PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen capturas de pantalla Android 5.0.2 Lollipop corriendo en un Sony Xperia

Nonamed
23/02/15, 20:53:26
Aparecen capturas de pantalla Android 5.0.2 Lollipop corriendo en un Sony Xperia

http://ftpmania.com/85bzk163Q2ImjFb/image.jpg

Leemos en wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es uno de los fabricantes que más precaución ha tenido con las famosas filtraciones de su propia interfaz que tendrá en Android Lollipop, me refiero a los japoneses de Sony, que no se les ha escapado casi ningún detalle, excepto hasta ahora. Las capturas que verás a continuación, fueron filtradas en China y en ellas se puede apreciar un poco de cómo será la interfaz personalizada de Android Lollipop para los dispositivos Xperia. Como podrás ver, tenemos al famoso Material Design como principal protagonista, además de que las teclas de navegación sufrieron un pequeño retoque, las cuales personalmente me encantaron, además de verse modificadas el icono de la señal y el Wi-Fi, además de incorporar un reloj más pequeño, el mismo que vemos en la interfaz original de Android Lollipop. Pero eso no es todo estimado lector, ya que en las mismas capturas, se puede apreciar que es detectado un chipset Qualcomm MSM8994, el que correspondería al Snapdragon 810, lo que en pocas palabras quiere decir que podría tratarse del Xperia Z4, según informan en GSMArena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/02/aparecen-capturas-de-pantalla-android-5-0-2-lollipop-corriendo-en-un-sony-xperia/)

Nonamed
23/02/15, 20:53:35
https://www.wayerless.com/2015/02/aparecen-capturas-de-pantalla-android-5-0-2-lollipop-corriendo-en-un-sony-xperia/
https://www.wayerless.com/2015/02/aparecen-capturas-de-pantalla-android-5-0-2-lollipop-corriendo-en-un-sony-xperia/

htc4ever
23/02/15, 21:35:28
¿Pero Sony no iba dejar de hacer terminales?

ZaWoK
23/02/15, 22:12:30

Algunos leéis las noticias como os da la gana. En ningún momento dijeron eso, otra cosa es que los blogs cambien las cosas para ganar visitas.

Sony hará menos terminales (menos al año, suprimiendo esa política de renovar cada 6 meses que tienen), pero no dejará de fabricarlos.

MnkBreaker
23/02/15, 22:16:09
Yo ya sabia lo de los botones, en las actualizaciones de Walkman a Material se veia en las capturas como serian

Phobox
23/02/15, 22:26:51
A ver si la sueltan pronto que ya va siendo hora...

Toretto
23/02/15, 22:41:02
que ganas de ver como será el Xperia Z4, de momento en hardware tiene buena pinta, en software también, solo falta saber como será el diseño final y sobretodo que pantalla tendrá si 5.2" o las subirá de pulgadas, si reducirán los marcos superior e inferior como en el Z3 Compact, etc...

A mi personalmente me gustaría que redujerán los marcos como en mi Z3 Compact, con la misma pantalla de 5.2" y de esa manera reducirían el tamaño total del dispositivo siendo más aprovechable ya que la pantalla es lo que manda en un dispositivo móvil. También me gustaría que sacarán el Z4 Ultra de 6" y asi todos contentos: Z4 de 5.2" y Z4 Ultra de 6" (el Compact no toca hasta el Z5 viendo su evolución hasta ahora ya que saltarón del Z1 Compact al Z3 Compact). Eso sumado a que solo los renueven 1 vez al año y hagan una buena campaña de marketing como Apple y Samsung y les iría muy pero que muy bien a Sony y no solo serían la 2ª marca más usada en España, seguramente crecería mucho más a nivel mundial, a ver si se enterán estos de Sony de lo que realmente queremos los usuarios y en especial los fans de la marca que como yo le tenemos cierta fidelidad y afinidad desde la época de los Walkman y de la PlayStation...

Ya solo falta 1 semana para saber si se presentará o no en la MWC de BCN, yo creo que si, porque sería una locura no hacerlo con todas esas filtraciones y todos sus competidores sacando sus buques insignias... Eso si espero que con el Z4 se marque un precedente, un antes y un después, y renueven 1 vez al año como hacen todos (y si quieren sacar más gamas altas cada 6 meses podrían hacer como Samsung sacar en el MWC el Z4 5.2" y luego en el CES el Z4 Ultra de 6") y de esa manera todos contentos :ok:

ZaWoK
23/02/15, 22:51:36
Sinceramente, espero que se estén quietecitos y no presenten nada, que los Z3 llevan dos días...

