Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿vale la pena comprar un LG G2 en el 2015?
alejomusic
23/02/15, 19:57:06
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi principal interés es saber qué tan completo es este smartphone, el LG G2. He escuchado muy buenas opiniones del mismo, que es muy completo y demás pero como la felicidad no es completa hay algo que no me suena para nada: no tiene slot para microsd !! Debo someterme al de 32 gb que en realidad terminan siendo 24 gb y algo...
Amerita comprarse este modelo a estas alturas? Existe otro android al LG con especifiaciones similares?, me interesa mucho la calidad sonora en audífonos o cascos, altavoces, procesador, cámara fotográfica y memoria ram.
Gracias por las sugerencias.
Depende del precio al que lo consigas.
Yo llevo unos 3 meses con el y estoy muy contento, por el precio al que esta no veo muchas mas opciones, si acaso el xiaomi mi4.
Con referencia a lo q preguntas d procesador, ram, bateria y pantalla va sobrao, creo q son sus fuertes, la camara esta bien, aunque de noche tarda en enfocar, el sonido utilizando cascos es muy bueno y el altavoz tb tiene calidad aunq hay mejores.
Yo creo q es uno de los más equilibrados del mercado. Hace muy poco he hecho una review por si te interesa
Ver "lg g2 y gadgets" en YouTube - lg g2 y gadgets: http://youtu.be/ulvMPvhXips
Saludos
erchato
23/02/15, 21:11:21
Yo lo he adquirido hará un mes como mucho por 279€ en dvdandorra y muy contento... va fluidisimo, la batería le dura un montón y la cámara esta muy bien por mucho que digan, te lo recomiendo!
joladys
23/02/15, 21:46:02
es como un iphone multiplicado por 10, es el mas completo por su precio y sobre todo bateria camara desarrolladores roms y comunidad
AXELAIS
23/02/15, 21:51:39
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi principal interés es saber qué tan completo es este smartphone, el LG G2. He escuchado muy buenas opiniones del mismo, que es muy completo y demás pero como la felicidad no es completa hay algo que no me suena para nada: no tiene slot para microsd !! Debo someterme al de 32 gb que en realidad terminan siendo 24 gb y algo...
Amerita comprarse este modelo a estas alturas? Existe otro android al LG con especifiaciones similares?, me interesa mucho la calidad sonora en audífonos o cascos, altavoces, procesador, cámara fotográfica y memoria ram.
Es muy buen terminal teniendo en cuenta que su precio esta a la altura de los gama media actuales a los que pisotea por mucho...
con respecto al almacenamiento me parece que 24gb sobran... muchos se quejan por ello y terminan comprando un movil con 8gb internos con slot y la sd que le ponen es de 8 o 16gb... :invalido::sisi288::roto2rie:rotogay::roto2lol: :facepalm: :loco:
AXELAIS
23/02/15, 21:53:03
Yo llevo unos 3 meses con el y estoy muy contento, por el precio al que esta no veo muchas mas opciones, si acaso el xiaomi mi4.
Con referencia a lo q preguntas d procesador, ram, bateria y pantalla va sobrao, creo q son sus fuertes, la camara esta bien, aunque de noche tarda en enfocar, el sonido utilizando cascos es muy bueno y el altavoz tb tiene calidad aunq hay mejores.
Yo creo q es uno de los más equilibrados del mercado. Hace muy poco he hecho una review por si te interesa
Ver "lg g2 y gadgets" en YouTube - lg g2 y gadgets: http://youtu.be/ulvMPvhXips
Saludos
sin mencionar que para la camara ya hay un mod que la mejora aun mas
kratos69
23/02/15, 22:16:42
Esperate a que saquen Loli, y si va bien, compralo :ok:
Aunque por ese precio, dudo que exista algo mejor
BernatBCN
23/02/15, 22:17:38
yo habiendo tenido recientemente un xiaomi mi-3, lumia 925, huawei ascend p7 me quedo con el g2 sin lugar a dudas todos tienen sus pros y sus contras pero el g2 me parece un móvil muy equilibrado y para el precio que tiene pocas cosas mejores tienes
zaragaya2
23/02/15, 23:42:38
porque a diario hay nuevos post preguntando lo mismo?
compi, echate un ojo a las reviews, que en youtube tienes cientos y despues valora para ti mismo si por el precio que esta te compensa...
alejomusic
24/02/15, 00:40:07
Gracias muchachos por las respuestas, puedo ver la potencia del equipo y sobretodo que no pasa aún de moda. La verdad el otro equipo que estaba mirando es el HTC Desire 816 que si tiene para microsd pero en especificaciones es inferior al LG. ¿Qué opinan?
porque a diario hay nuevos post preguntando lo mismo?
compi, echate un ojo a las reviews, que en youtube tienes cientos y despues valora para ti mismo si por el precio que esta te compensa...
Antes de registrarme en el foro leí donde mencionan que antes de crear un nuevo tema hay que revisar threads anteriores sobre el asunto a crear, en este caso, para mi pregunta no encontré entre más de 150 temas sobre LG, ves? ;-)
Por otra parte miraré más bondades de este equipo.
Gracias.
Empirion
24/02/15, 00:40:44
a ver, relación calidad precio creo que no vas a encontrar nada mejor a día de hoy
y sino... desmiéntemelo!
ortega7
24/02/15, 00:52:49
Es que es asi, relacion calidad precio....cual hay mejor? Es potente, equilibrado...a dia de hoy yo creo que nuestro g2 sigue siendo caballo ganador en este rango de precio...
Cómpralo, es un misil tierra aire xD
Otra cosa, has buscado muy mal xD pregunta repetida 576 veces...
