejemplo un link de aliexpress desde un enlace del navegador y que se abra la app de ali ya que juraría que antes lo hacia y ahora no hay forma
mikelo069
25/03/15, 10:12:18
Lo que también he probado que el acelerómetro no va bien, habéis probado la aplicación cardboard o cualquier aplicación para funcionar con las gafas vr de google (si, las de cartón), la imagen se va girando.... Y no se pueden utilizar
Lo que también he probado que el acelerómetro no va bien, habéis probado la aplicación cardboard o cualquier aplicación para funcionar con las gafas vr de google (si, las de cartón), la imagen se va girando.... Y no se pueden utilizar
Es un error que esta hasta reportado a meizu, en el foro del mx4 tambien tenian este problema, se supone que estan trabajando en una solución...
mikelo069
27/03/15, 02:13:59
Es un error que esta hasta reportado a meizu, en el foro del mx4 tambien tenian este problema, se supone que estan trabajando en una solución...
Tienen que solucionar tantas cosas.... Que yo voy a devolverlo y mirar de pillarme otro modelo... Me he aburrido de esperar a meizu... Si desbloquearán el botloader ya sería otra cosa.....pero esto es inaguantable he pagado por un teléfono acabado no a medias....
charli_91
27/03/15, 06:52:52
Buenos dias, queria saber si se pueden poner aplicaciones como servicios tipo telegram tengo la 4.2.6A y el aplicacion tiene todos los permisos.
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.