SgP
23/02/15, 22:54:33
Pues vaya tela los del z3 aún no olemos lollipop hasta que no saquen z4...

warzo
23/02/15, 23:04:05
Pues vaya tela los del z3 aún no olemos lollipop hasta que no saquen z4...
:risitas:

mazacrew
23/02/15, 23:14:55
que ganas de ver como será el Xperia Z4, de momento en hardware tiene buena pinta, en software también, solo falta saber como será el diseño final y sobretodo que pantalla tendrá si 5.2" o las subirá de pulgadas, si reducirán los marcos superior e inferior como en el Z3 Compact, etc...

A mi personalmente me gustaría que redujerán los marcos como en mi Z3 Compact, con la misma pantalla de 5.2" y de esa manera reducirían el tamaño total del dispositivo siendo más aprovechable ya que la pantalla es lo que manda en un dispositivo móvil. También me gustaría que sacarán el Z4 Ultra de 6" y asi todos contentos: Z4 de 5.2" y Z4 Ultra de 6" (el Compact no toca hasta el Z5 viendo su evolución hasta ahora ya que saltarón del Z1 Compact al Z3 Compact). Eso sumado a que solo los renueven 1 vez al año y hagan una buena campaña de marketing como Apple y Samsung y les iría muy pero que muy bien a Sony y no solo serían la 2ª marca más usada en España, seguramente crecería mucho más a nivel mundial, a ver si se enterán estos de Sony de lo que realmente queremos los usuarios y en especial los fans de la marca que como yo le tenemos cierta fidelidad y afinidad desde la época de los Walkman y de la PlayStation...

Ya solo falta 1 semana para saber si se presentará o no en la MWC de BCN, yo creo que si, porque sería una locura no hacerlo con todas esas filtraciones y todos sus competidores sacando sus buques insignias... Eso si espero que con el Z4 se marque un precedente, un antes y un después, y renueven 1 vez al año como hacen todos (y si quieren sacar más gamas altas cada 6 meses podrían hacer como Samsung sacar en el MWC el Z4 5.2" y luego en el CES el Z4 Ultra de 6") y de esa manera todos contentos :ok:
Lo reyes magos??

Enviado desde mi C6603

txen84
23/02/15, 23:24:56
Sinceramente, espero que se estén quietecitos y no presenten nada, que los Z3 llevan dos días...

Pues fijate que yo tengo ganas de que salga el z4, en breves quiero cambiar de móvil y me apetece una buena novedad, m9, z4, s6...

ZaWoK
24/02/15, 00:01:06
Pues fijate que yo tengo ganas de que salga el z4, en breves quiero cambiar de móvil y me apetece una buena novedad, m9, z4, s6...

¿Actualmente sigues llevando el XZ? ------>>>>>>>>>

Me sonaba que estabas por el foro del Z2 o así. :loco:

Yo es que personalmente, no creo que las diferencias vayan a ser tan grandes como para merecer el cambio respecto a un Z2/Z3. Quizás para los que lleven casi dos años con un Z1/Z sí, pero tampoco tanto. Las diferencias residirán en el hardware posiblemente, y una mejora de los marcos... poco más. :cry:

Verni
24/02/15, 00:12:28

Han dicho que estarían dispuestos a deshacerse de la división si no les presenta beneficios, pero en ningún momento se ha confirmado que se han deshecho de ella...

warzo
24/02/15, 00:51:24
Han dicho que estarían dispuestos a deshacerse de la división si no les presenta beneficios, pero en ningún momento se ha confirmado que se han deshecho de ella...
Y nadie ha mencionado la posibilidad del cese de la producción, en todo caso se trataría de una venta o de un traspaso a una filial.

acrolyu
24/02/15, 12:49:44
no me agradan los fondos blancos!

manitaalbetis
24/02/15, 19:44:50
a ver cuando llega a mi z2!!

joselidon
25/02/15, 14:40:33
El htc m7, el equivalente al z1, esta recibiendo lollipop, k disparate y el z3 anunciado en principio para enero, despues febrero, ya casi acabado el mes y ni el mas minimo indicio por parte de la marca de la acctualizacion,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

angelachill22
26/02/15, 22:30:52
Que ganas de tenerlo en mi móvil para probarlo, quiero ver más