Este móvil a este precio y con lollipop a la vuelta de la esquina debería considerarse competencia desleal jajaja
SENDRA8
24/02/15, 01:00:18
Tengo un G2 desde su lanzamiento (versión coreana salida de fábrica). No me arrepiento de adquirirlo, 420 junto a unos cascos reductores de sonido (son caca), entonces valía 750. Pero tiene contras fuertes:
No ampliable
16 interna es muy poco incluso sin musica o peliculas
La batería es genial hasta que empieza a deteriorarse y no es reemplazable
Personalmemte no me gusta el tema de LG
Muchas apps propias poco utiles o que no me llaman la atención
Las apps propias son congelables no desinstalables
Tenia apps chinas se puede borrar eso solo pasara si lo importas
Cuidado con la pantalla es grande y se puede resquebrajar
Poco más malo te puedo decir de el mobil desde el cual te escribo
SENDRA8
24/02/15, 01:01:01
Tengo un G2 desde su lanzamiento (versión coreana salida de fábrica). No me arrepiento de adquirirlo, 420 junto a unos cascos reductores de sonido (son caca), entonces valía 750. Pero tiene contras fuertes:
No ampliable
16 interna es muy poco incluso sin musica o peliculas
La batería es genial hasta que empieza a deteriorarse y no es reemplazable
Personalmemte no me gusta el tema de LG
Muchas apps propias poco utiles o que no me llaman la atención
Las apps propias son congelables no desinstalables
Tenia apps chinas se puede borrar eso solo pasara si lo importas
Cuidado con la pantalla es grande y se puede resquebrajar
Poco más malo te puedo decir de el mobil desde el cual te escribo
gustavoacm
24/02/15, 02:58:32
El telefono es muy bueno, los contras tecnicos a simple vista es la memoria no ampliable y bateria no extraible. En otro plano, los LG son algo sensibles en cuanto el touch, pero bastante mas baratos de reparar en este punto que los AMOLED Samsung, Nokia o Motorola, que cunaod un S5 te falle de la imagen o el touch y no hay garantía comprobarás que lo terminarás vendiendo por partes (como ya hice con algunos S3 y S4, por el mismo tema).
No ha habido grandes avances, si acaso terminales como el Nexus 6, Note 4 o mejor dicho el HTC m9 (si se confirma la pantalla FHD y SD810) y el GFlex 2, me parece que son los unicos que tienen un avance significativo. El Z3 entraria pero... nunca me he llevado bien con Sony y nunca recomiendo dicha marca... Fuera de eso solo es checar si algun otro modelo es mejor, por menos dinero... De pronto una Note 3 que encuentres a precio de regalo, que no deja de ser buena opción tambien, es la gama buena de Samsung, pero la cosa es que no la veo muy clara en este punto.
Yo estoy en la misma duda que tu y estoy cabreado con LG porque muy mal lo tuvieron que hacer con el G3 para que yo, un usuario en el año 2015, esta planteando comprarse el buque insignia anterior a su mas reciente G3.
Al principio estaba entre el G3, Z2 y G2, descarte el primero porque el tema de la autonomia es fundamental para mi. El G2 me encanta por el diseño y las opciones que algunos les parecen una pijada como el modo invitado o el knock code, a mi me parecen super utiles. Ese sotfware, junto a su hermoso diseño y que la version de 32gb es mas barata que el Z2 es lo que me esta decantando comprarmelo. Sin embargo, el hecho de que casi tiene dos años en el mercado, y que su bateria a priori parece inferior al Z2 es lo que aun me hace que no este 100%
Tambien te digo que algo que me di cuenta es que G2 tiene una comunidad de usuarios de las mas grandes, por lo que a la hora que quieras meterle roms si LG no actualiza lo podras hacer sin problema teniendo multiples opciones. En otros telefonos como el Z2, la comunidad no es tan amplia. Creo que eso puede ser un punto diferenciador.
gordopiote
24/02/15, 08:47:19
Yo estoy en la misma duda que tu y estoy cabreado con LG porque muy mal lo tuvieron que hacer con el G3 para que yo, un usuario en el año 2015, esta planteando comprarse el buque insignia anterior a su mas reciente G3.
Al principio estaba entre el G3, Z2 y G2, descarte el primero porque el tema de la autonomia es fundamental para mi. El G2 me encanta por el diseño y las opciones que algunos les parecen una pijada como el modo invitado o el knock code, a mi me parecen super utiles. Ese sotfware, junto a su hermoso diseño y que la version de 32gb es mas barata que el Z2 es lo que me esta decantando comprarmelo. Sin embargo, el hecho de que casi tiene dos años en el mercado, y que su bateria a priori parece inferior al Z2 es lo que aun me hace que no este 100%
Tambien te digo que algo que me di cuenta es que G2 tiene una comunidad de usuarios de las mas grandes, por lo que a la hora que quieras meterle roms si LG no actualiza lo podras hacer sin problema teniendo multiples opciones. En otros telefonos como el Z2, la comunidad no es tan amplia. Creo que eso puede ser un punto diferenciador.
Opinión personal: Creo que en líneas generales esl Z2 está un poco por encima del g2 (Tarjeta SD, un poco mejor calidad en la camara, autonomía similar, quizas mas bonito, resistente al agua... Creo que solo pierde en la relación tamaño de pantalla_tamaño telefono)
Saludos.
jesus_93
24/02/15, 09:12:56
LG G2 o Huawei P7 ?
G2 sin duda
infortecx
24/02/15, 09:18:02
yo tengo un G2 desde hace 4 o 5 meses y te digo la verdad me lo compraria otra vez si se rompiera.
