PDA

Ver la Versión Completa : Por Facor Existe La Version Oficial de una rom en formato NBH???


salteadorjuan
24/02/10, 00:07:45
he buscado por todos los lados que se me ocurren ( buscar, googlear, findear ...) y no la encuentro por ningun aldo.
Alguien???

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::loco::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o :o:o

satyr
24/02/10, 00:14:05
Para que la quieres exactamente? Te puedes bajar perfectamente la oficial y descomprimir el .exe con el winrar y asi tendras el .nbh sin problemas.

Saludos!

guiniman
24/02/10, 00:24:18
Si tienes el ejecutable .exe (como el que se descarga de la página oficial de HTC) entonces tienes el fichero .nbh ;)

Simplemente "descomprime" el fichero .exe con cualquier compresor (7-Zip, por ejemplo) y dentro tendrás un fichero llamado "RUU_signed.nbh". Esa es la ROM (y la Radio ...en la versión oficial el fichero .nbh es un todo-en-uno).

EDITO: acabo de leerte, satyr ...aunque ahora me parezca algo tremendamente evidente, yo la primera vez tampoco "caí" en que el .nbh estaría dentro del .exe ;-)


Y ya de paso, aprovecho a ver si alguien sabe algo de esto: cuando no tengo un PC a mano para pasar el MTTY, uso el .nbh de la versión oficial que guardo en el AI para "formatear" la Diamond antes de instalar una nueva ROM. El engorro es que ese fichero te instala ROM y Radio ...y luego, tras instalar la nueva ROM, tengo que estar cambiando tambien la Radio. ¿Alguien sabe de algún .nbh oficial que sólo contenga la ROM? ¿o para que formatee bien es necesario que la ROM oficial "barra" con todo? Graciasss anticipadas :-)

flay
24/02/10, 06:09:36
como haces para bajar la ultima ROM desde la pagina de HTC?? yo doy vueltas y vueltas y no logro encotrar algun vinculo para bajarla?
Me puedes decir como lo haces?
Gracias

satyr
24/02/10, 12:18:05
como haces para bajar la ultima ROM desde la pagina de HTC?? yo doy vueltas y vueltas y no logro encotrar algun vinculo para bajarla?
Me puedes decir como lo haces?
Gracias

La 2.03 esta por el foro. Ultimamente bajar algo de la pagina de htc parece que se ha convertido en algo imposible, de todos modos la rom esta subida en megaupload o servidores similares y su link anda por el foro.

Saludos!

salteadorjuan
24/02/10, 18:08:30
Para que la quieres exactamente? Te puedes bajar perfectamente la oficial y descomprimir el .exe con el winrar y asi tendras el .nbh sin problemas.

Saludos!


A ver, tengo el siguiente rpoblema:
por mas que lo intento, no soy capaz de colocar una version oficial.
He cambiadpo el hard, ( los dos que he encontraqdo, el de la 1.37 y la 1.93) intento cargar la oficial y se me queda pillada en en el porcentaje 0%
He pensado que a lo mejjor lo puedo intentar desde la memoria interna, a ver si no me da problemas.

a mi me parece que va a ser algo de los controladores, pero no estoy seguro.....