El móvil va rapidísimo y para el precio que me costo creo que no hay ninguno igual
Lo sorprendente es que después de año y medio se siga vendiendo con tanta fuerza xD
Grandísimo killer el G2 y con lollipop es como si volviese a nacer xD :)
Yo a estas alturas, por precaución esperaría a ver que sale en el MWC, aunque sea por tener más opciones sobre la mesa, entiendo que si te estas planteando el G2, es que el presupuesto es limitado al precio aproximado que puede costar éste, por tanto, yo esperaría a ver si sale algo en torno a esos precios, que pueda ser mejor opción, no creo que sea fácil, ya que en esos precios estaríamos moviéndonos en gamas medias, quizá alguno con snapdragon 615, que parece que en cuestión de autonomía es mejor que el 800, ya que tiene 4 nucleos de bajo consumo y otros 4 de mayor rendimiento
Por otra parte, también esperaría, por el tema de las actualizaciones, en principio, los gama media que vayan saliendo, deberían llegar algo más lejos en actualizaciones oficiales que el G2, aunque también te digo que al menos yo opino que es mucho más importante tener una version bien pulida y estable, que tener más actualizaciones que puedan quedarse en una versión menos pulida
Desde luego, si tuviera que comprarme ahora mismo, y no quisiera o pudiera gastar más de unos 280€, y lo quisiera precintado, creo que el G2 de 32gb sigue siendo hoy una excelente opción, quizá despues del MWC tengamos alguna opción por precio similar que mejore la autonomía (snapdragon 615 y batería similar), no lo tengo muy claro, ya que el G2 tiene una batería que aún hoy es bastante grande, pero nunca se sabe...
Lo dicho, yo esperaría unos días...
ortega7
24/02/15, 12:01:02
Opinión personal: Creo que en líneas generales esl Z2 está un poco por encima del g2 (Tarjeta SD, un poco mejor calidad en la camara, autonomía similar, quizas mas bonito, resistente al agua... Creo que solo pierde en la relación tamaño de pantalla_tamaño telefono)
Saludos.
Y en el precio tambien compañero.
BernatBCN
24/02/15, 12:07:46
yo lo único malo que le veo al g2 es sus materiales de construcción y sonido altavoz/micro grabación
lo primero muchos fardan de sus materiales premium de sus moviles y luego el 90%llevan el móvil con funda así que bueno..lo otro ya es mas difícil solución si te gusta ir con el móvil como si fuera una minicadena por la calle quizás no es tu móvil xD el sonido por auriculares en cambio si es muy bueno
A mi el diseño me encanta por su frontal (pocos moviles con pantalla de 5.2" pulagadas vas a encontrar tan compactos como el g2 casi se puede usar con una mano) su botonera trasera para mi es super cómodo y el knock code todo un acierto
Sin dudarlo, eso si el de 32 Gb yo personalmente voy de sobra... En cuanto al movil de lo mejor , yo tengo los auriculares inalambricos LG y unos sennheiser y en ambos se escucha de lujo, personalmente muy contento en terminos generales.
Después de cinco meses de uso y la rom stock puedo decir que es un gran terminal, no lo dudaría si me lo tuviera que volver a compra. Por que el móvil perfecto no existe, siempre te gusta alguna cosa que lleve otro, pero por precio te puedo asegurar que no hay otro y sigue siendo un maquinon.
Yo después de pasar por unos cuantos smarphones con android, sin contar los de antes ( HTC wildfire,Galaxy Nexus, Nexus 4 y Sony Z) es el mejor que he tenido junto con el Galaxy Nexus de Samsung.
gordopiote
24/02/15, 13:00:50
Y en el precio tambien compañero.
Si, está claro.
Pero el z2 ha bajado mucho y empieza a ser una opción muy buena.
Yo solo por la SD, ya me lo pensaría bastante.
Saludos.
Con esta oferta lo tienes a 255 euros :platano:
www.blogdechollos.com/chollo-movil-libre-lg-g2-solo-255-euros-en-blanco-o-negro/
ortega7
24/02/15, 14:59:37
Si, está claro.
Pero el z2 ha bajado mucho y empieza a ser una opción muy buena.
Yo solo por la SD, ya me lo pensaría bastante.
Saludos.
Yo tambien pienso que el z2 es buena opcion,y mas aun si necesitas espacio, pero por precio yo me quedaria con el g2.
Chuelchi
24/02/15, 15:06:29
El procesador a día de hoy sigue siendo muy bueno para un uso normal (si lo quieres para según qué juegos igual se puede quedar algo corto, pero si lo usas para otras cosas va sobrado), tiene 2GB de RAM que es lo que tienen muchos gamas alta actuales, aunque algunos ya empiezan a apostar por los 3GB; eso sí, con esos 2GB va todo fluido.
En tecnología, estar a lo último es muy complicado, y más en Android que parece que un pedazo terminal como el G2 está anticuado por el mero hecho de tener 2 años. Y las compañías con su apuesta del "yo más" no ayudan. Pero vamos, para el uso que le damos el 95% de la gente, el G2 es un móvil actual 100%
isratdl
24/02/15, 15:12:54
Yo a estas alturas, por precaución esperaría a ver que sale en el MWC, aunque sea por tener más opciones sobre la mesa, entiendo que si te estas planteando el G2, es que el presupuesto es limitado al precio aproximado que puede costar éste, por tanto, yo esperaría a ver si sale algo en torno a esos precios, que pueda ser mejor opción, no creo que sea fácil, ya que en esos precios estaríamos moviéndonos en gamas medias, quizá alguno con snapdragon 615, que parece que en cuestión de autonomía es mejor que el 800, ya que tiene 4 nucleos de bajo consumo y otros 4 de mayor rendimiento
Por otra parte, también esperaría, por el tema de las actualizaciones, en principio, los gama media que vayan saliendo, deberían llegar algo más lejos en actualizaciones oficiales que el G2, aunque también te digo que al menos yo opino que es mucho más importante tener una version bien pulida y estable, que tener más actualizaciones que puedan quedarse en una versión menos pulida
Desde luego, si tuviera que comprarme ahora mismo, y no quisiera o pudiera gastar más de unos 280€, y lo quisiera precintado, creo que el G2 de 32gb sigue siendo hoy una excelente opción, quizá despues del MWC tengamos alguna opción por precio similar que mejore la autonomía (snapdragon 615 y batería similar), no lo tengo muy claro, ya que el G2 tiene una batería que aún hoy es bastante grande, pero nunca se sabe...
Lo dicho, yo esperaría unos días...
Ya pero el sd 615 es muchisimo menos potente que el sd 800.. Y en grafica ya ni hablemos.. En autonomía obviamente irá mejor pero en potencia y fluidez como que no. Luego está ya la sensación que a todos nos gusta de tener siempre lo último y es ahí donde hay que pensar si merece la pena tener algo un 20% menos potente (que igualmente se va a mover con total fluidez y va a ir genial aunque en juegos y aplicaciones pesadas tarde un poco más en abrirlas o vaya en gráficos medios en lugar de en altos en fhd) pero en cambio sentir que tienes lo último o pillar el g2 que objetivamente le pega un buen repaso a la actual gama media-alta (sd 615) y yo creo que incluso la gama media alta del año que viene seguirá estando a la par pero sin superarlo, a pesar de que dentro de un sólo año sentirás que tienes un móvil de 3 años de antigüedad (aunque repito que seguramente la gama media alta de 2016 sólo pueda igualar al sd 800 de 2013).
Ese es el dilema, pensando con la cabeza, alguien no muy geek de ésto (creo que la mayoría de los que estamos aquí lo somos, al menos un poco) no lo dudaría y pillaría el g2, pero sentir que tienes algo que acaba de salir al mercado es una sensación por la que mucha gente estaría dispuesta a sacrificar algo de potencia...
En lo que más dudas hay siempre ante la tesitura de pillar el gama alta del año anterior (sd 800) o la gama media alta actual (sd 615) es la camára. En términos de potencia más o menos se sabe la diferencia, pero, y en la cámara? Sólo se suelen comparar terminales de gama alta con otros de gama alta, y así con todas las gamas, por lo que lo más difícil es saber la diferencia entre cámaras de distintas gamas y a mi me parece importantísimo...
Por ejemplo, el nuevo bq e5 4g, por 240 euros tienes gama media de procesador (sd 410), media-alta de lo demás (2 gb ram, 16 gb interna, grandísima pantalla aunque solo sea hd...) y podríamos decir que gama alta en cámara (sony imx 214, mientras el g2 lleva el imx 135), pero claro, alguien a quien le sobre con el sd 410 (la mayoría de gente) a la hora de ir a comprarlo no sabrá si esa cámara es mejor que la de un gama alta del año anterior como el g2 o no, vamos, yo he visto muchas reviews y aún no lo sé, porque el postprocesado hace incluso más que el sensor muchas veces, y a pesar de llevar el mismo sensor del g3 o xiaomi mi4 seguro hace peores fotos, claro, las empresas dedican más recursos para el software de sus gamas altas.
El procesador a día de hoy sigue siendo muy bueno para un uso normal (si lo quieres para según qué juegos igual se puede quedar algo corto, pero si lo usas para otras cosas va sobrado), tiene 2GB de RAM que es lo que tienen muchos gamas alta actuales, aunque algunos ya empiezan a apostar por los 3GB; eso sí, con esos 2GB va todo fluido.
En tecnología, estar a lo último es muy complicado, y más en Android que parece que un pedazo terminal como el G2 está anticuado por el mero hecho de tener 2 años. Y las compañías con su apuesta del "yo más" no ayudan. Pero vamos, para el uso que le damos el 95% de la gente, el G2 es un móvil actual 100%
Dime un sólo juego que no tire el G2, ah por cierto dos años no tiene más bien 18 meses
Si un 800 y con lo bien optimizado que está el G2 no sirve para juegos qué será del 90 % del resto de móviles?
Sabes que a día de hoy las pantallas 2k tienen muchos problemas por culpa de la resolución con muchos juegos que ni tan siquiera abren?
No comparto tú opinión...
Es como un gama alta básico, de los nuevos el que tiene FullHD tiene 3GB de ram o lector de huellas, el que no pantalla quadHD, los procesadores son prácticamente lo mismo con alguna mejora en potencia y consumo... Vamos que básicamente se puede pelear con ellos en casi todos los conceptos, para mi es buena compra. Obviamente si me dieran a elegir me cojo algo nuevo, pero calidad/precio... y cuando llegue lollipop se le dará una segunda vida
la verdad yo personalmente si que te lo recomiendo, calidad precio de lo mejorcito. Yo lo cambie por el note 3 pq me gusta la pantalla mas grande, el spen lo hechaba de menos (tenia el note 2) y tb pq el g2 ya empezaba a bajar de precio y el note 3 pues aun esta un poco carete pero sin duda si quieres comprarte un telefono bueno pillate el G2. Yo le he hecho de todo, rootearlo, cambiar roms, brickearlo, desbrickearlo y por lo menos a mi como el primer dia, pantalla muy buena, muy manejable, doble toque en la pantalla (que hay veces que se me va el dedo en mi note), hace buenas fotos, led de notificaciones, mas tarde o temprano recibira android lollipop y radio. Yo si fuese tu si que me lo pillaria pero como dicen comentarios por ahi arriba el de 32 gb para no quedarte corto aunque el mio era de 16 e iba sobrado pero por un porquito mas mejor el de 32.
Tendras movil para unos cuantos años. Saludos
Por el precio en el que lo puedes encontrar a día de hoy en dvd Andorra rotundamente si
Saludos.
En lo personal las tarjetas sd me dan igual, las odio porque igual la gran mayoria de las aplicaciones y juegos deben instalar en la memoria interna y pienso que ralentizan el telefono.
No me gusta el diseño del xperia, me gusta losañadidos de software que tiene el LG G2, la redistencia al agua esta bien pero el problema es estar abriendo y cerrando las tapas, por lo que ajuro debo comprarme un dock. Lo unico que me gusta del xperia es que a priori parece tener mejor autonomia y tiene 3gb de ram, por lo que de aqui a dos años que es el tiempo que quiero tener con el telefono no me quedara tan desactualizado.
El G2 lo puedo comprar con 32gb en 350. El Z2 en 408$. Aun no se que hacer pero creo que terminare eligiendo el G2
gustavoacm
24/02/15, 18:48:54
El Z2 no lo elegiria a simple vista, despues de la pesima experiencia con el Z1. Me parecio un telefono muy mediocre. Tendria que haber una mejora dramática entre el Z1 y el 2 como para cambiar de opinión.
gordopiote
24/02/15, 19:16:15
El Z2 no lo elegiria a simple vista, despues de la pesima experiencia con el Z1. Me parecio un telefono muy mediocre. Tendria que haber una mejora dramática entre el Z1 y el 2 como para cambiar de opinión.
La hay
gordopiote
24/02/15, 19:17:40
En lo personal las tarjetas sd me dan igual, las odio porque igual la gran mayoria de las aplicaciones y juegos deben instalar en la memoria interna y pienso que ralentizan el telefono.
No me gusta el diseño del xperia, me gusta losañadidos de software que tiene el LG G2, la redistencia al agua esta bien pero el problema es estar abriendo y cerrando las tapas, por lo que ajuro debo comprarme un dock. Lo unico que me gusta del xperia es que a priori parece tener mejor autonomia y tiene 3gb de ram, por lo que de aqui a dos años que es el tiempo que quiero tener con el telefono no me quedara tan desactualizado.
El G2 lo puedo comprar con 32gb en 350. El Z2 en 408$. Aun no se que hacer pero creo que terminare eligiendo el G2
Si no necesitas o no valoras SD y no te gusta estéticamente el Z2, la posibles ventajas de este sobre el G2 desaparecen.
El G2 es tu teléfono.
Por lo menos el z2 lleva un ips y no un tft ..sino me equivoco..
sirix105
24/02/15, 19:20:25
el g2 tiene un hardware puntero , no ha envejecido apenas, cuando lo normal sean 4GB ram LPDDR4 y 16 nucleos con pantallas 4K pues lo mismo si, aun veo salir moviles en 2015 y no llevan los 3000mah, mas que potencia necesito algo que dure 2 dias enteros o se cargue de 0 a 100% en 30min max
gustavoacm
24/02/15, 19:28:52
La hay
Eso lo tendría que comprobar :sisi1:
Por lo menos el z2 lleva un ips y no un tft ..sino me equivoco..
Creo que el tema no es tanto la pantalla, un poco si pero no el todo. Es el conjunto en general
(capa de personalización, tamaño, pantalla, calidad de camaras, peso, etc) los que me dejaron un sabor muy agrio en el z1. Como digo, el 2 lo tendria que probar...
needspeed
24/02/15, 23:27:22
Yo me acabo de pillar el de 16gb nuevo por 199 y estoy contento, no creo wue haya nada mejor a ese precio.
No lo compré por internet .
jocabar
24/02/15, 23:30:40
Sí, y punto.
Fatalfary
24/02/15, 23:46:42
Yo haría la pregunta a la inversa... ¿vale la pena comprar un smartphone de 2015 existiendo un LG G2?
alejomusic
25/02/15, 04:15:53
Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.
Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere?
Gracias a todos y disculpas por la insistencia :ok:
Yo haría la pregunta a la inversa... ¿vale la pena comprar un smartphone de 2015 existiendo un LG G2?
Interesante pregunta, ¿qué responderías? ;-)
marco811
25/02/15, 08:58:08
En pccomponentes esta a 275 euros. Te recomiendo comprarlo ahí.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.
Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere?
Yo no he probado el sonido con los cascos originales por que uso los del iPhone y se escucha la música/películas de muerte.
Cuando pongo los cascos no pongo el volumen al máximo de lo fuerte que se escucha ya sean los cascos del iPhone o unos Tritton de la PS4.
Un saludo y no te arrepentirás de su compra.
ortega7
25/02/15, 11:16:08
Para serte sincero, el sonido del altavoz es de lo poco que me ha defraudado el telefono, no es que se escuche mal, pero los comparo con otros telefonos y si que se escucha peor(para mi), ahora el sonido de los auriculares para mi esta sobrado, y en auroculares si que estoy contento se escucha bien, y si necesitas mas volumen, se puede modificar pero con root claro...
STELOKOTU
25/02/15, 11:52:31
Yo llevo para 5 meses con el y es el mejor que he tenido hasta el momento, me salio por 299 el 32G y venia de un S4 Plus y tengo un LG G3 de mi mujer, pero el G2 es fluudez total, con cm12 va como un tiro y con la cloudy 2.2 lo cambias radical funcionando igual de bien.
Despues de todo esto lo estoy vendiendo por probar otra cosa , es ya vicio.
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags xD.
Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio.
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags xD.
Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio.
Gama media...? Looool no hijo no
sirix105
25/02/15, 12:35:47
fi os fijais los moviles desde el S4/G2/m7 han avanzado poco, el m9 del 2015 tampoco me parece nada revolucionario, creo que para 2015 el G2 cumple como gama alta, que logicamernte esta por debajo de la actual pero gama media no es, donde hay gama media con SD800, y fullHD,la unica cosa q me haria pillar algo de 2015 es que las baterias duraran el doble o se cargaran en 15min
Gama media...? Looool no hijo no
Creo que se refiere a que no hay gamas media que lleguen a la potencia del G2, aun siendo gama alta de años anteriores...
En pccomponentes esta a 275 euros. Te recomiendo comprarlo ahí.
Un saludo
Yo le recomiendo comprarlo en amazon. Más que nada porque me parece sospechosa la cantidad de móviles que terminan teniendo problemas de pccomponentes (entre ellos el mío). Y de cara a repararlo-cambiarlo es mejor amazon en ese sentido.
ortega7
25/02/15, 13:22:31
En amazon creo que tambien esta por 275 e de 16 gigas creo, y siendo asi o por dferencia de 10, 15 o 20 euros tambien me inclinaria mas por amazon, compensa pagar sa pequeña diferencia nada ams por e k "soporte" que tienen ellos.
Neron99
25/02/15, 13:56:48
Yo despues de los problemas en la pantalla no lo volveria a comprar. Bueno yo no te recomiendo siquiera ni esta marca, su sat es una basura. No es mal telefono , pero tiene problemillas de manchas en pantalla, pixeles que se funden , el polarizado de la lente se va... no le sucede a todos , pero hay hilos y hilos de gente afectada...
Y es mas te diria que la calidad del g2 de las ultimas tiradas no es la misma que cuando costaba 600 euros.
Tambien hay otros topes de gamas en estos momentos muy bajos de precio.
Es hora de ir enterrado el g2 señores , entiendase , para comprarlo hoy dia...
rompetechos9
25/02/15, 14:00:16
Yo le recomiendo comprarlo en amazon. Más que nada porque me parece sospechosa la cantidad de móviles que terminan teniendo problemas de pccomponentes (entre ellos el mío). Y de cara a repararlo-cambiarlo es mejor amazon en ese sentido.
El Cubot de mi hermana tenía un problema con las llamadas y en pccomponentes, directamente le devolvieron lo que le costó el móvil para gastarselo en lo que quisiera (se compró un Moto g XD) así que según parece tienen buen trato.
Aún así yo compre el mio en Amazon como te recomiendan.
Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente.
Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
Neron99
25/02/15, 14:07:50
El Cubot de mi hermana tenía un problema con las llamadas y en pccomponentes, directamente le devolvieron lo que le costó el móvil para gastarselo en lo que quisiera (se compró un Moto g XD) así que según parece tienen buen trato.
Aún así yo compre el mio en Amazon como te recomiendan.
Supongo que eso seria en los primeros dias del aparato ¿ No ? , por que me parece algo extraño.
Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente. Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
Coincido contigo y lo veo normal que en este movil salgan tantos problemas ya que no es lo mismo vender diez mil unidades de un producto por ejemplo, a vender cien mil en otro, claramente se van a ver mas fallos en mas cantidades vendidas ya que como siempre pasa, suelen haber fallos de fábrica, golpes por el envio y fraudes en los sat que tambien se a hablado mucho de ello ademas de mucho mas.
Yo tampoco me fijo en si una marca me sale mal, no significa que no la vaya a comprar otra vez aunque antes si me fijaba mas en eso, pero hoy dia falla y funciona mas o menos todo por igual.
miguelrostock
25/02/15, 14:48:57
Yo despues de los problemas en la pantalla no lo volveria a comprar. Bueno yo no te recomiendo siquiera ni esta marca, su sat es una basura. No es mal telefono , pero tiene problemillas de manchas en pantalla, pixeles que se funden , el polarizado de la lente se va... no le sucede a todos , pero hay hilos y hilos de gente afectada...
Y es mas te diria que la calidad del g2 de las ultimas tiradas no es la misma que cuando costaba 600 euros.
Tambien hay otros topes de gamas en estos momentos muy bajos de precio.
Es hora de ir enterrado el g2 señores , entiendase , para comprarlo hoy dia...
querrás decir que el tuyo te ha salido así porque yo nada de eso que tú dices.
Yo le tengo hace un año y medio y aseguro que si se me rompiese o algo a día de hoy me compraría el mismo SEGURO. Diossssss qué compra hice en su momento, espectacular!
Neron99
25/02/15, 15:53:08
querrás decir que el tuyo te ha salido así porque yo nada de eso que tú dices.
Yo le tengo hace un año y medio y aseguro que si se me rompiese o algo a día de hoy me compraría el mismo SEGURO. Diossssss qué compra hice en su momento, espectacular!
Si pues reza para que no te salga un manchurron en la pantalla como suele ser tipico en los lg, seguro que ya se te ha ido el polarizado de la camara minimo.
A ver como ocultas todos los hilos y hillos de manchas en pantalla ( que se arrastran desde el optimus g y nexus 4 ) o mismamente el hilo que tienes mas abajo de este. Y solo en htcmania que a saber cual es el margen de defectos que debe manejar lg....
Cuando necesites el sat y veas la mierda que es te volveras a alegrar...
Ve tocando madera... que no te toque , cruza los dedos!
Que si , que ahora el g2 esta muy baratito , pero en que en calidad de materiales vale su precio.
PD:
Las manchas en pantalla o los pixeles fundidos aparecen , no viene de fabrica , como me han aparecido a mi hace tan solo un mes , asi que andate con ojo.
psantalla
25/02/15, 15:54:52
Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente.
Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
100% de acuerdo, y eso que a mi también me ha fastidiado este SAT
Neron99
25/02/15, 16:09:02
Pues Gatria yo no vuelvo a comprar esta marca ni loco... pero ni loco.
Jamas , y he tenido infinidad de telefonos he tenido que mandar un solo terminal al sat. Ni uno .
Con este lg he ido no por un motivo , si no por 3 , polalizado de la camara que se va , pixel muerto , y manchas en el lcd ... 3 motivos , 3 fallos del terminal , y un sin fin de hilos y hilos con el mismo fallo reportados.
Lo barato sale caro.
Ya no hablemos de que aun ni siquiera tenemos android L de forma oficial , ya han actualizado los xperia , los galaxy s4 , el m7 de htc ... vamos... y la actualziacion del g2 ni se sabe para cuando.
Underworled
25/02/15, 16:21:23
Pues Gatria yo no vuelvo a comprar esta marca ni loco... pero ni loco.
Jamas , y he tenido infinidad de telefonos he tenido que mandar un solo terminal al sat. Ni uno .
Con este lg he ido no por un motivo , si no por 3 , polalizado de la camara que se va , pixel muerto , y manchas en el lcd ... 3 motivos , 3 fallos del terminal , y un sin fin de hilos y hilos con el mismo fallo reportados.
Lo barato sale caro.
Ya no hablemos de que aun ni siquiera tenemos android L de forma oficial , ya han actualizado los xperia , los galaxy s4 , el m7 de htc ... vamos... y la actualziacion del g2 ni se sabe para cuando.
Que xperia tiene lollipop oficial ? Samsung en tema de actualizaciones esta igual... El m7 lo ha recibido hoy, y el G3 hace siglos, el g2 en su version Koreana también.
Si quieres actualizaciones, nexus o motorola
Mreycos
25/02/15, 16:23:46
Pues yo ya van 2 personas recomendados comprándolo, y hoy acabo de recomendarlo otra vez. Nunca había estado tan contenta con un móvil. Para mí hoy sigue mereciendo la pena, para alguien que no quiera estar a la más última pero sí tener un gran móvil.
Ah, ninguno de los 3 hemos tenido ningún problema con él, espero que el de hoy, si lo compra, tampoco, je.
Tengo o propios o cercanos aparatos de marcas Sony, Samsung, Asus y HTC con píxeles muertos. No debería, pero para mí ya es lo normal que una pantalla tenga al menos uno. Ya cambié cuatro veces la nexus 7 por ellos, hasta que al final desistí y me quedé con una tableta que sólo tiene uno quemado de color turquesa en una esquina. Si no pienso en ello ni me molesta ni me suelo acordar. Mi LG también tenía uno negro en un lado, pero era tan pequeño y había que forzar la vista y poner el brillo a tope para verlo que ni me planteé cambiarlo, porque sí, en mi caso estaba desde nuevo.
Lo del filtro de la cámara no me ocurre. Los problemas de la gente es que se les araña, por eso lo quitan y pueden seguir usado la cámara igualmente, de hecho encima dicen que salen mejor las fotos.
Las manchas en la pantalla no conozco marca que no las tenga, esto es como los píxeles. Apple, Asus, Sony, Samsung, HTC, etc. Si entras en sus foros verás hilos donde alguien ha tenido algún problema de los mencionados.
Yo tampoco había llevado nunca un aparato al sat y el mareo y trato recibido no me ha resultado agradable, ya sabes mi caso, pero tampoco puedo decir que LG sea una mierda en cuanto a fabricar aparatos porque yo hasta habiendo tenido este problema, o tú, cuando estoy viendo a mi alrededor gente con otros modelos o este mismo y no tienen ni han tenido problemas. No sé, simplemente opino que hay tandas que salen mal, y nos ha tocado, sin más. O que oir ahorrarnos unos euros hemos comprado en una tienda donde quizá los saquen más baratos porque sean tandas que muchos están mal (no todos). A saber, yo siempre he sospechado que había estas cosas el mediamarkt al ver que los aparatos que comparaba con el tiempo me daban problemas de defectos de fábrica.
También es que en todo lo que he buscado en xda, YouTube y donde he podido, no he encontrado a nadie con el mismo problema exacto al mío, da qué pensar.
Por mi parte la marca que no comendaré nunca ni compraré es Sony, al menos en móviles. Una cosa es que te falle un modelo o una tanda fabricada, otra que todos los modelos de gente a tu alrededor sufran la misma suerte (batería rota en año o año y medio, antena fallando una barbaridad, lentitud a pesar de borrar y reinstalar todo y software bugeado hasta los topes). Y aun así hay gente que compra Sony y están contentos, además que les sale sin problemas.
No sé, se puede hacer un hilo tipo encuesta que se pueda votar si te ha dado algún problema de hardware o no el g2, así por curiosidad a ver qué respuesta es la más votada. Pero que se responda en base a problemas de fabricación, no que se vote a que sí ha dado problemas cuando se le ha caído del bolsillo, vaya.
Neron99
25/02/15, 16:35:50
En cierto modo estoy deacuerdo con lo que comentas Gatria, pero si se preguntan opiniones aqui esta la mia , uno mas...
No puede ser buena de ninguna manera, lo siento, mi experiencia ha sido mala.
Neron quien lo diría xD... Qué te a pasado así de repente odias al G2
Yo ya no lo tengo porque me apetecía cambiar y ahora lo tiene mi madre pero piensa que lo que dices pasa en todos los móviles
Samsung con las pantallas quemadas opo con pantallas amarillas el G3 también Sony más de lo mismo y así con todas...
Otra cosa que pudiera ser es que los materiales de estos últimos G2 no sean de la misma calidad pero el G2 es un móvil increíble
Yo en casa tengo 2 y están impecables ni un solo fallo en nada y mira que los he trasteado bien
Hace apenas cuatro días decías que si G3 o a ver que tal el G4, qué te ha pasado hoy :confused:...? te veo muy negativo xD
miguelrostock
25/02/15, 16:42:38
Si pues reza para que no te salga un manchurron en la pantalla como suele ser tipico en los lg, seguro que ya se te ha ido el polarizado de la camara minimo.
A ver como ocultas todos los hilos y hillos de manchas en pantalla ( que se arrastran desde el optimus g y nexus 4 ) o mismamente el hilo que tienes mas abajo de este. Y solo en htcmania que a saber cual es el margen de defectos que debe manejar lg....
Cuando necesites el sat y veas la mierda que es te volveras a alegrar...
Ve tocando madera... que no te toque , cruza los dedos!
Que si , que ahora el g2 esta muy baratito , pero en que en calidad de materiales vale su precio.
PD:
Las manchas en pantalla o los pixeles fundidos aparecen , no viene de fabrica , como me han aparecido a mi hace tan solo un mes , asi que andate con ojo.
si claro despues de un año y medio y el teléfono perfecto ahora me va a tener que pasar todo esto de lo que no me ha pasado nada. ANDA YA!!!
Reprito porque haya salido mala una unidad o una tirada concreta... no hay que extrapolar.
El teléfono es sencillamente COJONUDO!
Neron99
25/02/15, 16:47:18
Neron quien lo diría xD... Qué te a pasado así de repente odias al G2
Yo ya no lo tengo porque me apetecía cambiar y ahora lo tiene mi madre pero piensa que lo que dices pasa en todos los móviles
Samsung con las pantallas quemadas opo con pantallas amarillas el G3 también Sony más de lo mismo y así con todas...
Otra cosa que pudiera ser es que los materiales de estos últimos G2 no sean de la misma calidad pero el G2 es un móvil increíble
Yo en casa tengo 2 y están impecables ni un solo fallo en nada y mira que los he trasteado bien
Hace apenas cuatro días decías que si G3 o a ver que tal el G4, qué te ha pasado hoy :confused:...? te veo muy negativo xD
Nah! Que he hablado con el del chat de lg hace un rato a ver que pasaba y me ponen de mala leche... XD
En fin... Un saludo maquina.
Yo no de que os pasa a algunos con el G2, o los habéis comprado defectuosos o no entiendo nada.
Con stock desde octubre de 2013 batería como el primer día y cero fallos. Estoy viviendo una experiencia "IPhone" [emoji4]
Neron99
25/02/15, 16:49:20
Yo no de que os pasa a algunos con el G2, o los habéis comprado defectuosos o no entiendo nada.
En stock desde octubre de 2013 batería como el primer día y cero fallos. Estoy viviendo una experiencia "IPhone" [emoji4]
A mi me vino bien, pero al mes se fue el polarizado de la camara, y meses despues manchas en pantalla y se fundio un pixel.
No me preguntes como, no lo se...
A mi de me vino bien, pero al mes se fue el polarizado de la camara, y meses despues manchas en pantalla y se fundio un pixel.
No me pregunte como, no lo se...
Acabo de recoger una bq curie que tiene casi dos años por manchas blancas en la pantalla y bq en una semana me ha cambiado la pantalla por una nueva
LG tiene que cambiarte esa pantalla defectuosa sí o sí
Un saludo Neron
marco811
25/02/15, 18:33:25
No lo veo lógico. Que tendrá que ver la tienda si los terminales están precintados.
Dejémoslo en coincidencias curiosas.
rompetechos9
25/02/15, 19:01:16
Supongo que eso seria en los primeros dias del aparato ¿ No ? , por que me parece algo extraño.
Para nada. Lo más curioso fue precisamente eso, que el movil tenía ya casi un año. Pudo ser que tenían algún acuerdo con la marca... no sé. Pero desde luego más contento imposible.
Neron99
25/02/15, 19:46:20
Acabo de recoger una bq curie que tiene casi dos años por manchas blancas en la pantalla y bq en una semana me ha cambiado la pantalla por una nueva
LG tiene que cambiarte esa pantalla defectuosa sí o sí
Un saludo Neron
Llevo 2 veces mandandolo al sat y solo reinstalan firmware, ademas me lo devueven con una esquina rozada... Imaginate el panorama.
Yo creo que bq tiene hasta mejor soporte tecnico.
Fatalfary
26/02/15, 20:07:44
Yo no recomendaría tampoco pccomponentes... pesimo servicio postventa. Si tienes un problema ves pensando en comprarte uno nuevo porque lo tienes perdido.
STELOKOTU
26/02/15, 21:22:36
Hola despues de leer los post tengo que decir que mi LG G2 32G de Emiratos Arabes, fabricado en septiembre 2014 y comprado en Valuebasket atraves de Rakuten en Octubre 2014, es decir para 5 meses, root y no paro de probar roms cocinadas, ha tenido 0 problemas.
Por si a alguien le interesa mi conclusion es 10 por calidad precio.
needspeed
26/02/15, 21:47:37
Cómo sabes la fecha de fabricación.?
STELOKOTU
26/02/15, 22:28:58
Cómo sabes la fecha de fabricación.?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978231
BernatBCN
27/02/15, 11:24:45
yo de ti no pondria el imei ahi
alexzkter
27/02/15, 12:54:08
yo de ti no pondria el imei ahi
Exacto, igual pilla el ébola el móvil :silbando:
STELOKOTU
27/02/15, 13:09:42
Pues si ya salen los datos del movil, no creo que sirva para nada. Cuantas Apps te aseguran nada, cuantas roms modificadas ponemos, se supone que esta app esta google y pasara unos controles de seguridad o cualquiera coloca una app en google play.
alejomusic
27/02/15, 17:30:57
Hola de nuevo, pues finalmente me decidí por este gran móvil de LG y ayer lo he adquirido. El diseño, sus especificaciones y todo son muy buenas. Ya le coloqué hasta protector de vidrio templado y forro (soy de los que cuida mucho los celulares) pero noté que con el cristal puesto los bordes se ven un tris levantados, supongo yo que es por la superficie curva del teléfono. Ayer cuando lo estaba utilizando se calentó un poco, cosa que me pareció rara.
De resto todo súper, ya lo personalicé y va genial. Gracias a todos los que me han respondido. Cualquier novedad que tenga recurriré a este espacio.
Saludos!
STELOKOTU
27/02/15, 17:54:09
Disfrutalo, es un gran movil.
Con la Clougy G2 2.2 va de fabula y cambias el aspecto radical tipo G3.
kevin_23
28/02/15, 15:04:36
El g2 tiene 1 año y medio solo no 2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.